Page 1

cubierta homeopatia.ai

28/06/2013

12:50:13

colección Medicina Natural

Mi experiencia, dedicación y estudio de una amplia bibliografía relacionado con el tema de la Homeopatía y la práctica con personas en mi consulta me dan la autoridad y seguridad de poder recomendarlo como un muy buen método de recuperación de la salud.

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

Es así como surge la necesidad de emitir este gran libro obra denominado LA GRAN GUIA HOMEOPATICA PARA LA SALUD cuyo objetivo es la salud de las personas más necesitadas, con muchas sugerencias aplicables en las enfermedades mas comunes y fórmulas para ser aplicadas y recomendadas en la consulta homeopática. José Raúl Moraga Gajardo, nace el 11 de Mayo de 1951 en Santiago de Chile de profesión empleado, se inicia en las medicinas naturales el año 1992 cuando compra su primer libro de fitoterapia relacionado con la preparación y la aplicación naturales con las plantas medicinales. Estudios Acreditados: Iridología, Asociación de Iridologos de Argentia    Curso de iridologia en Epidemia y Centro naturista Cin Chile    Flores de Bach, Instituto Argentidn de Flores de Bach    Homeopatia, Corporación de Desarrollo y Difusión de la Cultura    Biomagnetismo, Oghan Terapias Complementarias    Magnetoterapia, Oghan Terapias Complementarias    Fitoterapia y Aromaterapia, Instituto Ceac Chile. Curso de Homeopatia en el instituto homeopático Argentino año 2012 Curso Diplomado de Homeopatia instituto Cetel Chile Curso Diplomada de Naturopatia. Varios seminarios de homeopatía Seminarios de Fito-medicinas y congreso internacional de medicinas complementarias años 2011 y 2012. Miembro y socio de la asociación de salud natural AG y de la asociación de terapeutas complementarios de Chile. Me nace la necesidad de estudiar diferentes terapias alternativas y complementarias a contar del año 1992, iniciando un proceso de formación profesional para lo cual se esfuerza por recopilar y traer de distintos países del mundo las mejores literaturas relacionadas con el tema.

Gr a n gu í a hom e opát ica pa r a l a sa lu d / josé r . mor aga

El crear esta gran guía Homeopática para la salud viene a proporcionar la necesidad de transformar la medicina homeopática en un método menos difícil de lo que se cree, me satisface complacer a una gran cantidad de entusiastas estudiosos que desean enseñar y ayudar a la gran población indefensa que hoy se encuentra con gran cantidad de enfermedades donde la homeopatía puede ejercer su opción de recuperación y mas años de vida..

26

José Raúl Moraga Gajardo

Gran Guía Homeopática para la Salud


Cubierta homeopatia  

Cubierta libro homeopatia

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you