Issuu on Google+

Catalogo Noviembre 2012

www.stateaudiomusic.com


NOVIEMBRE NUESTRO MES DE APERTURA Hoy inauguramos nuestra grandiosa tienda por internet State Audio Music. Somos una empresa dedicada a la atención del mercado del audio y la música, dando suministro de productos afines y servicios tanto en el sector técnico como educativo.  Nuestra mayor intención es brindar a los usuarios excelentes servicios a través de distintas áreas especializadas. Entre ellas podrán contar con el Blogger para mantenerse informados de los últimos acontecimientos que ocurren en el mundo de la música y del audio. También tendrán acceso a la tienda online Audio Music Mall, en ella podrán adquirir las herramientas mas avanzadas así como instrumentos musicales, interfaces de grabación, audífonos, micrófonos, y controladores MIDI entre otros. Además disfrutarás de un aula digital en donde publicaremos periódicamente vídeos tutoriales de diferentes productos y artículos educativos relacionados a este maravilloso mundo.        Poseemos un boletín de noticias para mantener informado al usuario de las últimas ofertas y artículos agregados. 

CATALOGO NOVIEMBRE 2012 Mes a mes te mostraremos un catálogo en el que podrás ver minuciosamente los productos mas novedosos que ofrecemos, y luego podrás, por medio de nuestro sitio web adquirirlos. Además, si quieres comunicarte con nosotros para obtener mas información acerca de los mismos, para State Audio Music será un gran placer, ya que estamos interesados en hacer un aporte y atender a tus requerimientos. Bueno sin mas nos despedimos desde State Audio Music. No olvides visitar www.stateaudiomusic.com

 

www.stateaudiomusic.com


INTERFACES DE AUDIO FOCUSRITE 25 años de experiencia Desde hace más de 25 años, Focusrite ha diseñado algunos de los preamplificadores de micrófono más populares de la industria. Esta experiencia se ha utilizado para crear el preamplificador transparente, de bajo ruido y baja distorsión que además se encuentra en todas sus interfaces.

Scarlet 2i2

Scarlett 8i6

Interface de audio con dos preamplificadores de micrófonos e instrumentos integrados,  una salida de audífonos con control de volumen independiente en el panel de control frontal, frecuencia de muestreo hasta 96 kHz,   suite de plugins de efectos   Scarlett de Focusrite. Total de entradas y salidas 2 in-2 Out.

Interface de audio con dos preamplificadores de micrófonos e instrumentos integrados, una salida de audífonos con control de volumen independiente en el panel de control frontal, frecuencia de muestreo hasta 96 kHz, suite de plugins de efectos  Scarlett de Focusrite. Total de entradas y salidas 8 in-6 Out. Precio: Bs.F. 2.526,00

Precio: Bs.F. 1.516,00

www.stateaudiomusic.com


Saffire Pro 24 DSP. Interface de audio con dos preamplificadores de micrófonos integrados que además incluye el software simulación

de monitores de referencia para audífonos VRM.  También viene recargado con una gran cantidad  de loops y samples  libres de derechos, Sintetizador virtual Novation y Ableton Live Lite 8, proporcionando una vía de actualización asequible para Ableton Live. Dos salidas de audífonos con control de volumen independiente en el panel de control frontal, control de latencia cero basada en tecnología DSP, suite de plugins de efectos Focusrite. Total de entradas y salidas 16 in-8 Out.   Precio: Bs.F. 4.041,00

VRM BOX Interfaz USB con tecnología que simula en audífonos el sonido de monitores de referencia de distintas marcas y modelos. Cuenta con la recreación 3 salas y 15 altavoces, salida S/PDIF para utilizarla con cualquier otra interface, rango dinámico de 108 dB y muy bajo en ruido y distorsión.  

 

Precio: Bs.F. 1.011,00

www.stateaudiomusic.com


NOVATION CONTROL Y PRECISION Desde que Novation nació, en 1992, el nombre de la empresa se ha convertido en sinónimo de calidad mundial en sintetizadores analógicos. La gama de productos sigue recibiendo buenas críticas de la prensa musical y ha ganado numerosos premios por su excelente tecnología y facilidad de uso. Fantástica calidad de construcción, verdadera sensación de instrumento musical y controles intuitivos son sólo tres de las razones por las que los instrumentos musicales digitales Novation son simplemente una exquisitez de tocar.

Cuando descubras Automap 4 nada podrá distraerte de tu creación...

