Issuu on Google+


Índice Introducción.......................................................................2 Historia del Blindaje en México...........................................3 Tabla Balística de Blindaje..................................................4 Tipos de Blindaje.................................................................5 Garantía y Servicio Técnico.................................................6 Proceso de Blindaje Automotriz...........................................7 Blindaje Automotriz.............................................................9 Proyectos Especiales.........................................................11 Blindajes Tácticos..............................................................13 Servicios............................................................................19 Carta del Director..............................................................20


Introducción

Corporativo en Blindaje Occidental SA de CV es una empresa legalmente constituida y con permiso SSPF DGSP/ 168-08/1156 con mas de 11 años de experiencia en blindaje automotriz, blindaje para helicópteros y blindaje arquitectónico, entrando al mercado nacional e internacional mediante (CBO ARMOR) para consolidarnos como líderes en blindaje con presencia en México, Estados Unidos y Centro América; preocupados siempre por la seguridad utilizando siempre los mejores materiales para satisfacer los más altos estándares de calidad requeridos por nuestros clientes.

2


Historia del blindaje en MĂŠxico

3


Tabla balĂ­stica de blindaje

4


Tipos de Blindaje BLINDAJE OPACO. La carrocería del vehículo es cuidadosamente protegida balísticamente sin desgrafar su estructura original, mediante la utilización de materiales de última generación como DYNEEMA Y ACERO BALÍSTICOS, proporcionando así el máximo de protección y seguridad con el mínimo de peso agregado al vehículo. Todos estos materiales cuentan con propiedades de resistencia a la abrasión, la humedad, los rayos UV y sustancias químicas. Gracias a su bajo peso, maleabilidad y adherencia se puede adaptar sin dificultad en todas las superficies del habitáculo del vehículo sin modificar su espacio interior ni su diseño original. Todos nuestros aceros cuentan con certificación de HP Labarotories y son de marca ASTRALLOY.

BLINDAJE TRANSPARENTE Los cristales originales son reemplazados por vidrios multicapas laminados con compuestos de policarbonato, poliuretano, polivinil butiral y película anti esquirlas. Todas las características originales de los mismos se conservarán tales como: franja de protección solar UV, pinturas degrade, antenas de radio acondicionadas al interior del cristal y sistema desempáñante funcional visible e invisible. Cabe resaltar que las plantas de producción de vidrios blindados que nos proveen están certificadas por la National Highway Safety Traffic Administration- NHSTA-, a través de la asignación del código de identificación son: DOT 800 y DOT 358, las cuales certifican que los vidrios instalados en cada uno de nuestros vehículos blindados cumplen con los requisitos federales de seguridad exigidos por el gobierno de los Estados Unidos de Norteamerica. a los diferentes fabricantes de vehículos alrededor del mundo y que los clasifica para su exportación. Utilizamos marcas como ISOCLIMA, DIAMOND GLASS, OPTIMA Y AGP.

5


Garantía y Servicio Técnico GARANTIA Un vehículo que entra a nuestras plantas se somete a un estricto control de calidad realizado por expertos de las diferentes marcas de automóviles, con el objeto de entregar un producto libre de defectos acorde a los estándares de calidad internacional y sustentada en nuestro sistema de gestión de calidad. Otorgamos una garantía de Dos años a partir de la fecha de entrega, la cual cubre reparaciones o reposiciones de componentes del Blindaje. Los tiempos de las garantías en los accesorios:

Material opaco 10 años Vidrios 2 años Eleva vidrios 2 años Resto de accesorios 1 año

SERVICIO TECNICO Poseemos una planta con todo lo necesario así como personal disponible y capacitado en asistir a cualquier lugar de la republica a brindar auxilio.

6


Proceso de Blindaje Automotriz

7


Proceso de Blindaje Automotriz

8


Blindaje Automotriz

9


Blindaje Automotriz

10


Proyectos Especiales

11


Proyectos Especiales

12


Blindajes Tácticos

Vehículo táctico, ejecutivo, militar y de fuerzas de seguridad de alto riesgo. Guardian y protector en cualquier terreno. Cerbero esta dedicado a resguardar el entorno con imponente fuerza y extraordinarias habilidades, tanto defensivas como ataque dentro y fuera del camino.

