Page 1


OEES GROUP QUIENES SOMOS Con más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado un modelo de empresa que integra Proveedores asociados, lo que nos permite ofrecer soluciones integrales. OEES ofrece a sus clientes soluciones y servicios eficientes, de tipo tecnológico, administrativo y financiero en diversas actividades como: 1. Generación Energética Renovable: Hemos desarrollado alianzas estratégicas que nos permiten desarrollar energía en diversas escalas, proponiendo la más adecuada, de acuerdo al recurso sustentable más apropiado para la región. (Recursos Eólicos, y Solares) 2. Sistemas Híbridos en 2, 3 y 4Kva. Hemos desarrollado en Conjunto con SDMO, un sistema híbrido, en principio para Telecomunicaciones, pero adaptable a otras necesidades, que otorgan un servicio 24 hs x 7 días a la semana, Garantizando el servicio en un 99%. 3. Eficientización de Consumos existentes: Nuestro equipo de profesionales, está en la capacidad de ofrecer soluciones a los actuales consumos energéticos, optimizando los mismos de tal manera, que nos permiten lograr ahorros, no menores al 60% del consumo actual.


Nuestra Visión Cooperar con el Desarrollo Energético y Tecnológico en Latinoamérica y Caribe. Desarrollar proyectos que como regla general preserven el medio ambiente. Todos nuestros proyectos, tienen en cuenta la problemática mundial, del “Colapso de Energía en el mundo”.


Que Ofrecemos Solucionamos el problema de Financiación. OESS Group a través de los años ha desarrollado una ingeniería técnico financiera, que nos permite ofrecer, una solución al problema de la financiación.” Nuestros Acuerdos bancarios para aplicar nuestros proyectos superan los 500 MM al día de hoy”. Tecnología: Utilizamos tecnología de punta homologada en cada uno de sus proyectos. Especialidad: Optimizamos, reducimos gastos – Flujo de caja positivo de manera inmediata Tipos de Proyectos: Nos enmarcamos en la necesidad imperiosa de colaborar con el medio ambiente, todos nuestros proyectos están enmarcados en los denominados. “GREEN PROJECT” Materiales: Instalamos productos con certificaciones mundialmente reconocidos. Garantía: Garantizamos productos con Garantía de funcionamiento asegurada. Servicio: Regionalizamos apertura de operaciones en cada uno de los países, en dónde brindamos servicios, Garantizando el soporte necesario de cada producto suministrado.


Características del Proyecto Nos esmeramos en el cuidado del recurso económico. De esta manera logramos que nuestras propuestas y proyectos sean: 1. Económicas: Nos aseguramos en proveer soluciones que les signifiquen el mejor uso de sus recursos y al menor costo. Poca inversión y mucho beneficio. 2. Modernas: Se usan tecnologías de punta, revisadas en detalle para evitar costos de ensayos improductivos. Opex Energy Efficient Solutions 3. Eficientes: Representado en bajos costos de operación, mantenimiento y un sistema adecuado de garantías por fallos, garantizados en el tiempo. 4. Adaptables: Usaremos en lo posible la infraestructura existente, de manera tal que la inversión sea mínima.


Dentro de nuestras oportunidades de desarrollo, estamos en condiciones inmejorables de desarrollar parques Solares de diversas capacidades, y adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de nuestros acuerdos comerciales, trabajamos entre otros con firmas reconocidas en desarrollos como Enertis, o Grupo Ortíz, ambos de Origen Español, los cual nos dan un respaldo inigualable, y muy competitivo. España, es uno de los países con más desarrollos en esta tecnología, esto nos potencia sobremanera a la hora de evaluar factibilidades, rendimientos, zonas adecuadas de instalación, estudios de radiación, rendimientos esperables, tiempos de realización, tanto de estudios como de puesta en marcha, etc. Por citar uno de los proyectos en los que participamos, se encuentra proyecto Rainbow. Este proyecto, es una producción de 55 Mw instalados, los cuales deberán entrega 50Mw, a partir del año 2016. La inversión en este proyecto asciende a más de USD 100 MM, y se desarrolla en área de más de 85 hectáreas, y estará concluida a mediados del año 2016. Con ellos hemos logrado un contrato (PPA) con la firma EEGSA (Accionista Mayoritario EPM, Empresas Públicas de Medellín), por un lapso de 15 años. Este contrato prevé la seguridad de venta del 100% delo producido.


