Page 1

CMAN

Página 1

NUNCA ANTES TAN CERCA

LA NUEVA DIMENSIÓN DEL CINE

Ganadora de 3 Premios Oscar: Mejor Película Mejor Actriz de Reparto Mejor Guión Adaptado

Ganadora de 3 Premios Oscar: Mejor actor Mejor Actor de Reparto Mejor maquillaje y peinado

las películas ganadoras se exhiben en los cines locales

estreno mundial un día antes que en los EE.UU


CMAN

Página 2

cine Teatro Español

12 AÑOS

DE ESCLAVITUD

TINKER BELL: HADAS Y PIRATAS Sigue en exhibición la quinta película, dirigida por Peggy Holmes, sobre la pequeña hada surgida de la historia de Peter Pan. Ya convertida en uno de los personajes más populares y queridos de la factoría Disney, Tinkerbell regresa en esta nueva aventura que gira en torno de Zarina, una inteligente y ambiciosa hada cautivada por el inagotable poder del Polvillo de Hadas Azul. Cuando las salvajes ideas de Zarina la ponen en problemas, abandona la Tierra de las Hadas y une fuerzas con los manipuladores piratas de la Roca Calavera, quienes la nombran capitana de su barco. Tinkerbell y sus amigas deberán embarcarse en una épica odisea para encontrar a Zarina y enfrentarse espada a espada con la banda de piratas liderados por un grumete llamado James, que muy pronto acabará convirtiéndose en el mismísimo Capitán Garfio.

H Continúa en exhibición, ahora en Cine Teatro Español, la película ganadora de 3 Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto (Lupita Nyong’o) y Mejor Guión Adaptado.

“H

abiendo gozado durante más de treinta años de la dicha de la libertad en un estado libre, y habiendo sido después secuestrado y vendido como esclavo, situación en la que permanecí hasta ser felizmente liberado en el mes de enero de 1853 tras un cautiverio de doce años, se me ha sugerido que una crónica de mi vida y mis avatares podría resultar de interés para el público”. Es así como se inician las memorias de Solomon Northup, consumado músico y artesano, casado y con hijos, que vivía en Saratoga Springs, estado de Nueva York; hasta que un día se vio envuelto en una impactante situación cuando lo drogaron, le quitaron la documentación, lo encadenaron y lo vendieron a un comerciante de esclavos que lo despachó hacia las plantaciones de Louisiana, donde su suerte quedó a la merced de la crueldad de los terratenientes. Steve McQueen, realizador de películas tan intensas como “Hunger” y “Shame”, empezó a dar vueltas a la idea que le llevaría a hacer “12 Años de Esclavitud” antes incluso de haber leído el libro de Northup. “Quería contar una historia sobre la esclavitud, y era uno de esos temas con los que piensas. ‘¿cómo lo enfoco?’”, dice. “Me gustaba la idea de empezar con alguien que es un hombre libre, alguien parecido a los que van a ver la película, un padre de familia como cualquier otro, que luego es secuestrado y arrastrado a una vida de esclavitud. Pensé en él como alguien que pudiera acompañar al espectador por inmunda cinta transportadora de la esclavitud”. McQueen comentó su idea a su esposa, Bianca, y fue ella quien dio con las memorias de Northup, un libro que en su momento había conmocionado a la sociedad estadounidense pero que posteriormente dejó de ser tan conocido y leído. Y al cumplirse en 2013 el 160 aniversario de la libertad de Northup, McQueen sintió un apremio especial por llevar sus memorias al cine, lo cual concretó con un protagonista de lujo, el británico de ascendencia nigeriana Chiwetel Ejiofor, a quien el público ha visto, entre otros papeles, como el humanitario científico de “2012”, el film catástrofe de Roland Emmerich.

ace casi seis años, Disney Toon Studios dio inicio a una nueva etapa en el terreno de la producción animada, luego del proceso de crisis y reconversión que culminó en la fusión con Pixar (actualmente la empresa más creativa e importante del género) y en la asunción de John Lasseter como responsable del área en la tradicional compañía especializada en contenidos para niños y jóvenes. Concebida originalmente para un lanzamiento en los formatos DVD y Blu-ray, la saga de Tinkerbell ha tenido, no obstante, estreno en las salas cinematográficas de algunos países hispanoparlantes y europeos, con notable éxito.