Simple, robusto y con muchas funciones. Todos los mandos están a la vista y todos los controles están al alcance de la mano.

Excelente articulación de los ejes acompañado de una suspensión con muelles y resortes en la parte trasera y barras de torsión y resortes en la parte delantera.

13


Blindajes Tรกcticos

14


Blindajes TĂĄcticos Torre giratoria al centro de la unidad preparada para cargar 400kg.

Puertas suicidas en los laterales.

3 caĂąoneras giratoria debajo de cada cristal por lado. 1 caĂąonera giratoria en la parte posterior debajo del cristal.

15


Blindajes T谩cticos

Protecci贸n Nivel CEN B-6 calibre 7.62 x 63 Excelente visibilidad al exterior / reducida visibilidad al interior.

Agresivos 谩ngulos laterales y de abajo. Paredes y V-Hull, proteje a los ocupantes disminuyendo y/o reorientando la onda explosiva y de fragmentaci贸n.

Las puertas laterales forman una caja de seguridad cuando se abren.

16


Blindajes Tรกcticos

17


Blindajes Tácticos

Puertas de un metro de ancho facilitando la entrada y salida. Cuenta con 8 cañoneras, 3 por lado, una trasera y una frontal. Escotilla al centro del vehículo para montar arma. Controles de manejo iguales a los de una camioneta RAM 4000. Cámaras de visión diurna y nocturna en la parte frontal y trasera del vehículo.

18


Servicios Servicio de renta de vehículos blindados en todo el territorio nacional con sede en Guadalajara, Jalisco.

Chalecos Balísticos Contamos con la certificación de la norma internacional NIJ Standard 0101.06. expedida por el Instituto Nacional de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica. Sistema balístico diseñado para proporcionar: Resistencia balística, ligera y flexible nivel IIIA y IV con placa. Alto grado de comodidad. Restricción mínima de movilidad en operaciones. DISEÑO GENERAL Los paneles balísticos del sistema proporcionarán comodidad flexible y peso ligero que utiliza materiales balísticos de alto rendimiento, diseñado para el desgaste diario regular como prenda táctica. Construido para proporcionar durabilidad.

19


CORPORATIVO EN BLINDAJE Nace en México en un esfuerzo de brindar seguridad a todas aquellas personas que por su posición necesitan cuidar su integridad física o la de sus familias cuando se desplazan en sus vehículos. Los estudios son alarmantes, los atentados sufridos por ejecutivos, industriales, ministros u otras personalidades; demuestran que el 80% o 90% de estos ataques han tenido resultados desastrosos por que la seguridad de sus automóviles no era la adecuada, dando la facilidad a los grupos de secuestradores, asaltantes o terrroristas de llevar a cabo con éxito sus propósitos. C.B.O. elimina estos riesgos para las potenciales víctimas, equipando sus vehículos con materiales diseñados para protegerse con efectividad, de un ataque desde con una pistola automática .9 mm, 357 magnum, granadas de fragmentación hasta un rifle 7.62 nato. C.B.O. fortifica todo tipo de vehículos de pasajeros, incluyendo pick-up, camionetas de transportes de valores, así como edificaciones, conservando su aspecto exterior e interior de fabrica. C.B.O. es flexible, nuestros expertos capacitados en E.U.A. le asesorarán correctamente sobre las necesidades adecuadas para el mejor blindaje de su vehículo con compuestos a base de materiales importados certificados que sobrepasan las más estrictas normas balísticas internacionales proporcionados por empresas que prestan sus servicios a las fuerzas armadas y el servicio secreto estadounidense. C.B.O. hace estricto énfasis en la seguridad de su vehículo, buscando siempre la máxima discreción y elegancia. C.B.O. ofrece sus servicios con absoluta y estricta confidencialidad dada la importancia que para usted representa. C.B.O. y todo su equipo se ponen a sus órdenes Arturo Fernández Molina Director General

20


Informaci贸n

cboarmor@gmail.com Gladiola No.27 Colonia la Tijera Tlajomulco, Jalisco. 45640 Tel: (33) 3612 1874


CBO ARMOR