Page 1

Conclusión encuestas CONCLUSIONES ENCUESTAS A PERSONAS FÍSICAS

Mujeres 43 Total encuestados: 60

Hombres 17

-

Lugares en los que se ha realizado las encuestas: Cuidadanos de los pueblos vecinos de Consuegra, Madridejos, Camuñas y Urda.

-

Al 100% de los encuestados les gustan los dulces, de ellos el 90% tiene o conoce a familiares o amigos con alguna enfermedad alimenticia (intolerancia al gluten, colesterol,…)Predominando las personas diabéticas.

-

En la actualidad lo que más asiduamente consumen son productos tradicionales, pero la disposición a consumir productos diferentes, artísticos, innovadores e incluso diseñados es muy elevada.

-

El 50% de las mujeres encuestadas realizan sus propios dulces el caso, por el contrario el 100% de los hombres no lo hacen.

-

Por lo general aquellas personas que realizan sus propios dulces, no suelen encontrarse problemas técnicos a la hora de realizarlos.

-

El 80% de los encuestados estarían encantados de diseñas ellos mismos sus dulces, el 20% restante puntualiza que no lo harían puesto que el ámbito estético no es su fuerte, pero que la idea les parece muy original.

-

El 99,5% de los encuestados degustaría los productos antes de adquirirlos para comprobar la calidad, sabor, textura.. y certificar que sean de su gusto.

StartUp 01

Página 1


Conclusión encuestas -

Los lugares en los que la población suelen comprar sus dulces son en supermercados y pastelerías y en menor medida en las tiendas de barrio/panaderías.

-

Lo que más compran los consumidores de dulces son:

1. Pasteles 2. Magdalenas 3. Galletas 4. Tartas 5. Bollería industrial

-

La manera más común de comprarlos son: Por unidades-Por peso-Por cajas (envasados)

-

La frecuencia más común de compra de dulces es semanalmente.

-

El precio dispuesto a pagar como máximo por nuestros productos: Entre 0.50€- 50€ (Baremo general teniendo en cuenta todos los tipos de productos)(Cada producto tiene su baremo independiente)

-

Los medios de comunicación por los que más se suelen enterar de las novedades de mercado son en mayoría por el boca a boca, posteriormente internet y folletos

-

La mayoría de los encuestados le gustaría que los productos les llegaran al lugar que ellos deseen.

StartUp 01

Página 2

Conclusiones encuestas a personas físicas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you