Issuu on Google+

¿Qué es el formato PDF? El formato Portable Document Format (PDF) garantiza que los archivos impresos o visualizados conserven el formato original. El formato PDF también es útil si se desea usar métodos de impresión comercial.

Como guardar PDF en Word 1. Haga clic en el botón de Microsoft Office , señale la flecha situada junto a Guardar como y, a continuación, haga clic en PDF o XPS. 2. En la lista Nombre de archivo, escriba o seleccione un nombre para el documento. 3. En la lista Guardar como tipo, haga clic en PDF. 4. Si desea abrir el documento inmediatamente después de guardarlo, active la casilla de verificación Abrir archivo después de publicar. 5. Junto a Optimizar para, realice una de las acciones siguientes según lo que estime más importante, el tamaño de archivo o la calidad de impresión: •

Si el documento requiere una calidad de impresión alta, haga clic en Estándar (publicación en línea e impresión).

Si la calidad de impresión es menos importante que el tamaño del archivo, haga clic en Tamaño mínimo (publicación en línea).

6. Haga clic en Opciones con el fin de establecer el intervalo de páginas que se van a imprimir, para seleccionar si se debe imprimir el marcado y seleccionar las opciones de salida. (Encontrará vínculos a más información sobre estas opciones en la sección Vea también.) Haga clic en Aceptar. Haga clic en Publicar.

Como subir un archivo PDF a issuu • Si ya la tenemos, pinchamos en "Login". • Pinchamos en "upload" (subir archivo). Nos pedirá un montón de detalles sobre el archivo.


• SELECCIONAR EL DOCUMENTO

           

Ya  que  el  documento  esta  descargado  hacer  clic  

 


Ingresar  en  webside  or  blog  

Luego  copie  el  código  de  la  pagina  (embed  code)

 


¿qué es el formato pdf(1)