Page 1


INSTYLE CONTENIDO‌

Pag. 3 Sexy al Instante Pag. 9 Paris Hilton, Fashionista Pag. 10 So True So False: Chismes sobre todos los famosos. Pag. 17 Horoscopo del mes


SEXY AL INSTANTE TENDENCIA La nueva forma de llevar el perfume Ponte estas prendas y nunca más volverás a conformarte con un aroma que se esfuma a mitad del día.

 Aroma al alcance de tu dedo, con Heat Solid Perfume Ring, de Beyonce. Este anillo emana una sexy mezcla de magnolia y jazmín.

 Collar Perfumado, de Stella McCartney con Perfume Necklace. El dije contiene el distintivo y romántico aroma de rosa de la diseñadora.


 Olorosa muñeca con el Perfume Cuff de SJP NYC. Bajo la piedra de este brazalete descubrirás sensuales notas de fresa, gardenia y vainilla.


Look Estelar Labios Jugosos Las estrellas que usualmente prefieren los labios rojos, ahora están optando por un brillo color melón. El tono frutal ofrece un efecto vibrante y atractivo, perfecto cuando se busca un look fresco y no formal.”


Champú en Seco Es una excelente idea para sustituir el champú regular. Para reemplazar los polvos que pueden dejar el cabello arenoso y cenizo. TRESemmé tiene un producto llamado Waterless Foam Shampoo. Es excelente para un día que no te puede lavar el pelo.

OJOS ESPLENDIDOS Dior nos propone un viaje por el sur del Pacífico con “Electric Tropics” donde las palmeras y las orquídeas lo invaden todo de color. Para una mirada deslumbrante, no te pierdas su Dior 5 Couleurs, una paleta de cinco colores en dos armonías: Rosy Nude y Rosy Tan, en tonos cálidos y muy naturales que recrean el brillo del sol y la arena del mar.


Paris Hilton: Fashionista


24 COSAS QUE NO SABES SOBRE PARIS HILTON 1. Le encantan los “scrapbooking” y los álbumes de fotos que ella misma hace para dárselos a su familia y amigos. 2. Nació en NYC y creció en un Hotel. 3. Es una cocinara increíble, su mayor plato es la lasagna. 4. Toca el piano desde los 5 años. 5. Su pelo natural es ondulado 6. Le encanta Katy Perry. 7. Tiene ratones como mascotas. 8. Le encantan las manzanas. 9. Su tesoro más grande son los vestidos que le dejo su abuela. 10. La manera de castigarla cuando era Chiquita, era desenchufarle el teléfono privado. 11. Ha visto millones de veces “locos por Mary”. 12. Era porrista en el bachillerato. 14. Tiene su propio equipo de motociclistas y ganaron su primera carrera en Francia, esta semana. 15. Le encanta Forever 21. 16. Es muy Buena Esquiando. 17. Fue vegetariana por dos años. 18. Le gusta air a pescar.


19.

Elizabeth Taylor era su “bisatía”(Hermana de la bisabuela). 20. Tiene una licencia de carros de careras. 21. Le encanta dibujar para su línea de bolso y zapatos. 22. Puede tocar el violín. 23. Le gusta hacerle bromas pesadas a la gente. 24. Sabe hablar Frances.


So True...So False Kim Kardashian y su anillo de compromiso de Dos millones de Dólares. Puede que Kim Kardashian sea la mujer más feliz de este semana. Y es que la trigueña, de 30 años de edad, no solo se con el amor de su vida, el jugador de la NFL Kris Humphries, sino que también recibió de su prometido un anillo de valorizado en US$2 millones.

mundo esta comprometió de 26 años; compromiso,

De acuerdo al portal de entretenimiento TMZ, el diamante puesto en el anillo, diseñado por Lorraine Schwartz, podría cubrir la mitad de una mansión en Beverly Hills. Todas las mujeres esperamos con mucha emoción el momento en el que nuestras parejas nos pedirán matrimonio. Y uno de los detalles que hacen que ese momento sea tan esperado, es precisamente la anticipación de ver al anillo que se nos ofrecerá.


Selena Gomez & Justin Bieber juntos en Hawai. Justin Bieber y su novia, la actriz y cantante Selena gómez, están disfrutando de unas idílicas vacaciones en Hawaii. La pareja, que ha permanecido separada un tiempo debido a los compromisos profesionales del cantante, está aprovechando estos días para descansar, divertirse y disfrutar el uno del otro. El escenario de tanto amor, es la paradisíaca isla de Maoui, donde la joven pareja ha sido grabada y fotografiada por diversos medios, dando paseos por la playa, montando en moto de agua, practicando deportes acuáticos y de aventura como kitesurf, y haciendo gala de su amor. De hecho, el habitual cariño de la pareja parece haber dado lugar a una actitud más atrevida, a juzgar por algunas imágenes bastante subidas de tono. Según informa la web Hollywood Life, Selena Gomez y Justin Bieber, se alojan en una suite de super lujo, situada en la séptima planta del hotel, desde la que gozan de increíbles vistas al mar y que cuesta 10.000 dólares la noche. También cuentan con un séquito de personal del hotel que está disponible en exclusiva para ellos las 24 horas del día para satisfacer todos los deseos de la pareja.


