Page 1

EN CUALQUIER LUGAR, DIFÍCILES MOMENTOS Le colonne SE FUE HACIENDO LO QUE LE GUSTABA.

TRAUMA Por: Esteban Lizana Corona En estos días ocurrió lo que fue un escándalo en el mundo del cine, se fue uno de los mejores actores de la pantalla grande, uno de los actores conocidos por su papel en la aclamada saga de películas “Rápido y Furioso”, exacto Paul Walker. El 30 de noviembre del 2013 se dio a conocer la muerte de este actor, la noticia circulo rápidamente en las redes sociales; fue un suceso inesperado ya que el actor regresaba de un evento de caridad, y a los pocos minutos nos informaban que había muerto en un espantoso accidente automovilístico, es extraño este accidente ya que tanto su piloto como Walker no iban en estado ebriedad. Se comenta que Walker dejó varias filmografías sin terminar entre ellas “Rápido Y Furioso 7” por lo que muchas personas y el director de esta película aseguran que se usara un doble para reemplazarlo o quizá hasta cancelen esta increíble saga cinematográfica. Uno de las películas de mayor éxito que tuvo este actor fueron la increíble película para niños “Rescate en la Antártida” como todas las películas de “Rápido y Furioso”. Después de la muerte de este actor, en su funeral no faltaron, los que se podrían considerarse como sus mejores amigos, Vin Diesel y Tyrese Gibson, los cuales, según informes, en cuanto escucharon la noticia, abandonaron la ciudad en la que estaban y se dirigieron en donde habían ocurrido los echos y ambos, cada quien por su parte, fue a visitar a la mamá del supuesto actor. Una frase muy celebre del actor fue "Si alguna vez la velocidad me mata, no lloren, porque estaba sonriendo." -Paul Walker.

SEMANA DE LUTO


CRONICANDO PAUL WALKER

California, Estados Unidos.

30/11/2013

Sin poder creerlo, imposible, inaceptable, absurdo, ficticio, así es como se miraba la gente de los ángeles california, pues había muerto “Brian O’Conner”. Sin mencionar más así se llegó el día la gente de los Ángeles California, se encontraba desconsolada tras la muerte de Paul Walker mejor conocido como “Brian O’Conner” por su papel en la serie de ”rápido y furioso” falleció, el 30 de noviembre del 2013, murió a la edad de los 40 años cuando el deportivo en el que circulaba, un Porsche Carrera , se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol, al instante él ya había fallecido, a unos 30 minutos al norte de Hollywood alrededor de la 3:40 de la tarde. Así es como la gente de los ángeles california y no solo de ahí sino de todo el mundo, poco a poco iban perdiendo el control ya que en los primeros minutos después de su muerte la gente en las redes sociales circulaba publicaciones exaltadas y se preguntaban que iba a pasar con la siguiente película “rápido y furioso”.


Alrededor de las 5:00 de la tarde la familia Walker estaba desconcertada pues unas horas antes habían estado con él, tras el negro panorama del día, la gente de los Ángeles california no durmieron esa noche y muchas de la personas llegaron en coches de carreras, se reunieron en Valencia (Estados Unidos), el mismo lugar donde Walker murió, para rendirle homenaje al fallecido intérprete y darle el último adiós. En el homenaje se presentó Tires Gibson gran amigo de Paul Walker alrededor de las 6:00 de la tarde, donde se tornó un ambiente de mucha tristeza y conmoción por la pérdida irreparable de “Brian O’Conner” mejor conocido como Paul Walker. Solo queda el recuerdo imborrable de un gran actor que dejo huella en muchas personas por su trayectoria actoral la cual fue refleja en las películas de “rápido y furioso” así es como ahora la ciudad de los Ángeles lo recordará para siempre. Descansa en paz Paul Walker.


SOBRE EL RECIÉN FALLECIDO ACTOR PAUL WALKER Les mando a todos un cordial saludo, mi nombre es Monserrat Sánchez Rodríguez, esta vez decidimos entrevistar a Luis Edgar Saucedo Sánchez, uno de los mejores publicistas y además fanático del recién fallecido actor Paul Walker.

a

Monserrat.- Hola Luis nos da mucho gusto que aceptaras apoyarnos con esta entrevista, ahora ¿podrías decirles a aquellos que tal vez no conocen sobre el tema quién fue Paul Walker? Luis.- Claro que sí Monse, Paul Walker fue un actor y productor estadounidense, conocido por su actuación en la película “Rápido y Furioso” y otras películas más como el film independiente “Hours”. Monserrat.- ¿A través de qué se dio a conocer? Luis.- En su carrera como actor su papel más destacado fue el de Brian O’Conner en la saga de Rápido y Furioso, quien lo hizo uno de los actores más reconocidos. Monse.- ¿Cómo fue que sucedió el fallecimiento del actor de las películas “Rápido y Furioso” Paul Walker? Luis.- Bueno la publicista Ame van Iden confirmó a CNN que Paul Walker murió en un accidente de automovilístico, había acudido a un evento de beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas y que se realizó al sur de California, Estados Unidos. Monse.- ¿Cuántos años tenía y que planes tenía antes de morir? Luis.- El actor tenía 40 años y antes de morir uno de los acontecimientos más importantes o esperados tanto por el como para los fanáticos de la saga “Rápido y Furioso” era la grabación de la octava parte de la misma. Monse.- ¿Quiénes estuvieron involucrados en el accidente?


