Issuu on Google+

EDICION 01 / MARZO 2014

5 TIPS PARA ESTILIZAR

Monocromía Mangas remangadas Cortes ópticos Cabello corto o recogido Tiro medio

Tendencias 2014 Delineador blanco tendencia en maquillaje 2014

ABDOMEN PLANO el truco para tenerlo

María Camila

UN ESTILO MUY DIESEL


2


editorial ¡Me alegra poder darle inicio a este nuevo proyecto de un magazín de estilo pensado para ustedes! La meta de este magazín es darles las mejores herramientas para ser los asesores ideales, la mejor imagen de nuestra empresa, la cara amable que se encuentra con el consumidor final y se convierte en el referente para ellos. Con esta información, ustedes podrán potenciar su estilo personal y asesorar mejor al cliente.

A

quí encontrarán varios temas que les servirán de inspiración para crear un estilo personal verdaderamente único.

En lo + Trendy (Tendencias) personal, laboral y al formato de hablaremos de tendencias a nivel tienda en el que se encuentran. mundial y cómo las proponen nuestras marcas, para que puedas tener el look que tanto deseas.

El magazín contará con varias secciones: Beauty, Health & Nutrition, Lo más trendy y Fashion Tips.

En Fashion Tips (Tips de moda) te recomendaré cómo llevar estas tendencias para quepotencies tu estilo, te daré tips para estilizar tu silueta, tipos de ajustes que favorecen tu cuerpo y otras ideas Si quieres ser la próxima portada para sacarle el mejor provecho a de este magazín, envíanos tu foto tu estilo personal. a mgomez@estudiodemoda.com.co con un look de cualquiera de Es importante decirles que nuestras marcas, aplicando los tendremos una amplia variedad tips que te dimos en esta edición. de temas porque sé que a todos no nos funcionan los mismos tips ni ¡Anímate a participar! las mismas tendencias. Las cosas que les contaré son generales Twitter @marchelinagomez y espero que encuentren las Instagram @marchelinagomez que mejor se adapten a su vida Correo: mgomez@estudiodemoda.com.co

En Beauty (Belleza) hablaré sobre tendencias de maquillaje, cabello, uñas, cortes de pelo y hasta tips de belleza para lucir siempre joven. En Health and Nutrition (Salud y Nutrición) te daré las claves para una alimentación sana y algunos ejercicios que puedes realizar para mantenerte siempre en forma.

¡Les deseo toda la suerte y espero que este proyecto pueda inspirarlos!

Marcela Gómez

personal shopper, experta en estilismo y moda

3


agua de pepino PARA UN ABDOMEN PLANO

E

stá comprobado: si queremos bajar de peso tenemos que tomar agua, pero aquí entre nos, no soy muy fan de tomar el agua sola, no me gusta. Por eso este tip ha sido mi solución: el agua de pepino.

El 95% del pepino es agua por lo que es sumamente purificador, además de que éste vegetal es depurativo y te ayuda a tener un abdomen plano. Recuerda que entre más acelerado tengas el metabolismo, más calorías se pueden quemar y también grasas.

4


LO QUE TIENES QUE HACER Agarrar un pepino, sacarle la cáscara y cortarlo en rodajas. Ponlos en un frasco o una jarra de vidrio, agrega unos hielos y llénalo con agua. Mételo al refrigerador y deja reposar por una hora por lo menos.

¡Listo! Tómalo cuantas veces quieras, a la hora que quieras. Con este tip, ya no tienes excusas para no tomar agua.

TIP EXTRA: si quieres le puedes poner rodajas de limón o un chorrito. Recuerda que el limón es bueno para quemar grasa.

5


5

TIPS PARA ESTILIZAR TU SILUETA Adapta tu look

Q

ue la moda no te esclavice. Cuántas veces nos pasa que nos miramos al espejo y, más allá de si tenemos algunos kilitos de más o no, no nos sentimos lindas ni cómodas con lo que tenemos puesto. Sí, está de moda, el talle es el adecuado, está en todas las vitrinas, pero... ¡No nos favorece! Sigue estos consejos y adapta tu look.

A la hora de vestirnos, siempre el consejo es dejar un poco de lado la moda y enfocarnos en encontrar armonía. Si lucimos un look de vanguardia, pero que potencia nuestras zonas críticas no nos beneficiará convirtiéndonos en una verdadera “fashion victim”. Aquí te dejamos algunos tips que sirven para estilizar y buscar balancear tu silueta, recursos que nunca fallan para vernos divinas y, sobre todo, llevar los looks con mayor seguridad y confianza. 6

1

Monocromía

Vestirte con un mismo color, definitivamente te estiliza. Pero también podemos usar estampados de tamaños medios y contrastes sutiles de pies a cabeza (aunque suelen ser elecciones delicadas). En verano, una opción es elegir overoles o túnicas (¡tan de moda!) de un solo tono. Eso sí, no te quedes con la opción del negro: este consejo hace referencia a la uniformidad de cualquier color, en cualquier tono.


