Page 1

Es la primera parte que vez de un sitio web. Es allí donde está la imagen y la estructura de tu sitio. Su función es siempre la misma. Pero su forma puede variar según el diseño web. El header (en español, encabezado o Cabecera) está generalmente en la parte superior de la página web. Generalmente está conformado por varios elementos como el logo de la empresa, el nombre, datos de contacto como teléfono e email, e iconos de redes sociales.

La barra de navegación es la hilera de enlaces que Usted encontrará en la parte superior izquierda de su sitio Moodle. La barra de navegación le muestra al usuario su ruta al contexto actual, con enlaces a los contextos superiores.


El botón +1 es una forma rápida de indicar que una página es realmente interesante o que quieres recomendarla. Ahora puedes hacer +1 en las páginas que quieras recomendar y compartirlas desde cualquier parte de la Web.

Interpretar y estudiar las estadísticas de un blog supone todo un arte, que intento acercar a modo de introducción con este artículo, basándome como ejemplo en el servicio de Google Analytics.De una manera gratuita, con nuestro blog podemos obtener una información muy valiosa gracias a las estadísticas de visitas, que según la manera de interpretarlas nos podrán dar datos interesantes.


Lista de consultorios en Internet Lista de diccionarios en Internet Lista de foros en Internet Lista de manuales de estilo en Internet Lista de sitios de Internet sobre lengua


La barra de progreso del video te permite saber fácilmente en qué momento quedaste la última vez que miraste un video. Si sales de un video sin terminarlo, verás una barra roja bajo su miniatura, que te indicará dónde quedaste. Cuando vuelvas a reproducir el video, comenzará desde ese punto.

Con intención de facilitar la suscripción a tu blog de los lectores que lo deseen se puede incorporar a la barra lateral un gadget o módulo que proporcione en todo momento los enlaces correspondientes de suscripción. Desde el interfaz de administración de tu blog has clic en el enlace Diseño.


Un cuadro de búsqueda es un elemento que forma parte del motor de búsqueda personalizado y que puede colocar en su sitio web mediante AdSense para búsqueda. Si lo desea, personalice un cuadro de búsqueda y añádalo a sus páginas para que los usuarios puedan introducir los términos que quieren buscar en su sitio o en la Web. De este modo, pueden realizar búsquedas directamente desde su sitio.

Stefany deficiones  
Stefany deficiones  
Advertisement