“En el filme ‘Peter Pan’ de 1953, Tinkerbell era un personaje que ya estaba desarrollado por completo”, señaló en su momento Bradley Raymond, director de la tercera película de la saga, “Tinkerbell: Hadas al Rescate”. “Por ello, cuando empezamos a elaborar el argumento para la primera cinta de Tinker, decidimos contar la historia de su origen. Desde entonces, el equipo ha trabajado en la evolución del personaje, que abarcará varias películas, para que el público pueda compartir el desarrollo de Tinker hasta que se convierta en esa maravillosa hada que aprendimos a querer. Pues aunque ella proviene de un mundo mágico y remoto, es uno de los personajes

de la historia del cine más cercanos y con quien podemos identificarnos más fácilmente”. En “Hadas y Piratas”, que es el segundo filme de Tinkerbell que se realiza en 3D, vuelve a fungir como productor ejecutivo John Lasseter, el director creativo de Disney/Pixar, quien hace ya un par de años fue honrado con la colocación de la consabida estrella (en la categoría animación) en el popular Paseo de la Fama de Hollywood. Cabe recordar que Lasseter es el encargado de supervisar cada fotograma, cada propuesta, cada detalle de las historias que salen de la factoría de mayor brillo y éxito del cine contemporáneo de animación.


CMAN

Página 3

cine Teatro Español

DALLAS

BUYERS CLUB

Desde el jueves 6 de marzo, se exhibe la nominada a 6 premios Oscar (incluyendo Mejor Película) del director Jean-Marc Vallée que narra historia real de Roon Woodroof, un enfermo de SIDA que se convirtió en uno de los mayores militantes por los derechos de quienes han contraído este mal. Matthew McConaughey, ganador como Mejor Actor, interpreta a Woodroof, un electricista y cowboy de rodeo que en 1985 fue diagnosticado como seropositivo y le dieron 30 días de vida a lo sumo. Decidido a vivir, inició una intensa investigación, descubriendo la falta de tratamientos aprobados y medicamentos en los Estados Unidos. Cruzó entonces la frontera a México, en donde averiguó sobre tratamientos alternativos y empezó a contrabandear medicinas hacia su país, desafiando a la comunidad científica. Apoyado por una creciente comunidad de amigos y clientes, Ron lucharía por la dignidad, la educación y la aceptación de los enfermos de SIDA.

E

n septiembre de 1992, Ron Woodroof sucumbió a las complicaciones de salud provocadas por el SIDA. Siete años antes, le habían dado 30 días de vida. Un mes antes de que Woodroof muriese, el guionista Craig Borten viajó de Los Ánges a Dallas para reunirse con él y comenzar a trabajar en el relato de su historia para una película que tardaría 20 años en concretarse: “Dallas Buyers Club”. Borten se sintió atraído por la historia de Ron y la del Club de Compradores de Dallas cuendo un amigo lo puso en contacto con este electricista que, a los 35 años, se encontró rechazado y condenado al ostracismo por sus amigos y compañeros de trabajo. Mas pese a estar muriéndose y casi en la quiebra, estaba decidido a sobrevivir. Y, contra todo pronóstico, no sólo sobrevivió, sino que prosperó y ayudó a salvar vidas.

Borten consideró que la historia de un vaquero homofóbico que, contra toda previsión, pasó a estar a la vanguardia de la lucha contra la pandemia del SIDA, era profunda y única. “Cuanto más oía, más irresistible encontraba la historia”, dice. “Lo que me interesó es que este hombre va de ser sumamente intolerante a que sus amigos más cercanos lo rechacen”, dice, “A continuación evoluciona y aprende lo que es la amistad y lo que significa. Aquellos que lo aceptan y lo apoyan son pacientes seropositivos, de los cuales la mayoría son gays”. Tras concluir su guión, en 1997, Borten se lo pasó a un amigo, el productor Robbie Brenner, quien supo ver el potencial que la historia tenía para ser convertida en una película. Empero, una complicación originada por una cláusula sobre la cesión de los derechos para hacer la película, provocó

