Issuu on Google+

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

www.compumax.com.co


® La fabricación de los Equipos COMPUMAX es orgullosamente Colombiana y se realiza bajo procesos certificados con la Norma ISO 9001:2000 para el aseguramiento de la máxima calidad.

Todos sus componentes cumplen con las más estrictas normas de calidad y compatibilidad según estandares internacionales. ®

CALIDAD Los procesos de fabricación, diseño, desarrollo, comercialización y soporte técnico cumplen con el estandar ISO 9001:2000 NTC-ISO 9001:2000 certificado por el ICONTEC. Estrictas pruebas unidas a la calidad de sus componentes garantizan un porcentaje mínimo de falla. COMPATIBILIDAD

Los equipos COMPUMAX son la solución ideal para de una amplia gama de aplicaciones como: Procesadores de palabra, hojas de cálculo, internet, video, música MP3, multimedia, videojuegos además de los exigentes programas de diseño profesional hasta poderosos servidores de red.

Los sistemas COMPUMAX® solo incluyen elementos 100% compatibles entre sí y con los sistemas operativos, programas y dispositivos de la mayoría de fabricantes, según estandares internacionales.

SOLUCIONES DE PROCESAMIENTO

La experiencia y capacidad de nuestra red de distribución le asegura una satisfacción completa y le ofrece la más amplia garantía de 12 meses, extendible según sus necesidades. Cubrimiento Nacional de Servicio Técnico en más de 20 ciudades y Atención Gratuita a través de la Línea de Atención al Cliente 018000-118119.

Nuestros Equipos se basan en la Tecnología, confiabilidad y respaldo de Intel® Ofrecemos diversas opciones en Equipos de Computo Portátiles, Desktops y Servidores SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO Los equipos COMPUMAX® soportan soluciones de almacenamiento estandar en el mercado que garantizan la mayor confiabilidad para asegurar muchos años de uso sin pérdidas de información. SOLUCIONES DE MULTIMEDIA COMPUMAX® y su alta tecnología permitan disfrutar de todas las aplicaciones profesionales y multimedia para que el Hogar digital este a su alcance.

SOLUCIONES A LA MEDIDA La versatilidad de los productos COMPUMAX® permiten la configuración de soluciones acordes a las necesidades propias de cada cliente.

SERVICIO Y GARANTÍA

RESPALDO De marcas de categoría y renombre mundial garantizan todos sus componentes con soporte a nivel nacional, obtendrá un equipo adecuado y actualizado a sus necesidades por mucho tiempo. FLEXIBILIDAD Y ARQUITECTURA Amplíe, actualice y mejore su sistema con componentes standard de cualquier otro fabricante al más bajo costo. Con una arquitectura totalmente abierta, con las ventajas y el respaldo de COMPUMAX® COMPUTER. SEGURA INVERSIÓN Los sistemas COMPUMAX® incluyen las últimas tecnologías que le aseguran una magnífica inversión a largo plazo.

www.compumax.com.co


VALUE

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Los Equipos COMPUMAX® VALUE son la solución ideal para aplicaciones de hogar y oficina con un presupuesto muy accequible. PROCESAMIENTO Basados en los Procesadores Intel® Celeron® e Intel® Celeron® D , garantizan un desempeño muy adecuado para el usuario Corporativo y de hogar. Ofrece excelente relación beneficio costo. ALMACENAMIENTO Cuenta con diversas opciones de almacenamiento para ofrecer excelentes soluciones a la medida de sus necesidades. ESCALABILIDAD Su Arquitectura estándar permite fácil actualización y mayor vigencia tecnológica sin costosos cambios y repuestos. MULTIMEDIA / GRÁFICOS Múltiples opciones en ópticos hacen que esta solución sea accesible a sus necesidades. La presentación de gráficos incorporados ofrecen tecnología de punta al mejor costo. Disponible con sistemas Operativos de ultima versión Microsoft® Windows® Starter Edition, Microsoft® Windows® XP Home y Microsoft® Windows® XP Professional y según sus necesidades disponemos de Linux en diferentes configuraciones. GARANTÍA, SERVICIO Y SOPORTE Garantía flexible de 12 meses a nivel nacional, con opción hasta 36 meses. Amplio soporte telefónico y servicio técnico acorde a sus necesidades

