Page 1


Alojamiento Familia anfitriona Familia ejecutiva Residencia Apartamento Hotel

Características de la escuela Conectividad WI FI gratuita

R

Transportes públicos Actividades deportivas Actividades culturales Centro adaptado University link

Descripciones Ciudad +150.000 hab Montaña / Naturaleza Playa

Quiénes somos

12-25

Inglaterra & Escocia Londres Beckenham - Londres Central - Oxford Bournemouth - Brigthon - Portsmouth Cambridge - Bristol - Liverpool - Manchester Edimburgo

26-31

Irlanda & Irlanda del Norte Dublín - Galway - Cork - Belfast

32-35

Malta Sliema - Gozo

36-45

Estados Unidos Nueva York - Boston - Santa Mónica, L.A. San Francisco - San Diego - Miami Fort Lauderdale - Hawaii

102-105

Canadá Toronto - Vancouver - Calgary

106-111

Portugal & Brasil Lisboa - Faro - Rio de Janeiro

112-115

China Pekín - Shanghái

Vive tu propia experiencia La mejor manera de aprender Nuestra filosofía Cursos a medida Dónde alojarte Actividades Servicios Extra ¿Qué opinan nuestros estudiantes?

46-49

Monumentos / Edif. de interés

50-55

Ciudad Universitaria Población

02 03 04 05 06-07 08 09 10 11

1.000.000

88-95

96-101

Alemania & Austria Berlín - Munich - Fráncfort - Hamburgo Viena

116-119

Rusia Moscú - San Petersburgo

Francia París - Niza - Montpellier

120 120 121 122 123-124 125

Profesionales

Italia Milán - Florencia

Australia Sidney - Brisbane - Perth - Darwin

56-59

Nueva Zelanda Wellington - Auckland - Christchurch

60-61

Sudáfrica Ciudad del Cabo

Aprender en casa del profesor Reserva ya tu plaza Solicitud de inscripción Condiciones generales Información genérica


// Quiénes somos R

StudyGlobal es una empresa internacional, joven y dinámica con la que puedes aprender cualquier idioma en el extranjero. Ponemos a tu disposición más de setenta destinos, las mejores escuelas, una amplia oferta en alojamientos y un sinfín de actividades y programas de trabajo para que tu aprendizaje se convierta en una experiencia inolvidable. Año tras año, miles de estudiantes confían en nuestro método basado en la inmersión lingüística total. Si quieres unirte a ellos, llámanos y te informaremos de cuanto necesites. Un experto equipo de profesionales multilingües te ayudará a elegir el programa que mejor encaje con tus expectativas. Nosotros te asesoraremos en todo y diseñaremos juntos tu propio curso. Conviértete en un estudiante internacional. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia intercultural de máximo nivel. Ya seas estudiante, profesional, adulto o junior, vivirás una formación personalizada fuera de tu país. Además, estarás en contacto con estudiantes de otras partes del mundo y compartirás con ellos el día a día y todo lo que vayas aprendiendo.

02

“Todos nuestros clientes, independientemente de la edad, origen o educación tienen una cosa en común: comparten la pasión por los idiomas y quieren vivir una experiencia intercultural”

// Vive tu propia experiencia No importa la edad que tengas: tenemos un curso para ti. A todos nuestros estudiantes, independientemente de su edad, orígenes o educación, les unen la pasión por los idiomas y las ganas de vivir una experiencia intercultural. Estudiantes universitarios, profesionales, adolescentes, mochileros, retirados en su mejor edad, juniors y ejecutivos han encontrado un programa que encaja con sus necesidades en StudyGlobal. ¡Nunca eres demasiado joven ni demasiado mayor para experimentar una inmersión lingüística total (ILT) en el extranjero!

Somos miembro de las siguientes organizaciones:

Las mejores escuelas. En StudyGlobal nos encargamos de analizar minuciosamente todas las escuelas a las que afiliamos a nuestros programas. Examinamos sus instalaciones, la calidad y gestión de los estudios, el número de alumnos e incluso el programa de actividades extraescolares para escoger las mejores. Además, todas han sido acreditadas como instituciones oficiales para la enseñanza de lenguas extranjeras. Aprende divirtiéndote. Cualquiera de nuestros programas incluye también una serie de actividades sociales para que nuestros estudiantes se diviertan. Podrás disfrutar de salidas culturales, excursiones y eventos sociales en los que conocerás a gente del país y a otros alumnos extranjeros.

