Page 1

EstadĂ­a de lujo

MĂĄs de 20 hoteles a elegir

Disfruta de 1 noche y cena para 2 personas con tu bono de regalo.

2


¡Enamórate del momento! Starbox ha reunido a los mejores hoteles del país dentro de una cuidada selección, caracterizados por su excelente servicio y calidad, para que elijas el lugar que prefieras. Disfruta en la mejor compañía de un alojamiento VIP con atención personalizada, en selectas y lujosas habitaciones. De acuerdo al hotel que elijas puedes tener 1 ó 2 noches de alojamiento, decoración especial, kit de aceites, botella de vino, tabla de quesos, desayuno buffet, rituales de relajación, city tour, cocteles de bienvenida, canasta de frutas, botella de champagne, ramo de flores, lencería y amenities de lujo, para que vivas una estadía deluxe.


¿Cómo disfrutar tu regalo Starbox?

1 Elige

una de las experiencias de este catálogo o ingresa a: www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las últimas novedades.

2 Reserva

llamando a Starbox en Bogotá 57(1) 429 8938 o a nuestra línea gratuita nacional 018000 111 629.

3 Entrega

a tu llegada el bono de regalo que se encuentra al final de este catálogo.

4 Disfruta

una inolvidable experiencia.


Descripción del lugar Nombre del lugar

Servicio a elegir:

¿A qué te da derecho tu bono? areja areja )

Localización: ra)

Departamento en donde se realiza el servicio

Dirección y teléfonos para reservar

Descripción del lugar

RECOMENDACIONES DE USO / CATÁLOGO Reserva lo más pronto posible el servicio elegido para obtener mayor disponibilidad de fechas. Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Para verificar si hay cambios en algún establecimiento consulta www.starbox.co/estadia-de-lujo El bono de regalo es válido únicamente para una de las actividades presentadas en el catálogo. No se aceptan copias, fotocopias, ejemplares de muestra ni ninguna otra presentación distinta a la original. Si el bono de regalo se encuentra adulterado, comunícate con nuestra línea gratuita nacional 018000 111 629 o escríbenos a servicioalcliente@starbox.co. Recuerda que el tiempo de uso de tu bono de regalo se encuentra detallado tanto en la contraportada del catálogo como en el bono. Debes utilizarlo antes de su fecha de vencimiento. Una vez caducado no tiene validez.

No está incluido el transporte al lugar donde se realizará la actividad, ni los gastos extras que demanden su realización, a menos que se encuentre estipulado en el servicio. Encuentra más información sobre los términos y condiciones generales de uso en la parte final del catálogo. El contenido de las prestaciones y los proveedores que figuran en este catálogo, pueden estar sujetos a cambios durante la duración de validez del bono de regalo. Starbox se compromete a proponerte una solución de sustitución y te invita a visitar la página www.starbox.co/estadia-de-lujo para mantenerte actualizado en cambios que puedan presentarse en los diferentes establecimientos contenidos en este catálogo.


Beneficios Starbox Servicio VIP Cada cliente Starbox disfruta de una atención personalizada a la hora de reservar y utilizar su bono. Elección de las experiencias Análisis de credibilidad, posicionamiento, reconocimiento y calidad en el servicio de cada aliado. Control de calidad Los aliados Starbox son evaluados a diario por quienes utilizan el servicio, los cuales a través de sus comentarios y experiencias nos ayudan a medir el nivel de satisfacción y calidad. Siempre más opciones Las opciones de experiencias están en constante evolución. Consulta en www.starbox.co/estadia-de-lujo las últimas novedades. Cobertura nacional Si no tienes experiencias en tu ciudad te ofrecemos la posibilidad de elegir un producto de marcas reconocidas y de recibirlo en tu domicilio sin costo adicional. Fan de starbox Sigue nuestra actualidad y concursos para ganar experiencias en Facebook

Descuentos especiales

¿Ya usaste tu bono y quieres vivir otra experiencia de este catálogo? Comunícate con nosotros al 4298938 en Bogotá.  Te daremos 5% de descuento y enviaremos tu bono a domicilio.


