Issuu on Google+

VANIDADES

DIETA Los secretos para lucir delgada.

TIPS Tips de Belleza para lucir una piel radiante.

MODA 2011 Lo nuevo para esta temporada...

1


2


VANIDADES CONTENIDO

1. Portada. 2. Contraportada. 3. Contenido. 4. Dieta para lucir delgada. 6. Tips de Belleza. 8. Moda. 10. Faranndula. 12. Entretenimiento.

3


El hambre es algo positivo es la forma en que nuestro organismo se nutre. Lo importante es mantenerla a raya para que esta no se vuelva una obsesion . He aquĂ­ ocho tips para evitar tener el hambre como enemiga.-

Descubre los mejores consejos para lograr una figura perfecta. 1. Los Hongos te Protegen. con muy pocas calorias tienen el doble de proteinas que los vegetales, ademas contienen los 9 aminoacidos esenciales y gran cantidad de minerales y vitminas.

Come y hazlo varias veces. Nuestro organDebido a su cotenido de fibra soluble, ismo necesita nutrirse constantemente y esto brindan la sensaciĂłn mediante la glucosa de saciedad. siempre y cuando esta no la consumas de alimendesayuna.- un buen tos refinados ya que esto desayuno evitara caer en solo lograra darte mas las tentaciones de conhambre. Consume frutas sumir alimentos con alta y verduras que te daran carga de calorĂ­as . azucares que mantendran tus niveles de glucosa normales y por ende desaparece el hambre. Mantente en movimiento.- esto es haz ejercicio pero no al grado de obsesionarte con ello. Una cantidad moderada de ejercicio mantendra tu metabolismo activo pero no disparara tus deseos irrefrenables de comer.

4


Por eso, es necesario seguir ciertos consejos que te ayudarán a ordenarte y, por supuesto, ser cuidadosa a la hora de adelgazar. Toma nota: 1.- Visita a tu médico para que te oriente 2.- Conversa con él hasta dónde puedes llegar, es decir, el objetivo alcanzable. 3.- Realiza cinco comidas diarias. 4.- Planifica con anticipación lo que vas a comer. 5.- Prepara el plato que comerás cuando no tengas hambre, de lo contrario te servirás más de la cuenta. 6.- Anda de compras con las ideas claras y una vez que hayas comido, así no te tentarás a comer otras cosas. 7.- Establece un horario fijo para comer.

9.- Sírvete en platos pequeños. 10.- Mastica lentamente y come pequeños bocados. 11.- Bebe entre 1.5 a 2 litros de agua al día. 12.- No piques entre horas. 13. Pésate una vez a la semana o cada dos, pero nunca todos los días.

14.- Busca apoyo en tu familia. 15.- Complementa la dieta con ejercicio físico acorde a tu estado. Hay que tener en cuenta que una vez que se ha conseguido el objetivo hay que hacer una dieta de mantenimiento. Este paso es muy importante ya que la obesidad es un trastorno metabólico crónico y la tendencia a recuperarlo siempre existe.

8.- Come sentada y sin

apuros.

5


Descubre la forma perfecta de realzar tu belleza Podemos preparar una mascarilla de salvia de la siguiente manera, tomamos 3 hojas de salvia la machacamos en un mortero y posteriormente le agregamos dos cucharadas de aceite de almendras, mezclamos todos los ingredientes y nos aplacimos dicha mascarilla. Las manos y pies también deben ser bien cuidados para eso puedes realizarte una exfoliación semanal en tus pieles y posteriormente puedes aplicarte una crema hidratante, en tus manos es importante que las protejas con cremas anti age y además debes tener siempre bien cuidadas tus uñas porque son una carta de presentación.

Para cuidar tu piel lo primero que debes hacer es siempre sacarnos el maquillaje antes de dormir ya que nuestra piel debe estar limpia y los poros abiertos para que la misma se oxigene, una buena limpieza de cutis se puede realizar con ácido glicólico, es importante también que al comenzar el día nos apliquemos una crema hidratante y que contenga protección solar factor 15, al cual evita los efectos nocivos de los rayos ultravioletas.

Utilizando algunos productos naturales o mascarillas podemos hacer que nuestra piel recupere su elasticidad e hidratación, un producto que te recomendamos para después de tomar sol es el aloe vera, Otro tip de belleza para tener tu piel hidratada en llevar una dieta que sea muy rica en verduras y frutas ya que las mismas poseen alto contenido de agua, especialmente verduras frescas como lechuga, pepino, tomates, y consumir además zumos de frutas y dos litros de agua por día.

6


Mascarilla para piel mixta de flores de Caléndula

Esta mascarilla tiene como objetivo hidratar tu piel y controlar el ph de tu cutis para que no se formen zonas con gratitud, para elaborar la mascarilla de flor de caléndula necesitas los siguientes ingredientes, 100 cc de agua, 1 cucharada de aceite de germen de trigo, 3 cucharadas de flores de caléndula, y 5 cucharadas de harina de arroz. Colocamos todos los ingredientes en un recipiente y posteriormente mezclamos todos, aplacimos sobre nuestra piel y dejamos la mascarilla durante un tiempo de 15 minutos, después enjuagamos con abundante agua, podemos repetir este tips de belleza cuatro veces por semana.

