Page 1

op

HORÓSCOPO Aries Acuario En la jornada de hoy se demostrará si los objetivos Con la Luna Llena de hoy tu vida sentimental que te habías planteado hace quince días se han dará un giro hacia una situación nueva, ya sea logrado, o si por el contrario, si has fracasado, y para bien o mal, y será sólo la consecuencia de sólo será la consecuencia a tus merecimientos. tu actitud y tus decisiones de semanas atrás. Puedes tener una conversación con tu amo. Tauro Picis Hoy serás consciente de un éxito o un fracaso res- Hoy quizás tienes que renunciar a alguna idea pecto a objetivos que te planteaste semanas atrás o a algún objetivo que te habías propuesto, con relación a alguna inversión, acuerdo o nego- pero si es el caso es porque en el fondo eso ciación que te traías entre manos en pos de una que anhelabas no era tan ideal. mayor estabilidad material para el futuro. Virgo Hoy puede ser un día muy importante para tu Géminis En la jornada de hoy observarás con mucha clari- destino profesional, y alcanzar por fin algún dad si has sido capaz de alcanzar o no alguno de objetivo importante que te habías planteado los objetivos importantes que te habías planteado no hace mucho. hace poco. Todo será la consecuencia de tu buen o mal hacer, y no podrás echar la culpa a los demás Libra Hoy puede ser un día realmente excelente o a la mala suerte. perdiste una oportunidad. para ti, pues puedes observar como se concretan favorablemente varios asuntos en los que Cáncer Hay algunas etapas de tu vida que deben cerrarse, estabas enfrascado/a desde semanas atrás. eso resulta inevitable, pero el final puede ser de muchas maneras, y hoy observarás si has sabido Escorpio cerrar la puerta por ti mismo/a y con elegancia, o Hoy tu suerte dará un giro, esperemos que por el contrario, es la vida la que te obliga a cam- para bien, sobre todo con los asuntos económicos, pero también en el amor. biar de rumbo de una forma traumática. Leo Hoy verás las consecuencias tangibles del camino que has tomado en el amor y de las decisiones que has venido tomando últimamente en este terreno. eres tú quien toma la iniciativa en este sentido, serán los otros los que tomarán alguna decisión por ti.

6

Virgo Hoy puede ser un día muy importante para tu destino profesional, y alcanzar por fin algún objetivo importante que te habías planteado no hace mucho. puesta. Si esperas un documento llegará hoy.

Sagitario La Luna Llena de hoy en tu Casa VII (las relaciones) supone hoy un cambio de la suerte y la dirección que llevaba alguna de las relaciones más importantes de tu vida, ya sea para mal o para bien, y no será más que la consecuencia de lo que te mereces y de las decisiones tomadas días atrás. Capricornio Hoy tu suerte cambia, y para bien en casi todos los casos. Se dejan atrás por fin preocupaciones sobre la estabilidad en el futuro y se concretan de una vez ciertos acuerdos.

OPINIÓN

BAÚL INFORMATIVO El pasado jueves, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra, se realizó un proyecto académico denominado“Baúl Informativo”. Este evento estuvo a cargo de los estudiantes de segundo nivel de Comunicación Social, el objetivo fue mostrar la evolución que han tenido los medios de comunicación y los niveles de impacto que han dejado a lo largo de los años. La organización estuvo a cargo la Lic. Nancy Ulloa, directora de la escuela, quien distribuyo al evento en diferentes conjuntos como: agenda histórica y nivel de impacto de las fotografías, especialmente las del presente año; demostrando así los conocimientos adquiridos por parte de los estudiantes y poniendo a prueba sus habilidades expositivas. Hubo la presencia de colegios invitados como Mariano Suárez Veintimilla y el Colegio La Victoria, quienes dieron su opinión positiva sobre este acontecimiento, sugiriendo que no se descuide una actividad de esta magnitud, mas bien que siempre sea tomada en cuenta como parte del pensum académico. Losestudiantesterminaronestajornadasatisfechos consu trabajoy conlos conocimientosimpartidos.

3

Sin título-4  

Escorpio Hoy tu suerte dará un giro, esperemos que para bien, sobre todo con los asuntos econó- micos, pero también en el amor. Este evento...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you