Page 6

Certificados Roly COMPROMETIDOS CON LAS MEJORES PRÁCTICAS

En Roly contamos con diferentes certificados nacionales e internacionales que garantizan la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con la sociedad. SMETA 4 PILLARS Roly ha superado con éxito la auditoría ética Smeta 4 Pillars que garantiza las buenas prácticas de la compañía en los ámbitos de la salud y la prevención de riesgos laborales, los requisitos reglamentarios en materia de trabajo, la seguridad medioambiental, la responsabilidad social corporativa y la ética empresarial.

SEDEX® MEMBERS Como miembro de Sedex®, Roly asume el código ético de esta organización y cumple todos los requerimientos auditados bajo este estándar social internacional, formando parte de una organización global que promueve las responsabilidad empresarial con la sociedad en su más amplio espectro de actuación. Sedex ayuda a Roly a gestionar sus actividades sobre derechos laborales, salud y seguridad, entorno, ética empresarial y comercial.

OEKO-TEX STANDARD 100 La mayoría de los productos Roly cuentan con este certificado que garantiza haber contemplado todos los requisitos medioambientales durante el proceso de fabricación y que los tejidos, sus tintes y cualquier elemento integrante de la prenda, no contiene sustancias nocivas o peligrosas.

ES18/64369

ISO 9001: 2015

Roly cumple los requisitos de gestión y aseguramiento de la calidad que certifica esta norma internacional.

ES18/64370

ISO 14001: 2015

El cumplimiento de esta norma garantiza que Roly respeta el medio ambiente, ya que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales.

ES18/81648

OHSAS 18001: 2007

Roly cumple con esta norma que establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de seguridad y salud en el trabajo.

OSC 100 (Estándar de Contenido Orgánico) Roly cuenta con una gama de productos donde más del 95% de sus materiales integrantes son de origen orgánico certificado.

ILO (Organización Internacional de Trabajo) Todas las fábricas que elaboran los productos Roly, cumplen con lo establecido en la Convención de Génova nº 138, que regula la edad mínima para emplear menores.

AEO Como “Authorized Economic Operator”, Roly está certificada como una empresa importadora y exportadora de confianza para las autoridades aduaneras en todo el mundo, lo que facilita el tránsito de la mercancía que comercializamos.

PEFC Roly está adherida a PEFC, programa que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos, es por ello que le papel de este catálogo, y de la mayoría del material impreso por la compañía, se obtiene de madera de bosques sostenibles.

Profile for SUBLIMA Norway

Roly_News_2019  

Roly_News_2019  

Advertisement