Issuu on Google+


Somos una organización compuesta por un grupo de profesionales de la Administración y la Gestión, que buscamos satisfacer a nuestros clientes, entregando un servicio de calidad, en estrecha sintonía con su Comité de Administración y comunidad en general, constituyéndonos de aquella forma en un socio estratégico en el desarrollo de su condominio.


•Informes periódicos al Comité de Administración. •Contacto permanente y cercano a la Comunidad. •Gestión sobre consecuencias negativas de anteriores administraciones. •Mejora continua de la administración. •Optimización de gastos comunes de su condominio o edificio.


Entregar un servicio profesional, activo y comprometido con nuestros clientes, cubriendo eficaz y eficientemente sus requerimientos, a fin de convertirnos en la mejor herramienta que encauce la vida en su comunidad.


Entregar un servicio profesional, activo y comprometido con nuestros clientes, cubriendo eficaz y eficientemente sus requerimientos, a fin de convertirnos en la mejor herramienta que encauce la vida en su comunidad.


Entregar mediante potentes herramientas de administraci贸n y gesti贸n soluciones a los requerimientos del d铆a a d铆a de su comunidad, sea esta condominio o edificio.


•Administración y gestión de condominios y edificios. •Auditorías. •Capacitaciones. •Asesorías.


La administración de condominios gravita en la Ley 19.537 Sobre copropiedad inmobiliaria, su reglamento, el reglamento interno de cada comunidad y en el Comité de Administración de las mismas. En términos generales, el Administrador es el representante de la comunidad y brazo ejecutivo del Comité de Administración. Desde el punto vista de la ciencia administrativa, una adecuada labor de administración de condominios implica: planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar los recursos de la comunidad, con el objeto de mantener de forma eficiente el valor de la inversión de los copropietarios. En este punto es donde el administrador de condominios toma una especial relevancia dado que gestiona recursos de diversa índole y debe ser lo suficientemente competente para entregar un valor agregado a los usuarios. Asimismo, como en toda actividad, debe cumplir ciertos estándares éticos que no denosten su rol.


Nuestras auditor铆as comprenden cuatro 谩reas relevantes que deben ser evaluadas en la administraci贸n de su comunidad: 1.- Financiera y/o contable. 2.- Operativa y/o administrativa. 3.- De recursos humanos. 4.- De cumplimiento. Concluimos entregando un Informe Final, el cual incluye propuestas para minimizar los riesgos de su comunidad y mejorar la gesti贸n de su condominio.


Entender y aplicar la Ley de Copropiedad Inmobiliaria se hace cada vez más importante, con el objeto de vivir con tranquilidad en un edificio o condominio. Así, el conocimiento de nuestros derechos y deberes, en cuanto comuneros, se constituye en un herramienta de gran utilidad. En atención a lo anterior, hemos diseñado módulos de aprendizaje para que su comunidad adquiera un manejo adecuado de la Ley N° 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria y afines.


La administración de condominios es una actividad que requiere velar por el cumplimiento de aspectos administrativo-contables, técnicos, seguridad y laborales, todos esto enmarcado en un entorno jurídico ampliamente exigente. Por lo tanto, se hace aconsejable que las comunidades se hagan asesorar por personas con experiencias y conocimientos suficientes en dichas materias, con el objeto de resolver ciertas dudas o conflictos que puedan existir en dichas comunidades. Nuestro servicio brinda una completa asesoría sobre los temas relativos a la administración de condominios, el cual le permitirá aprovechar al máximo el conocimiento entregado y así contribuir de manera efectiva a la gestión de su comunidad.


Su comunidad en buenas manos