Issuu on Google+

CONTRATO ADMINISTRADOR

Consuegra , a 1 de Enero de 2014

REUNIDOS De una parte.Doña Sandra Romeral Ferrer con DNI 70568925L interviniendo en concepto de Administradora vecina de Consuegra, domiciliada en la calle Rosa número 25.

De la otra parte.Primero.- Doña Adriana Santos Romero con DNI 70123456K vecina de Camuñas, domiciliada en la calle Amargura número 3, en posesión del título de Socio de Mi WikiBooks, SL. Segundo.- Don Javier Escribano Sotomayor con DNI 06859741M vecino de Consuegra, domiciliado en la calle Ciprés número 45, en posesión del título de Socio de Mi WikiBooks, SL. Tercero.- Doña Inmaculada de Parla Vaquero con DNI 70253888J vecina de Madridejos, domiciliada en la calle Romería número 78, en posesión del título de Socio de Mi WikiBooks, SL.

EXPONEN Que la empresa precisa cubrir el puesto de Administrador del Centro de Trabajo sito en Consuegra Plaza del Azafrán número 7.

ESTIPULACIONES Primera.- Doña Sandra Romeral Ferrer se compromete y obliga a prestar sus servicios a la empresa que le contrata, en las condiciones que a continuación se pactan con el objeto de llevar a buen fin los objetos que la misma le confíe. Tales como: Representación y dirección de Recursos Humanos de la empresa Mi WikiBooks, SL. Segunda.- La duración del contrato será de un año. Esto es, desde el 01 de Enero de 2014 hasta el 31 de Diciembre de 2014. Tercera.- Se pacta un período de prueba mínimo de 2 meses. Cuarta.- La jornada de trabajo será de 40 horas semanales distribuidas en jornada partida del siguiente modo: Desde las 9:00 horas hasta las 14:00horas y desde las 16:00horas hasta las 19:00horas. Quinta.- El trabajador tendrá derecho al disfrute de unas vacaciones anuales de 1 mes así como los descansos, fiestas y permisos que correspondan. Sexta.- El trabajador percibirá por la prestación de sus servicios una retribución de 1463,01€.


Séptima.- El trabajador percibirá además una retribución en concepto de Cupón de Autónomo, incluida la Base Mínima con el tipo que incluye la Incapacidad Temporal. Octava.- En lo no previsto en este contrato las partes se comprometen a observar lo dispuesto en la legislación vigente y en especial el Real Decreto 1382/1985, de 1 de Agosto, y en su caso, por el Estatuto de los Trabajadores, cuando existía remisión expresada al mismo por el referido Real Decreto. En lo no regulado por este Real Decreto o por pacto entre las partes, se estará a lo dispuesto en la legislación civil o mercantil en sus principios generales.

CLÁUSULAS ADICIONALES I. Que en lo no previsto en este contrato ni en el Real Decreto arriba mencionado, se establece lo dispuesto en el Convenio Estatal de Artes Gráficas, Manipulados de Papel, Manipulados de Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares, al que se acoge la empresa Mi WikiBooks, SL. II. Este contrato revisado anualmente en Junta General, para determinar los nuevos cambios según la normativa vigente.

Y para que así conste, se extiende este contrato, por duplicado, en Consuegra a 1 de Enero de 2014.

Sandra Romeral Administradora

Inmaculada de Parla Socia

Adriana Santos Socia

Javier Escribano Socio


Contrato Administrador