Novation 61 SL MKII

Novation 49 SL MKII

Novation 25 SL MKII

Controlador MIDI con teclado de 5 octavas,  Velocity-sensitive, acción semipesada, mecanismo italiano, controles retro iluminados, pantalla LCD de 144 caracteres, controles sensibles al t a c t o .  A u t o m a p 4 ,  s o f t w a re p a r a configurar todos los controles del SL MKII con tu secuenciador y plugin. SL MkII puede ser alimentado por USB, entrada para pedales de expresión y sustain, así como entrada y salida MIDI.

Controlador MIDI con teclado de 4 octavas,  Velocity-sensitive, acción semipesada, mecanismo italiano, controles retro iluminados, pantalla LCD de 144 caracteres, controles sensibles al t a c t o .  A u t o m a p 4 ,  s o f t w a re p a r a configurar todos los controles del SL MKII con tu secuenciador y plugin. SL MkII puede ser alimentado por USB, entrada para pedales de expresión y sustain, así como entrada y salida MIDI.

Controlador MIDI con teclado de 25 teclas,  Velocity-sensitive, acción semipesada, mecanismo italiano, controles retro iluminados, pantalla LCD de 144 caracteres, controles sensibles al t a c t o .  A u t o m a p 4 ,  s o f t w a re p a r a configurar todos los controles del SL MKII con tu secuenciador y plugin. SL MkII puede ser alimentado por USB, entrada para pedales de expresión y sustain, así como entrada y salida MIDI.

Precio: Bs.F. 6.062,00

Precio: Bs.F. 5.051,00

Precio: Bs.F. 4.041,00

www.stateaudiomusic.com


CONTROLADORES IMPULSE

Novation Impulse 61

Novation Impulse 49

Novation Impulse 25

Controlador MIDI con teclado de 5 octavas, Velocity-sensitive, controles retro iluminados, pantalla LCD de 144 caracteres, control de transporte, 8 faders. Automap 4, software para configurar todos los controles del Impulse con tu secuenciador y plugin.  Impulse tiene 8 pads de batería que son sensibles a la velocidad con aftertouch. Estos pads son retroiluminados con LED de 3 colores, lo que significa que se pueden hacer cosas que otros pads de batería no pueden, como arpegios y deformaciones de tiempo.  Impulse puede ser alimentado por USB, entrada para pedales de expresión y sustain, así como entrada y salida MIDI.

Controlador MIDI con teclado de 4 octavas, Velocity-sensitive, controles retro iluminados, pantalla LCD, control de transporte, 8 faders. Automap 4, software para configurar todos los controles del Impulse con tu secuenciador y plugin.  Impulse tiene 8 pads de batería que son sensibles a la velocidad con a f t e r t o u c h .  E s t o s p a d s s o n retroiluminados con LED de 3 colores, lo que significa que se pueden hacer cosas que otros pads de batería no pueden, como arpegios y deformaciones de tiempo. Impulse puede ser alimentado por USB, entrada para pedales de expresión y sustain, así como entrada y salida MIDI.  

Controlador MIDI con teclado de 25 teclas,  Velocity-sensitive, controles retro iluminados, pantalla LCD, control de transporte, 1 fader. Automap 4, software para configurar todos los controles del Impulse con tu secuenciador y plugin.  Impulse tiene 8 pads de batería que son sensibles a la velocidad con a f t e r t o u c h .  E s t o s p a d s s o n retroiluminados con LED de 3 colores, lo que significa que se pueden hacer cosas que otros pads de batería no pueden, como arpegios y deformaciones de tiempo. Impulse puede ser alimentado por USB, entrada para pedales de expresión y sustain, así como entrada y salida MIDI.

Precio: Bs.F. 3.536,00

Precio: Bs.F. 2.526,00

Precio: Bs.F. 4.041,00

Novation Ultranova

Novation Zero SL MKII

Sintetizador con motor de sistesis basado en el Supernova II, 18 voces, 14 filtros, 36 wavetables, 5 ranuras de efectos, Patch Browse que te permite navegar 300 sonidos por tipo y género, controles sensibles al tacto,  Trigger envelopes/LFOs/filters/FX, 37 teclas tamaño completo, vocoder con microfono incluido modelo cuello de cisne, Plug-in editor que te permite ver y editar con software en tu ordenador.   Dos entradas de audio y 4 salidas.

Superficie de control MIDI, 8 faders de 60 mm no motorizados, 8 pots, 8 encoders, 32 botones, perilla de crossfader, pantalla LCD de 144 caracteres, controles sensibles al tacto, software automap 4.

• UltraNova se puede utilizar como interface de grabación.

Precio: Bs.F. 7.072,00

www.stateaudiomusic.com

Precio: Bs.F. 3.031,00


SENNHEISER Durante más de 60 años el nombre Sennheiser ha sido sinónimo de productos de alta calidad y ha hecho soluciones a medida para todos los aspectos de la grabación, transmisión y reproducción de sonido. En esta ocasión le traemos los audífonos ideales para ipods, o cualquier reproductor portátil.

