Page 1

Gung - Ho Al analizar el video de Gung - Ho, podemos observar lo necesario que es, que las personas aprendamos a trabajar en grupo, ya que si trabajamos juntos podemos lograr una buena comunicación dentro de un ámbito laboral, teniendo así éxito en las metas propuestas. A continuación mencionare los aspectos importantes de cada uno de los personajes hablados en este video, los mismos que serán aplicados a nuestra vida familiar, educativa y profesional. EL ESPÍRITU DE LA ARDILLA: Espíritu de las ardillas es trabajo que vale la pena. Hace que la gente entienda de como su trabajo es importante, definir una meta entenderla, los valores son los verdaderos jefes dirigen todos los planes, las metas son para el futuro los valores son para ahora el espíritu de la ardilla funciona en toda las empresa. El espíritu de la ardilla nos hace saber que de nosotros depende que el mundo sea un mejor lugar. Es por ellos que busca que todos los colaboradores trabajen hacia una meta compartida y para ello nos pone 3 valores guían todos los planes, decisiones y acciones.

Descubrir porque su trabajo es importante.

Desarrollar metas compartidas.

Los valores guían lo que hacemos.

EL MÉTODO DEL CASTOR: El método del castor significa que los administradores sedan su posesión más preciosa el poder y el control para dejar que el equipo de trabajo se desenvuelva con facilidad. Y propicia la creación de un ambiente laboral agradable en donde los pensamientos, sentimientos, necesidades y sueños se respetan, se escucha y se actúa al respecto. EL DON DEL GANZO: Es el método que consiste en estimularse unos a otros de manera positiva para provocar el progreso dentro de la organización. Y nos da la siguiente clave: E=MC2: Entusiasmo es igual a la misión multiplicada por el dinero contante y sonante y las felicitaciones. Se dice que este método es la chispa que enciende el fuego. El espíritu de la ardilla hace que el trabajo valga la pena. El método del castor es estar en control para alcanzar la meta. Los tres juntos indican en qué una misión consiste en:

Estimularse unos a otros.

Buscar lo positivo.

Felicitaciones hechas a tiempo, de un modo responsivo, incondicional y entusiasta.

EN LA VIDA EMPRESARIAL: En la vida empresarial sabemos que cada empresa buscar ser mejor que otra en otros términos la competencia empresarial está aplicada todos los días, para adherir más clientes a su empresa. Pero hay que tener en cuenta de que manera uno busca que la empresa en que se labora sea mejor cada día y es aquí que uno puede aplicar la técnica de Gung Ho. Ya que esta busca el valor, la importancia que tiene el trabajo que desempeña cada uno de los miembros en la empresa, los valores presentes, respetando las opiniones de los demás siendo que el trabajo no se vuelva una obligación sino una responsabilidad. Teniendo en cuenta de que muchas personas depende gracias al fruto éste.


EAP: Negocios internacionales Stephanie Romero Paredes Ciclo: VI

Al analicis del gung - ho  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you