Page 92

Actualidad Empresarial

CBN iniciará registro digital de acciones físicas En junta general extraordinaria de accionistas, Cervecería Boliviana Nacional (CBN) aprobó el jueves 25 de julio, la desmaterialización de sus acciones, que hoy en día son representadas en forma cartular, para convertir esos títulos en registros digitales a través de la Entidad de Depósito de Valores (EDV). Este proceso será gestionado por la Agencia de Bolsa BNB Valores S.A. “Somos la primera empresa industrial del país que iniciará este proceso de desmaterialización de sus acciones físicas. Este hecho generará, sin costo alguno, una serie de beneficios para nuestros accionistas, tanto para cobrar dividendos, como para brindarles seguridad y transparencia de sus títulos”, explicó el gerente institucional de CBN, Ibo Blazicevic.

BNB lanzó App Transferencias al Exterior Con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, llevando la banca al celular, el Banco Nacional de Bolivia lanzó al mercado su nueva APP Móvil, Transferencias al Exterior. “Con esta innovación le permitimos a nuestros clientes autogestionar las transferencia al exterior por canales digitales (App y Web) tan fácil, segura y rápidamente como hacer una transferencia nacional, donde solo se debe registrar el abonado, seleccionarlo y realizar la transferencia. Además, reducimos el tiempo del proceso en más de 50%”, mencionó Carlos Mojica, Vicepresidente de Innovación y Transformación Digital de la compañía.

Radisson Golf & Spa - Santa Cruz, se consolida como el mejor hotel del país El hotel Radisson se ha consolidado como un referente de hotelería en Bolivia por su excelencia en atención al cliente. Con la nueva administración y el arduo proceso de reingeniería total del concepto de hotelería, han conseguido convertir a Radisson Golf & Spa Santa Cruz entre uno de los mejores del sector, gracias a sus altos estándares de calidad. La combinación de una moderna instalación en el hotel y la convivencia en equilibrio con la naturaleza, obtenida a través de Urubó Golf Country Club, otorgan a todos sus huéspedes un conjunto de emociones y sensaciones que llenan sus vidas de recuerdos únicos, convirtiendo así sus estadías en experiencias inolvidables.

visita: destinos.com.bo

Profile for Sugrey SRL

Destinos 94  

Revista Oficial de Boliviana de Aviación

Destinos 94  

Revista Oficial de Boliviana de Aviación

Profile for sugreysrl
Advertisement