Page 1

Compartir con tu pareja es sinónimo de amor, aventura, relajación y descanso… Salir de tu día a día es la mejor forma para demostrarse mutuamente lo importante de disfrutar y experimentar momentos únicos e inigualables que aviven la magia de la relación. A la luz de las velas, acompañados de una copa de vino y un exquisito plato preparado cuidadosamente a fuego lento por los mejores chefs, son algunos de los detalles para deleitar al máximo tus sentidos y entregarse a la magia y la seducción que ofrece nuestra Estadía Gourmet... Es por esto que Starbox se ha encargado de revelar los secretos gastronómicos del tesoro más preciado por el hombre al reunir diferentes alternativas que trasportarán mágicamente un infinito de sensaciones y sabores del mundo a tu paladar.


¿Cómo disfrutar Starbox? Elige

uno de los hoteles del catálogo.

Reserva

llamando al hotel seleccionado.

Entrega

a tu llegada el bono de regalo StarPass.

Disfruta

una inolvidable experiencia en la mejor compañía.

bono de regalo

StarPass

Estadía gourmet Válido hasta el 31/03/12

www.starbox.co


Información Práctica Nombre del hotel

Servicio ¿A qué te da derecho tu bono StarPass? areja areja )

ra)

Localización Departamento donde se encuentra el hotel

Datos del hotel Dirección y teléfonos para reservar

Descripción del hotel

Recomendaciones de uso / catálogo Reserva lo más pronto posible el servicio elegido para obtener mayor disponibilidad de fechas. El bono Starpass es válido únicamente para uno de los hoteles presentados en el catalogo. No se aceptan copias, fotocopias, ejemplares de muestra ni ninguna otra presentación distinta a la original. Si el bono Starpass se encuentra adulterado comunícate con nuestra línea gratuita nacional 018000 111 629 o escríbenos a servicioalcliente@starbox.co. Recuerda que el tiempo de uso de tu bono de regalo StarPass se encuentra detallado tanto en la caja de

regalo como en el bono. Debes utilizarlo antes de su fecha de vencimiento. Una vez caducado no tiene validez. No está incluido en la caja de regalo el transporte al hotel donde se prestará el servicio, ni los gastos extras que demanden su realización, a menos que se encuentre estipulado. Para más información sobre los términos y condiciones generales de uso ingresa a nuestra página web www. starbox.co


Índice

Estadía gourmet Antioquia Las Rosas Hotel Boutique Diez Hotel Categoría Colombia Hotel Plaza Rosa Hotel Medellín Royal Hotel Monticelo

9 11 13 15 17

Bogotá Hotel 101 Park House Hotel Andino Royal Hotel Belle Epoque Hotel Bogotá Royal Hotel Bohème Royal Hotel Bosque Alto Aparta Suite Hotel Casa Dann Carlton Hotel Habitel Hotel Hacienda Royal Hotel Pavillon Royal Hotel Retiro 84 Hotel La Font Santafé Boutique Hotel Hotel Sheraton

19 21 23 25 27 29 31 33 35 37 39 41 43 45

Bolívar Hotel La Regatta Hotel Cartagena Plaza

47 49


Boyacá Hotel Boutique Iguaque Campestre Spa & Ecolodge Casa Yerbabuena Hotel Duruelo Hotel Boutique Casa Blanca Natural Spa Hotel Suites Arco Iris

Índice 51 53 55 57 59

Cesar Hotel Sicarare

61

Cundinamarca Casa La Font

63

Magdalena Hotel Palma Blanca Hotel Arhuaco

65 67

Providencia Hotel Sol Caribe Providencia

69

San Andrés Hotel Sunrise Hotel Sol Caribe Sea Flower

71 73

Santander Hotel Chicamocha

75

Tolima Hotel Dann Combeima

77

Valle Hotel Radisson Royal Cali Hotel Torre de Cali

79 81

Estadía gourmet


Las Rosas Hotel Boutique

Las Rosas Hotel Boutique es un espectacular hotel temático inspirado en la ciudad de la eterna primavera, haciendo homenaje a su fiesta más emblemática: La Feria de las Flores. Ubicado en el sector más exclusivo y tranquilo del barrio Provenza del Poblado, es un lugar acondicionado especialmente para su descanso y comodidad, donde cada habitación se identifica y está decorada artísticamente con una flor.


Información práctica Las Rosas Hotel Boutique ofrece acomodación sencilla, doble y triple, con capacidad máxima de alojamiento para 23 personas. Cada habitación cuenta con todos los servicios gama alta: Baño privado, closet, escritorio, televisión internacional, wireless, mini bar y teléfono.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Las Rosas Hotel Boutique Una noche de alojamiento en habitación estándar. Desayuno personalizado (14 ofertas a elegir). Coctel de bienvenida. Cena para 2 personas. Impuestos y seguro hotelero. Parqueadero gratis. Piscina, turco y sauna. Internet inalámbrico. Room service gratuito. Impuestos y seguro hotelero.

Antioquia

Lo más impactante Un día de descanso y relax en Las Rosas Hotel Boutique con sauna, turco y piscina. Disfrute en Guayacán Spa, donde encontrará actividades relajantes con aceites aromáticos, velas y una habitación con flores, música apacible y un ambiente romántico.

Válido para 2 personas. Aplica para todos los días, excepto Feria de las Flores, Colombiamoda y Colombiatex. Cortesía de una noche adicional si hay cupo. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año 24 horas

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Las Rosas Hotel Boutique Carrera 33 # 5g - 73 Tel: 57(4) 444 45 13 Cel: 321 645 83 16 reservas@lasrosashotelboutique.com www.lasrosashotelboutique.com Medellín

9


Diez Hotel Categoría Colombia

El orgullo de nuestra variada riqueza étnica, paisajística y cultural nos ha servido de inspiración para darle vida a Diez Hotel Categoría Colombia, un lugar que reúne el color, los aromas y el encanto de nuestra Colombia, concebido además, como un espacio en armonía con el medio ambiente y bajo una consigna ecológica y sostenible. Ubicado en el corazón de la zona rosa de Medellín, punto estratégico de la mejor oferta gastronómica, de esparcimiento y cerca de los centros de negocios y comerciales de la ciudad.


Información práctica Contamos con 240 parqueaderos para la facilidad de nuestros visitantes, sus espacios fueron diseñados para personas con movilidad reducida. Espectacular terraza con visión panorámica de la ciudad. Somos un espacio libre de humo, por lo tanto, no es permitido fumar dentro de sus instalaciones.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Diez Una noche de alojamiento. Desayuno en la habitación. Habitación decorada con pétalos de rosas. Deléitese con una canasta llenas de frutas. Una botella de Champaña. Cena romántica en el restaurante del hotel. Impuestos y seguro hotelero.

Antioquia

Lo más impactante Diez Hotel Categoría Colombia es una oportunidad para entrar en contacto con la cultura nacional. Su ambientación y decoración mostrará la belleza de nuestro país con paisajes sobrecogedores y las manifestaciones artísticas de cada región. En alianza con Artesanías de Colombia se intervinieron los diferentes espacios del hotel, para mostrar al huésped las tradicionales y nuevas manifestaciones artísticas de nuestros artesanos.

Válido para 2 personas. Aplica únicamente los fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a sábado de 10am a 10pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Diez Hotel Calle 10a # 34 - 11 Tel: 57(4) 448 10 34 mercadeo@diezhotel.com www.diezhotel.com Medellín

11


Hotel Plaza Rosa

El Hotel Plaza Rosa cuenta con una gran variedad de alternativas para sus eventos, con estilo y calidad nacional e internacional que usted y su empresa se merecen. Ubicado en el exclusivo sector del poblado, y dotado de las mejores instalaciones; el Hotel Plaza Rosa ser谩 su mejor elecci贸n al momento de viajar.


Información práctica El Hotel Plaza Rosa se encuentra rodeado de locales comerciales, restaurantes, droguerías, salas de cine, a sólo unos minutos del aeropuerto Olaya Herrera y a 30 minutos del aeropuerto José María Córdoba, cerca de los principales sitios de entretenimiento, como el Parque Lleras, que se encuentra a 4 cuadras del hotel.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Plaza Rosa Dos noches de alojamiento. Desayuno buffet. Coctel de bienvenida. Ingreso a zonas húmedas. Parqueadero cubierto. Llamadas locales. Almuerzo y cena. Botella de vino en la cena. 2 entradas en el bar. 4 cocteles. Impuestos y seguro hotelero.

Antioquia

Lo más impactante Cuenta con 98 amplias y confortables habitaciones, dotadas con todos los elementos necesarios para una excelente estadía, cuenta con dos restaurantes, bar, room service 24 horas, lavandería, gimnasio y zona húmeda, salones de eventos, oficina virtual y parqueadero cubierto.

