Page 1

Una Boda en playa muy original Una de las bodas más sensacionales es el matrimonio playero, pues rompe con las tradiciones y te permite jugar con elementos decorativos, como por ejemplo colocar una mesa grande para un banquete íntimo de entre 30 y 50 invitados, así como telas de colores y velas que se mueven con el viento. El blanco se utiliza en cuantía por eso de la frescura, de la naturaleza. Las velas y los sofás son muy valorados. Se puede crear un ambiente diferente donde los invitados sientan que no están en la típica celebración de manteles largos. La gente está saturada de lo clásico, quiere ver algo distinto y existen muchas opciones: integrar lámparas, sofás, flores, columnas y velas en un jardín; utilizar mesas interactivas (con maníes, bombones, cotufas). Las posibilidades son infinitas. La idea es que la gente disfrute y se relaje en un lugar con sensualidad. No hay que tenerle miedo a los cambios. Los muebles que están de moda en playa son todos lounges. No olvides la iluminación que, sin importar el color, dará un toque muy especial a tu evento. El blanco se utiliza en cuantía por eso de la frescura, de la naturaleza. Las velas y los sofás son muy valorados. Se puede crear un ambiente diferente donde los invitados sientan que no están en la típica celebración de manteles largos. La gente está saturada de lo clásico, quiere ver algo distinto y existen muchas opciones: integrar lámparas, sofás, flores, columnas y velas en un jardín; utilizar mesas interactivas (con maníes, bombones, cotufas). Las posibilidades son infinitas. La idea es que la gente disfrute y se relaje en un lugar con sensualidad. No hay que tenerle miedo a los cambios. Aquí una relación de las mejores sedes para casarte en la playa: Acapulco, Careyes, Cozumel, Cancun, Huatulco, Isla Mujeres, Ixtapa, La Cruz de Huanacaxtle, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Puerto Peñasco, Punta Mita, Playa del Carmen, San Pacho Nayarit.

El sitio ideal para tu evento Una elección importante al organizar tu boda Elegir el lugar ideal para un evento es quizá la decisión más importante que se ha de tomar. Muchos aspectos de la fiesta están relacionados con esta decisión; la elección del banquete, el entretenimiento, la transportación y la fotografía entre otros. Es conveniente que el lugar elegido para el evento sea reservado con entre 9 y 12 meses de anticipación. Si la sede elegida es particularmente demandada, debes quizás entonces reservar con hasta dos años de anticipación. Los elementos más importantes a considerar para la elección de una Sede son:


El presupuesto con el que se cuenta. El número de personas que asistirán. Si se desea una recepción en interiores o exteriores Si se desea una recepción formal o informal. Si el lugar elegido cuenta con la infraestructura necesaria para mi evento. Si el lugar es coherente con el tema y decoración que se desean. Las sedes para eventos, se clasifican en tres grandes rubros: El primero incluye los hoteles, restaurantes, Clubes y salones para fiestas. En estos escenarios el banquete es ge-neralmente servido por los anfitriones del lugar y el costo del banquete se da en relación al número de comensales. La organización suele ser más sencilla pues el proveedor cuenta con todos los elementos necesarios para la fiesta en su propia casa. Un segundo grupo lo componen las sedes al aire libre, en donde generalmente el banquete es contratado por separado. Naturalmente estos eventos implican un mayor esfuerzo logístico (electricidad, sanitarios, iluminación, etc) E n estas sedes, es conveniente contar con la ayuda y asesoría de un organizador que cuide minuciosamente todos los detalles. Un tercer grupo está conformado por todas aquellas sedes fuera de toda usanza común tales como eventos en Cenotes, lagos, fincas abandonadas, islas, eventos en el extranjero, etcétera en donde la complejidad de la organización está relacionada con lo inusual del lugar. Por lo general resultan ser eventos mas costosos y de riesgo, aunque también los más dignos de recordar como “fiestas inolvidables”. En estos casos el au-xilio de un experto es indispensable. Para garantizar el éxito de sus eventos es indispensable que consideren la experiencia del proveedor, la infraestructura con la que cuenta y la disponibilidad mostrada para acce-der a los que se desea.


Bodas  

Quieres organizar tu boda en la playa??? Si ves esta revista tendrás todo para hacerla, el lugar para tu evento y sabrás organizar una boda...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you