Issuu on Google+


En

Portada Modelo: Kiara Morales Foto: CP Arts Maquillaje : Jini Lopez Vestuario : LU

V o l u m e n # 11

Noviembre 2013 - Enero 2014

Directora General Inelda Santana

Director de Modas Paloma Almonte

Arte Grafico Angeline Arvelo

Web manager Desire Walker

Fotógrafo

Coordinadora

CP Arts

Jini Lopez

Eventos Luis Alvarado Colaboradores

Nota: Aceptamos artículos, avisos y noticias relacionadas con todas las áreas de belleza y moda. Style & Mode y su junta editora son responsables de la selección de los artículos y cualquier otro tipo de material, reservándose el derecho de corregir y acortarlos por razones de espacio. Las opiniones emitidas en los artículos son responsabilidad de los autores y no expresan necesariamente el sentir de Style & Mode. Para mayor Información de como promocionar, anunciarse o para enviar un articulo, puede enviar un email a revistastyleandmode@yahoo.com


CONTENIDO 4 Glamour eyes 6 Cambios de Imagen 8 Colors Matched 10 Tus manos y pies: tu verdadera

6

12 20

11

imagen 11 Remedios para el cabello seco 12 Fantasy make up 16 Alimenta tu piel 17 Emmanuel Acosta 18 Tendencias 20 Rubor: cual es el adecuado para ti.

52

16 www.StyleandMode.com Facebook.com/styleandmode Mensaje de la DIRECTORA Queridos lectores: Quiero darles las gracias inmensamente por seguirnos siempre, el saber que nuestros artículos le ayudan es una gran satisfacción para mí. Esta edición esta súper interesante, seguimos con el enfoque en la belleza y el maquillaje, aunque le añadimos algo de moda para ayudarles al escoger su ropa para estas festividades. Recuerden que sus preguntas y dudas son súper importantes para nosotros, así que sigan enviándolas. Gracias a todo el equipo y los colaboradores por siempre estar presente. Gracias a Dios por todas las bendiciones y recuerden que estas navidades vamos a pasarla bien, en familia y mi gente ni una bala mas al aire. Se les quiere


Trabajos profesionales para toda ocasi贸n, trabajos a domicilio. 787-412-4840 787-414-5176 belle_style.mode@yahoo.com facebook.com/MakeUpByInelda


Glamour eye

Por: Inelda Santana Style & Mode Beauty Salon 787-412-4840

Saludos chicas! Se que muchas de ustedes esten buscando ese estilo de maquillaje para imprecionar en las fiestas navide単as, y como en toda navidad no puede faltar el rojo y a mi me encanta, aqui un maquillaje con rojo para las explosivas y uno mas natural para las mas delicadas. Paso a paso para que pratiquen y practiquen!!!!!

1. Aplicamos sombra blanca. 2. Aplicar sombra amarilla en parpado movil. 3. Aplicar sombra roja en el angulo externo del ojo. 4. Aplicar sombra un rojo oscuro con una linea muy fina en el hueso interno del parpado. 5. Aplicar sombra blanca en el arco de las cejas. 6. Aplicar el delineador arriba y abajo por el area de las pesta単as. Y Aplicar mascara. Para este look utilizamos un rubor y labial color bronceado o marron claro.

1. Aplicamos sombra blanca. 2. Aplicar sombra marron obscura en el plique del ojo. difuminar bien. Aplicar sombra negra en el angulo externo del ojo. 3 Aplicar el delineador arriba y abajo por el area de las pesta単asy aplicar mascara.. 4. Maquillar las cejas. Para este look utilizamos un rubor y labial rosado pero para darle un look mas intenso puees aplicar labial rojo.


CAMBIOS

DE

IMAGEN

Cambio de Imagen por: Inelda Santana, Style & Mode Beauty Salon 787-412-4840


CAMBIOS

DE

IMAGEN

Trabajo realizado por: Inelda Santana, Style & Mode Beauty Salon 787-412-4840


matched

COLORS

Modelos:

Camila Garcia


Ednita Velagonz

Gretchelle Rodriguez

Yulissa Rosello


Las manos y pies:

Tu verdadera imagen Por: Inelda Santana Style & Mode Beauty Salon 787-412-4840

E

l cuidado de tus manos y pies hablan más de ti de lo que crees. Muchas veces olvidamos el cuidar de la apariencia de