Válido para 2 personas. Aplica fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a sábado de 10am a 10pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Plaza Rosa Carrera 32D # 9 - 17 Tel: 57(4) 312 00 05 reservas@plazarosa.com www.plazarosa.com Medellín

13


Hotel Medellín Royal

El Hotel Medellín Royal es el primer hotel de la Cadena Royal ubicado en la ciudad de Medellín, el cual abrió sus puertas hace 2 años. Cuenta con 134 habitaciones de lujo dotadas con el mejor confort y tecnología de punta. El hotel es considerado como la mejor opción de alojamiento en eventos de ciudad y para pasar una inolvidable estadía.


Información práctica De compras en Medellín. Cerca a los más prestigiosos centros comerciales Oviedo y El Tesoro y a pocos pasos del más moderno centro comercial Santa Fé Medellín, donde pueden disfrutar de muchas atracciones.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Medellín Royal Una noche de alojamiento en habitación superior. Desayuno en la habitación. Coctel de bienvenida. Acceso a zona húmeda y gimnasio. Cena en la habitación con media botella de vino. Fresas achocolatadas. Impuestos y seguro hotelero.

Antioquia

Lo más impactante Es un hotel moderno de aire contemporáneo, rodeado de naturaleza con una inmejorable ubicación, donde el huésped y visitante encuentra los privilegios que brinda la ciudad.

Válido para 2 personas. Aplica únicamente los fines de semana, excepto Feria de las Flores, Colombiamoda y Colombiatex. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días de la semana

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Medellín Royal Carrera 42 # 5 Sur - 130 Tel: 57 (1) 657 87 87 reservas@medellinroyal.com www.medellinroyal.com Medellín

15


Hotel Monticelo

La Hospedería Monticelo ubicada en Medellín Antioquía, en el exclusivo sector del Poblado, cuenta con 46 habitaciones rodeadas de la tranquilidad y el encanto de la naturaleza en la ciudad. Nuestras instalaciones ofrecen el servicio de Internet inalámbrico (wi-fi), salones de convenciones, zona de spa y gimnasio.


Información práctica Brinda al visitante la oportunidad exclusiva de realizar sus convenciones y negocios. Sus amplias zonas verdes permiten todo tipo de actividades outdoor y la mejor panorámica de la ciudad.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Monticelo Una noche de alojamiento en Junior Suite. Coctel de bienvenida. Cena en la habitación con media botella de vino. Desayuno a la carta. Fresas achocolatadas. Kit de amenities VIP. Impuestos y seguro hotelero.

Antioquia

Lo más impactante Monticelo se encuentra muy cerca de los centros comerciales El Tesoro, Oviedo y San Diego. Además a unos pasos de la Clínica Medellín. Cuenta con parqueadero y capilla.

Válido para 2 personas.

Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Monticelo Calle 10ª # 22-6c-103 Tel: 57 (4) 311 44 44 reservas@duruelo.com.co www.duruelo.com.co Medellín

17


Hotel 101 Park House

El Hotel 101 Park House fue fundado hace 13 años. Consta de 68 suites desde 63m2. Ha sido el primer hotel certificado como 5 estrellas en Bogotá y el primero en Latinoamérica en certificarse bajo la norma ISO 9001, miembro de Prestige Hotels of the World, uno de los primeros hoteles en Colombia en ser incluido en la Revista Conde Nast Johansen y reciente ganador del 5 Star Diamont Award y del World Travel Award como mejor Hotel Boutique de Colombia. Sus principales fortalezas son el confort, la tecnología en sus habitaciones, la seguridad y su sistema de servicio personalizado (CEM), enfocado a la vivencia de experiencias superiores.


Información práctica Los espacios sociales también son importantes en el 101 Park House, por eso cuenta con su restaurante de comida internacional y con el servicio característico del 101 que lo hace ideal para los negocios, el esparcimiento y las inolvidables veladas románticas. También encontrará de martes a viernes música en vivo para acompañar su velada.

Tu StarPass te da derecho a: Noche 101 Park House Una noche de alojamiento. Decoración especial en la habitación. Desayuno. Tarjeta personalizada. Acceso al circuito hídrico. Ritual de pies. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Su OneoOne Day Spa con turco de tres temperaturas, sauna, tres cabinas de masajes, gimnasio, peluquería, rituales con terapias wellness, que combinan diferentes técnicas para alcanzar un descanso a nivel físico y psicológico, basadas en variedades de aceites, plantas, hierbas y flores que desintoxican y una novedosa piscina en la que se puede nadar sin límites como si estuviera en mar abierto.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De domingo a domingo

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel 101 Park House Carrera 21 # 101-10 Tel: 57 (1) 600 01 01 Cel: 311 223 61 19 reservas@101parkhouse.com www.101parkhouse.com Bogotá

19


Hotel Andino Royal

Hotel creado hace 15 años, recientemente certificado con los sellos Ambiental Colombiano y de Nivel Alto de Sostenibilidad, con 70 modernas habitaciones, gimnasio, sauna y business center. Es un hotel joven que se caracteriza por el servicio personalizado, ubicado a una cuadra de la zona rosa que le permite a los huéspedes caminar y disfrutar de una de la zonas más apetecidas del norte de Bogotá. Para los momentos de esparcimiento, el hotel cuenta con restaurantes donde se encuentra una gran variedad de platos de gastronomía nacional e internacional, cómodos y acogedores bares para disfrutar si así lo desean de un buen trago al final de una larga y agotadora jornada.


Información práctica El hotel tiene el servicio de room service 24 horas y cuenta con una carta de comida internacional, está ubicado a 20 minutos del aeropuerto y su cercanía a los centros comerciales le asegura distracción durante su estadía.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Andino Royal Una noche de alojamiento en habitación superior. Coctel de bienvenida. Cena para dos en la habitación. Media botella de vino. Fresas achocolatadas. Desayuno a la carta en la habitación. Acceso a gimnasio y sauna. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Su terraza en el último piso le permite a los huéspedes tomar su desayuno en este lugar y disfrutar de la vista de La Cabrera al aire libre. Se encuentra en plena Calle 85.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días de la semana

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Andino Royal Calle 85 # 12-28 Tel: 57 (1) 657 87 87 reservas@andinoroyal.com www.hotelesroyal.com Bogotá

21


Hotel Belle Epoque

Suites con generosos espacios decoradas con diseños vanguardistas, televisión por cable, cajillas de seguridad, minibar, wi-fi y servicio a la habitación, hacen de esta nueva propuesta una de las mejores opciones a la hora de escoger un lugar en donde alojarse en la ciudad. Con una moderna, sobria y confortable decoración, 34 suites de las cuales 13 cuentan con cocina estilo americano, área social y un gran aparta suite con 2 habitaciones.


Información práctica Facilidades de parqueadero. Acceso para personas con movilidad reducida. Terraza por solicitud previa.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Belle Epoque Una noche de alojamiento en Suite especial. Desayunos. Cena romántica. Botella de vino. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Belle Epoque 94 se encuentra a tan solo una cuadra de la autopista norte y de la NQS, a menos de 5 minutos de uno de los sitios de esparcimiento y diversión más exclusivos de Bogotá, como es el parque de la 93 y la zona T.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a domingo de 6am a 10pm Todos los días del año

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Belle Epoque Calle 94a # 21- 42 Tel: 57(1) 742 9060 - 618 26 61 reservas@belleepoque94.com www.belleepoque94.com Bogotá

23


Hotel Bogotá Royal

El Hotel Bogotá Royal está ubicado en el World Trade Center al norte de la ciudad, cerca de los mejores centros comerciales e importantes zonas gastronómicas y de negocios. Cuenta con 142 acogedoras habitaciones que ofrecen comodidad, espacios amplios, tecnología y todo lo necesario para una estadía de trabajo o descanso. Para reuniones de trabajo y eventos, el hotel ofrece doce salones con capacidad desde 10 hasta 500 personas.


Información práctica El Hotel Bogotá Royal cuenta con gastronomía gourmet con variedad de menús para cada ocasión en el Restaurante Café Royal y para un rato de esparcimiento ofrecemos el Sport Bar con música en vivo, sushi y barra de antipastos, en una atmósfera única y en un ambiente seguro, cómodo y elegante. El hotel cuenta también con gimnasio, turco y business center.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Bogotá Royal Una noche de alojamiento en habitación Business. Coctel de bienvenida. Cena en la habitación con media botella de vino. Desayuno a la carta en la habitación. Fresas achocolatadas. Acceso a gimnasio. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Somos un hotel de tradición y prestigio que ofrece los mejores estándares de servicio y gastronomía. A través de los años hemos venido renovando para estar a la vanguardia de la hotelería en Bogotá.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días de la semana

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Bogotá Royal Carrera 8A # 99 – 55 Tel: 57 (1) 657 87 87 reservas@bogotaroyal.com www.bogotaroyal.com Bogotá

25


Hotel Bohème Royal

Bohème Royal es un hotel joven, con 18 años orgullosamente certificado con el sello ambiental Colombiano y de nivel alto de sostenibilidad. Garantiza a sus huéspedes una cómoda y segura estadía, en un ambiente recién remodelado, con todas las facilidades tecnológicas. Cuenta con la mejor ubicación de Bogotá cerca de todo y de todos en el corazón de la zona rosa, donde caminando puede encontrar restaurantes, bares y almacenes.