Paris Hilton y su novio, atacados en la corte La estrella EE.UU. Paris Hilton y Cy Waits, han tenido un incidente de mal gusto en Los Angeles, donde un hombre la asaltado en la calle. En el reportaje Paris Hilton y su novio, Cy Waits, estaba en el corazón de un evento antes al entrar en la sala del tribunal en Los Angeles. Los dos habían llegado a presentar denuncias contra un individuo que trató de entrar a su casa. Desafortunadamente para ellos, París y Cy han sido víctimas de el autor. El hombre atacado por delante por los periodistas presentes en el lugar. Él empujó París y golpeó la cabeza de la actriz igualmente. Por suerte la escolta estrella de los EE.UU. intervino a tiempo, y la coloco en el suelo con rapidez luego al agresor que inmediatamente después, fue considerado por la policía. “Otro loco le dio un golpe a Cy directo en la cabeza mientras caminaba a la corte. Fue francamente aterrador”, escribió en París en Twitter.


HOROSCOPO STYLE IN ARIES: Urano te traerá noticias que te dejaran en shock(tal vez tu amiga – enemiga está saliendo con tu ex). No la ofendas, pero habla con ella el 28. Con la ayuda del sol, entenderá tu punto de vista. CITAS: Marte te aconseja no apurarte mucho con un chico nuevo. Espera hasta el 14 para enviarle un e- mail juguetón. TAURO: Estas trabajando demasiado, culpa del ambicioso Marte (maravilloso para tu carrera pero no para tu look). Cuando te inviten a un gran evento, alrededor del 14, di que estás enferma y no vayas a trabajar. Quédate para un tratamiento de spa casero que te hará lucir fabulosa. CITAS: Cerca del 6, aparecerá un ex. Dile exactamente lo que esperas de él, y decide qué harás si el acepta tus términos. GÉMINIS: Te visitara una amiga que vive fuera, y el sol querrá que hagas algo atrevido, como conseguir un trago gratis en un bar. Hacerlo te impulsara a correr más riesgos, desde invitar a salir a un chico hasta tener una audición para un reality show. CITAS: Ve a una fiesta con una amiga el 16. Harás click con el anfitrión, y si se te “olvida” algo tienes un pretexto para volver.


CÁNCER: Gracias al creativo sol, te lloverán las ideas nuevas. Haz una lista con todas ellas. Una te ganará muchos puntos con tu jefe el 20. Premiate por ser tan brillante con una salida con tus amigas para beber margaritas y observar chicos. CITAS: El nuevo novio de una amiga te dirá que conoce al chico perfecto para ti. La amistosa Venus sugiere que salgan los cuatro juntos a darse unos tragos para que lo conozcas. Es menos estresante que una cita a ciegas. LEO: Plutón te aconsejará que sacrifiques un domingo para perfeccionar tu curriculum vitae. Pero como podrás anticipar la diversión facilita las tareas pesadas, planea una cita hot para más tarde esa noche. CITAS: El chico que te gusta te enviara un texto cerca del 28. Demórate unas horas en responderle. Esa actitud de “tómalo o déjalo” te hará más interesante ante sus ojos. VIRGO: La retozona luna despertará tu lado travieso cerca del 17. Compra un juguete sexual a prueba de agua, y sorprende a tu chico en la ducha. ¿Qué no tienes novio? ¡Pues úsalo para darte placer mojado a solas! CITAS: Cuando te encuentres con tu sexy colega en la cocina del trabajo, flirtea con él, preguntándole qué soñó la noche anterior. LIBRA: Habrá un cambio en tu vida (tal vez tu novio consiga un trabajo en otra ciudad), y para procesarlo necesitaras estar en control de otra


cosa. Ve más al gimnasio y toma clases de natación. Ventaja: Estarás rodeada de muñecones desnudos. CITAS: Cuando el chico con el que tuviste esa aburrida primera cita te proponga salir otra vez, acepta su invitación. Neptuno te tendrá reservada una sexy y súper apasionada sorpresa. ESCORPIÓN: Las estrellas querrán que flirtees a mitad de mes. Aplícate un autobronceador y ponte la ropa más sexy que encuentres. Entonces sal con tus amigas y disfruta las miradas masculinas. CITAS: Cuando una vecina te diga que tiene un visitante el 15, no dejes de pasar por su casa. Conocerás a un hombre rico y guapo, con potencial para algo duradero. SAGITARIO: La luna aumentará tu atractivo. Acepta todas las invitaciones que te hagan. Tal vez conozcas una nueva amiga, hagas un par de conexiones de trabajo y acapares la admiración de los hombres. CITAS: Neptuno te animará a ir sola a un evento cerca del 11 (catar vinos, un juego de béisbol…). Inicia una conversación con un bebote que verás allí. ¿Qué tienes que perder? CAPRICORNIO: Plutón te inspirará a organizar una reunión sólo para chicas cerca del 13. Prepara unos crostini de queso ricotta y miel y sirve martinis. Miren la primera película de Sex n’ the City, y si se animan sigan con la segunda


parte. CITAS: Te lo dice la luna: Matricúlate en una clase de improvisación, o ve a ver una comedia alrededor del 10. La atmósfera ligera será ideal para conocer chicos. ACUARIO: Pásate el 18 con tu amiga más atrevida. Vístete bien, visita las casas en venta en algún barrio de lujo y actúa como si tuvieras dinero para comprarlas. Podrás copiar ideas cool para la decoración, e imitarlas con objetos más económicos. CITAS: El chico con el que sales no estará seguro de tus sentimientos por él. En la próxima cita acaricia su rodilla bajo la mesa. PISCIS: La luna te traerá una nueva fuente de dinero, un trabajito extra o una herencia. CITAS: El chico que te gustaba en la preparatoria se comunicará contigo. Organiza una reunión e invítalo. Si lo haces cerca del 25 se encenderán las chispas.


STYLE IN  

Revista de moda y belleza.