que el proyecto acabara posponiéndose durante años. El problema se destrabó en 2009 y fue el momento de buscar un director. Y un actor. Brenner le envió el guión ya perfeccionado a Matthew McConaughey, quien lo leyó y encontró, según sus propias palabras, “una gran historia que emanaba de las páginas. Creo que es muy humana, sin sentimentalismos. Ron era un auténtico americano. Sacudió el árbol, hizo ruido”. El compromiso de McConaughey al interpretar a Woodroof queda patentizado en la estricta pérdida de peso a la que se sometió, en pro de lograr una caracterización lo más auténtica posible de un enfermo de SIDA. Y no es para menos. “Es una historia personal, más grande que la vida”, afirma el director Jean-Marc Vallée. “La historia de Ron Woodroof toca el corazón”.

ficha técnica Género: Drama, biográfico, testimonial Origen: Estados Unidos Título original: Dallas Buyers Club Año: 2014 Formato: 2D Duración: 117 Min. Calificación: Apta para mayores de 16 años Director: Jean-Marc Vallée Guión: Melisa Wallack, Craig Borten Productores: Robbie Brenner, Rachel Winter Fotografía: Yves Bélanger Montaje: Martin Pensa Protagonistas: Matthew McConaughey (Ron Woodroof), Jared Leto (Rayon), Jennifer Garner (Eve), Dennis O’Hare (Dr. Sevard), Steve Zahn (Tucker), Michael O’Neill (Richard Barkley), Dallas Roberts (David Wayne), Griffin Dunne (Dr. Vass), Kevin Rankin (T.J.), James DuMont (Padre de Rayon)


CMAN

Página 4

cultura para todos

Muestras, instalaciones, murales, teatro, cine debate y música en el Día de la mujer

“Mujeres Ganando Espacios”

E

sta muestra, organizada por el Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género U.N.P.S.J.B, se encuentra exhibida en el vagón cultural del Museo Ferroportuario y es parte de las actividades que se están realizando en conmemoración del Día Internacional de la mujer. La misma invita al espectador a recorrer en fotografías

a las mujeres trabajadoras y su relación con el espacio público. Cabe destacar que además se espera, cine y charla debate en torno a “Relaciones de género, un Monologo teatral a cargo de Magali Stoyanoff y se pintara un mural de la mano de Carolina Barrientos y Luciano Rodríguez, y una muestra de artesanías en el andén vidriado, el día sábado 8

a cargo de la Dirección de Género M.C.R., “La Casa”. La muestra Permanecerá abierta hasta el 8 de marzo y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Sábados y feriados de 13 a 17 horas. Cronograma: Miércoles 5 de marzo: 16 horas “Ponencia de investiga-

ción sobre las relaciones de género en la Patagonia Central” a cargo de mag. Miriam González. Jueves 6 de marzo: 14.00 horas-Charla debateCampaña nacional por la legalización del aborto. 17.00 horas. Monologo teatral inspirado en el poema de Maria Ferret a cargo de Magali Stoyanoff. Viernes 7 de marzo: 14:00 horas cine debate, cortos y películas relacionadas con la temática de género. Sábado 8 de marzo: 15:00 horas: Pintura mural en conmemoración del “Día internacional de la mujer” a cargo de Carolina Barrientos y Luciano Rodríguez.

“Las mariposas viven” En tanto, el día 7 de marzo a las 19:00 horas en la Sala de arte principal del Museo Ferroportuario, se realizara la inauguración de la muestra “Las mariposas viven” de la artista, Estela Chávez, que estará acompañada por la proyección de la película “En el tiempo de las mariposas” prevista para el 8 de marzo a las 18.00 hs en el vagón cultural. Esta muestra exhibirá una conjunción de obras en pintura, objetos grabados, instalación de la artista en homenaje a las hermanas Mirabal con el objetivo de crear conciencia sobre la violencia de género.


CMAN

Página 5

cultura para todos

FERIA Y CAPACITACIONES LIBRES Y GRATUITAS EN EL DIA DE LA MUJER En el marco del Día de la mujer, se realizara la tradicional feria de artesanos en el Centro Cultural, organizada por la Secretaría de Cultura municipal, bajo el título Karken: “Estamos creando”.

