Issuu on Google+

Same Shit Different Style M

A

G

A

Z

I

N

GOSPEL MATRIMONIO ADOLESCENTE: HAY EDAD PARA EL AMOR? GRAFFITI:

HERAKUT rec. omendados del mes

MUSICA

ARTE

ACTUALIDAD

E


ACTUALIDAD

EDITORIAL

issue no. 1

Editora y jefe Stephanie Cortes stephy_alegria@hotmail.com

Tendencias peinados recogidos Para este clima el cabello recogido es

CONTENIDO Mary Kate Olsen

Producción Same Shit Different Style Magazine www.sameshitdifferentstyle.com Diseño y montaje Stephanie Cortes stephy_alegria @hotmail.com Participan Diesel Mtv Same Shit Different Style design Same Shit Different Style magazine Colaboran Google

pág. 6 Ilustración

Personalmente mi recogido favorito, ya lo he aplicado varias veces y es un look que sirve para el dia y la noche.

pág. 10 Graffiti pág. 12 Pixel Art

Life Style Tendencias de las que vale la pena hablar

Matrimonio joven. Para el amor, no hay edades; para el matrimonio... tampoco.

pág. 13 Gospel

El tabule

subscripciones www.sameshitdifferentstyle.com para información acerca de permisos y publicidad contactar: info@sameshitdifferentstyle.com

Same Shit Different Style es publicado por: Publicaciones uninorte Barranquilla - Colombia todos los derechos reservados.

esencial, aqui te mostramos 6 looks diferentes que puedes lucir esta temporada.

Es una ensalada típica de la Bekaa, Se trata de un plato frío consumido en los calurosos meses de verano. En algunos países se le llama ensalada libanesa o ensalada árabe

pág. 14 Actualidad

Sus ingredientes principales son: perejil, trigo bulgur, aceite de oliva, tomate, así como lechuga y otras hierbas aromáticas y servido con zumo de limón como aderezo. Perfecto para una dieta variada con toque Internacional!.

15

Aunque según algunos estudios, es mínima la probabilidad de que un matrimonio entre jóvenes prospere con éxito, la realidad es que no hay una regla. Existen parejas que se casaron siendo muy jóvenes y, pese a las dificultades, siguen juntos. También hay parejas de adultos que, tras años de novios, se divorcian al año de casados. Es así como el éxito de un matrimonio se convierte en un hecho arbitrario que no depende de la edad sino del amor, el respeto, la empatía y la confianza que existe en una pareja. Lo que sí es importante, es que la pareja analice si en verdad está lista o no para casarse.


ACTUALIDAD

Rec.omendados

BREATHE CAROLINA Géneros: Electronic rock Electropop Electronicore Crunkcore

www.breathcarolina.net

TOP 10 cine independiente

Lily allen Géneros: Ska Grime Pop Electropop

lilyallenmusic.com

1 2

Los amigos de Peter Kenneth Branagh (1992)

3

Pequeña Miss Sunshine Jonathan Dayton y Valerie Faris (2006)

4 5 14

La boda de Muriel P. J. Hogan (1994)

Go Fish Rose Troche (1994) Mushrooms Alan Madden (1995)

6 7 8 9 10

Generación robada Phillip Noyce (2002) Dogville Lars von Trier (2003) La vida de Brian Monty Python (1979) Female Trouble John Waters (1974) Pepi, Luci, Bon y otras chicas del montón Pedro Almodóvar (1980)

3


MUSICA

GOSPEL?

The Devil Wears Prada NOSOTROS SOMOS UNA BANDA CRISTIANA

PORQUE ESO ES EN LO QUE CREEMOS, Y LO QUE QUEREMOS COMPARTIR. ESA ERA NUESTRA META DESDE EL DIA QUE NOS FORMAMOS, POR ESO, SUPONGO QUE FUE UNANIME.

La música gospel es música espiritual, en su definición más restrictiva, es la música religiosa que surgió de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII.

La palabra original es GodSpell, que en castellano se traduce como «Dios anuncia». A esta forma de cantar se le denominó así ya que era un canto para invitar a las personas hacia Dios. Las letras suelen reflejar los valores de la vida cristiana. The Devil Wears Prada es una banda cristiana de metalcore influenciada por su fé transmitiendo la en sus letras, el pensamiento y estilo de vida. A pesar de lo que muchos piensan de el cristianismo, profesarlo y tener el estilo de vida este no depende del genero de musica que se usa

4

13

para transmitir un mensaje, no tienen que encasillarse en los tipicos ritmos cristianos a los cuales los viejos estan acostumbrados, esta es una nueva generación, la cual busca que la juventud conozca a Dios y sigan a jesus hacia una nueva vida, sin tener que cambiar tu estilo de vida, vestimenta o sin importar si posees tatuajes o perforaciones, Dios no nos juzga nos ama por lo que somos. A pesar de lo que muchos piensan su nombre no esta inspirado en la pelicula, pues esta banda fue formada antes de que lanzaran la pelicula, ellos lo tomaron de la novela que tiene el mismo nombre dandole un nuevo significado “lo que nosotros creemos que significa es que las posesiones materiales no importan y algun dia las personas se daran cuenta que es cierto cuando sigues a Dios no te importa una bufanda prada o gucci o zapatos lo que sea. es una razon cristiana para el nombre, no pretendemos ser fashion o lo que sea” Otras bandas: August Burns Red Oh, Sleeper Sleeping Giant Underoath Emery A plea for purging


pixel art

ARTE

Es una forma de arte digital, creada a través de una edición de gráficos en raster, donde las imágenes son editadas a niveles de pixeles. Las imágenes de la mayor parte de viejos videojuegos para ordenadores, videoconsola, y muchos juegos para teléfono móvil son consideradas obras de pixel art. Posee similitudes con el puntillismo, difiriendo principalmente en las herramientas para la creación de estas imágenes, computadores y programas en lugar de pinceles y lienzos.

12

5


graffiti

ILUSTRACION

Conrad roset, ilustrador. Espana. 6

11


HERAKUT

graffiti

ILUSTRACION

Eugene Rudyy, disenador e ilustrador. Ucrania.

GRAFFITI, REALISMO Y SURREALISMO

Hun duoE altamente R Areconocido K U a nivelT

mundial por su trabajo, talento abstracto y fotorealista, jasmin "hera" y falk "akut",para quienes la suerte y el destino forman parte elemental de su vida.

Herakut siempre se ha caracterizado por su original estilo de graffiti, mezclando el surrealismo con tintes crudos de la vida misma y personajes bizarros.

Pocos son los casos en los que vemos como el graffiti surrealista se mezcla con el realismo de los resultados en las paredes, lienzos y demás, Herakut es la pareja que le da vida a estos personajes con acabados que parecen hechos con aerografo, pero podremos observar que todo esta hecho con pintura en aerosol. Los detalles des los ojos y esas caras de perro son increíbles, Herakut son unos de los máximos exponentes del graffiti realista hoy en día.

Ladisla Hubert, artista. Slovakia. Mulo, artista. indonesia.

10

7


ILUSTRACION

ILUSTRACION

The Robot Tiger, illustrador. USA.

Siggi Eggertsson, disenador grafico.Iceland.

Matthieu Bessudo aka mcbess, illustrador. alemania.

Halfanese (Francis Kmiecik), ilustrador y animador . USA. 8

9


Revista