Información práctica El hotel cuenta con 66 habitaciones que hacen que nuestro servicio sea personalizado. su restaurante - bar tiene una carta internacional que facilita al huésped cenar o almorzar en casa sin prisas. Además room service 24 horas.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Bohème Royal Una noche de alojamiento en habitación Business Suite. Coctel de bienvenida. Cena para dos en la habitación con media botella de vino. Fresas achocolatadas. Desayuno a la carta en la habitación. Acceso a gimnasio. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Sus habitaciones recién remodeladas crean un ambiente moderno donde los huéspedes pueden realmente descansar. Se encuentra en plena Zona Rosa junto a restaurantes, bares y discotecas, como Andrés D.C.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días de la semana

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Bohème Royal Calle 82 # 12-35 Tel: 57 (1) 657 87 87 reservas@bohemeroyal.com www.hotelesroyal.com Bogotá

27


Hotel Bosque Alto Aparta Suite

Bosque Alto Aparta Suite ubicado en Bogotá, en el exclusivo sector de la avenida Pepe Sierra, cuenta con 24 apartamentos totalmente equipados para una larga estadía. Ofrecemos el servicio de internet inalámbrico (wi-fi), zona de spa, gimnasio y sala de juntas.


Información práctica Si desea ir de compras, estamos cerca a los centros comerciales Hacienda Santa Bárbara, Santa Ana y Unicentro. A menos de 5 minutos de la Fundación Santa Fé de Bogotá. Salones de convenciones y parqueadero.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Bosque Alto Una noche de alojamiento en apartamento loft 1. Coctel de bienvenida. Cena para dos personas. Media botella de vino. Fresas achocolatadas. Desayuno a la carta. Kit de amenities VIP. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Sus espacios y mobiliario.

Válido para 2 personas.   Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Bosque Alto Aparta Suite Carrera 12 # 113-23 Tel: 57 (1) 743 01 43 reservas@duruelo.com.co www.duruelo.com.co Bogotá

29


Hotel Casa Dann Carlton

Este moderno y sobrio hotel lo invita a disfrutar de un concepto diferente dentro de la alta hotelería, 242 habitaciones de lujo, con los mejores y más refinados estándares de calidad y servicios. Su estilo inglés contemporáneo, el toque amable y excelente de su asistencia, harán de sus viajes de descanso o de negocios un especial recuerdo. Localizado en un exclusivo sector residencial del norte de Bogotá, su belleza arquitectónica contrasta con la naturaleza del sector.


Información práctica Estratégicamente localizado en el sector norte de la ciudad, rodeado de zonas verdes y de importantes avenidas, a tan solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Bogotá, cercano a las principales zonas financieras, comerciales, gastronómicas y de moda de la capital.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Dann Carlton Una noche de alojamiento. Desayuno tipo buffet. Cena menú. Botella de vino de la casa. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante 333 habitaciones, confortables espacios que van desde 48 hasta 105 metros cuadrados, algunas con chimenea y balcones, ofrecen altos estándares de seguridad, aislamiento acústico, internet banda ancha con cableado estructurado, escaleras externas de evacuación, circuito cerrado de televisión.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Casa Dann Carlton Bogotá Calle 94 # 19 - 71 Tel: 57 (1) 605 62 00 – 633 87 77 reservas@casadann.com.co www.casadann.com.co Bogotá

31


Hotel Habitel

Hotel Habitel es el primer hotel en Colombia premiado con el “Star Diamond Award” de la American Academy of Hospitality Sciences, sus instalaciones ofrecen una posición estratégica para el huésped, a sólo 600 metros del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 10 minutos de Corferias, de las Embajadas de Estados Unidos de América, Alemania, Zona Franca, Zona Industrial Montevideo, cerca de zonas empresariales y comerciales y a 20 minutos del centro de Bogotá.


Información práctica 165 habitaciones. Caja de seguridad con capacidad para laptop. TV LCD de 32” Challenger en todas las habitaciones. Cafetera en la suite presidencial. Despertador I home (adaptador de iPod). Internet de alta velocidad Wi-fi e inalámbrico. Ventanas anti ruido. Menú de almohadas. Centro de negocios.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Habitel Una noche de alojamiento en Suite. Desayuno a la habitación. Servicio de Concierge. Regalo sorpresa. Exfoliación corporal para la pareja. Uso de Gimnasio y zona húmeda: jacuzzi, baño turco. Amenities de Lujo. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Todas las habitaciones, cuentan con sistema de Insonorización, además tiene un mueble giratorio para facilitar el uso del televisor en todos los ambientes de la suite.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año.

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Habitel Avenida El Dorado 100-97 Tel: 57 (1) 419 99 99 ext. 720 – 726 ó 419 99 79 reservas@hotelhabitel.com www.hotelhabitel.com Bogotá

33


Hotel Hacienda Royal

El Hotel Hacienda Royal fue fundado hace 19 años, cuenta con 82 habitaciones con vista a los cerros orientales de Bogotá, es uno de los pocos hoteles certificados bajo la norma ISO 9001 versión 2008 y en otorgarle el sello ambiental por su excelente manejo y preocupación por el medio ambiente. Sus principales fortalezas son el confort, la tranquilidad de sus habitaciones, el parqueadero gratuito, la comunicación con el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, la seguridad y el servicio de sus genuinos anfitriones hacia sus huéspedes para brindarles siempre la mejor experiencia durante su estadía.


Tu StarPass te da derecho a: Noche Hacienda Royal Una noche de alojamiento en habitación superior. Desayuno en la habitación. Cena en la habitación con media botella de vino. Coctel de bienvenida. Acceso a gimnasio. Fresas con chocolate. Impuestos y seguro hotelero.

Información práctica El Hotel Hacienda Royal se encuentra ubicado en al norte de la ciudad de Bogotá en el mejor sector residencial, al lado de un parque donde se respira toda la tranquilidad y exclusividad. Adicionalmente, conecta directamente con el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara que cuenta con más de 100 locales comerciales para brindarle la tranquilidad y seguridad en sus compras. La paz que se siente en sus habitaciones y el mejor entorno posible hacen de la estadía en el Hotel Hacienda Royal la mejor experiencia en la capital de la ciudad. A pocos pasos de Usaquén, una de las mejores zonas gastronómicas y de bares de Bogotá.

Bogotá

Lo más impactante Su restaurante Dominique’s se encuentra especializado en comida italiana, lo cual hace de cada comida una explosión de sabores únicos en un espacio tranquilo y lleno de comodidad para disfrutar en familia o en pareja. También encontrará música en vivo para acompañar su velada en el Bar del Hotel.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana.  Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días de la semana

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Hacienda Royal Calle 114 No.6-02 Tel: 57 (1) 657 87 87 reservas@hotelesroyal.com www.hotelesroyal.com Bogotá

35


Hotel Pavillon Royal

El Hotel Pavillon Royal es un nuevo hotel ubicado en una de las zonas cultural y gastron贸micamente m谩s destacadas e interesantes de Bogot谩, el Parque de la 93. Es sofisticado y exclusivo, se caracteriza por la calidez en su servicio, por su buena mesa y compromiso con los programas orientados a la preservaci贸n del medio ambiente.


Información práctica El hotel Pavillon Royal cuenta con su restaurante Lemaître Terraza que fusiona su excelente servicio con la exquisita comida caribeña para así brindar una velada inolvidable.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Pavillon Royal Una noche de alojamiento en habitación Executive. Cena en el restaurante Lemaître Terraza. Media botella de vino. Early check in y late check out. Fresas con chocolate. Parqueadero. Acceso a gimnasio. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Se resalta su ubicación porque se encuentra en uno de los sitios cultural y gastronómicamente más destacados de la ciudad.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Pavillon Royal Calle 94 # 11- 45 Tel: 57 (1) 657 87 87 Cel: 320 348 04 12 reservas@hotelesroyal.com www.hotelesroyal.com Bogotá

37


Hotel Retiro 84

Hotel Retiro 84 estrategicamente ubicado en una de las mejores y más seguras zonas de la ciudad de Bogotá. Hotel Boutique, con un servicio de lujo y calidez humana. Contamos con 16 Suites de lujo, diseñadas con el más mínimo detalle de la hotelería moderna: Internet wireless,TV plasma,TV por cable, restaurante, servicio de transporte, lavandería, concierge, bussines center, room service. Disfrute de la gastronomía colombiana en nuestro restaurante Mi Retiro, o relájese disfrutando de un vino en nuestro bar. En su próximo viaje a la capital más cerca de las estrellas, no dude en visitarnos.