nuestras manos y pies, ya sea por el tiempo o por que como a mí no te dura ni un día el esmalte; pues olvidas que ambos son parte de tu apariencia y así como tu cara tus manos y pies siempre están a la vista. La realidad es que atreves de tus manos y pies podrás darte cuenta de el tiempo que te estás dedicando a ti misma. Y bueno al ver tus manos también podemos darnos cuenta de que tipo de carácter tienes, si eres una chica sencilla tus manos y pies contaran con un aspecto bien natural, las mas “fashion” tendrán los colores de temporada y las más atrevidas estarán con brillo, pedrería, varios colores en fin cada una de ustedes es especial y tiene su estilo impregnado en sus uñas. Pero ahora bien las uñas son la cara de nuestras manos, unas uñas bien pintadas, mantenidas y limpias, son importantes en cada mujer. Para que luzcan suaves y perfectas en todo momento, es importante darles unos cuidados básicos. El promedio de crecimiento de las uñas es de 0,1 milímetro diario, las uñas crecen más en verano que en invierno y más rápido las de las manos que las de los pies. Las uñas agrietadas o quebradizas, a menudo se deben a una falta de vitaminas o minerales en nuestra dieta habitual, en estos casos es necesario utilizar o endurecedor o fortalecedor hidratante que repare los diferentes puntos de unión entre las capas de queratina de nuestras uñas. Una buena manicura se ocuparán de hacer que nuestras manos hablen por si mismas sin necesidad de recurrir a las uñas acrilicas o de gel para lucir unas manos impecables durante todo el año. Nuestra uña está saludable cuando tiene un aspecto liso y un color uniforme. Debes tener en cuenta que antes de pintar las uñas es muy recomendable usar una base protectora de buena calidad, que se ocupará de nutrir la uña y conservar durante más tiempo el esmalte. Lima las uñas en una única dirección. Limarlas hacia delante y hacia atrás hace que se debiliten y se vuelvan más quebradizas. Utiliza guantes en las tareas diarias donde utilices productos de limpieza, para que no afecten a tus uñas. Llévalas siempre arregladas aunque sea sólo con una capa de base protectora, las uñas son como nuestra piel. " Uñas desnudas, uñas sin protección ". No abuses de los acrilicos y de los esmaltes permanentes, el proceso de limado inicial de la uña para deshidratarlas y que no rechacen producto, pueden llegar a ser muy agresivos para las uñas si se utiliza con demasiada frecuencia


Remedios para el cabello

SECO Por: Inelda Santana Style & Mode Beauty Salon 787-412-4840

Muchas chicas llegan al Salón de Belleza con su cabello opaco, las puntas abiertas y cabello partido. Evidentemente a ese cabello le falta hidratación y mayor cuidado. El cabello se puede encontrar seco ya sea por cambios del clima, exceso de químicos, productos mal aplicados, tintes, etc. Claro cada caso es especial y único pero debemos tener en cuenta que nuestro cabello también necesita cuidados especiales y si son recomendados por un experto mucho mejor. Hay tratamientos restructurantes que te pueden aplicar en el Salón de Belleza como mascarillas, shampoo, la muy mencionada KERATINA; pero claro lo primero una consulta para saber que es adecuado para ti. Si, lo sé; todo eso cuesta dinero y tiempo para dedicarle y aunque recomiendo que pases donde tu especialista en Belleza, aquí te dejo varios remedios caseros para que vallas trabajando en tu cabello. Algunos productos que recomiendo son la mascarilla de colesterol y las gotas para el cabello de aceite de argan. * Una mascarilla natural es la de miel con aceite de oliva. Ambos ingredientes ofrecen propiedades hidratantes y nutritivas, además de aportarle brillo a nuestro pelo y ser muy fáciles de conseguir. Solo necesitas mezclar dos cucharadas de aceite de oliva y dos de miel, aplica en el pelo húmedo a 2 pulgadas del cuero cabelludo hacia las puntas. Masajea muy bien en todo tu pelo y luego deja actuar por 20 minutos. Después retira y lava el pelo como lo haces regularmente, puedes aplicar esta mascarilla natural dos veces a la semana. * La mascarilla de aguacate, mayonesa y aceite de coco. Saque la carne de un aguacate maduro y haga puré en un tazón mediano. Añada 2 cucharadas de mayonesa, una cicharada de aceite de coco y mezcle bien. Con el cabello humedo aplique la pasta con los dedos desde su cuero cabelludo hasta las puntas, cubriendo cada mechón. Deje la mascarilla de por lo menos 30 minutos y luego enjuague, lave y acondicione después como de costumbre. Utilice este tratamiento una vez por semana para el pelo normal y dos veces por semana para el cabello seco.


Llego la Navidad!, y con ella muchas fiestas. No sabes que hacer con el maquillaje, bueno me puese a recomilar fotos de maquillajes que e realizado anteriormente y busque algunos estilos que te pueden servir para estas fiestas. Muchas ideas para Maquillaje de ojos y labios.

