Page 1


Stelphone Technologies una empresa de origen sueco, inicia sus actividades en Chile el año 2010 en el desarrollo de soluciones tecnológicas en el área de las telecomunicaciones. Su especialización, experiencia y competencias en el área de las telecomunicaciones y de tecnologías de información le permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios asistidos de una excelente atención de calidad a todos sus clientes. Para ello Stelphone cuenta con una serie de alianzas estratégicas, en algunos casos en carácter de exclusivo en Chile, donde sus productos y servicios son desarrollados por empresas altamente calificadas y especializadas en el área de las telecomunicaciones. Stelphone cuentan con un excelente servicio de pre y post venta, caracterizándose por ofrecer una serie de herramientas de comunicaciones hacia sus clientes, entre los que podemos destacar, un moderno sistema de CRM con ticket de servicio electrónico, soporte 7x24, sistema de chat en línea y personal trilingüe. Stelphone cuenta además con personal comercial profesional en la venta consultiva, capaz de entregar soluciones hechas a la medida de sus necesidades de entorno amigable y fácil de ejecutar, independiente de la experiencia y conocimiento en las áreas de tecnologías de Telecomunicaciones.

Alejandra Gonzalez Gerente Comercial Grupo Stelphone Technologies

Rodrigo Montalban

Gerente General Grupo Stelphone Technologies


One Group, One Solution For All...

NUESTRO GRUPO DE EMPRESAS

Grupo Stelphone


Nuestra Empresa

Equipo de trabajo

Grupo Stelphone es una empresa joven e innovadora que ofrece soluciones integrales en el área de las telecomunicaciones de voz sobre IP a lo largo de todo el país.

Nuestro equipo humano se desenvuelve con experiencia en el área comercial, técnica, multimedia y administrativa. Además está conformado por un excelente grupo de profesionales con formación y desarrollo permanente, capaz de ofrecer un soporte comercial de calidad en pre y post venta de mercado.

Nuestra misión es facilitar al cliente los medios para responder de forma rápida e intuitiva a las circunstancias cambiantes del mercado y la tecnología. Grupo Stelphone a través de sus partners nacionales e internacionales ofrece una avanzada y moderna plataforma de telecomunicaciones, instaurando en latinoamérica el sistema telefónico de la próxima generación.

Asimismo consideramos a nuestros partners una parte importante de nuestro equipo de trabajo, logrando ofrecer un servicio de calidad y garantía en el área de las telecomunicaciones.

Comprometidos con Nuestros Clientes Así como ellos han decidido confiar en nosotros, nosotros garantizamos ofrecerles un servicio de excelencia y poder satisfacer sus necesidades.

Stelphone Empresa que se especializa en el área de las telecomunicaciones y seguridad, ofreciendo productos y servicios de alta tecnología IP para su compañía.

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes herramientas tecnológicas que respaldan este servicio de calidad, tales como facturas electrónicas, sistema CRM (customer relationship management) para lograr una mejor gestión comercial y de postventa, moderno sistema de tycket de reclamo electrónico y chat en línea para un soporte técnico de calidad.

StelTV

Comprometidos con Nuestro Personal

Empresa que se especializa en los servicios de publicidad IP, con tecnología streaming, ofreciendo una amplia gama de posibilidades digitales para promover su compañía.

Contamos con equipamiento de alta tecnología para que nuestro personal pueda desarrollar sus capacidades en un grato ambiente laboral y ser un grupo especialmente exitoso.

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

4


Contamos con tecnología de punta para brindar a nuestros clientes una real solución a todos sus problemas y necesidades comunicacionales.

Equipos de Telefonía IP NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Área Telefónica


Tecnología IP a su alcance

• Adaptadores

Nuestro Grupo de empresas pretende entregar a su empresa los mejores aparatos y dispositivos tecnológicos del mercado actual. Es por esta razón que hemos optado por la tecnología IP y sus increíbles beneficios.

Contamos con la más moderna gama de adaptadores IP de fácil uso y configuración. Estos modelos poseen diferentes funciones y cualidades, que se adaptan a todo tipo de necesidad. Entre dichas funciones se pueden nombrar adaptadores con uno o varios puertos FXS, FXO, GSM, con o sin router.

La Telefonía IP permite su empresa mejorar la gestión de contactos con los clientes, incrementar la productividad, disminuir el coste operativo y reducir los gastos de telefonía entre otros beneficios, ya que no suponen un importe adicional al de las comunicaciones de datos.

