Page 49

LANZAMIENTO CAMPAÑA DE VERANO BODYTECH

D

esde el 18 de enero y hasta la primera semana de marzo, los habitantes de Asia en Lima, conocerán las ventajas de entrenar en BODYTECH. Una de las primeras activaciones que hizo BODYTECH fue en el reconocido Club House de la playa Asia del Sur. Los asistentes se divirtieron con juegos como twister y concursos digitales. Los ganadores obtuvieron pases de cortesía y elementos merchandising. BODYTECH tuvo una excelente acogida en estas playas y espera poder acompañar durante los siguientes fines de semana a los amantes del verano para darles a conocer los beneficios de vivir de manera saludable.

CAMPAÑA DE VERANO EN PLAYA CANARIAS

L

os asistentes a las Playas Canarias y Arenas, conocieron la emoción y pasión de entrenar en BODYTECH y de ser dueño de un estilo de vida saludable. El Club House, fue el escenario donde grandes y chicos compartieron divertidas actividades, juegos como twister en la arena y concursos digitales el pasado 25 y 26 de enero. Los ganadores obtuvieron pases de cortesía y elementos merchandising de nuestra marca y se tomaron fotos con nuestros anfitriones.

SAN VALENTÍN

E

l 14 de febrero el mundo celebró el día de San Valentín y BODYTECH no se quedó atrás. A través de un espectacular master class, los afiliados de todas las sedes del país disfrutaron esta fecha al lado de su pareja y de sus amigos con una decoración llena de pétalos, velas y globos rojos. Al final de las clases los socios recibieron merchandising y regalos marca BODYTECH.

BODYTECH FITNESS MAGAZINE

47

Bodytech Fitness Magazine Perú 10  

Revista del Centro Médico Deportivo Bodytech para Perú

Advertisement