Issuu on Google+

IMAGEN DE LA EMPRESA

 Nombre Social y Comercial de la empresa Tras la elaboración de un brainstorming valoramos la amplia gama de nombres que obtuvimos. Seleccionando como definitivo “Mi WIKIBOOKS” por su estrecha relación con el objeto de nuestro proyecto. (v. Anexo “Nombres comerciales generados”) 

Logotipo

En cuanto a la elaboración de nuestro logotipo queríamos que fuera algo atractivo, sencillo y fácil de relacionar con nuestra Startup. No hizo falta realizar una batería de éstos pues desde un principio lo teníamos claro. Queríamos contrastar el formato en libro físico con el objeto de nuestro Plan de Empresa: Libros Virtuales. El resultado fue el siguiente: En cuanto al SLOGAN que acompañaría a nuestro logo fue complicado encontrar el elegido para que englobara nuestra Idea. Debía ser corto, impactante y claro. Por lo que realizamos un brainstorming para encontrar el más adecuado para nuestras necesidades. (v. Anexo “Slogans generados) Sin embargo, el elegido fue el que podemos ver en la imagen: “Tu mochila virtual a un sólo clic”. De igual forma que el logo daba “un lavado de cara” al típico libro en formato papel conectado a la red a través de un enchufe, nuestro slogan jugaba con la mezcla de ambos conceptos: Mochila y clic. De nuevo volvíamos a reinventar el viejo concepto de libros de texto metidos en una mochila física. (v. Anexo “Logo y slogan seleccionado”) Además de este logo también hemos generado uno para ponerlo como encabezado y utilizarlo como “minilogo” de nuestra empresa: Ambos los hemos generado en diferentes colores para optimizar su presentación y adecuarlo a las características del fondo en el que nos encontremos. (v. Anexo “Estilos logo”)

Dominio Web

Considerando el canal online un medio imprescindible para darte a conocer y ampliar tu segmento de clientes potenciales decidimos crear una página web. Para ello, el dominio elegido fue: www.miwikibooks.com (v. Anexo “Dominio elegido en la Web”)


IMAGEN DE LA EMPRESA