Page 1

kundalini inspiradora · positiva · consciente

PVP 5,95 €

Revista bimestral de inspiración y enseñanzas para crecer día a día

Recibe en casa el reto, aprender a amar sanamente Ver pag. 17 12/01

· La Educación por Joan Antoni Melé · El buen amor en la pareja · · Madre Teresa de Calcuta · El Ho´oponopono, por Maria Carmen Martinez Tomás · · Alimentos con amor · El Taj Mahal, el templo del amor · Los 7 ritos tibetanos ·


Amarse a si mismo es el principio de una historia de amor eterna. SĂłlo cuando una persona sabe amarse de verdad a si misma, puede amar de verdad a los demĂĄs.

Kundalini ¡ 8


Kundalini ¡ 9


Amar

Amar y ser amado es una necesidad de todo ser humano Nuestra genética nos dice que si no nos quieren podemos quedarnos fuera de la tribu y nuestra vida corre peligro, a partir de ahí somos capaces de hacer casi cualquier cosa para que nos quieran, incluso mendigar amor desde los mecanismos más perversos que se nos puedan ocurrir. Para salir de este sistema de creencias y poder amar desde el amor verdadero y la plena la libertad, la única solución es trabajar nuestra auto estima.

Kundalini · 12


Kundalini ¡ 13


Taj Mahal El Taj Mahal, una maravilla construida en honor al amor, entre 1631 y 1648.


Kundalini ¡ 26


Ho´oponopono

Para vivir como Dios, debes empezar a pensar como Dios, a sentir como Dios y actuar como Dios. El Ho´oponopono es un ancestral método de resolución de conflictos procedente de Hawaii que podemos utilizar para resolver cualquier problema que se nos plantee en nuestra vida. El espíritu de Aloha nos enseña a poner en práctica las leyes universales en la vida cotidiana. Con el fin de mantenernos alineados con nuestro espíritu, lo que nos permite alcanzar mayores niveles de felicidad, plenitud y bienestar en la vida.

Dra. María Martínez Tomás

Entrevistamos a la doctora Mª Carmen Martínez Tomás, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Barcelona, formada en múltiples disciplinas de sanación energética practica la Medicina del Ser. A día de hoy es una referencia en nuestro país como experta en Ho´oponopono, ha publicado ya cuatro libros sobre este tema, imparte talleres en toda España y ha sido la creadora de los círculos de sanación con Ho’oponopono que facilita por todo el mundo a través de Agartam una asociación de personas sin ánimo de lucro.

Kundalini · 27


Los 5 ritos tibetanos

Los secretos de la fuente de la juventud. Estos cinco ritos han sido guardados en secreto durante miles de aĂąos en remotos monasterios del Himalaya. Cinco ritos que si se practican a diario, permiten a cualquier persona parecer y sentirse mĂĄs joven, lograr mayores niveles de salud y mejorar su bienestar.

Kundalini ¡ 36


Kundalini ¡ 37


Madre Teresa 1910 - 1997


“El que no vive para servir, no sirve para vivir”

Un ejemplo de religiosidad a través del comportamiento. Una celebridad en mayúsculas, un ejemplo de amor y compasión, una vida dedicada en cuerpo y alma a la ayuda a los mas desfavorecidos, los más pobres de entre los pobres. La madre Teresa de Calcuta fue ante todo una gran persona que dedicó su vida a servir a los demás.


Kundalini ¡ 48


El buen amor en la pareja Cuando uno y uno suman más de dos.

Leemos este imprescindible libro de Joan Garriga y os hacemos un extracto de lo más relevante. Esperamos que os guste y que os haga adquirir este maravilloso volumen al los que aún no lo hayáis hecho. Joan Garriga, es socio Fundador del Institut Gestalt, psicólogo humanista y terapeuta Gestalt. Introdujo a Bert Hellinger en España. Es experto en Constelaciones Familiares y terapia de pareja. Discípulo y Colaborador de Claudio Naranjo. Autor de “El buen amor en la pareja”, “Vivir en el Alma” y otros libros.

Kundalini · 49


La educación

La clave de la transformación social

Joan Antoni Melé

Kundalini · 56

Parte (2)


Kundalini ¡ 57


Kundalini ¡ 64


Annie Marquier

Annie Marqu

ier

Entrevistamos a Annie Marquier, una de las autoras más importantes del mundo en el campo de la espiritualidad y el crecimiento personal. Desde su centro de desarrollo de la persona situado en plena naturaleza, cerca de Quebec, en Canadá, Annie Marquier nos desvela lo que en su opinión son las claves para llevar una vida feliz y equilibrada.

Kundalini · 65


Recibe Kundalini en casa y benefĂ­ciate de todas las ventajas

www.kundalinimagazine.es


Disfruta o regala a un ser querido la experiencia de una suscripciĂłn a Kundalini Magazine y benefĂ­ciate de...

-25%

en la compra de la revista

-20%

en el evento anual Kundalinifest

-15%

en los talleres. cursos y conferencias

-10%

en todas las compras de la web www.kundalinimagazine.es

suscripciones@kundalinimagazine.es

93 535 03 67


Alimentos con amor.

Somos lo que comemos.

Los alimentos cultivados con amor nos transmiten amor, así como los alimentos cultivados desde valores más bajos, también nos los transmiten.

Todos los alimentos que llegan a nuestra mesa tienen una historia detrás. Los alimentos que ingerimos han sido tratados por alguien. En la mayoría de los casos alguien se ha ocupado de cultivarlos o de cuidar su crecimiento hasta que ha sido la hora de la recolección o del sacrificio. La manera en que se ha llevado este proceso, de alguna forma, se transmite cuando nosotros ingerimos este alimento.


Kundalini ¡ 77

Algunas pag. de muestra de Revista Kundalini nº5  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you