Tienes a tu disposición programas especiales a medida: cursos para padres con hijos, para profesionales altamente intensivos, para adultos de más de 50 años o programas de idiomas combinados con actividades como: cocina, deportes, cata de vinos o baile. Puedes elegir el que más se adecua a tus intereses y necesidades, incluso aprender inglés como voluntario en un conocido centro de conservación de delfines de Australia o aprender italiano mientras te adentras en la cultura a través de la cocina italiana y las tradiciones del vino.

Un método rentable. A pesar del coste del billete de avión, la inmersión lingüística total es un sistema altamente rentable para aprender una lengua. El precio de nuestros cursos es

“Nunca es tarde para experimentar una inmersión lingüística en el extranjero”

muy competitivo y mucho más económico que el método de enseñanza tradicional a largo plazo. Información inmediata. Si necesitas cualquier tipo de información sobre nuestros cursos, solo debes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o Internet y en menos de 48 horas laborales te responderemos. Y si tienes dudas sobre temas como visados, salud, transporte, seguros y diferencias culturales, también te asesoraremos sobre ello. Primamos tu satisfacción. Nuestro máximo objetivo es que el curso cumpla con tus expectativas y te sientas satisfecho con todo lo aprendido. Por eso, constantemente tratamos de mejorar la calidad de nuestro servicio y cualquier comentario o sugerencia siempre son bienvenidos.

Únete a StudyGlobal y vive la experiencia de ser un estudiante internacional 03


// La mejor manera de aprender No existe mejor manera de aprender un idioma que hacerlo en el propio país donde se habla. Por eso en StudyGlobal te ofrecemos programas de aprendizaje basados en la inmersión lingüística total que no solo te proporcionan conocimientos teóricos del idioma, sino que también te permiten convivir con su gente y su cultura. Se trata de un método con el que irás mejorando tus conocimientos minuto a minuto, las veinticuatro horas del día. Aprenderás en clase, caminando por la ciudad, con tus compañeros de curso, cuando vayas al supermercado… Siempre tendrás una excelente oportunidad para aprovechar tu estancia en el país. Para sacarle el máximo partido al programa de inmersión total, te recomendamos que te alojes con una de las familias que hemos selecciona-

do. Así, podrás acercarte más a la cultura local y a sus costumbres, a la vez que aprenderás a desenvolverte en situaciones reales en las que la lengua se convierte en una herramienta básica para comunicarse. En una tienda, paseando con tus nuevos amigos, junto a tu familia anfitriona… con StudyGlobal puedes aprender un nuevo idioma de la forma más auténtica: viajando al país de origen y compartiendo con su gente tu propia experiencia. Nuestros programas te permiten estudiar cualquier idioma en toda su dimensión y mediante un curso hecho a tu medida. Desde Rusia hasta Australia, China o el clásico Reino Unido tienes la oportunidad de estudiar, trabajar y realizar todas aquellas actividades que creas necesarias para conseguir tu objetivo.

“En una tienda, paseando con nuevos amigos... Aprende un nuevo idioma de la forma más auténtica”

04

Muchos estudios demuestran que el método de inmersión total en el que se basan nuestros programas aumenta el nivel de aprendizaje frente al que se adquiere siguiendo el sistema tradicional. El uso de libros o material audiovisual durante pocas horas al día se queda corto comparado con la adquisición continuada de conocimientos que experimentan todos nuestros alumnos. Además, nuestros programas te garantizan clases con grupos reducidos, actividades extraescolares y la mejor selección de alojamientos para que practiques y perfecciones el idioma durante todo el día.

// Nuestra filosofía 100% Principiante

Principiante

A1

4 sem.

2 sem.

A2

10 sem.

6 sem.

2 sem.

B1

16 sem.

12 sem.

6-8 sem.

2 sem.

B2

22 sem.

18 sem.

12-14 sem.

6-8 sem.

2 sem.

C1

26 sem.

22 sem.

18-20 sem.

12-14 sem.

6-8 sem.

2 sem.

C2

32 sem.

28 sem.

24-26 sem.

18-20 sem.

12-14 sem.

6-8 sem.

A1 Principiantes A2 Básico B1 Elemental

Nuestro objetivo: Una experiencia para toda la vida Aprender un idioma en el propio país donde se habla tiene muchas ventajas. No solo podrás aprovechar cada minuto para practicar todo lo que vas estudiando, sino también vivirás una experiencia que jamás olvidarás. Y esa es nuestra filosofía: la de vivir tu aprendizaje al máximo rodeado de gente que habla y piensa en otro idioma.

