Page 1


Hot-Dog’s LOS ASOMBROSOS Se enfoca en dar la mejor atención y servicio, con el objetivo de volverse únicos para los clientes contando con una gran variedad de menús para cada gusto así como promociones todos los días y servicio a domicilio para provocar una facilidad de adquisición.


Hot-Dog’s a la carta, variedad de estilos y combinaciones.

El mercado que se maneja es familiar, el rango de edad es amplio. 8-70 aprox.

Estima y Reconocimiento: LOS ASOMBROSOS, buscan ser reconocidos por cada familia en Hermosillo como una empresa responsable, puntual y eficiente que brinda el mejor servicio de hot-dogs con productos de alta calidad y personal eficiente. Se quiere ofrecer al cliente probar un hot-dog’s diferente al resto manejando infinidad de combinaciones y sabores pretendiendo crear singularidad de otros establecimientos no solo por el increíble Sabor de su producto si no también la atención que se brinda en el establecimiento.


Se quería colocar el platillo al centro sobre una mesa para el espacio de arriba utilizarlo para la tipografía.

Se colocaría un fondo haciendo alusión a un circo siendo esta la temática principal del restaurante, y se colocaría la tipografía al centro


Se tomo esta idea por que cumplía con la idea que maneja el restaurante, provocando que la imagen de alusión de que aparece gracias a un acto de magia, el fondo se manejaría con un humo pero bajando opacidad para que no tenga contraste con la imagen pero la tipografía esta colocada por encima. el logotipo esta ubicado en la esquina inferior derecha con un tamaño adecuado para que se logre visualizar adecuadamente.


SE ENFOCO LA ILUMINACIÓN EN DIFERENTES PUNTOS DEL POST PARA PROVOCAR REALZAR EL TEXTO, PROVOCANDO QUE ASI SEA LO PRIMERO QUE CAPTE LA ATENCIÓN.


Titulo indirecto

Su utiliza el misterio y palabras que atraen tu atención provocando quedarnos en la mente de el espectador provocando curiosidad en el.

Fondo

En el fondo se coloco una capa de humo bajando su opacidad y sobreponiendo una mascara con una tonalidad oscura para causar misterio. En el lado izquierdo se intento representar un hot-Dog´s apareciendo, utilizando un degradado de arriba hacia abajo para lograr el efecto deseado. La bara mágica es para complementar el efecto de aparecer el producto y así poder seguir con la intención que la empresa maneja.

Tipografía Fue utilizada para ASÓMBRATE y BUEN, por ser una tipografía gruesa y redonda y su efecto de sobreposición por las líneas que se encuentran atrás, puede ser una tipografía exagerada pero así capta la atención inmediatamente.

WRESTLEMANIA

: Fue utilizada CON, NUESTRO,

SABOR por ser una tipografía que no compite con la anterior y hace ver todo con fluidez. Se jugo con los tamaños de ambas tipografías de manera que el texto formara una gran conjugación entre ellos.

Color de la Tipografía

Utilice tres colores Verde, Amarillo y Naranja. Fueron elegidos así por ser colores que se encuentran en el logo del proyecto, la distribución fue de acuerdo al aspecto que se lograba visualizar mejor.


Los asombrosos Hot-Dog´s  

proyecto "características de redes sociales" en la materia de taller integral IV. Universidad de sonora.

Los asombrosos Hot-Dog´s  

proyecto "características de redes sociales" en la materia de taller integral IV. Universidad de sonora.

Advertisement