Page 1

Entrevistas IDEAS QUE NOS HAN APORTADO LOS CLIENTES EN LAS ENTREVISTAS

1. ¿Qué le parece la idea? Es una idea innovadora y creativa, que podría tener éxito en la zona al no haber servicios de éste tipo en los alrededores, teniendo en cuenta a la vez que los precios sean acordes a la situación. Es atrevida puesto que en ésta época formar un negocio es más difícil, arriesgada porque es algo nuevo y desconocido y sensata ya que no hay competencia. Es cómoda porque da muchas facilidades a la hora de realizar un pedido. Es original para que la gente empiece a entender otro concepto de pastelería, dejando de lado el concepto de pastelería u horno tradicional.

2. ¿Consumirías el producto? En general sí, para eventos especiales. Dependiendo del precio sería consumidor habitual u ocasional.

3. ¿Falta algo? ¿Hay algo que no sea necesario? Venta de productos, como moldes, harinas especiales, etc, para que la gente lo pueda elaborar en su casa. Muestras de productos. Reparto a domicilio a pueblos de la zona. En general, si falta o sobra algo, nos iremos dando cuenta según las necesidades de los clientes.

4. ¿Qué te parece que hagamos productos para alérgicos, diabéticos, personas con colesterol, etc? Acertada, ya que damos sensación de servicio cercano y personal de compromiso con el público.

Startup01

1

Entrevistas  

Ideas que nos han aportado los clientes