Elemental

Intermedio

Avanzado

Muy avanzado

El método de inmersión total en el que se basan nuestros programas aumenta el nivel de aprendizaje frente al sistema tradicional.

> Aprendizaje de estructuras básicas de lenguaje y vocabulario. > Aprendizaje y práctica metódica del conocimiento del lenguaje y desarrollo de una aptitud para comunicarse. > Revisión y enriquecimiento de estructuras básicas de idioma para comunicarse con seguridad.

B2 Intermedio 1

> Ampliación de vocabulario y estructuras gramaticales. Introducción a la cultura

C1 Intermedio 2

> Estudio en profundidad de idioma oral y escrito. Comprensión de artículos y

C2 Avanzado

> Alto grado de habilidad en el idioma.

del país. redacción de informes.

Calcula en esta tabla, el tiempo aproximado que necesitas para aumentar tu nivel de inglés.

“Cada experiencia es única... vive la tuya”

05


// Cursos a medida

R

StudyGlobal pone a tu alcance un extenso abanico de cursos y programas para que encuentres el que mejor responde a todas tus necesidades. Te ofrecemos cursos generales, intensivos, preparatorios para exámenes oficiales e incluso combinados con prácticas laborales o con actividades deportivas. Disponemos de programaciones específicas para jóvenes, adultos, juniors, familias e incluso profesionales que quieran mejorar ciertos conocimientos lingüísticos relacionados con su ámbito laboral. Se pueden hacer cursos intensivos a partir de 1 semana y con la flexibilidad de empezar el curso cualquier lunes del año. Asimismo, puedes viajar a más de setenta destinos para aprender o mejorar el idioma que desees. Reino Unido, Francia, China, Estados Unidos o Sudáfrica son solo algunos de los destinos que te proponemos. Una vez allí, contarás con las mejores escuelas, afiliadas todas ellas a organizaciones de prestigio internacional.

Preparación de exámenes oficiales

Curso generales Lo componen grupos de 10 a 15 participantes y se imparten 15 - 20 lecciones por semana. La duración mínima es de 1 ó 2 semanas dependiendo de la escuela. Este curso está disponible para períodos de larga duración. Objetivo: mejorar las aptitudes básicas del idioma (lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva) y realizar actividades. Disponible en todos los niveles (especialmente para 100% principiantes).

Cursos de larga duración Cursos generales e Intensivos. Disponibles por períodos de larga duración y a un precio especial. Dependiendo de la duración pueden ser trimestrales (12 semanas), semestrales (24 semanas) o años académicos (36-48 semanas).

Cursos intensivos Similar al curso general con más horas de clase, entre 24-30 lecciones por semana. Objetivo: mejorar rápidamente aptitudes generales del idioma.

Cursos preparación de examen Muchas de nuestras escuelas afiliadas ofrecen programas especiales para examinarse del idioma, los cuales evalúan su capicidad de lenguaje. Cursos con fechas de inicio y duración específica. Duraciones distintas, dependiendo del tipo de examen de la intensidad del curso o fecha de inicio. El nivel mínimo requerido para matricularse suele ser intermedio bajo o alto.

NOTA: Esta lista es sólo una vista general y no incluye todos los cursos de idiomas que ofrecemos. No todas las opciones de cursos están disponibles en todos los idiomas ni destinos.

www.studyglobal.com

06

Cursos super intensivos Similar a los cursos generales e intensivos pero con mayor carga académica. Objetivo: proporcionar un rápido progreso de aprendizaje con más de 30 lecciones por semana.

Cursos de negocios Gran variedad de cursos de negocios disponibles en todos los idiomas. Cursos grupales o privados. Cursos de temario general que cubren la correspondencia y presentaciones. Otros permiten enfocar el temario a una industria en particular (Ej.: aviación, derecho...). La mayoría de los cursos no están disponibles para principiantes y la edad mínima suele ser de 21-25 años. Objetivo: enfocados a necesidades específicas para mejorar la comunicación en el mundo de los negocios.

Cursos PLUS Combinación de curso general o intensivo con clases privadas de 5 -10 lecciones por semana enfocadas a necesidades específicas del estudiante. Objetivo: progreso rápido y especializaciones en diferentes campos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Idiomas + Actividades Cursos de idiomas general en combinación con actividades o cursos específicos. Objetivo: Aprender más vocabulario relacionado con esta actividad. Algunas opciones son: Buceo, Vela, Windsurf / Surf, Cinematografía, Cocina, Baile de diferentes estilos, Música, Moda, Arte dramático.

