Page 1


Tirantes de Sujetador Bra straps


Gama sencillez

Silver Mesh (BS0001 - S)

Gold Mesh (BS0001 - G)

Silver Teardrop (BS0002 - S)

Gold Teardrop (BS0002 - G)

Silver Gate (BS0003 - S)

Gold Gate (BS0003 - G)


Gama elegancia Nuestros tirantes son decorativos y una idea perfecta para regalar. Darán salida a cualquier traje que, usando tirantes de sujetador o de plástico, perderían su encanto. Con ellos tendrás la satisfacción de saber que cuando los lleves puestos te verás elegante y bien arreglada.

Silver Pearls (BS0004 - S)

Silver Ovals (BS0005 - S)

Gold Ovals (BS0005 - G)

Silver Rectangles (BS0006 - S)

Gold Rectangles (BS0006 - G)


Silver Mesh Dia (BS0007 - S)

Single Clear (BS0008 - S)

Gold Mesh Dia (BS0007 - G)

Single Black (BS0008 - B)


Gama glamour

Double Dia Clear (BS0009 - S)

Double Dia Black (BS0009 - B)

Silver Tennis (BS0010 - S)

Gold Tennis (BS0010 - G)

Silver Chanel (BS0011 - S)

Gold Chanel (BS0011 - G


Preguntas frecuentes - FAQ ¿Qué tipo de sujetador necesito para llevar estos tirantes? Los tirantes se pueden utilizar en cualquier sujetador sin tirantes o con tirantes intercambiables. ¿Cómo engancho los tirantes? Los tirantes se colocan utilizando los enganches que hay a ambos lados de la cadena. Como son los mismos que los de unos tirantes normales, simplemente hay que colocarlos en los enganches del sujetador. Cada tirante tiene una pequeña cadena para poder ajustarlo a la medida más cómoda. Consejo: recuerda que los sujetadores que ofrecen esta opción ya aportan gran soporte, por lo que no es necesario apretar mucho los tirantes. ¿Cómo ajusto la longitud de los tirantes? Mediante el enganche y la cadena que lleva incorporado cada tirante ¿Cómo cuido mis tirantes? Como se consideran joyería, para mantenerlos recomendamos lo siguiente: - Cuando se aplique alguna crema corporal, déjelo secar antes de usar los tirantes - No rocíe perfume directamente sobre los tirantes - Una vez haya terminado de utilizarlos, límpielos con una gamuza, como la que se emplea para limpiar las gafas. ¿Pueden provocarme reacción alérgica? Todos nuestros tirantes son de calidad y, por ello, son hipoalergénicos. Además, no contienen níquel ni plomo por lo que no producen reacciones en la piel. ¿Ofrecen suficiente protección? Recuerda que los sujetadores ya ofrecen todo el soporte necesario. La función de los tirantes es únicamente evitar que se caiga el sujetador en sí, por ello siempre recomendamos que quepan uno o dos dedos entre la piel y el tirante. ¿Se rompen fácilmente? Los tirantes Stylice ofrecen gran resistencia y, utilizados siguiendo los consejos descritos en este apartado, aportan la misma durabilidad que cualquier pieza de joyería.


CUELGA BOLSOS ´Handbag holders


Gama sencillez

Blue Curly (BH - BC)

Smokey Curly (BH - BS)

Clear Curly (BH - CC)

Gama elegancia

Clear Cluster Curly (BH-CCC)

Pink Cluster Curly (BH-PCC)

Shaphire Cluster Curly (BH - SCC)

Gama glamour OUT OF STOCK

OUT OF STOCK

Black Curly (BH - BC)

Mirror Curly (BH - CC)

White Watch Curly (BH-WWC)


Preguntas frecuentes - FAQ ¿Cómo engancho el cuelgabolsos a mi bolso? Primero abre el pequeño enganche de la cadena de bolitas. Una vez abierto, coloca la cadena alrededor del asa del bolso y cierra el enganche. ¿Cómo cuelgo mi bolso utilizando el cuelgabolsos? Primero, abra el gancho en el sentido de las agujas del reloj, separándolo de los imanes que lo unen al cuelgabolsos. Una vez abierto por completo, sepárelo de la joya extendiendo el pequeño brazo permite que el sistema funcione. Para terminar, coloque la joya en la superficie deseada (asegurándose de que la superficie de goma queda boca abajo) y cuelga tu bolso del gancho por las dos asas. ¿Puede el cuelgabolsos dañar mi bolso de algún modo? Si se utiliza de forma correcta, no debería causar ningún daño. Ahora bien, aconsejamos: 1. Asegurarte siempre de que la parte del cuelgabolsos que hace contacto con el bolso es la parte de goma 2. Cambiar de vez en cuando el cuelgabolsos de asa para asegurarte de que la cadena no daña el asa de tu bolso debido a la fricción. ¿Cuánto peso puede soportar el cuelgabolsos? Soportan hasta un máximo de 8 kilos de peso. ¿Cómo cuido de mi cuelgabolsos? Límpialo frecuentemente con una gamuza suave. Recomendamos usar una similar a la que se utiliza para limpiar las gafas.


