Page 1

Edwin L. Ramos


Cubo Sopresa Este logo fuĂŠ creado para una compaĂąia de juguetes llamada Cubo Sorpresa, en el cual consistes en un cubo negro que al ser mojado con agua creas un sin numeros de oportunidades para divertirte. El cubo sorpresa tiene dos versiones de la misma, una es para las edades de 8 a 13 y la otra es de 14 a 17. Abrelo, mojalo, espera un minuto y empiesa a disfrutar.


S id

s s i w

r G

El Grid Swiss es uno de los metodos de diseños populares en los 70’, que todavia guarda su elegancia en estos tiempos, ya que luce como los diseños de estos tiempos. Esta manera de diseñar es una que se basa en organizar todo utilizando grids. En la derecha tenemos el mismo diseño pero invirtiendo los colores. Este es uno de los diseños que más disfruté en clases.


Poster Poster Poster Uno de los muchos trabajos en clases, un fotomontaje creado para The New York Times, enel cual se mezcaln varias técnicas como lo son los mask, cortar y pegar objetos y fotomanipulación de contornos. Para mi este fue uno de los trabajos mas sencillos en clase, ya que ya teníamos los elementos. El tiempo de demora para este diseño, es alrededor de 25 a 35 minutos.


Just My Mind

Este fotomontaje es uno echo después del poster para el “The New York Times” y las técnicas usadas fueron muy similares. Cuando comenzamos este introducimos texto 3D y llevamos lo anterior a otro nivel mucho más complejo. Unos de mis mejores trabajos en clase. El tiempo que conlleva realizar este diseño es alrededor de 1 hora a 2 horas.


Prevención de Huracanes Hubo una dinámica interesante para este diseño en el cual todos los estudiantes participamos buscando una frase que describiera mejor un poster de temporada de huuracanes. tambien tuvimos que sacar nuestras propias fotos de artículos de primera necesidad que deberíamos tener en casos de emergencias. Yo me fuí bien simplista en mi diseño, utilizando una botella de agua y poniendo como texto “No lo dejes para última hora. ¡Prepárate!”.


ARTISSIN El diseño observado a la izquierda es uno para la compañia americana ARTISSIN. Dicha compañia es suplidora de articulos para el arte urbano. La ilustración de las letras fueron vectorizadas en Illustrator y todos los efectos y manipulación fueron en Photoshop. Esto fue creado para hacer unas camisas para dicha compañia. El tiempo estimado para este diseño fueron alrededor de 3 a 4 horas.

ARTISSIN

ARTISSIN

ARTISSIN


Black & White desings  
Black & White desings  

Some works for a final work of a class with difrents art of mine.

Advertisement