Issuu on Google+

Introducción La constante dinámica que involucra a todos los sectores productivos del mundo no podía dejar separado al turismo que durante los últimos años se ha transformado, en parte para satisfacer las exigencias del turistas o personas viajes que busca nuevas opciones de recreación, alejadas de las reglas tradicionales de la modalidad convencional de esta actividad. Sin embargo y acorde a las nuevas tendencias que se van poniendo a la vida cotidiana, ya sea solamente a través del discurso o en un afán verdadero, el turismo se ha adaptado a esos dictados recientes que en las últimos tiempos han estado íntimamente ligados al propósito de conservación ambiental. A consecuencia de ello es que han surgido varias modalidades del turismo, entre las más recientes el ecoturismo y el turismo sustentable, que aún hoy, cuando han pasado varios años entre el surgimiento de ambos, son utilizados en algunas pocas ocasiones como similares, cuando sus propósitos puede que sean opuestos-, sí son diferentes.

¿Que es el medio ambiente? Ya no lo llamamos medio ambiente por que si decimos Medio Ambiente ese  medio somos todo los seres humanasen cambio AMBIENTE es: el sistema  global constituido por elementos naturales y artificiales de naturaleza física,  química, biológica, sociocultural y de sus interrelaciones, en permanente  modificación por la acción humana o natural que rige o condiciona la existencia  o desarrollo de la vida."

¿Que es el ecosistema? Un ecosistema es una unidad compuesta de organismos interdependientes que comparten el mismo hábitat. Los ecosistemas suelen formar una serie de cadenas que muestran la interdependencia de los organismos dentro del sistema.

Desarrollo Hace poco tiempo, la única forma de practicar el turismo era en su forma convencional, que incluía tres elementos indispensables: el sol, el mar y la arena. En un principio el concepto de turismo también era un tanto limitado; se le definía como el conjunto de las relaciones y fenómenos producidos por el desplazamiento y estancia de personas fuera de su lugar, donde dichos desplazamientos no estén motivados por una actividad lucrativa y su estancia deba ser temporal


El turismo representa un uso particular del tiempo libre y la forma propia de recreación, pero no incluye todos los usos del tiempo libre, ni todas las formas de recreación.

…Stefany Zulay angarita silva…


ensayo