Issuu on Google+

CARLOS ROJAS


MI DESCRIPCION Yo me llamo Carlos Rojas y estudio en la unidad educativa “Santo tomas Apóstol” Riobamba. Yo vivo en la ciudad de Riobamba, en el control norte; en mi casa vivo con mi mami, con mis tres hermanas. Con mi tía, con mi tío y con mis dos primos. Mi papi vive en la ciudad de Quevedo y nos visita cada mes.


Árbol Genealógico

Myriam Sánchez

Vicente Rojas

Myriam

Deysi

Rojas

Rojas

Carlos Rojas Alexandra Rojas


MI VIDA DE LOS 0 A LOS 5 AÑOS Yo naci en el hospital San Juan y a los cuatro años entre al jardín del colegio San Vicente de Paul que era muy hermoso ya que ahí nos trataban muy bien. En ese jardín me enseño una profesora que se llama Margarita Mora. Fue la etapa mas hermosa de mi vida.


DE LOS 6 A LOS 10 Aテ前S en la escuela estuve en el mismo colegio en segundo me toco una profesora muy brava que se llama Enma, en tercero Alexandra cazorla., en cuarto Margarita Mora, en quinto Lorena mera, en sexto nataly y en sテゥptimo Lorena mera. En la despedida de sテゥptimo fue tan doloroso porque me despedia de mis amigos de toda la infancia.


De los 11 a 15 años A los 11 años yo ya estaba en séptimo grado en ese año yo ya iba a acabar la escuela para empezar el colegio a mi me habían dicho que el colegio era mas difícil que la escuela yo no creía eso bueno en este año yo me llevaba ya casi con todos los otros séptimos porque era uno de los mas populares de mi grado, Acabe la escuela. A los 12 donde me toco con varios profesores ya no solo con uno eso me sorprendió porque nunca había clases así pero fueron igual las clases para mi en ese año pase sin ningún supletorio y sin preocupaciones, en este año conocí nuevos profesores muy capacitados que me enseñan muy bien las materias.


Mis pasatiempos y dedicaciones Mis pasatiempos y dedicaciones son hacer deporte en los días feriados y en los recreos entre clases, en las tardes después de clases yo hago todos mis deberes para después poder salir a jugar en el parque de al frente de mi casa o para salir a alguna parte con mis amigos bueno pero la mayor parte de mi tiempo la ocupo en mis deberes por que yo me dedico a hacer mis deberes para poder sacar buenas notas o calificaciones en mis estudios en la escuela mi pasión era el básquet pero en el colegio ahora mi pasión es el volibol.


Cursos aprobados, premios obtenidos Los cursos que he aprobado son: jardín, segundo grado, tercer grado, cuarto grado, quinto grado, Sexto grado, Séptimo grado, Octavo de básica, Noveno de básica.


Metas a corto, mediano y largo plazo Mis metas a corto plazo son poder pasar decimo de bรกsica, poder pasar primero de bachillerato, poder pasar segundo de bachillerato, y poder acabar el colegio sin quedarme en supletorios . Mis metas a mediano plazo son poder acabar la universidad satisfactoriamente y convertirme en un buen profesional. Mis metas a largo plazo son poder conseguir un buen trabajo y ser el mejor trabajador



Carlos Rojas