Page 1

ISRAEL

CHINA

GRAN PEREGRINACIÓN


CHINA

SALIDA: 25 DE ABRIL - RETORNO: 11 DE MAYO Israel – China (17 días) Valor: US $ 8,620 Pago total en efectivo con descuento Valor: US $ 8,099

Día 1 – 25 de abril - Quito/ Guayaquil -Amsterdam Vuelo internacional Quito /Guayaquil - Amsterdam (noche a bordo). Día 2 – 26 de abril - Amsterdam - Beijing Arribo al aeropuerto Internacional Schiphol en Amsterdam y posteriormente abordaremos el vuelo que nos conducirá a Beijing,zc

Día 4 – 28 de abril - Beijing

Día 3 – 27 de abril - Beijing Llegada a Beijing. Almuerzo. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing en restaurante Gran Mansión. Alojamiento.

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años . Almuerzo Buffet o Comida China en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Cena comida china en restaurante Jin Ding Xuan. Alojamiento.


Día 5 – 29 de abril – Beijing – Xi’an Desayuno Buffet. Por la mañana, check-out del hotel. Haremos las compras en la Fábrica de Seda natural y el Mercado local. Almuerzo Buffet en Old Rose Two. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena comida china en restaurante local con traslado incluido.

Día 6 – 30 de abril - Xi’an Desayuno Buffet. Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos un Taller de Jade y el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita, tiempo libre para hacer compras. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Beijing. Alojamiento.


Día 7 - 1 de Mayo – Beijing – Tel Aviv Día 8 - 2 de Mayo – Tel Aviv Llegada a la Ciudad de Tel Aviv. Traslado al Hotel. Pensión Completa. Después del desayuno tendremos un pequeño tiempo de descanso. Salida a la Ciudad para un tour panorámico en Tel Aviv, donde podremos conocer Gan HaPisga (el Jardín de la Cumbre), con sus restaurantes, galerías y tiendas de artesanía judaica, el ambiente único del paseo marítimo y de las murallas de la ciudad vieja, el centro de visitantes del antiguo patio, la casa de Simón el Curtidor, así como el puerto pesquero Yafo. Traslado a Tiberias. Hotel, cena y alojamiento.

Día 9 - 3 de Mayo – Tiberias Pensión Completa. Abordaremos una barca para hacer nuestro Devocional en las aguas del Mar de la Galilea. Haremos una travesía por el Mar de Galilea para trasladarnos al Monte de las Bienaventuranzas. Luego iremos a Tabga, que nos recuerda el milagro de la multiplicación de los panes y los peces, y la ciudad de Caphernaum. Almorzaremos el Pescado de Pedro en Yardenit. En la tarde visita al Rio Jordán, tendremos la oportunidad de bautizarnos, sumergirnos orando por sanidad haciendo memoria del pasaje bíblico que nos recuerda la sanidad de Naamán el Sirio. Cena y alojamiento.


Día 10 – 4 de Mayo Tiberias – Monte Hermón

Día 11 - 5 de Mayo Tiberias – Mar Muerto

de mayo - Jerusalén Completa. Temprano iremos a Pensión Completa. Por la mañana nos mpleta. Iremos a Belén, CiudadPensión con gran Banias, luego iremos al Monte Hermón, trasladaremos hacia el Mar Muerto. al ser el lugar de nacimiento de Jesús. límite más lejano de la tierra por Tendremos un tiempo para disfrutar las n Jerusalén. Por la tarde iremos al Barrio conquistar, donde ascenderemos en instalaciones del Hotel en el Mar Cardo Romano. Túnel de los Asmoneos. aerosillas. Almuerzo en Kibutz Muerto, la playa y spa. Por la tarde, amiento Hagosherim. Tarde iremos a Caná de iremos hacia Masada, conocida por su Galilea, Nazareth, Iglesia de la Día 12 – 5 de mayo –Tel Aviv – Estambul destacada- Beijing importancia durante la de mayo - - Jerusalén Anunciación, Carpintería de José,Visita al Gran Llegada a Istambul, Bazar.Guerra Almuerzo. Primera Judío- Romana, luego mpleta. Empezaremos el día con un Monte del precipicio. Cena. Tendremos Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Beijing, lugar donde se iremos a Qumrán, or la vía dolorosa, Litostrotos, visitaremos la ceremonia de Matrimonios y capital de la República Popular China. encontraron los manuscritos, llamados e la Tumba Vacía, donde conoceremos el Rollos del Mar Muerto. Traslado al muerzo. Tendremos tiempo libreRenovación para ir de de votos matrimoniales. Alojamiento en Hotel en Tiberias. hotel, cena y alojamiento. descansar. Cena y alojamiento.


