Page 1

PARQUE MIRADOR BLANCHE

BARTOLOME BLANCHE / AV. FLAMINGO

I

Bartolome Blanche es una calle residencial del barrio San Joquín que esta ubicada en la ultima cota alta antes de bajar a la terraza geografica de cisternas por lo que la convierte en un borde mirador muy potente. En la intersección entre Bartolome Blanche y la calle residencial Av . Flamingo existe un espacio inerte de gran pendiente con vista al mar que genera un lugar intermedio entre el barrio San Joaquín y el barrio Cisternas.

CORTE I PARQUE MIRADOR MISTRAL

ACCESO MIRADOR

UN ESPACIO PÚBLICO EN CONDICIÓN DE MIRADOR INTERMEDIO DEL BARRIO

MODULOS PARRILLAS

ACCESO BARRIO PARQUE MIRADOR MISTRAL La primera parte del parque es desde la pendiente,se proyecta el suelo de la cota de la calle bartolome blanche construyendo un mirador sobre la pendiente con total conexión a la lejanía generando un espacio de esparcimiento y recreación en un medio contemplativo. La segunda parte del proyecto corresponde al estar bajo la cota del paseo mirador donde se genera el eje de equipamiento como un espacio público integrador del barrio a la pendiente.

HABITAR EL BORDE MIRADOR RELACIÓN ARRIBA/ABAJO

HABITAR EL BORDE PARA CONSOLIDAR UN RECORRIDO APROVECHANDO LOS ATRIBUTOS NATURALES DE LA TOPOGRAFÍA DEL LUGAR

Bartolome blanche , San Joaquín

EM05

intervencionebatolome01  

MODULOS PARRILLAS HABITAR EL BORDE MIRADOR ACCESO BARRIO RELACIÓN ARRIBA/ABAJO BARTOLOME BLANCHE / AV. FLAMINGO HABITAR EL BORDE PARA CONSOL...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you