Cursos en mini grupo Estos cursos están formados por 4-6 personas y están enfocados a un progreso rápido de aprendizaje debido a la atención intensiva por parte del profesor. Algunos de estos cursos sólo están disponibles como cursos de negocios o grupos cerrados. Objetivo: enseñanza especializada para profesionales o temas específicos.

Adultos 50+ Cursos diseñados para estudiantes más maduros que quieren aprender un idioma y vivir una experiencia cultural en un destino de interés. El curso incluye un programa socialcultural. Cursos con fechas de inicio concretas y en sólo algunos periodos del año y con un horario fijo. Objetivo: formación lingüística con un ritmo de aprendizaje para un grupo de edades similares.

Clases particulares Total atención por parte del profesor. Entre 1-3 estudiantes. Reserva de un mínimo de lecciones por semana si sólo reserva este curso. Si lo reserva en combinación con un curso en grupo, tendrá la posibilidad de escoger sólo algunas clases privadas (véase el curso PLUS).

Cursos para juniors Cursos para estudiantes entre 5 y 17 años. La mayoría están disponibles en verano cuando hay vacaciones. Los más pequeños (5-9) pueden participar en un curso mientras sus padres también realizan un curso de idiomas. Para los estudiantes de 10 años (según el destino) ya pueden decidir si quieren dar el primer paso y viajar solos, siempre con supervisón completa en el destino (24 horas supervisión). Cursos que incluyen estancia, curso, actividades, alojamiento y comidas.

En nuestra página web encontrarás información más detallada sobre todas las acreditaciones internacionales que puedes obtener con nuestros cursos y los requisitos concretos de cada escuela.

07


// Dónde alojarte Familia anfitriona Vivir con una familia nativa durante tu estancia hará que estés en contacto con la lengua las veinticuatro horas del día y aproveches al máximo el curso. Todas ellas han sido cuidadosamente seleccionadas y puedes elegir entre hospedarte en una habitación individual o en una doble y si deseas o no pensión alimenticia. Además, puede que compartas la casa con otro estudiante.

Familia ejecutiva También te ofrecemos la posibi lidad de alojarte con una familia ejecutiva y disponer de algunas facilidades extras, como por ejemplo una habitación más confortable, una cama más amplia, televisión y baño privado.

// Actividades

Apartamento Si prefieres alojarte de forma independiente, puedes hacerlo en un apartamento compartido o tipo estudio totalmente equipado.

R

Conocer el contexto en el que se desarrolla una lengua resulta básico para comprenderla e interiorizarla mejor. Por eso, y para que la inmersión lingüística sea plena, todos nuestros cursos se complementan con una serie de actividades que te acercan a la cultura y a su entorno. Podrás pasear por la ciudad, asistir a fiestas y conciertos, visitar museos, realizar excursiones, participar en competiciones deportivas y un sinfín de actividades más. ¿Te imaginas haciendo paracaidismo en Nueva Zelanda? ¿O buceando entre tiburones en Ciudad del Cabo?

Residencia Otra opción interesante es la de hospedarte en una residencia de estudiantes y compartir con gente de todo el mundo. Este tipo de alojamiento comprende habitaciones, estudios o apartamentos compartidos muy básicos. Muchas residencias ofrecen acceso a Internet, servicio de limpieza y planes de comidas por un coste extra.

¿Te gustaría conocer unos estudios de televisión en Nueva York o hacerte unas fotos en Stonehenge? StudyGlobal te brinda la posibilidad de que hagas todo lo que esté a tu alcance para disfrutar mientras aprendes un idioma. Nuestros profesionales te asesorarán para que escojas tanto el curso como las actividades que más se ajusten a tus gustos y preferencias. Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar de un programa hecho a tu medida.

Hotel En el caso de que participes en al- gún programa para ejecutivos, recuerda que también podemos proporcionarte alojamiento en una gran variedad de hoteles, con o sin desayuno.

“Mi objetivo era aprovechar las vacaciones de verano para seguir mejorando mi nivel de inglés” [Alfred Llovet, España]

08

“El haber asistido al Curso de Inglés para ejecutivos en Vancouver ha sido una experiencia fantástica, ya que mi objetivo era aprovechar las vacaciones de verano para seguir mejorando mi nivel de inglés orientado al mundo de los negocios mientras disfrutaba de un lugar donde poder hacer actividades y excursiones, conociendo un nuevo lugar de veraneo. Me llevo un gran recuerdo y un montón de amigos. Estoy deseando que llegue el próximo verano para poder vivir una nueva aventura.” [ Alfred Llovet, España ]