MX 80 BLACK Los MX 80 son un par de poderosos auriculares que te permiten llevar la música a todas partes.

MX365 BRONZE Los MX 365 son un par de poderosos auriculares que te permiten llevar la música a todas partes. Cuentan con una excelente respuesta de bajos y un sistema de transductor dinámico de alto rendimiento que convierte tu música en una verdadera experiencia sonora. Su cable asimétrico te garantiza la máxima comodidad.

MX365 RED Los MX 365 son un par de poderosos auriculares que te permiten llevar la música a todas partes. Cuentan con una excelente respuesta de bajos y un sistema de transductor dinámico de alto rendimiento que convierte tu música en una verdadera experiencia sonora. Su cable asimétrico te garantiza la máxima comodidad.

Precio: Bs.F. 255,00

Precio: Bs.F. 255,00

MX365 BLUE Los MX 365 son un par de poderosos auriculares que te permiten llevar la música a todas partes. Cuentan con una excelente respuesta de bajos y un sistema de transductor dinámico de alto rendimiento que convierte tu música en una verdadera experiencia sonora. Su cable asimétrico te garantiza la máxima comodidad.

MX365 BROWN Los MX 365 son un par de poderosos auriculares que te permiten llevar la música a todas partes. Cuentan con una excelente respuesta de bajos y un sistema de transductor dinámico de alto rendimiento que convierte tu música en una verdadera experiencia sonora. Su cable asimétrico te garantiza la máxima comodidad.

MX365 WHITE Los MX 365 son un par de poderosos auriculares que te permiten llevar la música a todas partes. Cuentan con una excelente respuesta de bajos y un sistema de transductor dinámico de alto rendimiento que convierte tu música en una verdadera experiencia sonora. Su cable asimétrico te garantiza la máxima comodidad.

Precio: Bs.F. 255,00

Precio: Bs.F. 255,00

Precio: Bs.F. 255,00

Precio: Bs.F. 100,00

www.stateaudiomusic.com


CX 215 BRONZE Frescura funky con los nuevos CX 215. Rebosando estilo, presentan un innovador diseño de carcaza en forma de dedo que permite una sencilla regulación y una comodidad óptima al llevarlos. Los CX 215 bloquean además de forma muy efectiva el ruido exterior y reproducen un potente sonido con una excelente respuesta de bajos.

CX 215 GREEN Frescura funky con los nuevos CX 215. Rebosando estilo, presentan un innovador diseño de carcaza en forma de dedo que permite una sencilla regulación y una comodidad óptima al llevarlos. Los CX 215 bloquean además de forma muy efectiva el ruido exterior y reproducen un potente sonido con una excelente respuesta de bajos.

CX 215 ORANGE Frescura funky con los nuevos CX 215. Rebosando estilo, presentan un innovador diseño de carcaza en forma de dedo que permite una sencilla regulación y una comodidad óptima al llevarlos. Los CX 215 bloquean además de forma muy efectiva el ruido exterior y reproducen un potente sonido con una excelente respuesta de bajos.

Precio: Bs.F. 504,00

Precio: Bs.F. 504,00

Precio: Bs.F. 504,00

CX 215 RED Frescura funky con los nuevos CX 215. Rebosando estilo, presentan un innovador diseño de carcaza en forma de dedo que permite una sencilla regulación y una comodidad óptima al llevarlos. Los CX 215 bloquean además de forma muy efectiva el ruido exterior y reproducen un potente sonido con una excelente respuesta de bajos.

CX310 ADIDAS ORIGINALS Los nuevos auriculares CX 310 Originals te ofrecen un potente sonido estéreo con una excelente respuesta de bajos, una mayor nitidez y una dinámica mejorada. El paquete incluye adaptadores para los oídos en tres tamaños diferentes (S/M/L) que permiten un ajuste personalizado y una alta atenuación pasiva del ruido ambiente. Incluye Un CX 310 Originals Set de adaptadores de oído (S/M/L) Una bolsa de transporte

PX 90 Sennheiser PMX 90 ha sido concebido como un auricular urbano y deportivo que está provisto de una fina diadema flexible y ajustable a la parte superior de la cabeza, que también asegura una gran resistencia. A su vez, su cable simétrico de 1,2 metros garantiza comodidad a quienes emplean sus auriculares en casa o en la oficina.

Precio: Bs.F. 504,00

Precio: Bs.F. 883,00

www.stateaudiomusic.com

Precio: Bs.F. 504,00


Catalogo Noviembre State Audio Music