ISRAEL Día 12 – 6 de Mayo Mar Muerto - Jerusalén Pensión completa. Por la mañana tendremos tiempo para disfrutar del mar muerto y las instalaciones del hotel, spa. Por la tarde, ascenderemos a Jerusalén donde tendremos un especial tiempo y apreciaremos la Ciudad desde el Monte de los Olivos, traslado de hotel, cena y alojamiento.

Día 13 – 7 de mayo - Jerusalén Pensión completa. Después del desayuno nos dirigiremos al Monte de Sión, Cenáculo lugar de la última cena y donde se dio el Pentecostés, luego iremos a la Tumba del Rey David para luego dirigirnos a la Iglesia de San Pedro in Galicantus. Iremos al Museo Davidson. Almuerzo. Museo del Libro, Menorah, el Parlamento Judío. Cena y alojamiento.


Día 14 – 8 de mayo – Jerusalén Devocional en el Huerto de Getsemaní, visita al Monte de los Olivos, al lugar de la ascensión, la Iglesia del Padre nuestro, Dominus Flevit la Iglesia de las Naciones. Visita a la Gran Sinagoga de Jerusalén. Almuerzo en el Museo del Holocausto. Visita al Museo. Ascensor del tiempo. Cena y alojamiento. Día 15 – 9 de mayo - Jerusalén Pensión completa. Iremos a Belén, Ciudad con gran significado al ser el lugar de nacimiento de Jesús. Almuerzo en Jerusalén. Por la tarde iremos al Barrio Judío, Calle Cardo Romano. Túnel de los Asmoneos. Cena y alojamiento.

Día 16 – 10 de mayo - - Jerusalén Pensión completa. Empezaremos el día con un recorrido por la vía dolorosa, Litostrotos, visitaremos el jardín de la Tumba Vacía, donde conoceremos el Gólgota. Almuerzo. Tendremos tiempo libre para ir de compras y descansar. Cena y alojamiento. Día 17 – 11 de mayo Tel Aviv – Amsterdam – Quito/Guayaquil A la hora indicada, traslado al aeropuerto para la salida hacia ECUADOR.


CONDICIONES DE VIAJE INCLUYE: 1.- Boletos: Internacionales de ida y regreso en clase económica desde UIO/GYE/AMS/BJS-BJS/AMS/TLV –TLV/AMS/GYE/UIO 2.- Alojamiento: Hoteles de primera categoría Acomodación en habitación doble y /o triple (Si viaja un menor de 12 años compartirá habitación con 2 adultos) 3.- Alimentación: Pensión completa durante el recorrido. Israel: Desayunos y cenas tipo buffet en hoteles donde se hospedarán. Almuerzos en restaurantes locales cerca de los lugares de visitas. China: Según indica el itinerario. 4.- Entradas: Museos, monumentos, parques, sitios a visitar Demás servicios que se especifican en los itinerarios 5.- Guías profesionales: Expertos de habla hispana en los países a visitar Compañía de guías espirituales para las ceremonias en los lugares Santos.

6.- Traslados: Aeropuerto/hotel/aeropuerto. 7.- Impuestos: Tasas de aeropuerto de Ecuador, Israel, China. Tasas e impuestos hoteleros. 8.- Propinas: Guías y choferes en cada país del tour. 9.- Tarjeta de asistencia durante todo el recorrido. 10.- Souvenirs. 11.- Autocares con aire acondicionado, ventanas panorámicas, asientos reclinables con el máximo confort y seguridad.

NO INCLUYE: • Visa China. • Gastos personales; pasaporte, permisos de salida para menores de edad, certificados de vacunas. • Visitas no especificadas en los itinerarios. • Propinas a maleteros. • Bebidas de ningún tipo. • Alimentación en aeropuertos. • Extras requeridos por el pasajero en : hoteles, restaurantes, llamadas telefónicas, etc. • Exceso de equipaje.

Av. de los Shyris N40-117 (2do piso) y Gaspar de Villaroel Teléfono: (593-2) 6006020 / 2457 854 Email: ventasperegrinacion@wilson-tours.com Quito – Ecuador

www.wilson-tours.com

23 enero Gran Peregrinación 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you