Información práctica Reservar con una semana de anticipación. Cuenta con los servicios de: Room service, restaurante, bar, wifi, TV plasma satelital, concierge, servicio de transporte, centro de negocios.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Retiro 84 Una noche de alojamiento en habitación Suite. Lenceria de lujo. Cena romántica con botella de vino en el restaurante del hotel. Desayuno en la habitación. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Ubicación perfecta en un exclusivo sector al norte de Bogotá, muy cerca de las zonas empresariales, financieras, comerciales y gastronómicas de la ciudad. El confort y discreción que usted necesita, además, del buen toque del servicio personalizado.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a domingo de 8am a 10pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Retiro 84 Calle 84 # 9 - 95. La Cabrera Tel: 57(1) 616 15 01 reservas@retiro84.com www.retiro84.com Bogotá

39


Hotel La Font

Ubicado estratégicamente en una zona privilegiada a dos cuadras de la Zona T, cerca a los mejores Centros comerciales, restaurantes y boutiques exclusivas de la ciudad. Ambiente privado, con 8 Junior Suites adecuadas para su comodidad y confort. Dotadas con cama King-Size, calefacción, cobijas térmicas eléctricas en cada cama, amenities L’Occitane, computador e internet 24 horas en la habitación, baño con tina y ducha independientes, televisión por cable, Cajilla de seguridad, minibar, estación de café, restaurante, sala de té. Planes especiales de noche de bodas, noche romántica y spa.


Información práctica Estamos ubicados a pocos metros del centro comercial Andino, la zona T y sus restaurantes gourmet, a seis cuadras del parque de la 93 y 5 minutos en automóvil del sector financiero de la Av. Chile calle 72.

Tu StarPass te da derecho a: Noche La Font Una noche de alojamiento con cena. Desayuno americano. Alojamiento en Junior Suite. Media botella de vino. Kit cosmética romántica, amenities L’Occitane. 2 docenas de rosas. Decoración con pétalos de rosas. IVA y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Nuestras instalaciones poseen salas de té y bar, restaurante, spa médico, sala de belleza, auditorio para eventos y reuniones empresariales y parqueadero privado donde gozará de un ambiente personalizado, elegante seguro y privado.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Domingo a domingo 24 horas

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel La Font Carrera 16 # 86a - 32 Tel: 57(1) 593 81 50 ext 500 Cel: 315 869 30 88 hotel@lafont.com.co www.lafont.com.co Bogotá

41


Santafé Boutique Hotel

Contamos con la experiencia necesaria para brindarles a nuestros huéspedes la mejor de las estadías, El hotel Santafé Boutique cuenta con cincuenta y tres confortables habitaciones entre modernas y clásicas. Con todo el atractivo y confort de un hotel cinco estrellas, nuestro Restaurante La Alcazaba cuenta con la mejor selección gastronómica internacional, nacional y nuestra especialidad en comida española, contamos con las ventajas adicionales del servicio personalizado y la privacidad del pequeño y acogedor hotel. 


Información práctica Estamos ubicados en el sector más estratégico y reconocido de la ciudad, en la exclusiva zona de Santa Bárbara en el norte de Bogotá.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Santafé Boutique Una noche de alojamiento en Suite especial. Decoración con lencería de lujo, con la delicadeza de las flores y a la luz de las velas. Baño de espumas. Botella de vino. Cena romántica. Desayuno en la habitación. Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante Somos el Hotel que mezcla el calor humano de un equipo talentoso, la elegancia de nuestras instalaciones y los más altos estándares de Calidad, en un ambiente genuino y acogedor asegurando una mágica experiencia de alojamiento ¡...y algo más...!

O Una noche de alojamiento en Suite especial. Ritual de descanso que incluye masaje de relajación corporal. Sesión de belleza que incluye blower, manicure y pedicure. Onces especiales. Derecho a escoger la mejor almohada de nuestro menú. Desayuno tipo buffet. Impuestos y seguro hotelero. Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Santafé Boutique Hotel Avenida Pepe Sierra (116) # 15 - 64 Tel: 57 (1) 594 24 00 reservas@santafeboutique.com www.santafeboutique.com Bogotá

43


Hotel Sheraton

En el Hotel Sheraton Bogotá encontrará 247 nuevas y amplias habitaciones, entre Suite Especial, Junior Suite, Superior, King y Queen, las cuales le ofrecen la comodidad y la privacidad que usted necesita. Nuestros huéspedes pueden disfrutar del servicio que brinda el Club & Spa Oasis (piscina, sauna, turco, gimnasio y jacuzzi). Contamos con una ubicación privilegiada, en el sector de mayor desarrollo administrativo, comercial y financiero de la capital del país.


Información práctica Room Service 24 horas. Recibimiento personalizado en el aeropuerto y traslado al hotel (horas predeterminadas). Salón de Convenciones - Foyer y 5 salones para reuniones. Centro de Negocios. Internet inalámbrico. Parqueaderos.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Sheraton Una noche de alojamiento en habitación especial. Decoración con lencería especial. Coctel de bienvenida. Desayuno americano a la habitación. Fresas achocolatadas. Cena. Esencias. Pétalos y velas en la tina. 1 flor sobre la cama. Acceso a nuestro nuevo Club & Spa Oasis (Piscina, sauna, turco, gimnasio, jacuzzi). Impuestos y seguro hotelero.

Bogotá

Lo más impactante El Restaurante La Chimenea del Hotel Sheraton Bogotá ofrece una variada selección de platos. A la hora del desayuno, un delicioso buffet, los días lunes, martes y miércoles barra libre a la hora del almuerzo, con gran variedad de carnes acompañado de una barra de ensaladas, garnituras, sopas y postres; los jueves buffet viajero, los viernes buffet típico y los domingos brunch dominical. En el Restaurante Cook´s nuestros clientes podrán disfrutar de las más deliciosas preparaciones, ofrecemos una variada carta que recorre el mundo gastronómico de GHL, platos representativos de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Sheraton Bogotá Calle 25B # 69C - 80 Tel: 57 (1) 210 55 00 reservas.sheratonbogota@ghlhoteles.com www.ghlhoteles.com Bogotá

45


Hotel La Regatta

Un confortable y amigable servicio hará sentir a nuestros huéspedes como en casa. Garantizamos máxima comodidad y calidad en todos los aspectos, ofrecemos un hotel a la altura de una gran ciudad con una moderna edificación, total y recientemente remodelada. Contamos con una estratégica ubicación dentro de la principal zona hotelera de la ciudad, un lugar privilegiado frente al mar, con diferentes alternativas de diversión y una amplia zona comercial y de servicios.


Información práctica Nuestro prestigioso restaurante A la Carta, cuenta con una variada gastronomía cartagenera e internacional, la cual deleita a nuestros huéspedes en un ambiente cálido y acogedor, que se convierte en el marco ideal para disfrutar un inolvidable atardecer con una espectacular vista al mar.

Tu StarPass te da derecho a: Noche La Regatta Una noche de alojamiento. Desayuno buffet. Cena menú o cena romántica en el restaurante de la ciudad amurallada. Acceso ilimitado de internet. Impuestos y seguro hotelero.

Bolívar

Lo más impactante Nuestro Hotel dispone de 105 confortables habitaciones con una majestuosa vista al mar y a la ciudad, dotadas con cajilla de seguridad, teléfono, televisión satelital, wi-fi 24 horas sin ningún costo y una completa gama de amenities, siete salones para eventos, restaurante, lobby bar, 2 piscinas, sala de masajes, 5 apartamentos y parqueadero cubierto. Todo a su disposición para satisfacer sus expectativas.

Válido para 2 personas. Aplica entre semana.

Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6 pm Sábado de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel La Regatta Boca grande Carrera 1 # 5 - 82 Tel: 57(5) 665 75 27 ext. 477 / 489 reservas@cartagenaregatta.com www.hotelregattacartagena.com Cartagena

47


Hotel Cartagena Plaza

El Hotel Cartagena Plaza a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y 5 minutos del centro histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar a pocos pasos de casinos, tiendas de reconocidas marcas, estamos dispuestos a convertirnos en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades, contamos con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite “Eduardo I” y una Junior Suite “Alfonso I” con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, 2 modernos restaurantes y piscina panorámica con una espectacular vista que lo envuelve en la magia del Caribe.


Información práctica Contamos con: Estacionamiento vigilado. No se admiten mascotas. Centro de negocios. Asistencia medica. Salones de convenciones hasta para 400 personas.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Cartagena Plaza Una noche de alojamiento. Desayuno para 2 personas. Cena romántica en nuestro Kazabe Fusión Restaurant & Sushi Bar. Coctel de bienvenida en nuestra discoteca. Impuestos y seguro hotelero.

Bolívar

Lo más impactante Único hotel en la ciudad con 11 habitaciones con accesibilidad para atender a los requerimientos de nuestros huéspedes con discapacidad y el adulto mayor.

Válido para 2 personas. Aplica en temporada baja de Enero 16 de 2010 a Diciembre 25 de 2010 y enero 16 de 2011 a Agosto 31 de 2011, excepto Semana Santa y puentes feriados. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a sábado de 8am a 6 pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Cartagena Plaza Bocagrande Carrera 1ra # 6-154 Tel: 57 (5) 665 40 00 Cel: 314 596 69 33 cdiaz@doradoplaza.com www.hotelcartagenaplaza.co Cartagena

49


Hotel Boutique Iguaque Campestre Spa & Ecolodge

Su paso por nuestros hoteles tipo “Destination Spa” le brindarán una experiencia revitalizante y reconfortante. En este hotel ahora los visitantes podrán deleitarse con un baño volcánico corporal, los encantos de la aroma terapia y el efecto relajante de los masajes con esencias naturales, lo cual complementa muy bien las actividades académicas y corporativas de los clientes que nos visitan en conferencias y convenciones.