• Equipos Telefónicos IP Grupo Stelphone ofrece para usted equipos telefónicos IP, con los cuales puede hacer cualquier tipo de llamada a cualquier parte del mundo, contando sólo con una conexión a internet. Dichos equipos ofrecen una variada gama de funciones y modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de cliente. Ofrecemos equipos multilínea, con los cuales usted podrá tener varias líneas teléfonicas IP dentro de un mismo teléfono, equipos de audio y videoconferencia Ip entre otros, todo bajo el respaldo de varias marcas internacionales como Grandstream, Yealink, Snom, Linksys que se rigen bajo los mayores estándares de calidad.

• Tarjetas Telefónicas Contamos con distintos modelos de tarjetas telefónicas adaptables a las necesidades del cliente. Poseemos tarjetas E1/T1 y tarjetas IP de reconocidas marcas homologadas por nuestros principales partners tecnológicos. Si se incorporan dentro de una central IP-PBX permiten, entre otras cosas, mantener su actual numeración telefónica.

Para mayor información acerca de nuestros productos telefónicos visite nuestro sitio web www.stelphone.com

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

6


Contamos con tecnología de punta para brindar a nuestros clientes una real solución a todos sus problemas y necesidades comunicacionales.

Centrales Telefónicas NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Área Telefónica


• Centrales telefónicas IP-PBX Grupo Stelphone ofrece centrales telefónicas IP-PBX de ultima generación capaces de ofrecer a su empresa control, gestión y veracidad de cada una de las llamadas que se ejecuten en ellas. Todo esto respaldado bajo los más estrictos parámetros de calidad. Nuestras marcas son reconocidas en el mercado y están presentes en todo el mundo. Utilizamos centrales PBX y PBX NGN, capacitadas para incorporar sus líneas o troncales telefónicos actuales. Así usted podrá utilizar la tecnología de voz sobre IP, obteniendo los mejores beneficios de la nueva generación de telefonía. Existen diversos modelos de centrales telefónicas que se adaptan al tamaño de su empresa. Estos modelos van desde 10 llamadas simultáneas sin límite de anexos. Estas centrales permiten incorporar tarjetas E1/T1 permitiendo mantener su actual numeración y funcionar de forma hybrida (analógico-digital/ IP). Además es posible incorporar módulos externos que permiten complementar y enriquecer su actual IP-PBX. Entre estos modelos tenemos el módulo Call Center, GSM, Inter-PBX, los cuales brindan soluciones más avanzadas al cliente en caso de necesitarse.

Asimismo nuestras centrales IP-PBX proporcionan herramientas de conexión para PC y smartphones (softphones) del propio fabricante, las cuales son fáciles de configurar y administrar. Con esto usted podrá estar conectado desde donde esté con sólo una conexión a internet. Los beneficios que usted obtiene prefiriendo nuestras soluciones de voz sobre IP son innumerables. Entre los principales: • • • • •

Mini Call Center incorporado. Facil administración web de la central. Posibilidad de audio y videoconferencia. Softphone para computador. Softphone para Iphone y Android

Para mayor información acerca de nuestras centrales visite nuestro sitio web www.stelphone.com

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

8


Asesoramos a nuestros clientes para ayudarlos en la toma de decisiones al momento de implementar nuevas tecnologías en su empresa.

Soluciones Tecnológicas NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Área Tecnológica


• Televigilancia

• Publicidad IP en Alta Definición

Nuestras cámaras IP son la solución más rentable para la vigilancia remota de su negocio u hogar. Usted podrá disfrutar de un servidor web capaz de realizar todo el proceso de videovigilancia de forma autónoma.

Servicio publicitario exclusivo de Grupo Stelphone que permitirá a usted mejorar la imagen corporativa de su empresa, anunciar sus productos y difundir sus servicios a través de videos en alta definición alojados en nuestro sitio web StelTV.

Grupo Stelphone ofrece a sus clientes productos Vaelsys, empresa líder en soluciones de visión artificial y sistemas de vigilancia de ultima generación. ViFence3 Es un software de alto rendimiento para análisis de vídeo en tiempo real que indica al operador en qué cámaras hay mayor probabilidad de actividad sospechosa o peligrosa, de forma que la vigilancia pasa a ser mucho más efectiva y segura. Un único operador puede gestionar cientos de cámaras. VIFence3 puede detectar: • • • • •

Diferenciar entre personas, vehículos y otros objetos. Detectar objetos que en movimiento Detectar objetos abandonados o sustraídos de una zona. Sabotaje en las cámaras (desplazamiento, oclusión). Detectar pérdida de señal en las cámaras.

