Page 1

dfffhhhghghh

[Escriba una cita del documento o el resumen de un punto interesante. Puede situar el cuadro de texto en cualquier lugar del documento. Use la ficha Herramientas de dibujo para cambiar el formato del cuadro de texto de la cita.]


BELLEZA Los nuevos flequillos que vienen... ยกson aptos para todas las melenas! Hay un flequillo para ti. ยกElige el que mรกs te va! Despeinado, falso, abierto, lateral, con efecto glossy...

De aires punk y en dos texturas Despeinado, lateral y de aires grunge, muy trabajado y en dos texturas es la apuesta de ICB by Prabal Gurung.


Abierto y en versi贸n maxi Alexa Chung es fiel a su flequillo abierto o cortina XXL para rejuvenecer y disimular su frente ancha y su rostro alargado.

Para rostros cuadrados y ovalados Ella Catliff es fiel a su melena bob peinando su flequillo hacia un lado y apostando por un maquillaje nude con los labios rojos cereza. Es un peinado y un corte con flequillo ideal para caras ovaladas y de mand铆bulas angulosas.


Siempre hay un flequillo para cada cara. No siempre es necesario meter la tijera para lucirlo como las it girls. Ahora vienen laterales, falsos, despeinados y versátiles y son aptos para todas las melenas largas, midi o pixie... para dar a tu pelo mucha más personalidad. ¡Ficha cuál es el que te va y los mejores looks de pasarela y de it girl de la temporada que te gustará llevar! El flequillo sigue sin bajarse del podio en lo que a tendencias de corte se refiere pero es que esta temporada se reinventan en un sinfín de versiones. Desde laterales, texturizados, falsos, con efecto messy... Siempre hay un flequillo para cada melena. Lo mejor es que te quitan años y rejuvenecen.

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS PARA EL DÍA

Los ojos ahumados también se llevan de día. ¡Descubre cómo! Desgranamos una de las tendencias más potentes de esta temporada otoño/invierno: los smokey eyes de día

Ahumados en tono arena En el desfile de Emanuel Ungaro apuestan por los tonos tierra para suavizar la mirada. Combínalos con piel perfecta y marca los pómulos.


Difumina bien las transiciones Es importante que en los maquillajes ahumados vigiles bien las transiciones de colores y apliques luz bajo las cejas, como vemos en el backstage de Viktor & Rolf.


MODA Abrigos de otoño

Todavía no hace tiempo para enfundarse en contundentes abrigos. ¿Qué prenda elegir para estar impecable y hacer frente a estas temperaturas, todavía suaves? Recorremos la calle Serrano de Madrid para fichar los mejores trucos de estilo. Nos encanta el otoño porque puedes atreverte con mezclas diferentes y combinaciones mucho más osadas que en invierno, cuando no te queda otra que embutirte bajo un abrigo.


Otoño en París

París es la ciudad de la moda por excelencia. Por eso, nos hemos querido trasladar hasta allí para captar la mejor esencia del otoño. Ficha los looks que nos han seducido desde la capital gala. El otoño es la época perfecta para lucir outfit. No tienes que enfundarte en mil capas, como ocurre con la llegada del frío, y puedes mezclar prendas de todas las temporadas. Es el momento ideal para innovar y atreverse con looks sorprendentes. Aprovecha este entretiempo para: -Mezclar un abriguito fino con sandalias, una combinación de lo más chic.


-Lucir todas tus faldas sin recurrir a las medias tupidas. Es cuando mejor sientan. -Mezclar prendas de tirantes (Mejor en clave lencera) con chaquetas de lana. -Ponerte la chaqueta sobre los hombros, al más puro estilo blogger. -Seguir luciendo tus shorts vaqueros, mezclados siempre con suéter finitos o cazadoras cortas. -Decantarte por el estilo sporty, con beisboleras sobre los hombros, camisetas deportivas y sudaderas que juegan con los volúmenes. Esta semana, nos trasladamos a París para fichar todos esos trucos de entretiempo que nos apasionan. Fíchalos y aprovecha el otoño. Diviértete con las mezclas. Las sudaderas son una de las grandes protagonistas de este otoño

Moda  

Belleza, Glamour.