Page 1

ProEm SG

Ltda.

Somos una empresa que provee soluciones y estrategias en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos y Producción a las PyMES Colombianas, mediante el más innovador y reconocido sistema internacional denominado, Bussines Process Management, el cual consiste en una Reingeniería o Reinvención Estratégica de todas aquellas Empresas que sean susceptibles de mejorar sus procesos o de incrementar sus ingresos de manera exponencial y eficiente, mediante la implantación de estrategias exitosas.

Presentamos Nuestro portafolio de Servicios para soporte técnico a empresas y hogares para Electrodomesticos de Linea blanca Griz y Marron. A través del tiempo desarrollamos una plataforma estructural y tecnológica que permite a nuestros usuarios un único contacto con nuestras asesoras, esto, debido al diseño del sistema virtual de atención al cliente con el que gestionamos los servicios que prestamos. Para la atención de nuestros usuarios tenemos un equipo de trabajo altamente capacitado en atención, asesorías, servicios de reparación y mantenimiento, todo para prestar un buen servicio a nuestros usuarios y para el logro de nuestros objetivos. Estos son algunos ítems que nos identifican como empresa única en el sector de mantenimiento y reparación en el mercado regional: Presta sus servicios y asistencia técnica en todo el territorio antioqueño. Alta capacidad en el proceso, esto gracias a la implementación tecnológica que disponemos en nuestra plataforma. Disponemos de nuestro propio SERVICIO AL CLIENTE para gestionar la reparación, mantenimientos e instalaciones de electrodomésticos de línea blanca. Así mismos monitoreamos incidencias, urgencias y daños, informes técnicos y todas las actividades relacionadas con los servicios que prestamos a nuestros usuarios.

Informar a nuestros usuarios en la prevención y cuidado de su electrod sus electrodomésticos Para prolongar su vida útil logrando un efecto ambiental positivo reduciendo los de desechos electrónicos.


SERVICIOS Ofrece un exclusivo servicio de Asistencia Técnica de Electrodomésticos de uso doméstico y empre empresarial. Reparación, instalación, revisión y mantenimiento de: Lavadoras, Secadoras, Lavaplatos, Trituradoras, Cocinas, Hornos, Estufas, Campanas, extractoras, y Aires acondicionados. SERVICIO DE RESTAURACION Proem SG ofrece un servicio de corrección de daños en la estructura externa de sus electrodomésticos, tales como daños en pintura, oxidación y corrección de golpes o siniestros. Contamos con una cabina de pintura reduciendo los daños para la salud y ambientales. POLIZAS DE GARANTIA Proem SG ofrece a particulares y compañías pólizas de garantía en el momento que su electrodo electrodoméstico se encuentre fuera de la cobertura oficial de fábrica garantizando el funcionamiento de su méstico electrodoméstico trodoméstico y previniendo su deterioro por más tiempo. INSTALACION DE ELECTRODOMESTICOS La instalación radica en poner los electrodomésticos a perfecta disposición del usuario para su utilización sin el menor problema. Habitualmente, este requerimiento lo exigen solo grandes aparatos con tomas de agua y desagües, otros que van encastrados y algunos que obligan a realizar pequeñas obras, as, ya sea en la cocina o en otras zonas del hogar. MANTENIMIENTO DE ELECTRODOMESTICOS El mantenimiento mantenimiento de los electrodomésticos consiste en unos cuidados y revisiones periódicas de los aparatos cuya función es la prevención de futuras averías causadas, normalmente, por mal uso por parte del usuario. Esto se soluciona con una visita cada cierto tiempo para realizar un examen riguroso y certificar certificar el buen estado del electrodoméstico. en todos aquellos casos en los que los aparatos no se utilicen durante prolongados periodos de tiempo se recomienda este servicio. REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Normalmente, malmente, la reparación del aparato se efectúa a domicilio. En algunos casos hay que trasladar el electrodoméstico trodoméstico a los talleres del Servicio Técnico Proem SG. En todos los casos, los repuestos utilizautiliza dos para ra el arreglo o para el ajuste que requiera la máquina, serán propios y originales de la marca del aparato en cuestión y el cliente siempre contará con la garantía establecida por la ley y con el aval de calidad que caracteriza a la empresa.

TEL : 316 09 54

FAX: 265 99 39

servicioproem@gmail.com se

Proem  

Portafolio