7


2

Mangas remangadas

Además de lucir cool, este tip ayuda muchísimo a estilizar y a lucir más “livianas”. Úsalo con tu blazer, chaqueta de jean, de cuero, blusas, camisetas y todo lo que se te ocurra. Eso sí, no canceles el efecto usando exageradas pulseras, sobre todo si tienes brazos cortos.

8


s e l a ÂżCĂştu o? estil

9


3

Cortes 贸pticos

No debemos abusar de ellos, sobre todo en las piernas, caderas o en aquellas zonas que deseemos disimular. Un corte 贸ptico es una diferencia de color o textura que genera un contraste y se hace notar. Por ejemplo, usar un zapato al tobillo con un saco que llegue a la pantorilla y una falda de largo a las rodillas, es un ejemplo de un look que nos compactar谩 por la cercan铆a y exceso de este recurso.

10


11


4

Cabello corto o recogido

Este tipo de look nos ayuda mucho a lucir mĂĄs altas. TambiĂŠn sirve usar accesorios en la cabeza como sombreros, apliques y diademas. El efecto es dirigir las miradas hacia arriba, no permitiendo que se genere peso visual hacia abajo.

12


13


5

Tiro medio

Nunca nos cansaremos de repetir que este es el tiro que más beneficia ya que ayuda a crear piernas más largas. ¡Úsalo en todas tus prendas inferiores para así reemplazar el tiro bajo! El tiro alto también ayuda porque tiene un efecto visual adelgazante, funciona como una faja que no permite que se vean esos gorditos que tenemos a los lados o en la barriga, pero tiene sus contras: achata la cola y expone mucho las caderas. ¿El secreto? Que el alto del tiro no quede a la vista, usa la prenda superior por encima.

14


15


delineador de ojo en color blanco Una de las tendencias en maquillaje de la temporada primavera verano 2014 que encontré, es el delineado de ojos en color blanco:

L

a característica principal de este delineado es que el color debe de ser intenso en todo el trazo, no debe notarse la variación de pigmentación; el delineado debe ser lo más prolijo posible y la combinación con los labios queda limitado solo por tu imaginación, en ésta tendencia nos recomiendan unos labios nude o rosas suaves perfectos e hidratados.

16

¿Se animan chicas? ¿ustedes que opinan?


Para hacer tu propio delineado en ojos puedes utilizar: • Delineador en lápiz color blanco a prueba de agua y de larga duración…el problema es que debe “repasarse” el producto en el párpado y pudiera irritarse la zona, por eso debe ser un lápiz de excelente calidad y pigmentación .

• Elaborar un delineador al instante mezclando fixer o agua con un pigmento en blanco o sombra suelta (de preferencia utiliza pigmentos ya que estos tienen mayor intensidad en el color), con ayuda de un pincel biselado o pincel para gel, aplicas la mezcla

• Delineador líquido en color blanco o delineador en gel.

17


Tendencias primaveraverano 2014 ¡Estoy contando los días para que se termine el invierno! Definitivamente el frío y yo no nos llevamos bien, pero sobre todo, no puedo esperar para usar la ropa de primaveraverano 2014. Aquí te dejo las nuevas tendencias para esa temporada:

CROP TOPS

Por lo menos tienes que tener un par de crop tops en tu closet. Están súper de moda y quedan perfectos si los combinas con un pantalón a la cintura o una falda lápiz. ¡Ojo!…no es una moda para todas, porque tienes que estar bastante flaca para que te queden bien. 18


19


20


BOMBERS JACKETS

Las bombers jackets serán protagonistas en la temporada primavera-verano 2014. Son muy livianas y coloridas, así que son simplemente perfectas y a mí en lo personal, ¡me fascinan! Busca una bomber jacket floreada, con un acabado brillante o simplemente en tu color preferido y no te equivocarás.

21


FALDAS MIDI

Ya las vimos desde el otoño pasado pero en la temporada que viene seguirán siendo una de las prendas favoritas de muchas. Lo bueno de estas faldas es que son súper cómodas y te ayudan a lograr un estilo muy elegante y sofisticado. Tip extra: el secreto de las faldas midi es que te queden muy ajustadas a la altura de la cintura.

22


ESTAMPADO FLORAL

Esto no es nada nuevo, lo vemos siempre en estas ĂŠpocas y es que es inevitable no querer usarlo en faldas, pantalones, blusas y t-shirts. No importa si las flores son llamativas o muy pequeĂąas, todo vale.

23


24


ESTAMPADO SELVÁTICO:

Éste es otro de los prints que llegarán con fuerza en la próxima temporada. Son inspirados en el clima tropical y la selva. Así que anímate a usar prendas con este tipo de estampado.

25


un espacio

dise単ado para ti info / mgomez@estudiodemoda.com.co ext: 4145


Style4You Edición 1