E

n esta edición, además de la variedad de stand que se exhibirán, se realizará una entrega de reconocimientos a las mujeres patagónicas, Desfile de Colección Chubut, Shows en vivo, Espectáculo de Mujeres Comodorenses, y capacitaciones libres y gratuitas, que inician a partir del miércoles 5 de marzo en Cerámica, Pintura decorativa, Macramé y Más-

caras en porcelana a cargo de reconocidos artesanos. Las inscripciones se realizaran en el Centro Cultural. Cronograma: CAPACITACIONES GRATUITAS -5, 6 y 7 de MARZO. CERÁMICA a cargo de Patricia Castillo Miércoles 5 de marzo de 14 a 17 hs.

MACRAMÉ a cargo de Roxana Cárcamo. Miércoles 5 de marzo - 10 a 13 hs. / 14 a 17 hs. Viernes 7 de marzo - 10 a 13 hs./ 14 a 17 hs.. PINTURA DECORATIVA a cargo Alejandra Rivera. Jueves 6 de marzo 14 a 17 hs. Viernes 7 de marzo 14 a 17 hs. 8 DE MARZO 15 A 21 hs. - FERIA DE ARTE-

SANAS. 18 hs. - MUJERES PATAGÓNICAS – Reconocimiento al trabajo y trayectoria. 18:30 hs. - Desfile de Colección Chubut – Presentan Colección OTOÑO – INVIERNO. 20 hs. - SHOW en vivo de LA TURCA SAN ROMAN 09 DE MARZO

15 A 21 hs. - FERIA DE ARTESANAS. “Comodoro Con voz de Mujer” Espectáculo de Mujeres Comodorenses Cantando a partir de las 17 hs. 18:30 hs. Entrega carnet de artesanos. 20:00 hs. SHOW en vivo de ALEJANDRA SAINT PE.


cine coliseo

CMAN

Página 6

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Sigue en exhibición la nueva película animada del director de “EL REY LEÓN”, Rob Minkoff, ahora llevando al cine la serie de TV clásica animada “Mr. PEABODY & SHERMAN”, una producción de Jay Ward que se emitió en los Estados Unidos entre 1959 y 1962. Por ser el perro más inteligente y exitoso del mundo, al Sr. Peabody se le permite adoptar un niño humano, Sherman. Juntos usarán su máquina del tiempo, el Vueltatrás, para embarcarse en la aventura de sus vidas. Para impresionar a su amiga Penny, Sherman le muestra la máquina y acaban provocando un caos en varios acontecimientos históricos importantes. Antes de que el pasado, el presente y el futuro queden alterados irreversiblemente, el Sr. Peabody deberá acudir al rescate y, por otro lado, hacer frente al mayor de los desafíos: ser padre. Juntos, Peabody y Sherman dejarán su huella en la Historia.

R

ob Minkoff afirma que Peabody y Sherman son un equipo clásico de película, “al igual que lo son laurel y Hardy, Batman y Robin o Sherlock Holmes y Watson”. Son duplas emocionantes, pero el Sr. Peabody, gigante de los negocios, inventor, científico, ganador del Nobel, medallista olímpico y genio... es un perro. Peabody tiene la brillantez de Einstein, el ingenio de Oscar Wilde, la valentía de Indiana Jones, las habilidades deductivas de Sherlock Holmes, la sofisticación de James Bond y la destreza culinaria de Mario Batali. El único gran desafío que le queda es lograr criar a su hijo adoptivo. La película actual renueva el

clásico equipo padre-hijo para las audiencias de hoy, mediante la utilización de un equipo de animación de última generación y tecnología 3D, pero manteniendo el encanto de los personajes originales. “Esta película le rinde un bonito homenaje a los cortos originales, desde el Vueltatrás hasta los asombrosos juegos de palabras de Peabody”, asegura el productor Alex Schwartz. La hija de Jay Ward, Tiffany, es la heredera del legado de su padre y trabajó estrechamente con Rob Minkoff para asegurarse de que “Las Aventuras de Peabody y Sherman” resultara ser un producto artístico fiel a la visión de su creador. “El resultado es justo lo que yo esperaba”, dice.

