Page 1


Quiénes somos Áreas de actividad Gabinete de Comunicación Relación con medios tradicionales y digitales Relaciones institucionales Gestión de crisis Comunicación interna

Estrategias de presencia en la red Diseño gráfico e imagen corporativa Organización de eventos Formación de portavoces Equipo Clientes 2013


Confianza, proximidad y compromiso


Quiénes somos Confianza, proximidad y compromiso Strategycomm centra su actividad en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación, destinadas a conseguir el posicionamiento deseado de sus clientes ante cada uno de sus públicos. Strategycomm tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Como agencia de comunicación, nacimos con el siglo XXI y desde entonces hemos desarrollado planes de comunicación, tanto para empresas como para instituciones publicas y privadas, ofreciendo siempre un conocimiento actualizado de la evolución de los medios de comunicación y una adecuada comprensión del ámbito económico, cultural, social o institucional sobre el que deben incidir nuestros clientes. Strategycomm aporta un profundo conocimiento de los medios de comunicación nacionales e instituciones públicas y privadas, con una amplia relación con los medios de comunicación e instituciones específicos del ámbito profesional o territorial en el que operan nuestros clientes. Ofrecemos estrategias de comunicación globales a la vez que adaptadas al ámbito local cuando así lo requieran los intereses de las organizaciones a las que representamos. Nuestros valores son la confianza y la proximidad, así como el compromiso de nuestro equipo con el éxito en la consecución de los objetivos fijados.


Gabinete de comunicaci贸n


Elaboramos un Plan de Comunicación adaptado a las necesidades, filosofía y ámbito profesional o geográfico de cada organización. Aportamos una visión estratégica tanto en el diseño de los mensajes como en la elección del canal más adecuado para su difusión.

Relación con los medios tradicionales y digitales Nos dirigimos a medios de comunicación nacionales o de ámbito local, generalistas o especializados según los intereses de la entidad que

local. Nuestro objetivo se centra en la difusión de los valores e intereses de nuestros clientes al tiempo que en encontrar y potenciar sinergias que faciliten la construcción de relaciones a largo plazo.

Gestión de crisis

representamos. Trabajamos una relación continuada con los medios de comunicación tradicionales que combinamos con una continua atención a la evolución de los nuevos medios de comunicación en formato digital (redes sociales, blogs, canal YouTube, etc.), conscientes de su creciente importancia estratégica en el posicionamiento actual de las organizaciones. Valoramos especialmente la importancia de los medios de proximidad y especilizados (prensa y grupos de comunicación que crean opinión a nivel local o sectorial) como vía para acercar a nuestros clientes a su

Ofrecemos capacidad de reacción en situaciones extraordinarias o adversas que requieran de una comunicación efectiva y rápida, salvaguardando los intereses de la organización. Para ello, diseñamos un plan de gestión de crisis que prioriza las actuaciones, propone argumentos y establece los protocolos a seguir, incluyendo la formación de un portavoz interno.

público objetivo. Además de la prensa de proximidad convencional prestamos especial interés a los canales de comunicación 2.0 a nivel especializado y local (periódicos y revistas digitales, blogs, foros, etc.).

Relaciones institucionales Promovemos, facilitamos y gestionamos las relaciones con las instituciones tanto públicas como privadas de ámbito nacional, como autonómico y

Comunicación interna Como respuesta a las necesidades de motivación del equipo humano y para incrementar su sentimiento de pertenencia a la organización, diseñamos y ejecutamos planes de comunicación interna dirigidos a trabajadores, miembros y/o socios de las entidades para las que trabajamos.


Estrategias de


Con el objetivo de asegurar la globalidad de la estrategia de comunicación, aseguramos la presencia de nuestros clientes en el entorno 2.0: • Diseñamos, creamos y/o dinamizamos grupos en redes sociales. • Efectuamos un seguimiento sobre la presencia y reputación de nuestros clientes en la red. Ofrecemos también servicios de estrategia y diseño para webs, campañas de e-mailing y servicios de diseño maquetación y contenidos para la edición de newsletters corporativas. Un equipo en formación continua que ofrece innovación y resultados.


DiseĂąo grĂĄfico e imagen corporativa


Ideamos y proyectamos mensajes gráficos con el fin de reflejar su orientación empresarial e identificarla en el contexto de su competencia; desde soportes impresos, tales como catálogos, folletos de presentación, memorias anuales, packaging de producto hasta el diseño de ambientes, como stands de ferias o eventos.


Diseñamos, gestionamos y/o coordinamos todo tipo de eventos: jornadas, seminarios, asambleas, congresos, premios, aniversarios corporativos etc, tanto a nivel interno o como apoyo a la gestión comercial y de imagen de la empresa. Ofrecemos un servicio integral, prestando especial atención a los objetivos de comunicación y a la gestión de las relaciones públicas e institucionales. Cuando sea necesario, nos coordinamos con los gabinetes de prensa de las demás instituciones o personalidades invitadas a participar.

Organización de eventos


Formación de portavoces Los portavoces son la cara de la empresa ante los medios de comunicación. Strategycomm proporciona los instrumentos y las competencias básicas a los portavoces designados por la compañía para conseguir una comunicación eficaz.


Equipo Equipo Barcelona C. Montserrat 60, 4陋 planta. 08302 Matar贸

Madrid Pseo. Castellana, 36-38, 1陋 planta 28046 Madrid

Partners Internacionales: PR-Consultant (Rusia) BCNY (USA)

Socios Oficinas: Barcelona: Joan L贸pez jlopez@strategycomm.net Madrid: Marta del Rio mdelrio@strategycomm.net

Strategycomm - Agencia de comunicación  

Situarse y comunicarse bien, éste es el reto.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you