Podemos preparar una mascarilla de salvia de la siguiente manera, tomamos 3 hojas de salvia la machacamos en un mortero y posteriormente le agregamos dos cucharadas de aceite de almendras, mezclamos todos los ingredientes y nos aplacimos dicha mascarilla.

La piel mixta es uno de los cutis más difíciles de tratar ya que combina diferentes problemas, como gratitud en algunas partes, granillos, y también algunas partes resecas, sin embargo esta clase de piel también puede solucionar dichos problemas con algunos tips de belleza, en este artículo te daremos una receta de mascarilla casera de flor de caléndula.

7


Claves para vestir a la moda...

Las faldas son prendas de vestir imprescindibles en el closet de cualquier mujer, hacen lucir nuestra figura mas femenina, por eso te presento este video con diferentes estilos de faldas para momentos especiales u ocasiones importantes, o para diario, aun que pueden usarse en climas frios con los zapatos adecuados. Para estar siempre bellas y a la moda, toma en cuenta estos consejos y resaltaras tu forma de vestir…

Estilo de vestir. Cuida la combinación adecuada de colores y estilos para tu edad y ambiente en el que te sueles mover (trabajo, actividad social, entorno familiar, viajar a Ibiza, al Caribe, o a una boda en Nueva York, etc.).

3. Los complementos en el vestir. Una buena elección de los complementos del vestir puede mejorar la ropa de bajo precio que has comprando, singularizándola y dándole valor. Preocúpate de los complementos, son más importantes de lo que en principio puede parecer.

4. La moda. Analiza bien si la moda del momento o de la temporada te favorece. No te precipites, ni seas esclavo/ esclava de de la moda. Hoy tienen una muy amplia oferta para elegir. Mira las tendencias de la moda Los colores. Los colores en revistas, tiendas de vivos pueden favorecer el las marcas más caras... optimismo y el ser posi- y después, compra más tivo, especialmente si se barato en los grandes pasa por un momento no almacenes o en las marmuy bueno en tu vida. cas de bajo precio.. PerRecuerda que un sólo sonaliza la ropa de bajo color -especialmente los precios (por ejemplo, con oscuros- puede favorecer un sencillo cambio de bola esbeltez y mostrarte tones). más delgada.

8


Descubre tu verdadero look...

sino de corrección y buenas maneras, aplicable también a los gestos y las expresiones. Cada mañana, al despertarTodo estos detalles conformnos, nos hacemos la misma an nuestra carta de presenpregunta frente al espejo: tación, por lo que debemos “¿qué me pongo?”. La imaprestarles atención. forman lo gen nos importa porque dice que se conoce como “fondo mucho de nosotros, pero En cualquier ámbito, ya sea de armario”. En el caso de las vestir bien no es fácil. Aunque familiar o laboral, debemos mujeres, en las perchas no el buen gusto es innato, las esforzarnos en dar una buena deben faltar un pantalón neclaves fundamentales para gro y una camisa blanca: dos imagen. No es una cuestión llevar una indumentaria corde belleza, piezas que combinan con recta se pueden aprender. cualquier necesidad ¿Qué me pongo?

Para ello se ha creado una profesión que cada vez tiene mayor relevancia, la de los asesores de imagen. Políticos y actores de cine siguen sus consejos. Ahora desvelamos los más importantes.

9


Al dia con la farandula de la actualidad... Leila Lopes, ganadora del título Miss Universo 2011, ha sido el centro de un sinfín de infames críticas por su color de piel, publicó el sitio E! Online. A través del sitio Stormfront, cuyos miembros se definen como una “comunidad nacionalista blanca”, Leila ha recibido insultos y hasta fue definida como “la hija de King Kong”, luego de que recibiera su corona como Miss Universo por

Comentarios como “¿Mono en un vestido? Absolutamente indignante” y “Lo único que falta es que Hollywood invite a la vencedora para el papel de hija de King Kong” son los que se pueden leer en el indignante portal, que ya se encuentra bajo investigación por parte de la Policía Federal brasileña por sus vínculos con grupos neonazis.

Aunque la ganadora del certamen ha recibido mucho apoyo del público, también ha sido atacada en distintas redes sociales como Twitter. Sin embargo, uno de los “tweets” más populares es de Ricky Martin, que publicó minutos antes de que fuera nombrada, que para él Leila era la nueva Miss Universo.

parte de Ximena Navarrete.

10


Es una de las mujeres más fotografiadas y envidiadas de Hollywood, con un cuerpazo que muchas quisieran, pero si le preguntas a Sofía Vergara, ella te dirá que se siente todo un hombre. La estrella de Modern Family, que buscará conseguir su Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto en Comedia este domingo por la noche, se sentó para una entrevista con la revista The Advocate, y entre tantos temas y preguntas relacionadas a los gays, habló de su película Grilled, un proyecto que irá derecho a DVD en donde interpreta a un transexual postoperación. Cuando se le preguntó qué tan difícil fue haber actuado en este complicado papel, les respondió: “De cualquier manera, ya parezco transexual”.

Vergara formará parte de la nueva versión de The Three Stooges, dirigida por los hermanos Farrelly y también será vista en New Year’s Eve a finales de este año. Hace poco la vimos en una de las sorpresas del verano, The Smurfs.

La colombiana insiste que es feliz haciendo reir a la gente. Cuando le preguntaron si temía ser encasillada por su cuerpo y su acento, dijo que no.

11


Entretenimiento...

12


Portada_Revista