“La película, al igual que los cortos de Jay, nunca emplea un lenguaje infantil para los niños”, añade Tiffany. “Ha sido hecha igualmente para adultos. Es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia que se haya hecho esta cinta 50 años después de lo que mi padre hizo, y que haya sido producida por Dreamworks Animation en 3D para cine. Es increíble. Jay se hubiera sentido muy orgulloso. Y para personalmente, me resulta algo muy emotivo, ya que para mí, mi padre era Peabody: un verdadero genio”. Y a su vez, Minkoff está muy agradecido a Tiffany por sus ideas y su apoyo: “Ha sido una verdadera triunfadora para la película y para mí en lo personal. Ha sido una colaboradora maravillosa”.

ficha técnica Género: Animación, comedia, ciencia ficción, aventuras Origen: Estados Unidos Título original: Mr. Peabody & Sherman Año: 2014 Duración: 92 Min. Formato: 3D Calificación: Apta para todo público Director: Rob Minkoff Guión: Craig Wright, Ted Key Productores: Alex Schwartz, Denise Nolan Cascino Música: Danny Elfman Montaje: Tom Finan Voces (en el audio original en inglés): Ty Burrell (Sr. Peabody), Max Charles (Sherman), Ariel Winter (Penny), Stephen Colbert (Paul Peterson), Leslie Mann (Sra. Peterson), Patrick Warburton (Agamenón), Stanley Tucci (Leonardo da Vinci), Alison Janney (Sra. Grunion), Mel Brooks (Albert Einstein), Lake Bell (Mona Lisa)


cine coliseo

CMAN

Página 7

300 EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO Desde el jueves 6 de marzo, en estreno mundial un día antes que en los EE.UU., se exhibe la superproducción épica dirigida por Noam Murro que complementa al exitoso film “300”, dirigido en 2007 por Zack Snyder, quien ahora asume las funciones de guionista y productor. Así como la película anterior narraba los hechos relativos a la Batalla de las Termópilas, esta nueva entrega lleva la acción hacia el mar, narrando los intentos del General griego Temístocles de unificar a todo un país para poder hacer frente a un enemigo demasiado poderoso, en una contienda que cambiará el curso de la historia. “300: EL ORÍGEN DE UN IMPERIO” enfrenta a Temístocles contra la avanzada definitiva de las fuerzas invasoras de Persia enviadas por el “mortal devenido en dios”, el impío rey Xerxes (que es nuevamente interpretado por el brasileño Rodrigo Santoro), y la vengativa comandante de su armada, Artemisia.

B

asada en una exitosa novela gráfica del guionista y dibujante Frank Miller, el filme “300” se estrenó en 2007 con enorme suceso, aunque la recepción por parte de la crítica especializada fue dividida. Por un lado se elogió su original estilo visual y por el otro se criticó su narrativa pedante y excedida en efectismos. De hecho, la película daba más importancia los aspectos visuales que a las caracterizaciones de los personajes, además de brindar una controversial descripción de los antiguos persas. Pese a todo ello (o quizás justamente por eso), “300” fue muy bien recibida por el público, llegando a recaudar más de 450 millones de dólares en todo el mundo. Fue el segundo film más exitoso de 2007, siendo superado

por “Piratas del Caribe III”. Aunque hay quienes opinan que “El Nacimiento de un Imperio” es una continuación un tanto tardía, la verdad es que se trata de un proyecto con una larga maduración. De hecho, fue en junio de 2008 que los productores Mark Canton, Gianni Nunnari y Bernie Goldmann revelaron que habían comenzado a trabajar en una secuela de “300”, cuyo título iba a ser “300: Battle of Artemisia”. Se presume que el título hacía referencia a la Batalla de Artemisio y a la comandante de Halicarnaso, Artemisia I de Caria, que comandó cinco naves contra los griegos como aliada de Xerxes en otra batalla, la de Salamina. Más allá del grado de rigor histórico que la trama pudiera tener o no, la

compañía Legendary Pictures no vaciló en anunciar que Miller estaba escribiendo la continuación de su novela gráfica. Zack Snyder mostró interés en volver a ponerse al mando del proyecto como director, pero el ya asumido compromiso para dirigir “Man of Steel” se lo impidió. No obstante, tuvo tiempo para involucrarse como guionista y productor de “El Nacimiento de un Imperio”, que pasó a ser dirigida por Noam Murro, un experimentado realizador de spots publicitarios que ha ganado dos Leones de Oro en Cannes y que llamó la atención de los productores por sus spots para la campaña promocional de unos de los últimos vídeo juegos de HALO.

