Page 52

B

IDEAS.

Soluciones.

tan agresivos con nuestro entorno, y no estamos tan equivocados. El ejemplo perfecto es la empresa Boråstapeter, que ha creado la línea Eco Wallpaper. Su fábrica combina el uso eficiente de energía, la recolección y tratamiento de agua y además: -- Todos sus materiales son obtenidos de bosques responsables. -- Procuran que su ambiente de trabajo sea muy agradable. -- Evitan el uso de químicos dañinos. -- Y supervisan su cadena de producción para ocasionar el menor impacto ambiental posible.

www.stilo.com.mx

Solía pensarse que los tapices generaban hongos y moho en los muros, sin embargo hoy en día se utilizan como filtros de aire. Un ejemplo de ello es la empresa alemana Blücher Technologies, la cual ha patentado el

52

Saratech Permasorb Wallpaper. Este papel tapiz es un revestimiento fabricado con absorbentes esféricos de alto rendimiento cuya función es similar a nuestros pulmones: -- Absorbe los contaminantes químicos de las paredes. -- Elimina toxinas como los PCB, PCP, los plaguicidas y radón. -- Aísla los contaminantes, ofreciendo un aire limpio, fresco y sano para respirar. La tecnología con premisas responsables ha encontrado el gusto y el estilo de los interiores contemporáneos, brindándonos hermosos ambientes, sanos y amigables para habitar.

Stilo 18  

Especial de Sustentabilidad. EcoArk, Génesis verde, Museo Ordos, Huertos urbanos, Jardines verticales, Waste landscape, 747 House.

Advertisement