Información práctica Relájese confortablemente envuelta en un tibio lodo volcánico mientras este trabaja mágicamente de pies a cabeza exfoliando, desintoxicando y estimulando su circulación, después disfrute de un suave masaje con la aplicación de aceites esenciales florales y frutales.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Casa Iguaque Una noche de alojamiento en habitación tipo Villa de Spa & Terraza, terraza en piedra, jacuzzi, chimenea natural y balcón o Máster Suite con jacuzzi en el baño, chimenea y balcón en Paipa. Desayuno americano. Cena tipo menú por noche de estadía. Spa del Hotel de 4pm a 7pm (únicamente los sábados). El Spa consta de ecosauna con baños de vapor seco, baños de vapor húmedo a base de aceites esenciales florales y frutales y piscina a temperatura ambiente. Incluye 30 minutos de jacuzzi tomados en la habitación o en los jacuzzis exteriores. Incluye y Luxury Manicure para una persona. Incluye la estación de café, agua aromática y agua cristal tanto en la recepción como en el Spa. Impuestos y Seguro Hotelero. Parqueadero.

Boyacá

Lo más impactante Relájese en nuestras Villas de Spa en donde disfrutará de una suite con terraza en piedra, chimenea, cascada, balcón y un jacuzzi aromatizado con esencias frutales.

Válido para 2 personas.

Aplica en temporada baja. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Boutique Iguaque Campestre Spa & Ecolodge Calle 114a # 18c - 60 Tel: 57(1) 619 31 19 - 637 84 46 Marisol.gonzalez2010@hotmail.com www.hotelesboyaca.com Boyacá

51


Casa Yerbabuena

Situada en medio del impresionante paisaje de la Cordillera de los Andes a 2.800 mts. de altura, lejos del ruido y la rutina del trabajo, Casa Yerbabuena está acondicionada para alcanzar los mejores niveles de confort y tranquilidad para el descanso. Comenzando por su exclusiva ubicación frente al embalse, en Casa Yerbabuena todo está cuidadosamente pensado para que su estancia sea inolvidable: Amplias y acogedoras habitaciones, jacuzzi, salón de chimenea con vista al embalse, comedor en ambientes separados. sala de lectura, cocina amplia y bien dotada, 360° de terrazas panorámicas  para apreciar las maravillosas vistas del lago o las verdes montañas. 


Información práctica No importa su estilo en Casa Yerbabuena tenemos múltiples opciones para su diversión: Paseos a caballo, velas de windsurf o sunfish, kayak, caminatas ecológicas, bicicletas, juegos de mesa, raquetas y bolas de tenis, libros y revistas.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Casa Yerbabuena Una noche de alojamiento. Desayuno campestre. Servicio doméstico de 8am a 5pm. IVA e impuestos hoteleros. Acomodación Full House exclusiva.

Boyacá

Lo más impactante Disfuta de una maravillosa e íntima velada con tu pareja con el espectacular paisaje de la laguna del embalse de la copa y las verdes montañas de la región.

Válido para 2 personas. Aplica de lunes a jueves. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a domingo de 8am a 6pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Casa Yerbabuena Km 21 Tunja vía Toca sobre el Embalse de la Copa Tel: 57(8) 744 70 66 Cel: 314 243 30 69 info@casayerbabuena.com www.casayerbabuena.com Embalse de la Copa.Toca Boyacá

53


Hotel Duruelo

Hospeder铆a Duruelo ubicada en Villa de Leyva con una de las mejores instalaciones al estilo colonial republicano ofrece a sus visitantes toda una infraestructura para su descanso y convenci贸n. Cuenta con 93 habitaciones, salones de convenciones, zona de spa, cancha de tenis y golfito.


Información práctica Planes turísticos ecológicos, parqueadero, internet inalámbrico (wi-fi) y capilla.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Duruelo Una noche de alojamiento en habitación estándar. Coctel de bienvenida. Cena. Media botella de vino. Fresas achocolatadas. Desayuno a la carta. Kit de amenities VIP. Impuestos y Seguro Hotelero.

Boyacá

Lo más impactante La Hospedería le ofrece tres ambientes para disfrutar de la buena sazón internacional y regional con el restaurante buganviles, restaurante típico y restaurante bar chimenea.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hospedería Duruelo Cra. 3 # 12-88 Tel: 57 (8) 732 02 22 reservas@duruelo.com.co www.durelo.com.co Villa de Leyva

55


Hotel Boutique Casa Blanca Natural Spa

Su paso por nuestros hoteles tipo “Destination Spa” le brindarán una experiencia revitalizante y reconfortante. En este hotel ahora los visitantes podrán deleitarse con un baño volcánico corporal, los encantos de la aroma terapia y el efecto relajante de los masajes con esencias naturales, lo cual complementa muy bien las actividades académicas y corporativas de los clientes que nos visitan en conferencias y convenciones.


Información práctica Relájese confortablemente envuelta en un tibio lodo volcánico mientras este trabaja mágicamente de pies a cabeza exfoliando, desintoxicando y estimulando su circulación, después disfrute de un suave masaje con la aplicación de aceites esenciales florales y frutales.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Casa Blanca Una noche de alojamiento en habitación tipo Máster Suite con jacuzzi en el baño, chimenea y balcón en Paipa. Desayuno americano. Cena tipo menú por noche de estadía. Spa del Hotel de 4pm a 7pm (únicamente los sábados). El Spa consta de ecosauna con baños de vapor seco, baños de vapor húmedo a base de aceites esenciales florales y frutales y piscina a temperatura ambiente. Incluye 30 minutos de jacuzzi tomados en la habitación o en los jacuzzis exteriores. Incluye y Luxury Manicure para una persona. Incluye la estación de café, agua aromática y agua cristal tanto en la recepción como en el Spa. Impuestos y Seguro Hotelero. Parqueadero.

Boyacá

Lo más impactante Relájese en nuestra Máster Suite en donde disfrutará de jacuzzi, balcón, chimenea, cama Queen, toldillo romántico y living comedor.

Válido para 2 personas.

Aplica en temporada baja. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Boutique Casa Blanca Natural Spa Calle 114a # 18c - 60 Tel: 57(1) 619 31 19 - 637 84 46 Marisol.gonzalez2010otmail.com www.hotelesboyaca.com Bogotá

57


Hotel Suites Arco Iris

Limón y menta, pedacito de cielo, miel y café estas son solo algunas de las muchas opciones en alojamiento que encontrarás en Suites Arco Iris lugar mágico de días felices, rodeado de naturaleza, belleza y tranquilidad… Situado entre las montañas con toda la comodidad de su hogar, privilegiados paisajes para disfrutar en una romántica velada con tu pareja, o en un delicioso descanso de fin de semana en familia, la mejor opción en Villa de Leyva, Boyacá y alrededores.


Información práctica Exclusivo servicio de cena romántica en la suite, caminatas diarias en medio de sus majestuosos jardines, wi fi, deportes extremos y excursiones organizadas.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Suite Arco Iris Dos noches de alojamiento en las suites Premium Limón y menta, zar y zarina entre nubes y gran emperatriz. Desayunos en la suite. Decoración con pétalos para una noche (se puede tomar de domingo a lunes). Impuestos y seguro hotelero.

Boyacá

Lo más impactante A los amantes de la naturaleza, del silencio, los nobles, sencillos y bellos de corazón, aquí los espíritus sensibles, calmos, serenos danzarán con la luna y el sol, en medio de los maravillosos paisajes y majestuosos jardines de este paraíso terrenal.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a sábado de 8am a 7pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Suites Arco Iris Via la colorada, vereda centro km 2 Cel: 311 254 79 19 - 316 622 56 66 info@suitesarcoiris.com www.suitesarcoiris.com Villa de leyva

59


Hotel Sicarare

Valledupar, capital mundial del vallenato. Visite esta acogedora ciudad, tierra histórica con 457 años de fundada, rica en música y leyenda. La tierra del maestro Rafael Escalona, donde se realiza el festival de la leyenda vallenata en el hermoso escenario del parque de la leyenda, único en Colombia, construido específicamente para eventos musicales.


Información práctica Restaurante. Cafetería bar. Piscina. Parqueadero Privado. Transporte ejecutivo.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Sicarare Una noche de alojamiento en habitación con aire acondicionado. Desayuno, almuerzo o cena. Acceso a zona húmeda. Impuestos y seguro hotelero.

Cesar

Lo más impactante El Hotel Sicarare es el único hotel en la ciudad categorizado como 4 estrellas y con certificado ISO 9001 versión 2000. Cuenta con 1 suite presidencial, 2 suites, 6 junior suite y 41 habitaciones estándar. Televisión por cable, minibar, internet inalámbrico, room service, lavandería, aire acondicionado, servicio médico de urgencias.

