Issuu on Google+

El rico sabor de la nutrici贸n


El rico sabor de la nutrición

Empresa Fish Burger: Visión y Misión

Visión: Hamburguesas Fish Burger será reconocida no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional abriéndonos a un mercado internacional el cual está cada vez más cerca de la gastronomía peruana. Ofreceremos mayor calidad de productos más innovadores y de la más alta calidad adelantándose a las necesidades de la salud y el bienestar de todas las personas

Misión: Mantener los beneficios alimenticios en nivel estándar Brindar un apoyo en cuanto a la nutrición en familias de recursos mínimos. Fomentar el consumo del pescado dejando en segundo plano el pollo y vacunos


El rico sabor de la nutrición

Nuestra empresa Fish Burger pensando en brindarles una solución a las amas de casa del Perú en cuanto a la alimentación de sus hijos pone a la disposición de las familias peruanas el producto Fish Burger consistente en pulpa pescado hecha hamburguesa.

Los más selectos pescados de la costa Peruana, en la innovadora presentación de hamburguesas Fish Burger. Son hamburguesas elaboradas con pura pulpa de pescado (jurel).

La hamburguesa de pescado es también una alternativa para toda la familia. Es muy adecuada para aquellas personas que comen poco pescado bien sea porque no les gusta su sabor, porque no soportan las espinas o porque no les gusta limpiarlo. Así, este producto nos brinda la posibilidad de comer pescado de una forma agradable y diferente a la habitual.


El rico sabor de la nutrici贸n Presentaci贸n de Fish Burger

Estrella de mar

Forma de pescado

Bastones

Forma circular (tostado)

Forma circular con relleno


El rico sabor de la nutrición

Acompañado con crema

Empanizado

(mayonesa, mostaza, kétchup)

O prepárelo a su gusto y disfrútelo!!

Si es innovador envíalo a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/pages/FISHBurguer/249434891845687?fref=ts


El rico sabor de la nutrición

1. Promoción: Promociones de ventas a) oferta básica Pruebas gratis (degustaciones) b) Por la compras de un paquete el segundo a mitad de precio. Si compra tres de regalo el manual de cocina de Fish Burger c) oferta de tiempo limitado Por inauguración que durara 1 semana (descuento del 25% en todas las hamburguesas)

Alguna consulta o duda sobre el producto llame al 282 – 1115 Anexo 22


FISH BURGER