Para mayor información acerca de nuestros productos tecnológicos visite nuestro sitio web www.stelphone.com

Mediante esta plataforma web StelTV quiere abrir camino a las pequeñas y medianas empresas de la zona, facilitando todos los medios para realizar campañas audiovisuales, entrevistas, presentación de nuevos productos y ofertas, entregando la gestión publicitaria que su empresa necesite.

• Sistema CRM Hoy en día contar con un sistema de administración empresarial se ha vuelto un aspecto imprescindible para las grandes compañías. Grupo Stelphone ofrece a sus clientes un sistema de gestión comercial que además permite manejar el tráfico de llamadas y el gasto telefónico. • • • •

Manejo de la gestión comercial, de venta y postventa. Gestión completa de sus vendedores. Red de conexión informativa entre sucursales. Organización del personal con diferentes perfiles.

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

10


Nuestra área de servicios, está orientada a brindar asesoría para la implementación de soluciones sobre telefonía IP, servicios de internet, y servicios profesionales.

Telefonía de Voz sobre IP NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Área de Servicios


• Telefonía de Voz sobre IP

Los planes telefónicos varían de acuerdo a lo siguiente (*)

La telefonía de voz sobre IP será la forma de comunicarse en las próximas generaciones. Esto debido principalmente a la gran cantidad de beneficios que posee respecto a la relación calidad precio frente a la telefonía tradicional.

• De una a Ilimitadas líneas virtuales para realizar llamadas. • Desde 700 hasta 10.000 minutos a red fija nacional LDN (No incluye rural, celular, insular o LDI). • Desde 300 hasta 5.000 minutos a celular en Chile.

La telefonía de voz sobre IP permite maximizar beneficios y abaratar los costos telefónicos de su empresa. Grupo Stelphone ofrece uno de los mejores y más estables servicios de telefonía sobre banda ancha. Nuestras terminaciones son todas en calidad Premium y en algunos casos con terminación TDM.

Nuestros Planes Telefónicos Grupo Stelphone ofrece a sus clientes planes telefónicos flexibles y acordes a sus requerimientos. Además usted tendrá el control absoluto de cada segundo hablado, evitando así cualquier tipo de duda a cobros indebidos. Con el sistema en línea que Grupo Stelphone brinda a cada uno de sus clientes, usted podrá ver que día, hora y minuto se realizó una llamada las 24 horas del día.

Pague por lo que llame dentro de su plan El cargo de la llamada es al segundo. Rápida Activación de servicio Levantamiento y análisis del proyecto incluidos. Conozca todos nuestros planes telefónicos visitando nuestro sitio web www.stelphone.com

• Internet Dedicado Este servicio provee a su empresa conexión permanente y multiusuario a Internet, las 24 horas del día, contando con planes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

12


En Grupo Stelphone Technologies ofrecemos una variedad de Servicios Virtuales, pensados para satisfacer sus necesidades sin importar el lugar en donde se encuentre.

Soluciones Virtuales NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Servicios Virtuales


• Centrales Virtuales

• Servicio de Operadora Virtual

Los paquetes de centrales virtuales que Grupo Stelphone ofrece varían de acuerdo a las necesidades de su pequeña, mediana o gran empresa. Los packs pueden cubrir servicios telefónicos básicos como ventas o atención al cliente, y de acuerdo a su valor difieren en la cantidad de anexos, softphones, minutos, entre otras funciones.

Si necesita enviar un mensaje o contar con alguien que los reciba por usted, nuestras operadoras facilitarán la administración de sus recados. De forma rápida podrá recibir sus mensajes vía contacto telefónico, correo electrónico, SMS o incluso dirigirlos a otra persona.

Los planes telefónicos varían de acuerdo a lo siguiente (*)

• Fax Virtual

• Desde 3 hasta 18 Anexos. • De 1 a 3 números públicos nacionales. • Desde 1.000 hasta 4.500 minutos a red fija nacional LDN (No incluye rural, celular, insular o LDI). • Hasta 2.000 minutos a celular en todo Chile. • 1 línea virtual adicional por teléfono. • Desde 1 hasta 8 Softphones (teléfonos para PC). • Llamadas ilimitadas entre anexos. • Anexo con audio conferencia o video conferencia.

Paquete Básico StelFAX: Con este servicio usted podrá recibir los fax de su empresa directamente en su correo electrónico. Nuestra empresa le proporciona un número público LDN de Chile, el cual podrá proporcionar a sus clientes.

(*) La cantidad exacta de anexos, números públicos nacionales, minutos y softphones incluidos dependen de cada uno de los packs de Grupo Stelphone. Conozca todos nuestros packs de centrales virtuales visitando nuestro sitio web www.stelphone.com

• Call Center Virtual El call center virtual funciona exactamente de la misma forma que un call center físico, pero con la diferencia que los agentes telefónicos se encuentran incorporados a un data center en las instalaciones de Grupo Stelphone. Este call center cumplirá las funciones para las cuales el cliente lo contrate, recibiendo y emitiendo las comunicaciones que al caso estén convenidas.