ficha técnica Género: Épico, drama, acción Origen: Estados Unidos Título original: 300: Rise of an Empire Año: 2014 Duración: 102 Min. Formato: 3D Calificación: Apta para mayores de 16 años Director: Noam Murro Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad Productores: Mark Canton, Bernie Goldmann, Gianni Nunnari, Deborah Snyder, Thomas Tull Fotografía: Simon Duggan Música: Junkie XL Montaje: David Brenner, Wyatt Smith Protagonistas: Sullivan Stapleton (Temístocles), Eva Green (Artemesia), Lena Headley (Reina Gorgo), Hans Matheson (Aeskylos), Rodrigo Santoro (Xerxes), Andrew Pleavin (Daxos)

Nos interesa su opinión acerca de los temas tratados en esta sección. Para comunicarse escríbanos a suplementocmas@gmail.com


CMAN

Próximamente en Cartelera

Página 8

NON-STOP: SIN ESCALAS Próximamente, se exhibirá el nuevo thriller del director Jaume Collet-Serra, en su segundo trabajo junto con Liam Neeson, después de “DESCONOCIDO”. Durante un vuelo transatlántico que se dirige de Nueva York a Londres, el policía Bill Marks recibe un mensaje de texto anónimo en el que le avisan que cada 20 minutos, un pasajero del avión será asesinado a menos que 150 millones de dólares sean transferidos a cierto número de cuenta. El agente da aviso a la tripulación de lo que está por suceder. Sin embargo, antes de que se alcance a tomar decisión alguna, el cadáver de la primera víctima es hallado en el baño del avión. Lo que se desencadena a partir de ese momento es un tenso juego del gato y el ratón desarrollado a 12.000 metros de altitud y con las vidas de 200 pasajeros dependiendo de que Marks descubra al asesino a tiempo.

E

l de esta película es el primer guión escrito por Chris Roach y John Richardson que llega a la pantalla grande, esto gracias que la adrenalina generada por la trama logró atrapar la atención del productor Joel Silver, quien le envió una copia a Liam Neeson, obteniendo de él la reacción esperada. “Cuando Liam lo leyó, dijo ‘No podía soltarlo, hagamos esta película’”, cuenta Silver. “Él sabe que se te pega y no teja ir. Tiene un increíble misterio en el medio y no

sabrás en quién confiar. Lo que queda es sospechar de nadie y de todo el mundo”. Silver aprecia la manera en que los elementos del rompecabezas de la trama le hacen evocar clásicos como los de Hitchcock, así como el hecho de que sea un guión perfecto para tenerlo a Neeson como protagonista. El productor sabía que los espectadores disfrutarían ser llevados en el viaje con Marks y ver cómo el misterio se va destapando a

través de su perspectiva. De hecho, la película fue diseñada de manera que transcurrieran sólo ocho minutos desde el instante en que empieza hasta que la escotilla del avión se cierra y los pasajeros están en el interior. Cuando esa puerta se cierra, el espectador queda encerrado en la historia junto con los personajes dentro de una bala gigante disparada a 500 millas por hora. La transición de Neeson de actor dramático serio a estrella global del

cine de acción ha sido bien documentada por la prensa y ha sorprendido a sus pares. Pese a ello, el actor no da nada por sentado. “estaba emocionado cuando Joel me llamó por esto”, dice. Y admite que se metió en el personaje de Bill Marks justamente por sus defectos y por el hecho de que el ex policía tiene que ganarse la confianza de los pasajeros y de los espectadores al mismo tiempo. “Bill es un hombre que está al borde y una de esas personas al lado de la cual

no quisieras sentarte”, señala. Él y la pasajera Jen Summers, interpretada por Julianne Moore, son dos extraños que se ven obligados a trabajar juntos debido a los eventos que van surgiendo durante el vuelo. “Me encanta la idea de que todo suceda en un espacio tan pequeño”, dice la actriz. “Me recuerda el cine de los setenta, en donde tienes a toda esa gente en una situación muy peligrosa y no sabes quién es el malo. Hay un alto nivel de suspenso”.

Cmas 221  

suplemento de cine y espectaculos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you