Page 1






Contenido


HOTELES TOP PARA UN VERANO PERFECTO

El verano es sinónimo de vacaciones, viajes a parajes exóticos, playa, naturaleza y consentirse con un excelente spa o una tarde de compras que satisfaga nuestros pequeños caprichos. Pero para todo eso hay que comenzar por escoger un sitio en el que descubramos el hogar lejos de casa, así de importante es un hotel. Lo mismo si llegas hasta África con el proyecto de un safari apasionante, a una ciudad italiana para disfrutar lo mejor del arte y la arquitectura o un resort caribeño en el que el mar sea el mejor anfitrión, tenemos las mejores opciones para sugerirte. Sólo revísalas y prepara tu equipaje. Bon Voyage!

Un pequeño reino thai con 123 suites y villas, y un spa de 33,000 pies cuadrados. Y ya que estás por la región, atrévete a tomar unas lecciones de baile o de cocina thailandesa.


Se ubica en el noroeste de Tanzania y forma parte del ecosistema de Serengeti-Mara, haciendo frontera con el Parque Nacional Serengeti. Singita Grumeti Reserves ocupan amplios 140 000 hectáreas de selva virgen, ofreciendo el máximo lujo en un verdadero escenario africano. La región es perfectamente segura y la exclusividad del alojamiento significa que los huéspedes pueden aprovechar el lado salvaje de África de forma exclusiva.

Ideal para relajarse, el hotel cuenta con 44 habitaciones alojadas en 20 bungalows privados hechos de nogal brasileño. Algunas de las habitaciones tienen vista al Río de la Plata.


LOS MEJORES STREET STYLE PARA ESTE VERANO


PRESENTACION DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS


LOOKS PARA DESAFIAR AL CLIMA


MODA BOY FRIEND JEANS


COLECCIÓN COSMETICOS H&M PARA EL OTOÑO


Act11 leon stef  

TEMAS PRIMAVERA VERANO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you