Page 1

En la actualidad existen múltiples proveedores de correo electrónico, pero no cabe duda alguna de que Hotmail, el servicio que ofrece Microsoft y que actualmente se conoce como Outlook.com, sigue siendo uno de los preferidos muy especialmente en los países de habla hispana. Del nacimiento del correo electrónico hasta la actualidad Es cierto que la competencia ha hecho que parte de los usuarios de Hotmail acabasen cambiándose a otros proveedores como el popular Gmail que ofrece Google, pero tal es su arraigo en la sociedad que a día de hoy sigue manteniéndose en el primer puesto en cuanto a interés levanta por parte de los usuarios. Dicho interés es mucho más pronunciado en los países de habla hispana, compitiendo fuertemente con Gmail en el resto aunque, eso sí, en los lugares donde destaca, sin duda lo hace estableciendo una importante diferencia con su rival más directo que sería Gmail. La importancia de Hotmail por continentes Pero no sólo adquiere Hotmail una mayor importancia en los países de habla hispana, sino que además es el principal en los continentes europeo y americano, incluyendo tanto el norte, como el centro y el sur de América. De igual manera, Oceanía también declara su particular interés a favor de Hotmail, doblando en este caso a Gmail.

Si tiene cualquier consultar sobre Hotmail, no dude en visitar este enlace: https:// crearcorreoelectronico.com.es/hotmail-correo-electronico/

El interés en cifras en alguno de los principales países Si queremos conocer estadísticas más concretas de la media de interés por cada uno de los correos electrónicos en los últimos 10 años, por ejemplo en España tendríamos una media del 54% de interés para Hotmail en comparación con un escaso 20% en el caso de Gmail. Si viajamos hasta Canadá, estas cifras se reducen considerablemente con una media del 24% de interés por Hotmail frente al 11% de Gmail, en México tendríamos un 66% para Hotmail y un 11% para Gmail, en Brasil un 40% para Hotmail frente al 13% de Gmail, en Oceanía, donde los porcentajes van un poco más ajustados, veríamos un 20% de media de interés por Hotmail frente a un 10% de interés por Gmail. Si realizamos una nueva comparación pero esta vez de medias de porcentajes de interés por cada uno de los correos electrónicos en los últimos cinco años, España pasaría a tener un 55% de interés en Hotmail mientras que Gmail aumentaría hasta el 22%, en Canadá Hotmail se mantendría y Gmail aumentaría un 1% de media. En México seguiríamos teniendo un 66% para Hotmail y pasaríamos a un 12% para Gmail,


en Brasil Hotmail crecería hasta el 43% y Gmail subiría tan sólo al 14%, y en Oceanía cambiarían ligeramente las cosas, ya que en Australia Hotmail se mantendría y Gmail subiría dos puntos mientras que en Nueva Zelanda cambiaría de manera que se igualarían ambos servidores aunque con una ligera ventaja en este caso de Gmail, teniendo en esta ocasión 16% para Hotmail y 17% para Gmail.

Como podemos observar, tanto si analizamos una horquilla de 10 años como de cinco años, las diferencias son sustanciales, por lo que podemos tener la garantía de que Hotmail sigue siendo el principal correo electrónico muy especialmente en los países de habla hispana.

Hotmail sigue siendo el principal correo electrónico en los países de habla hispana  

Estadísticas curiosas sobre las búsquedas de los servicios de correo electrónico más importantes a través del mundo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you