“Lo que más me ha gustado de mi corta experiencia es la gran diversidad de nacionalidades que hay entre los estudiantes. En mi clase de inglés avanzado, éramos 8 personas de 7 nacionalidades diferentes!!. Sin duda, los debates en inglés eran lo mejor de las clases. Teniendo en cuenta que es el primer curso de idiomas que hago en el extranjero, la experiencia ha sido muy positiva y con ganas de repetir.” [ Ana Sánchez, España ]

“Han hecho que mi experiencia en el extranjero sea inolvidable. Merece la pena repetir!” [Ana Sánchez, España]

09


París, FRANCIA “La experiencia fue inolvidable. La ciudad es muy bonita y las clases se me pasaban muy rápido. Iba con un nivel cero y estoy muy contenta de lo que aprendí en tres semanas. Desde luego, os recomiendo esta experiencia. Un saludo!”. Jessica, España

Cambridge, INGLATERRA “Desde mi primer contacto con StudyGlobal hasta mi regreso, todo fue perfecto. Toda la información enviada siempre estuvo acorde con lo te encuentras en Cambridge. La escuela muy buena y mi familia anfitriona realmente me trató como un miembro más…”. Rodolfo, Brasil

// Servicios Extras

St. Petersburgo, RUSIA “No puedo esperar para regresar a Rusia, mejor dicho a Moscú y la próxima vez a su escuela, por supuesto. Realmente mi ruso mejoró mucho durante mi estancia y francamente siento que he aprendido mucho” Charlotte, Francia

En StudyGlobal queremos que tu curso de idioma sea una experiencia fácil de organizar. Para ello, colaboramos con empresas líderes en el sector de viajes para ofrecer a nuestros clientes un conjunto de servicios extras que te permitirán viajar con tranquilidad por todo el mundo.

¿Cómo me traslado a mi alojamiento? Si todavía no sabes como trasladarte desde el aeropuerto/estación del tren a tu alojamiento, recuerda que podemos organizarte un transporte privado el cual te llevará a tu alojamiento sin agobios de forma rápida y segura. ¿Ya estas asegurado? Es muy recomendable que dispongas de un seguro médico y de viaje. ¡Viaja tranquilo con el seguro que ofrecemos y que nada te detenga! ¡Cúbrete las espaldas! Un seguro de cancelación te ofrece una indemnización en caso de que no puedas hacer el curso contratado por una causa imprevista cubierta. ¿Necesito visado para estudiar en el extranjero? StudyGlobal pone a tu disposición información, documentación y recomendaciones para que gestiones el visado correspondiente en caso de necesitar para estudiar en un país extranjero.

Pasajeros suban a bordo…. ¿Ya tienes tu billete de avión? Tenemos acuerdos de colaboración con agencias de viajes para que puedas contratar tu vuelo. Si formas parte de un grupo o una empresa, ponte en contacto con tu asesor para informarte de las posibilidades que podemos ofrecerte. Toda la información que necesitas para el viaje en un “plis plas” ¿Estas preparado para esta experiencia? En StudyGlobal te orientamos para que prepares tu adaptación a una nueva cultura y un idioma diferente al tuyo. Queremos que tu viaje y tu estancia en un país extranjero sean una experiencia positiva. Paga a precio de destino Ya que los precios de los cursos de idiomas están en la moneda del país de destino, tú decides como quieres pagar ¿Euros, Libras o Dólares Americanos? ¡Como mejor te convenga! Consulta las condiciones con tu asesor.

Si quieres saber más sobre alguno de estos servicios, puedes informarte de todos los detalles en nuestra web www.studyglobal.com

10

Sta. Mónica L.A., EE.UU. “Quiero felicitaros por el gran acierto de recomendarme ir a realizar el curso a California. Ha sido espectacular, la organización, gestión del alojamiento y el nivel de la academia excelente. Los profesores se volcaron en nuestra mejora del nivel de inglés.Se organizaron diferentes actividades durante la semana y fines de semana. Sin duda, una experiencia única e inmejorable”. Alfonso, España

Londres, INGLATERRA “Quería hacer un viaje con mi hija combinando un curso de inglés con visitas culturas. Me he decidí hacer el programa de familias en Londres, porque los cursos de adultos y niños tienen horarios en paralelo y adaptados a las necesidades de familias. Fue una semana muy agradable y divertida. Creo que vamos a repetir la experiencia con StudyGlobal”. Michaela, Austria

Pueden seguirnos también en internet las 24h

11


STUDYGLOBAL  

Cursos de idiomas en el extranjero

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you