Maquillajes por :Inelda Santana Style & Mode Beauty Salon


y s a t n p a u F ek a M


Maquillista: Jini Lopez Fotografo: CP ARTS Modelo: Madeline Alicea


Maquillista: Jini Lopez Fotografo: CP ARTS Modelo: Angelica Torres


Maquillista: Myrta Velez Fotografo: CP ARTS Modelo: Nicole Jordan


Maquillista: Myrta Velez Fotografo: CP ARTS Modelo: Alison Duren


Maquillista: Myrta Velez Fotografo: CP ARTS Modelo: Layra Garcia


Maquillista: Inelda Santana Fotografo: CP ARTS Modelo: Justine Martinez


Maquillista: Inelda Santana Fotografo: CP ARTS Modelo: Adianez Colon


Maquillista: Genesis Santana Fotografo: CP ARTS Modelo: Yulissa Rosello


No solo de cosmeticos vive la piel. Es necesaria nutrirla a diario, nuestra piel es vida cada uno de sus poros respiran. Incluyendo nuestro cutis!!! Aqui les traigo diversos alimentos que podrian ayudar a tener un cutis mas sano. Cada uno de estos productos sera aplicado directamente a la piel. (No ingeridos)

· · · · · · · ·

Miel: Tiene propiedades anlagesicas y anti-inflamatorias. Es eficaz para casos de irritacion y tiene como ventaja aclarar y suavisar la piel. Avena: Tiene culidade humectantes, es rica en proteina y sus ojuelas tinen propiedades que absorben la suciedad de la piel. Ideal para pieles grasas. Yema de Huevo: Es rica en sustancias grasas y fosforo. Es nutritivo y suavisante, sobre todo para pieles secas. Limon: Su principal beneficio es que actua como astringente. Regula los niveles de grasa en el cutis y evita el acne. Yogurt: Actua como desinfectante y refresca el cutis. Util para una piel saludable. Sábila: Contiene una gran cantidad de componentes que se pueden utilizar para nutrir su piel. Algunas de éstas son las vitaminas B, vitamina C, colina, niacinamida, aminoácidos, y otros minerales esenciales. Aceite de Coco: Posee un alto contenido en vitaminas y minerales, tambien acidos grasos que le brindarn una humectacion profunda a la piel. Manteca de Cacao:Por su suave textura, su fragancia dulce y sus propiedades emolientes, convierten a la manteca de cacao en uno de los ingredientes más populares en los productos para el cuidado de la piel. Se utiliza como regenerador de celulas, hidarante, anti-manchas entre otras.

No hay nada mejor que saber lo que le aplicas a tu piel! Y con cada uno de estos productos le estaras aplicando ingredientes naturales y sin quimicos. Te exorto a que apliques alguno de ellos en tu rutina diaria y te aseguro que tu piel al pasar el tiempo te lo agradecera...!

Recuerda: Belleza es ser la mejor version de ti misma por dentro y por fuera!!

Jini Lopez


en el

E

l pasado domingo 8 de septiembre se

presentó en el estudio Helen Mills de la ciudad de Nueva York el Diseñador Puertorriqueño Emmanuel Acosta , por motivo de la semana de la moda. El diseñador quien presento su nueva colección primavera / verano 2014 llamada “Maga Fleur” inspirada en la flor de maga o mejor conocida como la amapola. Una colección divertida y coqueta, en la que se utilizaron textiles como el chiffon, la organza doble satinada, encaje y el algodón los cueles se juntan para crear un juego de volumen y vuelo. Los colores protagonistas fueron el amarillo y el rosa en sus diferentes tipos de tonalidades, los cuales hacen de esta una muy colorida. El desfile formo parte del tan esperado NYFW (New York Fashion Week). Lo mejor de todo es que el Diseñador tambien se estara precententando nuevamente en Nueva York en febrero 2014, esta vez precentando la coleccion de Otoño /invierno 2014. Muchas felicidades y esperamos con ansias ver esa nueva colección.

NYFW


Tendencias

Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: AngelicaTorres


Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: Justine Martinez


Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: Adianez Colon


Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: Alison Duren


Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: Kiara Morales


Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: Nicole Jordan


Ropa de: LU Foto: CP ARTS Maquillaje: Jini Lopez Modelo: Madeline Alicea


?

Cual es el adecuado para ti? Por: Inelda Santana Style & Mode Beauty Salon 787-412-4840

E

l rubor o “Bluh� es parte escencial en nuestro maquillaje, la mayoria de las chicas le tienen un poco de respeto al utilizarlo ya que no saben como deben Ahora buien, como escojer el color adecuado para ti, aplicarlo o que color les favorece. Algo que debes pues aqui los que mas te favorecen: saber es que el rubor es mas que aplicar un simple color, el rubor lo puedes utilizar para acentuar tus rasgos, disimular imperfecciones y destacar algunas partes de la cara. El rubor nos puede proveerluz, color un brillo natural y por su puesto, da vida a esos rostros opacos y palidos. Primero debes saber que tipos de rubores puedes encontrar: 1) Facil de usar, se aplica con brocha y es el mas comun. Lo pueden utilizar para todo tipo de piel.

1

2

3

4

5

2) Este se aplica mejor con esponja y es super recomendable para las pieles secas. 3) : Este es muy poco conocido, se siente bien ligero en la piel y se tiende a absorver rapido, lo puedes aplicar tambien con una esponja.

1

2

3

4

5


Ocasi贸n


CENTRO DE CONVENCIONES

Bo. Pueblo Nuevo, Vega Baja

* Floristeria * Manteleria * Oferta de Novias y Quincea単eros * Actividades y Decoracion en general

787-368-9455


Styleandmode

revistastyleandmode@yahoo.com


Style & Mode 11