Page 14

A

ADVERTORIAL. Kohler.

Pasión por la innovación. www.stilo.com.mx

Desde Wisconsin, Estados unidos, Kohler ofrece al mundo productos innovadores de la mejor calidad.

14

Kohler como compañía global tiene centros de diseño en Estados Unidos, Europa y Asia, e incluye influencias mundiales en sus productos, manteniéndose fiel a su filosofía del Buen Vivir por medio de productos de diseño, tecnología y calidad excepcionales. Una colección que evidencia la pauta que genera Kohler en el ámbito de la innovación es la Suite Réve. La suite de baño se caracteriza por su aspecto nítido y forma rectangular, incorporando ángulos precisos, superficies planas y una estricta forma geométrica, mismos que le brindan un aspecto contemporáneo y sofisticado. El inodoro CURV, satisface al público con una propuesta estética y versátil, cuenta con tecnología de doble descarga y brinda su altura Comfort HeightTM . ¿Y el complemento? En asientos para inodoro podemos mencionar el asiento Transitions y el C3.

El primero está diseñado para satisfacer las necesidades tanto de niños como adultos sin necesidad de utilizar asientos separados. El asiento C3 también brinda una gran comodidad por medio de funcionalidad de bidé que incluye asiento con calefacción y control de olores. El alcance de espíritu innovador de la compañía no se limita a sanitarios. La tina Abrazo de Kohler combina en un modelo la comodidad y estilo inigualables, hecha de Lithocast™, el cual tiene un acabado mate que se asemeja a la piedra, pero se siente cálida al tacto y es muy fácil de limpiar. En grifería existe gran variedad de diseño, desde el estilo cúbico de Loure, lo industrial de Karbon y hasta lo orgánico de Toobi, el cual asemeja a un bambú. La llave articulable Karbon es ejemplo de

Stilo 18  

Especial de Sustentabilidad. EcoArk, Génesis verde, Museo Ordos, Huertos urbanos, Jardines verticales, Waste landscape, 747 House.