Issuu on Google+


LINEA MANICURE

44 tonos novedosos y audaces, que brindan protección por 7 días con brillo duradero, firmeza y elegancia.

Protegen, endurecen y mejoran el crecimiento de la uña ayudando a reducir el quebramiento dándoles firmeza y fortaleza, viene en 3 presentaciones: base rosada, base blanca y base de ajo.

Remueve el esmalte de las uñas humectándolas sin maltratarlas. No deja residuos.


Suaviza y retira la cutícula de las uñas sin dañarlas.

Retira el tejido muerto de la planta y dedos de los pies sin lastimarlos gracias a su fórmula exacta.


LINEA CORPORAL

Genera una acción térmica debido a los componentes rubefacientes y estimulantes, produciendo ablandamiento y destrucción de la grasa, logrando movilizar tejidos con técnicas habituales de masaje, ayudando a mejorar el drenaje linfático, úsese en las mañanas después de la ducha.

Reafirma y tonifica la piel por su fórmula avanzada, generando efecto de frio en la zona a tratar, ideal para utilizar en las noches después del gel termo reductor YAHAR de las mañanas.


Ideal para después de la ducha, humecta y suaviza manos y cuerpo, elaborada con aromas cálidos dejando su piel notablemente más humectada y tersa, perfecta para usar en cualquier momento del día.

Contiene suaves partículas que humectan y suavizan la piel, Excelente para usar antes de la ducha y complementar tu ciclo de cuidado corporal con crema humectante YAHAR.


Promueve la producción de colágeno e incrementa el flujo sanguíneo ayudando a restaurar el tejido, usándolo frecuentemente mediante masajes.

Hidrata y desinflama mediante masajes, propio para procesos contra el acné.


Estimula los procesos metabólicos de la piel ya que contiene vitamina E y es antioxidante, ayuda a los tejidos a generar más oxígeno.

Perfecto para desmaquillar y masajear físicamente, por su textura suave y natural.


Contiene suaves partículas que limpian su piel dejándola libre de impurezas y células muertas, notara como luce más tersa y suave.

Desinfecta y elimina hasta el 99,9% de las bacterias, formula en seco.


LINEA CORPORAL

Fija moldea y mantiene el peinado durante todo el día conservando un agradable aroma, perfecto para verse y sentirse bien en cualquier ocasión.

Con una sola aplicación concede efectos de brillo suavidad y da un agradable aroma, ofreciendo un excelente cuidado capilar sin irritación ni resequedad, contiene vitaminas y proteínas, ideal para todo tipo de cabello, formula profesional.

Con una sola aplicación proporciona brillo y fortaleza contiene vitamina E y germen de trigo, deja el cabello suave, manejable menos quebradizo y fácil de peinar.


Yahar 98p05