Issuu on Google+

Manual De Identidad William Botia Suรกrez


/ / / / /

2

Manual E Identidad Grรกfica / William Botia Suarez


+

Manual E Identidad Gr谩fica / William Botia Suarez

/ / / / /

Introducci贸n Mi familia Lo que soy Deportes

Sumario

3


/ / / / /

Manual E Identidad Grรกfica / William Botia Suarez

Introducciรณn

In 4

En este manual encontraremos diversos aspectos que me caracterizan. Aspectos que estรกn enmarcados en diferentes รกreas, como lo es la de mi familia, aquellos anhelos y deseos personales, mis deportes, e incluso la hitoria y trayectoria de mi famlia a lo largo de la historia.


Manual E Identidad Gráfica / William Botia Suarez

/ / / / /

Mi Familia De Donde

Vengo

Nuestro Trayecto

Historia

La trayectoria que mi familia ha tenido a lo largo de la historia finaliza y culmina a la vez en Boyaca, pues es allá donde mis tatarabuelos después de recorrer gran parte de la geografía nacional deciden instalarse en las bellas montañas de un pueblo llamado Socha

Papá Mi padre y mi madre Boyacenses de pura raza viajan a la capital a una temprana edad , donde formaron un hogar espectacular Su primer hijo Germán fue la muestra de su amor

2 Hermanos

Mamá

2 Hermanas Sobrino

Integrantes

Amor que más de una vez se convirtió en sus hermosos retoños.

5


/ / / / /

Lo

Manual E Identidad Gráfica / William Botia Suarez

Que SOY

Gustos Amigos Aficiones Universidad

6

Quién Soy Es momento de conocer todo aquello que tiene referencia con mi vida personal, aspectos que normalmente las personas pasan desapercibidas, pues para muchos son insignificantes y carentes de valor.

Aficiones AF Las cosas que más me gustan hacer es leer , caminar, poder ver una buena película, tomarme un rico café y poder disfrutar de aquellos pequeños detalles que hacen que las cosas sean mejores y bellos.

Gustos

Gu

Desde muy niño he tenido una gran pasión por la interpretación de la guitarra en los diferentes géneros.

H


H

Manual E Identidad Gráfica / William Botia Suarez

Ciclismo

+

/ / / / /

Deporte

Que una Pasión

Los deportes y actividades que me gustan y de los cuales algunos de ellos practico son aquellos donde la actividad física está al máximo.

Tengo en mi sangre el amor y el cariño por el ciclismo, un deporte que desde muy joven he venido desempeñando y practicando, un deporte que nos lleva a un contacto directo con nosotros mismos y con la naturaleza.

7


+ Conciencia


Manual