Configuraci贸n Propuesta con Nuestro Equipo


Optimización de consumos existentes Nos hemos especializado en reemplazos y optimización, en todo tipo de Consumos, potencializándonos en los consumos producidos por Iluminación, Aires Acondicionados, Agua Caliente en grandes consumos, optimización de factores de Potencia, Motores de Ascensores, Bombas de Agua, etc. Dentro de los mercados que hemos estudiado, se destacan, Hoteles, Comercios en general, industrias, Bodegas, Centros comerciales, estaciones de Servicio, Restaurantes, etc.; esto en el ámbito privado. En el ámbito Público, estamos preparados para atender desde Hospitales, Cuarteles y Dependencias Militares, Aeropuertos, y en especial desarrollos de Alumbrado Público. ILUMINACION: En este rubro en especial, hemos desarrollado varias opciones para los diversos Mercados. Hemos optimizado Hoteles, teniendo alianzas comerciales muy fuertes con proveedores que ponen a nuestra disposición, más de 500 tipos de lámparas, que nos bridan la oportunidad de reconvertir los consumos en todo tipo de instalaciones. Esta Tecnología (LED), nos ofrece la oportunidad de generar ahorros por encima del 55% de los que consumen actualmente los bombillos instalados, además de rendimientos en duración, 30 veces superiores a los instalados (Hasta 50.000 Hs). Esta variedad en stock, nos da la posibilidad de reemplazar en la mayoría de los casos, el 100% de la iluminación actual, por bombillos LED, con el beneficio económico que esto implica. ALUMBRADO PUBLICO: En este caso en especial, hemos desarrollado un sinfín de posibilidades, para cada uno de los mercados y optimizaciones que requieran los gobiernos o estados, desde reemplazos por LED de igual luminosidad a la actual, hasta desarrollos que

permiten que el alumbrado público sea “Auto sostenible”; producto de una alimentación solar, en cada uno de los postes. Hemos desarrollado además, equipos capaces de generar en forma autónoma a través de paneles solares, energía que es “Devuelta” a la compañías eléctricas, lo cual genera una más que atractiva solución a Ciudades, en dónde la energía tiene costo elevadamente altos, y de difícil generación. Los ahorros, solo con el reemplazo, no son nunca inferiores al 55% en el peor de los casos, y además, como lo enunciamos anteriormente, en Ciudades con altos costos de energía, podemos aplicar soluciones energéticas, tanto en generación, como en “autosuficiencia”; que logran resultados, en muchos casos inimaginables.


AGUA CALIENTE-CALENTAMIENTO EN PISCINAS: Dentro de Nuestras Optimizaciones, tenemos muy en cuenta este consumo. Realmente la eficiencia lograda en este rubro, por medio de soluciones solares, son de las más altas logradas, y dan la posibilidad de observar Grandes Resultados de Ahorro en forma inmediata. Tal es así, que de acuerdo a dónde se use, condiciones climáticas reinantes, y una determinada característica de ubicación del establecimiento, en muchos casos se logró que el 100% del gasto en este rubro, se haya reducido en su totalidad.


EN SOLUCIONES ENERGETICAS LIMPIAS, ECOLÓGICAS Y RENOVABLES, SOMOS LA MEJOR Y MÁS EFICIENTE ALTERNATIVA EN EL MERCADO

GUATEMALA 15 AVE 17-40 Z13 Edificio TETRACENTER I 8vo Nivel Tel: +502 2326 5000 Ciudad de Guatemala

COLOMBIA Calle 22 Norte N° 6-39 Tel: +57 2 668 0655 / 2 661 8420 Ciudad de Cali

PANAMA Calle 50Frente al Banco Aliado Edificio F&F Tower Piso 19 Of. C Tel: +507 933 6744 Ciudad de Panamá


GUATEMALA 15 AVE 17-40 Z13 Edificio TETRACENTER I 8vo Nivel Tel: +502 2326 5000 Ciudad de Guatemala

COLOMBIA Calle 22 Norte N° 6-39 Tel: +57 2 668 0655 / 2 661 8420 Ciudad de Cali

PANAMA Calle 50Frente al Banco Aliado Edificio F&F Tower Piso 19 Of. C Tel: +507 933 6744 Ciudad de Panamá

OEES GROUP  

Con más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado un modelo de empresa que integra Proveedores asociados, lo que nos permite ofrecer sol...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you