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

14


Grupo Stlephone le ofrece las herramientas tecnológicas necesarias para el óptimo desarrollo su mediana o pequeña empresa en diferentes ámbitos laborales.

Otros Servicios

Módulos Telefónicos Stelphone NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS


• Servicio de Cabinas Telefónicas Intercall Express “Fast, Easy & Cheap International Calls” Grupo Stelphone presenta al mercado de la telefonía pública un producto práctico y conveniente que permitirá a su empresa desenvolverse en el área de las comunicaciones obteniendo beneficios. Los módulos telefónicos “Intercall Express” ofrecen el servicio de llamadas nacionales e internacionales para el público en general, utilizando el mismo sistema que una cabina telefónica o un centro de llamados, sin la necesidad de una instalación compleja.

Grupo Stelphone cuenta con diferentes modelos de cabinas, diseñadas para disponer en ellos la cantidad de equipos telefónicos que el cliente necesite. Este sercivico no requiere de costo adicional por armado e instalación, ya que nuestra empresa garantiza un soporte técnico de calidad y respaldo en todo momento.

Con una mínima inversión usted podrá obtener utilidades y publicidad ofreciendo el servicio. Sólo debe contar con conexión a internet y electricidad. A través de nuestros módulos usted podrá promocionar su empresa y difundir su marca, ya que nuestra empresa facilita la incorporación de imágenes y material publicitario al revestimiento de la cabina.

Para mayor información acerca de nuestras cabinas telefónicas visite nuestro sitio web www.stelphone.com

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

16


Creemos que la asociaci贸n y cooperaci贸n entre equipos humanos son la clave del 茅xito de las telecomunicaciones hoy en d铆a.

Relaciones Empresariales

Socios y Clientes de Grupo Stelphone RELACIONES EMPRESARIALES


Distribuidores SAMTEC - Soluciones, asesoría y mantención tec. www.samtec.cl

Algunos de Nuestros Principales Clientes HOSPITAL CLINICO VIÑA DEL MAR - Más que una Clínica www.hospitalclinico.cl

TECHCUBE - Business & IT bróker www.techcube.cl HOTEL RITZ CARLTON - Santiago Luxury Hotel www.ritzcarlton.com

Partners ALLO - Manufacturer of VoIP hardware www.allo.com BONUS - Comunicaciones www.bonus.com.ar SISTEK - En comunicación, saber no es suficiente www.sistek.cl

Somos Representantes Exclusivos de la Marca

ASPILLAGA HORNAUER - Grupo Automotriz de la V Región www.aspillagahornauer.cl

INGETROL - Portable Powerful Drilling www.ingetrol.cl

MERCOTRANS - Transportes, Embarcadores, Lop www.mercotrans.cl ATM - Alta Tecnología Médica www.atm.cl

VAELSYS - Image, recognition, software www.vaelsys.com HOTENET - Proveedor de soluciones tecnológicas www.hotenet.com

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

18


Nuestro equipo de trabajo desea ofrecerle a usted una atención personalizada y de calidad en cada momento, utilizando diferentes medios de comunicación.

Servicio al Cliente SOPORTE TÉCNICO Y CONTACTO

Soporte Técnico


Soporte Técnico Grupo Stelphone posee un sistema de soporte los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Este soporte puede ser asistido en forma física o remota, bajo un contrato (SLA) o sin él, o bien bajo las condiciones que el cliente con nuestro grupo de empresas estipule. Para poder acceder al soporte online usted debe dirigirse a la página web de Grupo Stelphone www.stelphone.com, en donde encontrará el servicio de chat en línea disponible en horario de oficina.

Para mayor información acerca de nuestro soporte técnico visite nuestro sitio web www.stelphone.com.

Contacto Comercial www.stelphone.com

Call Center 044 - 890 92 39

Casa Matriz Valparaíso (56) 32 276 87 77

Facebook Grupo.Stelphone

Sucursal Santiago (02) 582 21 02

Twitter Stelphone _limitada

Consultas info@stelphone.com

Youtube StelphoneLimitada

Grupo Stelphone Technologies

·

One Group, One Solution For All

20


SOPORTE TÉCNICO Y CONTACTO


Stelphone  

Empresa dedicada a las telecomunicaciones y la telefonia ip, a la venta de equipos telefonicos, servicios telefonicos, servicios virtuales,...