Aplica en temporada baja Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Sicarare Carrera 9a # 16-04 Tel: 57 (4) 448 08 40 nsanchez@solarhoteles.com www.solarhoteles.com Medellín

61


Casa La Font

En Chía Cundinamarca un concepto de hospedaje rural con el sello de Hotel Boutique, ubicado en la parte más central de Chía, a 5 minutos de Andrés Carne de Res, a escasos metros de McDonald´s y Carrefour. Contamos con habitaciones dotadas con cama queen size o con cama king size y jacuzzi, cobijas térmicas en cada cama, calefacción, amenities L’Occitane, internet inalámbrico gratuito 24 horas, televisión satelital, DVD, secador de pelo, cajilla de seguridad eléctrica y minibar. Un ambiente lleno de naturaleza con las comodidades de la vida moderna.


Información práctica Ubicado en la parte más central de chía, a escasos metros de McDonald´s y Carrefour y a 5 minutos de Andrés Carne de Res, somos la primera entidad de alojamiento rural con que cuenta la población.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Casa La Font Una noche de alojamiento en Suite. Cena romántica. Desayuno americano. Una botella de vino. Kit cosmética romántica. Amenities L’Occitane. Decoración con pétalos de rosas. IVA y seguro hotelero.

Cundinamarca

Lo más impactante Ubicación exclusiva en el centro de Chía, sala de estar exclusiva con chimenea, acceso a wi-fi en cada espacio del hotel, salones para eventos ejecutivos y reuniones empresariales, centro de negocios, juegos de mesa, gimnasio, parqueadero privado gratis, alquiler de autos y room service.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De domingo a domingo 24 horas

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Casa La Font Carrera 2e # 22 - 35 Delicias Norte Tel: 57(1) 595 14 44 - 862 10 05 Cel: 315 869 30 88 casalafont@lafont.com.co www.lafont.com.co Chía

63


Hotel Palma Blanca

Pensando en usted y su descanso se abre en el Rodadero, un lugar agradable para disfrutar sus vacaciones, para que su estadĂ­a en los dĂ­as de negocios o trabajo por la ciudad sean mĂĄs placenteros.


Información práctica Cuenta con 20 habitaciones con amplia capacidad, de acuerdo a su grupo familiar o de trabajo, con un exquisito restaurante y piscina, la bonita playa a media cuadra y una completa infraestructura para pasarla bien en Santa Marta.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Palma Blanca Una noche de alojamiento en habitación con aire acondicionado. Desayuno, almuerzo ó cena. Acceso a zona húmeda. Impuestos y seguro hotelero.

Magdalena

Lo más impactante Ubicado en el sector turístico del Rodadero, cerca a la Avenida Tamacá, a media cuadra del mar y a 3 minutos del centro del Rodadero.

Válido para 2 personas. Aplica en temporada baja Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Palma Blanca Avenida Tamacá a media cuadra de la playa Tel: 57 (4) 448 08 40 nsanchez@solarhoteles.com www.solarhoteles.com Medellín

65


Hotel Arhuaco

La alegrĂ­a de la tierra costeĂąa, la riqueza cultural, la historia de Santa Marta y sus grandes atractivos turĂ­sticos como el Parque Tayrona, Ciudad Perdida y las innumerables playas circundantes tienen cita en el hotel Arhuaco para darle la bienvenida.


Información práctica 59 habitaciones con aire acondicionado, cajilla de seguridad, mini bar, televisión satelital y servicio de lavandería.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Arhuaco Una noche de alojamiento en habitación con aire acondicionado. Desayuno, almuerzo ó cena. Acceso a zona húmeda Impuestos y seguro hotelero.

Magdalena

Lo más impactante Contamos con restaurante internacional, terraza bar, piscina, sala de masajes, centro de negocios, parqueadero privado y funcionales salones de reuniones con capacidad hasta 120 personas, han convertido al Arhuaco en la opción más solicitada a la hora de pensar en eventos sociales de alto nivel, negocios y vacaciones.

Aplica en temporada baja Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Sol Arhuaco Carrera 2 No 6 - 49 Rodadero Tel: 57 (4) 448 08 40 nsanchez@solarhoteles.com www.solarhoteles.com Medellín

67


Hotel Sol Caribe Providencia

El Hotel Sol Caribe Providencia se encuentra ubicado en el sector de Agua Dulce, a 20 minutos del aeropuerto El Embrujo, Caribe Providencia cuenta con 35 cómodas habitaciones, distribuidas en cabañas que conservan la arquitectura isleña y están dotadas con minibar, aire acondicionado, teléfono, TV satelital, lavandería y servicio de cajillas de seguridad.


Información práctica Contamos con un bar en el lobby, donde será atendido con la calidez y amabilidad típica de los isleños; el restaurante “Sweet Waves” con todas las tentaciones de la comida marina y dos bares “Sea View” y el “Sunshine”.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Sol Caribe Providencia Una noche de alojamiento en habitación con aire acondicionado. Acceso a zonas húmedas Desayuno Impuestos y seguro hotelero.

Providencia

Lo más impactante Algunas habitaciones cuentan con vista al mar y tiene la única piscina de la Isla, allí podrá disfrutar de los más exóticos cocteles.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Sol Caribe Providencia Providencia Tel: 57 (4) 448 08 40 nsanchez@solarhoteles.com www.solarhoteles.com Medellín

69


Hotel Sunrise

En San Andrés Isla, uno de los lugares más fascinantes y exóticos del Caribe colombiano usted encuentra un complejo vacacional y de negocios único en su categoría, el Hotel Sunrise.


Información práctica. Servicio a la habitación 24 horas. Internet inalámbrico. Gimnasio, spa, sauna, baño turco y jacuzzi. Cancha de tenis diurna y volley- playa. Playa exclusiva. Piscina de agua dulce sobre el mar y piscina para niños. Deportes náuticos. Alquiler de autos y parqueadero.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Sunrise Una noche en habitación vista al mar. Desayuno tipo buffet. Lencería romántica. Tabla de queso con botella de vino. Obsequio del hotel. Cena romántica en la playa o restaurante del hotel incluye botella de vino de la casa (buffet especial del día). Impuestos y seguro hotelero.

San Andrés

Lo más impactante Contamos con 134 amplias habitaciones con vista al mar y 36 con vista interna, completamente amobladas con aire acondicionado, televisión satelital, casilla de seguridad, minibar, teléfono con discado directo y secador.

Aplica en temporada baja Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 12m y de 2pm a 6pm Sábados de 8am a 1pm

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Sunrise Avenida Newball # 4 -169 Tel: 57 (1) 637 4400 reservasbog.sunrise@ghlhoteles.com www.ghlhoteles.com San Andrés

71


Hotel Sol Caribe Sea Flower

En el centro de la zona hotelera de mayor desarrollo estรก el Sol Caribe Sea Flower, dotado con todos los servicios y comodidades: 45 habitaciones estรกndar, 7 suites y una suite presidencial; bar, restaurante buffet y de especialidades, salรณn de reuniones con todas las comodidades y servicios personalizados.


Información práctica Contamos con 45 confortables habitaciones, suite presidencial, junior suites y estándar dotadas con aire acondicionado, cajilla de seguridad, mini bar, televisión por cable y servicio de lavandería.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Sol Caribe Sea Flower Una noche de alojamiento en habitación con aire acondicionado. Desayuno y cena Transporte entre hotel - club de playa - hotel. Impuestos y seguro Hotelero.

San Andrés

Lo más impactante Sus huéspedes disfrutaran también del Club de Playa Privado con marina deportiva, bar, restaurante y grupo de recreación permanente de la Cadena Solar Hoteles & Resorts.

Aplica en temporada baja Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Sol Caribe Sea Flower Centro, Parque de la Barracuda. Tel: 57 (4) 448 08 40 nsanchez@solarhoteles.com www.solarhoteles.com Medellín

73


Hotel Chicamocha

En el Hotel Chicamocha contamos con 169 habitaciones remodeladas con el concepto arquitectónico moderno, suites temáticas, junior suites, superior y estándar, dotadas con aire acondicionado, televisor, cajilla de seguridad, mini bar y servicio de lavandería


Información práctica Conserjería. 9 salones con capacidad variable, desde 10 hasta de 800 personas. Servicio integral de seguridad con monitoreo. Agencia de viajes. Salón de belleza. Gimnasio.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Chicamocha Una noche de alojamiento en habitación con aire acondicionado. Desayuno, almuerzo ó cena. Acceso a zona húmeda Impuestos y seguro hotelero.

Santander

Lo más impactante Confortables habitaciones, restaurantes buffet y de especialidades gastronómicas típicas e internacionales, terraza BBQ, bares, piscina, spa, sauna, baño turco y terraza de juegos.