CUBRE BOTONES Button covers


Clear Cluster Curly (BC-CCC)

Blue Cluster Curly (BC-BCC)

Pink Cluster Curly

Clear Pink Cluster Curly

(BC - PCC)

(BC-CPCC)

Handbag (BC-H)

Padlock (BC-P)

Scotty Dog (BC-SD)

Chic Mauve (BC-CM)

Chic Amber (BC-CA)

Chic Green (BC-CG)

Crown (BC-C)

Drop Jewel (BC-DJ)

Chic Blue (BC-CB)


Preguntas frecuentes - FAQ ¿Cómo los pongo en mis botones? Simplemente, deslícelos sobre el botón con el enganche de la parte trasera, dejando así la joya a la vista. ¿Puedo llevarlos en algún sitio que no sean botones? Sí, se pueden llevar en zapatos, botas, bolsillos de chaquetas, bolsos o cualquier superficie en la que el cubre botones se pueda mantener con sujección ¿Són cómodos para llevarlos en los zapatos? Sí, son cómodos gracias a su enganche plano de diseño único y práctico ¿Pueden provocarme reacción alérgica? No, dado que son hipoalergénicos y no contienen níquel ni plomo ¿Cómo tengo que cuidarlos? De la misma forma que cualqueir joya, recomendamos limpiarlos tras su uso con una gamuza similar a la que se emplea para limpiar las gafas


PEINETAS MAGICAS Magic haircombs


Gama 1 Gama 1 - Negro

Gama 1 - Azul

Gama 1 - Marr贸n

Gama 1 - Gris

Gama 1 - Rojo

Gama 1 - Plateado

Gama 1 - Dorado

Gama 2 Gama 2 -Negro

Gama 2 -Negro y azul

Gama 2 - Negro y plateado

Gama 2 - Plateado

Gama 2 - Negro y marr贸n

Gama 2 - Negro y rojo

Gama 3 Gama 3 - Negro

Gama 3 - Azul

Gama 3 - Dorado

Gama 3 - Rosa


Gama 4 - Plateado

Gama 4 Gama 4 - Negro

Gama 4 - Marr贸n

Gama 4 - Rosa

Gama 4 - Plateado

Gama 4 - Dorado

Gama 5 Gama 5 - Negro

Gama 5 - Blanco

Gama 4 - Gris


Preguntas frecuentes - FAQ ¿Pueden provocarme reacción alérgica? No, dado que las peinetas son hipoalergénicas y no contienen níquel ni plomo. ¿Se pueden romper fácilmente? No. Lo que distingue a las peinetas magicas Stylice de cualquier elástico es que no están fabricados con goma elástica sino con silicona y por ello son mucho mas resistentes y duraderas. ¿Cómo tengo que cuidarla? Igual que cualquier pieza de joyería, se recomienda limpiarla con una gamuza, similar a la de las gafas, tras su uso. ¿Puedo hacer deporte o nadar con ella puesta? No hay razón por la cual no debería hacerlo, aunque nadar y bucear no se recomienda. ¿Es posible girar la peineta sobre sí misma o el elástico se rompe? Si ve el vídeo demostrativo, podrá comprobar que, efectivamente, se puede girar la peineta sobre sí misma.


JOYAS DE PELO Hair Jewels


Clear (HJ - C)

Clear Blue (HJ - CB)

Yellow (HJ - Y)

Dark pink (HJ - DP)

Clear pink (HJ - CP)

Grey (HJ - G)


Las joyas de pelo Stylice realzarán cualquier peinado en apenas unos segundos. Sin necesidad de aplicar calor o pegamento, se colocan fácilmente en el pelo gracias a su aplicador. Se enhebran y quedan colocadas a la altura que tú desees, incluso en pelo corto. Además, son todas completamente reutilizables.

1. Enhebrar una o más joyas en el aplicador 2. Introdcir un pequeño mechón de pelo por el hueco 3. Pasar el mechón hasta la mitad 4. Deslizar una o más joyas por el aplicador 5. Deslizar la joya por el mechón, sujetando el cabello hastae el final 6. Deslizar la joya hasta colocarla en la posición deseada.


ANILLOS DEDOS DE LOs PIES TOE RINGS


Butterfly (TR-B)

Channel (TR-CH)


CONTACTO CONTACT US

María Osa Móvil. 660 85 68 15 Tel. 952 93 03 39

info@styliceonline.com Osa & Cawthorn holdings, SL. cif. B93085389

Avda José Banús, 13. C.P. 29660 - Marbella

Catalogo Stylice  

Colección 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you