Luis.- Se indicó que en el auto iba el actor y un amigo suyo, ambos fallecieron en el accidente. Monse.- Según los estudios forenses, ¿cuál fue la causa de muerte del actor? Luis.- Se publicó que la verdadera causa de muerte de Paul Walker se dará a conocer en aproximadamente 90 días después de realizar los estudios. Monse.- ¿Qué es lo que se hará con respecto a la saga de Rápidos y Furiosos? Luis.- Se confirmó que la filmación de la película “Rápido y Furioso 7” concluyó, ya no será lo mismo para la parte 8, la cual se iba a desarrollar en el año 2014. Monse.- ¿Qué dice su compañero de trabajo Vin Diesel sobre su fallecimiento? Luis.- Mediante los medios su compañero y también gran actor Vin Diesel dijo “Yo solo quiero decir gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel, él se va a quedar conmigo para siempre” dijo el actor Vin Diesel al retirarse y mediante su cuenta de Twitter escribió “Hermano te voy a extrañar muchísimo, estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel”. Monse.- ¿Cuál es la opinión de sus amigos y de los famosos? Luis.- Están conmocionados tras su muerte, “Era alguien exitoso y con mucho futuro, era un gran padre, un gran hijo, un gran amigo y un gran novio” esos son solo algunos comentarios que se han hecho presentes en las redes sociales de los famosos. Monse.- ¿Qué ha dicho la familia acerca de esta situación? Luis.- Sostienen que la causa del impacto fueron unos marcadores pavimento, en realidad unas protuberancias con forma redondeada llamadas “botts” o “dots”. Monse.- Muchas gracias por haber aceptado hacerte esta entrevista Luis, esperamos volver a entrevistarte posteriormente y como todos los demás nosotros también lamentamos la pérdida de este gran actor. Q.E.P.D Paul Walker.


Le Reportage Muere Paul Walker Por: Eric Gallardo

El 30 de Noviembre del presente año falleció el protagonista con 40 años de edad, de la exitosa saga Fast and Furious: Paul Walker. En el sur de California, cerca de las 15:30 pm, hora local. El actor viajaba como co-piloto en un auto Porsche deportivo, junto con un amigo, hacia un evento de beneficencia; el conductor perdió el control; no se sabe la causa; y el coche derrapó, tiempo después el vehículo impactó con un árbol, consecuentemente el auto se prendió en llamas y ambas personas murieran calcinadas en un infierno de 400°C. El comunicado se dio en su página de Facebook y de Twitter, haciendo mención que él no iba manejando, y que iba rumbo a un evento de caridad de su organización llamada: Reach Out Worldwide. Muchas personas lamentan el fallecimiento del artista; incluyéndome; sin embargo, como segundo plano, muchas personas se preguntan qué sucederá con la saga de Fast and Furious, pues se encontraba en rodaje la séptima entrega de la franquicia. El director de la película mencionó que no se detendrá la filmación, ya que los actores sentirían demasiado la pérdida del actor, aunque no se ha confirmado si se dará un fallecimiento al personaje de Brian O’Conner, que muchas personas lo tomarían como un insulto, o se reemplazará al actor; puesto que Universal, productora de la saga, está pensando en reescribir el guion. Al igual que la película ya


mencionada, el actor tenía otros proyectos que faltaban salir a la luz: “Brick Mansions”, “Vehicle 19” y “Hours”. La familia mencionó que el funeral será privado, y que sólo familiares y amigos podrán acceder, de esta manera se evita el acoso de la prensa en el evento. Sin embargo, pienso que las personas tienen que dar su punto de vista de este trágico accidente: ¿Qué opinas sobre el fallecimiento de Paul Walker? -Me entristece mucho saber que a un actor tan talentoso le haya pasado eso. -No tengo palabras para una noticia de esa magnitud. -Qué mal que se haya muerto, tan guapo. ¿Cuál crees que sería la mejor opción que podría tomar la productora Universal ante la ausencia del actor? -Terminar la franquicia. -Concluir la franquicia en su honor. -Sustituir al actor. ¿Qué piensas sobre los proyectos que quedaron varados, después de la muerte de Paul Walker? -Es una lástima que proyectos tan grandes, tal vez se terminen. -Sustituirán al actor. -No los harán, no cambiarían al actor. Para concluir, me gustaría mencionar que le brindo mi más grande pésame a la familia Walker, y lamento la pérdida a su hija de 15 años Meadow Walker.