Aplica de jueves a domingo Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: De lunes a viernes de 8am a 6pm Sábados de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Chicamocha Calle 34 # 31-24 Tel: 57 (4) 448 08 40 nsanchez@solarhoteles.com www.solarhoteles.com Medellín

75


Hotel Dann Combeima

Ideal durante su estadía de negocios o placer. En nuestro hotel encontrará la hospitalidad de un equipo humano profesional, además de confortables y cálidas habitaciones, dotadas con aire acondicionado, TV por cable, servicio de internet, room service, servicio de lavandería, cajilla de seguridad entre otros; dos restaurantes con una gran variedad gastronómica y Bar Pentagrama, donde una agradable música, un buen trago y una grata charla pueden ser lo cotidiano.


Información práctica Cuenta con fácil acceso para personas con movilidad reducida, a 20 minutos del Aeropuerto Perales y a 5 minutos del Terminal de Transportes de la ciudad.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Dann Combeima Una noche de alojamiento en Suite especial Desayuno “Dulce despertar” en la habitación. Copa de fresas achocolatadas. Media botella de vino de la casa. Lencería especial. Amenities especiales. Impuestos y seguro hotelero.

Tolima

Lo más impactante El Hotel Dann Combeima se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad musical de Colombia, cerca de las principales entidades comerciales, sector gubernamental, hospitalario y cultural, además de estar comunicado internamente con uno de los más destacados centros comerciales de la ciudad.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días del año

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Dann Combeima Carrera 2 # 12 - 37 Tel: 57(8) 261 88 88 Cel: 310 327 82 29 reservas@danncombeima.com www.hotelesdann.com Ibagué

77


Hotel Radisson Royal Cali

Ubicado en el sector más exclusivo de la ciudad de Cali y a tan solo cinco minutos de los mejores centros comerciales como Unicentro, Palmas Mall o Jardín Plaza y del campo de golf del Club Campestre, el Hotel Radisson Royal Cali le ofrece la mejor opción para desconectarse de la rutina y vivir un fin de semana inolvidable. 145 habitaciones dotadas con la mejor tecnología y un servicio cinco estrellas donde también podrá encontrar la mejor cocina del pacífico y los mejores cortes de carne en el Café Royal.


Información práctica El hotel cuenta con 145 habitaciones, entre superiores, executive, business suite, suite royal y 5 aparta suites con cocina. Adicionalmente el Restaurante Café Royal con una carta inspirada en los sabores del Pacífico y los mejores cortes de carne en La Parrilla. La zona húmeda cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco y sala de masajes.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Radisson Royal Cali Una noche de alojamiento en habitación executive. Desayuno en la habitación. Coctel de bienvenida. Acceso a zona húmeda y gimnasio. Cena en la habitación con media botella de vino. Fresas achocolatadas. Impuestos y seguro hotelero.

Valle

Lo más impactante Disfrute el sol y una bebida refrescante en nuestro bar al aire libre alrededor de la piscina o relájese con un reconfortante masaje. El Hotel Radisson Royal Cali se ha encargado de ofrecerle un amplio portafolio de servicios que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Válido para 2 personas. Aplica únicamente con reserva previa. No aplica para temporada de Feria de Cali. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Todos los días de la semana

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Hotel Radisson Royal Cali Carrera 100b # 11a - 99 Tel: 57 (1) 657 87 87 Cel: 310 327 82 29 aospina@radissoncali.com www.radissoncali.com Cali

79


Hotel Torre de Cali

Manejamos 108 espaciosas y confortables habitaciones, dotadas con todo lo que nuestros huéspedes necesitan y que harán grata su estadía en la Sultana del Valle. En nuestro Restaurante Jardín del Río, podrá disfrutar de una deliciosa comida casual, o si lo prefiere escoger su plato en nuestra carta internacional.


Información práctica La excelente ubicación de nuestras instalaciones permiten a nuestros huéspedes disfrutar la mejor vista panorámica de la ciudad. Contamos con 2 magníficos salones en el piso 41 y adicionalmente 5 distribuidos en el segundo y tercer piso dotados con los elementos necesarios y una excelente atención personalizada.

Tu StarPass te da derecho a: Noche Torre de Cali Una noche de alojamiento en habitación Comfort. Lencería especial. Decoración con pétalos. Tabla de quesos. Botella de vino. Desayuno a la habitación. Impuestos y seguro hotelero.

Valle

Lo más impactante Contamos con 3 nuevos pisos llamados Comfort Level, para un total de 28 nuevas habitaciones distribuidas en los pisos 17, 19 y 20. Nuestro servicio de Room Service estará a su disposición de 6am a 11pm y adicionalmente nuestra ejecutiva del guest service estará presta para atender las necesidades más urgentes.

Válido para 2 personas. Aplica para temporada baja. Sujeto a disponibilidad.

Fechas y horarios de atención: Lunes a viernes 8am a 6pm Sábado de 9am a 12m

Te recomendamos reservar con suficiente anticipación para tener una amplia disponibilidad de fechas, precisando que posees un StarPass.

Comfort Hotel Torre de Cali Avenida de Las Américas # 18N – 26 Tel: 57 (2) 683 35 35 reservas.torredecali@ghlhoteles.com www.ghlhoteles.com Cali

81


En Starbox trabajamos para ofrecer las mejores alternativas a la hora de regalar y convertir una experiencia en la mejor forma de expresar nuestro cariño y aprecio hacia otras personas en cualquier época del año. Es así como reunimos por primera vez en Colombia fantásticos escenarios, actividades y aliados exclusivos a nivel nacional en nuestras líneas de: Aventura, Bienestar, Familia, Gastronomía, Estadía y Fundaciones de Corazón, para poder disfrutar y convertir cada momento en una experiencia que involucra todos los sentidos y que sin duda alguna hará parte de los momentos que nadie quisiera borrar de su memoria. ¡Hazte inolvidable! Regala y disfruta Starbox. Son más de 1000 experiencias que te esperan…


FUNDACIONES En el marco de las políticas responsables y las buenas prácticas corporativas, Starbox desarrolla un programa que vincula a la sociedad civil con la destacada labor que realizan diferentes fundaciones en el territorio nacional. El compromiso de generar un impacto positivo a las distintas comunidades beneficiarias, da razón de ser a una organización que pretende generar bienestar y conciencia en pro de los más necesitados.


BIENESTAR Baño Cleopatra, cambio de look, mascarilla de oro y caviar, clases de modelaje, flying yoga… Estas son solo algunas de las 500 alternativas que tendrás para escoger en los mejores y más prestigiosos centros especializados en Bienestar y Belleza del país. Renueva tu energía y siéntete más atractiva(o) que nunca con esta línea de Bienestar creada especialmente para aliviar las tensiones y el estrés. Déjate atrapar por nuestros selectos tratamientos a través de las frutas, colores, aromas y sensaciones.


GASTRONOMÍA

Degusta, prepara y disfruta con quien tú quieras los más exquisitos platos de la gastronomía mundial. Múltiples experiencias culinarias para experimentar momentos llenos de infinidad de texturas, aromas, colores y sabores.Viaja por el mundo a través del paladar y descubre lugares que nunca imaginaste recorrer. Con Starbox podrás saborear deliciosas recetas y excelentes vinos de manos de los más extraordinarios chefs y enólogos de Colombia.


AVENTURA

Adrenalina, emoción, vértigo, libertad y lugares inimaginables encontrarás en nuestra línea de Aventura. Hemos reunido los mejores y más prestigiosos operadores especializados en deportes extremos del país. Esta línea reúne actividades de tierra, aire y mar para que salgas de la rutina y pongas a prueba tus agallas en los escenarios más agrestes y hermosos de Colombia. Atrévete a ser copiloto de un auto de carreras, hacer maniobras en gyrocoptero, volar en parapente y mucho más.


ESTADÍA

100 selectas opciones diseñadas para disfrutar en pareja de la comodidad, gastronomía y relajación que ofrecen los mágicos y paradisiacos hoteles que forman parte de nuestra línea de Estadía Starbox. Encontrarás encantadores lugares con diferentes tipos de arquitectura: Modernos, coloniales, grandes, pequeños, acogedores, con vista al mar o en la ciudad. Excelentes alternativas concebidas para todos los gustos.


FAMILIA Juega, viaja, disfruta y aprende con las personas que amas. En nuestra línea Familia encontrarás más de 150 actividades especialmente diseñadas para niños, adolescentes, hombres, mujeres y enamorados, planes perfectos para disfrutar momentos cálidos y divertidos junto a tus padres, hermanos y pareja. Hay actividades para todas las edades y gustos. Comparte con ellos momentos únicos e irrepetibles.