www.compumax.com.co


POWER

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Los Equipos COMPUMAX® POWER maximizan la vida útil, con desempeño medio para aplicaciones corporativas y de hogar demandantes RENDIMIENTO Basados en los Procesadores Intel® Pentium® 4 ofrecen soluciones de entrada a necesidades demandantes de procesamiento a un costo accesible. ALMACENAMIENTO Cuenta con diversas opciones de almacenamiento para ofrecer excelentes soluciones a la medida de sus necesidades. Con opción de almacenamiento en RAID para algunos modelos. ESCALABILIDAD Su Arquitectura estándar permite fácil actualización y mayor vigencia tecnológica sin costosos cambios y repuestos. MULTIMEDIA / GRÁFICOS El soporte multimedia avanzado presente en los procesadores Pentium® 4 permite ejecutar mas y mejor aplicaciones multimedia con un desempeño adecuado a sus necesidades. Disponible con sistemas Operativos de ultima versión Microsoft® Windows® XP Home y Microsoft® Windows® XP Professional y según sus necesidades disponemos de Linux en diferentes configuraciones. GARANTÍA, SERVICIO Y SOPORTE Garantía flexible de 12 meses a nivel nacional, con opción hasta 36 meses. Amplio soporte telefónico y servicio técnico acorde a sus necesidades

www.compumax.com.co


MAXX

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Para aplicaciones demandantes, Diseño Gráfico, multitarea, multimedia y juegos. Los Equipos COMPUMAX® MAXX son una óptima solución que asegura mayor productividad, máxima disponibilidad y la mejor experiencia digital disponible. PROCESAMIENTO Basados en el Procesador Intel® Pemtium® 4 con tecnología HyperThreading, Intel® Pentium® D tecnología DUAL-Core e Intel® Pentium® Core 2 Duo y los más recientes procesadores. ALMACENAMIENTO Cuenta con diversas opciones de almacenamiento para ofrecer excelentes soluciones a la medida de sus necesidades. ESCALABILIDAD Su Arquitectura estándar permite fácil actualización y mayor vigencia tecnológica sin costosos cambios y repuestos. MULTIMEDIA / GRÁFICOS Multiples opciones en ópticos hacen que esta solución sea accequible a sus necesidades. La presentación de gráficos incorporados ofrecen tecnología de punta al mejor costo. Disponible con sistemas Operativos de ultima versión Microsoft® Windows® XP Home, Microsoft® Windows® XP Professional, Microsoft® Windows® XP Media Center y según sus necesidades disponemos de Linux en diferentes configuraciones. GARANTIA, SERVICIO Y SOPORTE Garantía flexible de 12 meses a nivel nacional, con opción hasta 36 meses. Amplio soporte telefónico y servicio técnico acorde a sus necesidades.

www.compumax.com.co


MOBILE

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Los Equipos Portátiles COMPUMAX® MOBILE son la opción ideal para aquellos usuarios que necesitan acceder a su información de manera confiable en cualquier momento o lugar. RENDIMIENTO Basados en los Procesadores Intel® Celeron® M e Intel® Centrino® DUO, con tecnología Mobile que combinan un máximo desempeño en un equipo compacto. ALMACENAMIENTO Cuenta con múltiples opciones de almacenamiento de acuerdo a sus necesidades para manejar toda su información según sus requerimientos. ESCALABILIDAD Su Arquitectura permite fácil actualización , ademas de puertos con opciones de conexión a diversas alternativas de Hardware. MULTIMEDIA / GRÁFICOS Los equipos COMPUMAX Mobile están diseñados para soportar diversas aplicaciones multimedia en un portátil de mucha versatilidad . Disponible con sistemas Operativos de ultima versión Microsoft® Windows® Starter Edition, Microsoft® Windows® XP Home y Microsoft® Windows® XP Professional y según sus necesidades disponemos de Linux en diferentes instalaciones. GARANTIA, SERVICIO Y SOPORTE Garantía flexible de 12 meses a nivel nacional, con opción hasta 36 meses. Amplio soporte telefónico y servicio técnico acorde a sus necesidades.

www.compumax.com.co


SERVIDORES

NETFLUX

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

INTRANET Los Servidores COMPUMAX® NETFLUX® INTRANET son la solución ideal para redes pequeñas y grupos de trabajo. Su configuración potente basada en el Procesador Intel® Pentium® D Memoria ECC, Discos Serial ATA o SCSI, proporciona escalabilidad, seguridad y máxima disponibilidad de la información al menor costo. Diseñados únicamente con componentes originales Intel hacen de esta línea de servidores su mejor alternativa que garantiza años de información con la mayor confiabilidad.

APPSERVER Los Servidores COMPUMAX® NETFLUX® APPSERVER son la solución a las exigentes necesidades de empresas en crecimiento que requieren manejo de aplicaciones y complejas bases de datos. Basados en el Procesador Intel® Xeon® con soporte de hasta cuatro procesadores, arreglo de discos duros de altísima disponibilidad, memoria ECC y mayores opciones de administración son la opción más flexible adaptable a sus necesidades. Diseñados únicamente con componentes originales Intel hacen de esta línea de servidores su mejor alternativa que garantiza años de información con la mayor confiabilidad.

www.compumax.com.co


Por garant铆a, servicio, calidad y precio la mejor opci贸n en Equipos de computo.

T e c h n o l o g y m a d e e a s y.

www.compumax.com.co

GANADOR CHANNEL AWARDS 2007


Catalogo Compumax