Articulando

HASTA DONDE LLEGA LA VELOCIDAD Por: Monserrat Sánchez Rodríguez Y Steffany Monroy

El pasado sábado 30 de noviembre sorprendentemente se empezó a difundir la noticia de que el protagonista Paul Walker de la saga “Rápidos y Furiosos” falleció debido a un accidente automovilístico, debo decir que su fallecimiento es lamentable ya que el actor tenía aun una vida por delante, sobre todo a mi parecer a lado de su pequeña hija Meadow Walker de 15 años de edad, quien incluso por su cuenta de Facebook expresó su cariño y dolor por la muerte de su padre. Su muerte no ha impactado solo a la familia, amigos y compañeros de trabajo sino también a los fanáticos del actor, ya que su trabajo fue considerado uno de los mejores no solo en “Rápidos y Furiosos” si no también en algunas otras películas independientes como “Hours”, pero a mi parecer el papel que mejor desempeñó fue el de Brian O’Conner en “Rápidos y Furiosos” ya que considero que el papel requiere de fuerza, carácter y gran responsabilidad. Y si queremos ver su muerte en un lado más amable u optimista podemos decir que el actor falleció haciendo algo que amaba y que el auto que conducía momentos antes de fallecer era según sus propias palabras “el auto de sus sueños”. El actor era una persona que veía siempre adelante, una vez el dijo una frase muy célebre "Si alguna vez la velocidad me mata, no lloren, porque

estaba sonriendo." -Paul Walker. Esta frase me gusta mucho ya que para mí el autor tenía una forma distinta de pensar, él quería morir de una forma distinta, haciendo lo que más le gustaba. Lo que ahora todos nos preguntamos es que va a ocurrir con la saga de “Rápidos y Furiosos “en mi opinión creo que la película no tendrá el mismo toque sin el actor, no se podrá llevar acabo de la misma manera si él no influye en esto, ya que él hacia un papel importante. Concluyendo con esto, y diciendo lo más relevante sobre el actor, aseguro que seguirá en el corazón de aquellas personas que lo admiraban y lo querían, siendo así descansa en paz Paul Walker.


LA MUERTE DEL ACTOR PAUL WALKER Antonio Núñez Granda

El pasado cinco de diciembre del año presente se dio a conocer un trágico accidente, en la carretera de los Ángeles , quien el actor Paul Walker mejor conocido como “BRIAN (de rápidos y furiosos)” perdería la vida al lado de su compañero Roger Rodas , ellos viajaban después de una gran obra de caridad, Paul Walker había donado las ganancias por el lanzamiento en DVD, Blu Ray y formatos digitales de Rápido y furioso 6 será donado a la fundación Reach Out WorldWide. Paul Walker y su compañero Roger Rodas, viajaban en un carro deportivo llamado porsche GT CARRERA de En la siguiente fotografía se muestra color rojo, después de su obra de caridad, se a Paul Walker y a su amigo Roger Rodas antes del accidente y en otra disponían a viajar, cuando por jugadas del imagen se muestra la tragedia. destino, la muerte se hizo presente, al estrellarse el carro contra una gran árbol que se encontraba al borde de la carretera, al estrellarse el auto con el árbol, el carro deportivo hizo explosión al instante, al ver el carro en llamas , no pudo faltar la persona que lo grabara y esas grabaciones fueron difundidas por muchos medios de comunicación. El Servicio Médico Forense de Los Ángeles declaro que el actor Paul Walker no murió únicamente a causa del impacto del auto en el que viajaba, sino también por las quemaduras graves ocasionadas por el estrello que tuvo el auto, además las autoridades confirmaron que no solo eso ocasiono la muerte de Paul Walker si no también por efectos combinados de heridas térmicas y traumáticas. Roger Rodas, amigo de Paul Walker, quien iba conduciendo el vehículo, fue a heridas traumáticas estas heridas fueron múltiples a consecuencia del impacto, a lo que todo indica que una vez estrellándose el vehículo, Roger perdió la vida al instante y Paul


tuvo heridas, pero el si sufrió se puede decir que más, ya que sintió las llamas del fuego, esas llamas que lo encerraba, hasta dejarlo sin vida a él y a su amigo Roger. Sus amigos de la saga “rápidos y furiosos” le han rendido un homenaje en uno de sus videos y sus fans planean reunirse el ocho de diciembre para colocar algunas velas en el lugar de accidente. La hija de Paul Walker al ver la tragedia no podía creerlo, pero después la familia WALKER publicarían su última foto, donde sale la hija quien adoraba muchísimo a su padre, ella dejo un pequeño mensaje para su padre en la página de Facebook donde mencionaba: “Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y a no darme nunca por vencida. Él era mi héroe. Un héroe de la vida real. ¡Siempre lo llevaré en mi corazón! Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré”.


Paul walker revista completa