Page 4

STRUKTURA MAGAZINE

Edición DICIEMBRE 2011

EDITORIAL EDITORIAL

editor@strukturamagazine.com

D

por Roger Peña.

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD.

urante estos días festivos de Diciembre es común encontrar a todo el mundo corriendo de arriba abajo en busca del regalo ideal para nuestros seres queridos; yo pienso que esto esta bien si estamos hablando de los peques de la casa… pero, para los que ya estamos mayorcitos ¿qué?.. Yo realmente no necesito otro jersey, no me hacen falta más calcetines ni más corbatas… y mucho menos si se que son compradas por “compromiso” y en el ultimo minuto… Estoy cansado de ver a familiares y amigos salir del paso con regalos “vacíos”, que la mayoría de las veces ni siquiera son ellos mismos los que se toman en tiempo de escogerlos. Parece mentira, pero aun en estos tiempos de crisis seguimos siendo una sociedad de consumistas “tarados” que vivimos deseando ganar la lotería para así “resolvernos” la vida… que ilusos… Tengamos en cuenta lo siguiente:

El dinero puede pagar por el gimnasio más caro de la ciudad, pero no puede comprar la voluntad y la disciplina para asistir. El dinero puede comprar comida, pero no puede comprar una buena alimentación. El dinero puede comprar medicinas, pero no puede comprar salud.

4

El dinero puede pagar por el hotel más caro, pero no puede comprar una buena noche de sueño. El dinero puede pagar por una casa del tamaño de un castillo, pero no un hogar calido. El dinero puede pagar por las vacaciones a un destino lejano y exótico, pero no un buen viaje. El dinero puede pagar por el funeral y el ataúd, pero no puede comprar un sitio en el cielo. Y finalmente, el dinero puede comprar regalos lujosos y ostentosos, pero de seguro que no puede comprar amigos fieles y sinceros a quienes dárselos… Es por todo esto que a la hora de buscar el regalo ideal en estas navidades, recordemos que las cosas más sencillas y gratificantes de la vida son gratis y que toma sólo una pizca de sensatez y sentido común descubrirlas para procurarlas para nuestras familias y para nosotros mismos… así que comencemos hoy mismo a premiarnos con el regalo de la salud y el bienestar… cuidemos de nuestro cuerpo, que es el mejor regalo que jamás hemos podido recibir… y siempre leamos STRUKTURA MAGAZINE ®, que como las mejores cosas de la vida… es gratis.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

CRÉDITOS

Editor: Roger Peña Editor Asistente: Ismael F. Peña Marketing & Ventas:

marketing@strukturamagzine.com

Diseño y Maquetación: RANG PUBLICIDAD Asesor Deportivo: Alejandro Fochtman Columnistas: Oscar Díaz Conca Alejandro Fochtman Guillermo Peña Lucas Rosello Arturo Sánchez Pérez Daniel Torregrosa Fotografía: Eva Montero Miguel Pastor Distribución: Propia Colaboradores: Pedro Díaz Carlos Espinosa Pablo Perez Vicente Roig www.desafiovicente.com Agradecimientos: Complejo Deportivo Alisport Club de Campo Alicante Hurban Fitness & Wellness Match 1 Ozone Sports Club Pádel Colegas Stadio - Club Dep. Cabo Huertas Virgin Active Impreso por: Creaciones Fotocromo Depósito Legal: A-76-2011

EDICIÓN 17  

Diciembre 2011