Issuu on Google+

colección Medicina Natural

oraga Gajardo ,nace el 11 de Mayo de 1951 en Santiago de Chile de profesión empleado ,se inicia en las aturales el año 1992 cuando compra su primer libro de fitoterapia relacionado con la preparación y la aplicación naturales con las plantas medicinales. Estudios Acreditados Iridología , Asociación de Iridologos de Argentia    Curso de iridologia en Epidemia y Centro naturista Cin Chile    Flores de Bach, Instituto Argentidn de Flores de Bach    Homeopatia, Corporación de Desarrollo y Difusión de la Cultura    Biomagnetismo, Oghan Terapias Complementarias    Magnetoterapia, Oghan Terapias Complementarias    Fitoterapia y Aromaterapia, Instituto Ceac Chile.

Fito medicinas y congreso internacional de medicinas complementarias años 2011 y 2012. miembro y socio de la asociación de salud natural AG y de la asociación de terapeutas complementaria de nte de Homeopatia en el instituto homeopático Argentino. oria. nace la necesidad de estudiar diferentes terapias alternativas ,iniciando un proceso de formación profesional el ara lo cual se esfuerza por recopilar y traer de distintos países del mundo las mejores literaturas de libros con el tema de la medicina natural alternativa y complementaria.

www.mandalaediciones.com

M a n ua l pa r a l a p r áct ica de l a I r idol ogí a / José R . Mor aga

El crear este manual para la práctica de la Iridología que enes en tus manos y a tu alcance, aporta mi experiencia, ación y estudio de varios libros de medicina natural e iridoloe diferentes autores y prácticas con personas. como surge la necesidad de resumir y comprimir la gran dad de información necesaria para diagnosticar y enseñar a pretar, de la manera más correcta, las debilidades y fortaleherentes que puedan encontrarse en el cuerpo humano, ante el examen iridológico.

25

José Raúl Moraga Gajardo

Manual para la práctica de la IRIDOLOGÍA


manual Iriologia