CORPORATIVO

Nuestro Departamento Corporativo propone un servicio especial dedicado a las empresas que desean utilizar los regalos de experiencias Starbox como herramienta de fidelización de clientes, instrumento de incentivo de ventas y/o premiación a colaboradores. De esta manera, propone distintas actividades que tienen por objetivo motivar, incentivar y fidelizar a los miembros de diferentes organizaciones, a través de experiencias que se adaptan a todas las necesidades. Para ello, existen diferentes frentes estratégicos especializados en cada una de las áreas. Si deseas saber más sobre nosotros comunícate al 429 8938 en Bogotá, a nuestra línea gratuita nacional 018000 111 629 o escríbenos a empresas@starbox.co


SERVICIO AL CLIENTE

En Starbox estamos dispuestos a atender las exigencias y requerimientos de todos nuestros clientes de la mejor manera. Nuestros asesores en el área crean y mantienen la relación con cada uno de ustedes entendiendo sus inquietudes y solucionando sus dudas y preguntas. Estaremos siempre atentos a solucionar cuestionamientos e inconvenientes. Servicio al cliente: 4298938 en Bogotá Línea nacional gratuita: 018000 111 629 Horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6pm Correo electrónico: servicioalcliente@starbox.co


PUNTOS DE VENTA Tiendas Starbox

Para conocer nuestros puntos de venta autorizados ingresa a:

www.starbox.co

Starbox en internet

Todas las experiencias Starbox están disponibles en la página

www.starbox.co

Servicio las 24 horas. Pago 100% seguro.

Starbox en línea

Solicita la Starbox de tu preferencia llamando al 429 8938 en Bogotá o a nuestra línea nacional gratuita 018000 111 629 Horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 6pm. Entrega a domicilio sin costo adicional (válido únicamente en la ciudad de Bogotá).


Condiciones generales de uso 1. Los adquirentes son las personas naturales o jurídicas que adquieren de Starbox para sí o para un tercero, la caja regalo y/o el bono regalo. 2. Los beneficiarios son los mismos adquirentes que recibirán directamente de los hoteles que anuncian con Starbox el servicio hotelero. 3. La caja regalo es la unidad adquirida por el adquirente a Starbox, en la cual se encuentra el bono regalo. 4. El bono regalo es el instrumento por el cual, junto a la caja regalo, los beneficiarios y/o los adquirentes se convierten en legítimos acreedores del servicio hotelero prestado directamente por cada uno de los hoteles que anuncian con Starbox. Para su correcto uso, el bono regalo debe ser activado. 5. El bono regalo tendrá dispositivos de identificación y seguridad tales como: *Código de barras. *Número confidencial cubierto el cual no podrá ser raspado por el beneficiario, únicamente por el proveedor del servicio, si se encuentra raspado no es válido. *Holograma de autenticidad de Starbox, los cuales no podrán ser alterados o mutilados y si eso es así, se pierde el derecho de recibir los servicios hoteleros. 6. Los servicios hoteleros son los planes y paquetes relacionados en el presente folleto, que son prestados de forma directa y por responsabilidad de cada uno de los hoteles que anuncian con Starbox, quienes se comprometen a prestarlos a favor de los adquirentes y/o beneficiarios tenedores de la caja regalo y/o del bono regalo, adquiridos directamente con Starbox. 7. El tiempo de uso y la duración de la caja regalo y/o del bono regalo se encuentran debidamente detallados tanto en la caja regalo como en el bono regalo, y de igual manera, se precisa el tiempo de caducidad de disfrutar los servicios hoteleros. De todas formas, este término estará sujeto a las condiciones del servicio de cada hotel que anuncia con Starbox. Después de pasado este

tiempo, si el beneficiario y/o adquirente no hace uso del mismo dentro del tiempo señalado tanto en la de la caja regalo como en el bono regalo, este no podrá ser redimible en dinero ni podrá ser cambiado en ningún momento y bajo ninguna circunstancia por otro servicio divulgado en los productos de Starbox. 8. Starbox no se hace responsable de aquellas cajas regalos y de los bonos regalos que se encuentren adulterados, falsificados, mutilados y/o modificados, y/o que su sistema de seguridad haya sido violado, y que además, no se pueda comprobar su autenticidad por parte de Starbox, motivo por el cual, el portador de la caja regalo y del bono regalo, pierde el derecho a hacer uso de los servicios hoteleros con los anunciantes y no podrá reclamar devolución de su dinero. En caso de robo, perdida o de destrucción de la caja regalo y del bono regalo, el beneficiario no tendrá derecho al reembolso ni a ninguna otra compensación. 9. La disponibilidad de hacer efectivo la caja regalo y el bono regalo, será de acuerdo como lo establecido por cada hotel anunciante. 10. Los hoteles anunciantes no podrán prestar el servicio hotelero, sin la presentación original del bono regalo, y que además, de forma previa se haya realizado su validación ante Starbox de cada uno de los dispositivos de identificación y seguridad instaurados en el bono, razón por la cual no se aceptan copias, fotocopias, ejemplares de muestra, ni ninguna otra presentación distinta a la original. Cada caja regalo y bono regalo es válido únicamente, para uno de los servicios presentados en el folleto. 11. Starbox no se hace responsable de la realización y prestación del servicio hotelero, la cual es de responsabilidad única de cada de uno de los hoteles anunciantes en este folleto, y que además se encuentre sometido a las condiciones y términos del hotel seleccionado, especialmente a lo que se refiere a la reserva, cancelación o modificación del servicio, así como el límite de edad o de las condiciones físicas y mentales del beneficiario y de las condiciones sanitarias, según sea el caso. La información y el ser-


vicio de cada uno de nuestros anunciantes en su totalidad, es responsabilidad de cada uno de ellos. Cada hotel anunciante es el único responsable del cumplimiento de su oferta, de esta manera Starbox no es responsable de la realización del servicio hotelero. 12. No está incluido en la adquisición de la caja regalo y del bono regalo, el transporte hasta el hotel seleccionado, ni los gastos extras que demanden la realización del servicio hotelero, a menos que se encuentre estipulado en el plan y/o paquete por parte del anunciante.

dificar los términos de uso de la caja regalo y del bono regalo que aparecen en el presente folleto. Cualquier modificación entrará en vigencia cuando Starbox así lo determine y lo publique en nuestra Página Web www.starbox.co De esta manera usted como usuario se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse de cualquier modificación. 17. Para más información sobre los términos y condiciones generales de uso, se puede consultar nuestra Página Web www. starbox.co

13. Starbox no es responsable ante los adquirentes y/o beneficiarios de la caja regalo y del bono regalo, por daños o perjuicios causados durante el servicio hotelero prestado por cada una de los hoteles anunciantes en este folleto, ni es responsable de ningún daño incidental, directo, indirecto, especial o consecuencial del servicio prestado por cada uno de nuestros anunciantes que se derive del uso del servicio hotelero, dicha responsabilidad le corresponde únicamente y de forma directa a cada hotel y/o persona prestadora del servicio hotelero.

18. Starbox® es una marca registrada de Starbox S.A.S. Starbox® tiene todos los derechos de autor©, autorizaciones y licencias, de los diseños, contenidos, imágenes, fotografías, textos del presente folleto, así como la autorización por cada hotel para usar sus imágenes, marcas e información comercial para el presente documento. Las fotografías que sirven como imagen de Starbox se encuentran debidamente por el Banco de Imágenes Fotolia. Las fotografías son parte de la presentación y no son contractuales.

14. En ningún caso Starbox, será responsable de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante o daño emergente resultante de la prestación del servicio de cada hotel anunciante, que resulte o se derive de la prestación del servicio de cada hotel prestador del servicio hotelero, o que resulte del mal uso, negligencia, imprudencia o impericia por parte del adquirente o beneficiario de la caja regalo o del bono regalo, ni por las condiciones sanitarias, técnicas, mecánicas, según sea el caso, y tampoco por las deficiencias en el mantenimiento y estado de los bienes, equipos e infraestructura utilizados por los anunciantes.

Cualquier uso ilegal de estos derechos, es sancionado por las leyes de propiedad intelectual de Colombia.

15. Los adquirentes y/o beneficiarios aceptan y conocen los términos y condiciones por los cuales adquieren de Starbox para sí o para un tercero, el cofre regalo y/o tarjeta regalo. 16. Starbox se reserva el derecho en cualquier momento de mo-


Créditos de las imágenes publicadas en este cátalogo, en las portadas y contraportadas de la caja y cualquier pieza publicitaria y reproducida por Starbox, son fotos de libre derecho de Fotolia (www.fotolia.com): Happy family having fun outdoors while on vacation © Andres Rodriguez, White salad in sauce on a table with a wine glass at restaurant © Evgeny Litvinov, layan beach resort, phuket, thailand © vincent WARGNIER, Business team celebrating over finalization of a contract © Yuri Arcurs, Relaxed couple having a back massage © WavebreakMediaMicro, parapente au départ © Julien Salut, Smiling pretty business woman with headset. . © Kurhan, Mousse de arroz a la vainilla y chocolate. México © foodcolors, Gedeckte Festtafel mit Rosendekoration © Alterfalter, dine by the sea © Amjad Shihab. Portada caja: Dinner table on the wharf © Enisu Contraportada caja: Smiling young woman with her boyfriend at the cafe © Yuri Arcurs y Hotel Bosque Alto Aparta Suite. El contenido de esta publicación es propiedad de STARBOX © empresa editora y propietaria del mismo. Se prohíbe cualquier reproducción parcial o total de esta publicación sin autorización previa. 2010, Bogotá, Colombia.

Estadia gourmet - Starbox  

Regala o disfruta una noche de alojamiento, almuerzo y/o cena romántica en un selecto hotel del país. Según el hotel que elijas puedes tener...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you