ÍNIDICE

Medellín

Diez Hotel Categoría Colombia Holiday Inn Express Medellín

Pereira

Visus Hotel Boutique & Spa

Cartagena

Hotel Caribe  Anandá Hotel Boutique Casa Lola Movich Cartagena de Indias Small Luxury Hotel Delirio Hotel San Pedro Hotel Spa

21 hoteles exclusivos para elegir

Hotel Boutique Casablanca B&B El Marqués Hotel Boutique San Diego 974 Suites Hotel La Merced Royal Karmairi Hotel Spa Casa Maria Cartagena Hotel Agua Boutique Bantú Hotel

8 10 12 16 18 20

Bogotá

B.O.G Hotel Hotel 101 Park House Hotel Avia 93 Hotel Bogota Marriott

22 24 26

Encuentra más planes en

www.starbox.co/estadia-de-lujo

28 30 32 34 36 38 40 42 46 48 50 52


MedellĂ­n Eje Cafe


etero

MedellĂ­n y Eje Cafetero


Diez Hotel Categoría Colombia

El orgullo de nuestra variada riqueza étnica, paisajística y cultural nos ha servido de inspiración para darle vida a Diez Hotel Categoría Colombia, un lugar que reúne el color, los aromas y el encanto de nuestra Colombia, concebido además, como un espacio en armonía con el medio ambiente y bajo una consigna ecológica y sostenible. En alianza con Artesanías de Colombia se intervinieron los diferentes espacios del hotel, para mostrar al huésped las tradicionales y nuevas manifestaciones artísticas de nuestros artesanos.


Información práctica Ubicado en el corazón de la zona rosa de Medellín. Contamos con 240 parqueaderos. Nuestros espacios fueron diseñados para personas con movilidad reducida. Espectacular terraza con visión panorámica de la ciudad.Somos un espacio libre de humo, por lo tanto, no es permitido fumar dentro de nuestras instalaciones.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación tipo Suite. • Decoración especial. • Kit de aceites. • 1 botella de vino. • 1 tabla de quesos. • 2 desayunos buffet. • Ritual de relajación del Amazonas para pareja (descubre y estimula los sentidos con los exóticos aromas y texturas de la selva, siente la fascinación de lo natural purificando el cuerpo a través de una exfoliación de Arazá y Cupuacu, que aclara y revitaliza la piel, disfruta de un baño refrescante con efectos vigorizantes y siente la conexión con la naturaleza a través del masaje Catapeo. Rescata las enseñanza de nuestros aborígenes y su convivencia con la naturaleza). • Impuestos y seguros hoteleros incluidos.

Medellín

Lo más impactante Diez Hotel Categoría Colombia es una oportunidad para entrar en contacto con la cultura nacional. Su ambientación y decoración muestran la belleza de nuestro país con paisajes sobrecogedores y las manifestaciones artísticas de cada región.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad.

Dirección del hotel Calle 10A # 34 -11 Medellín Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

9


Holiday Inn Express Medellín

El Hotel Holiday Inn Express & Suites Medellin, hace parte de la prestigiosa cadena internacional Intercontinental Hotels Group. Contamos con 96 habitaciones todas tipo suite de 43 metros cuadrados y con vista a la ciudad. Ubicados en la exclusiva zona del Poblado y en la mitad de la Milla de Oro, el Hotel Holiday Inn Express está estratégicamente ubicado cerca de todas las zonas de entretenimiento, negocios y culturales de la ciudad de Medellín.


Información práctica Parqueadero. Internet Inalámbrico. Servicio de emergencias médicas 24 horas. Gimnasio. Contamos con servicios y lugares como el Sky Club, lugar con vista abierta a la ciudad y gimnasio, haciendo de este hotel, una opción ideal para viajeros de negocios y placer.

El bono te da derecho a: • 2 noches de alojamiento en habitación Suite de 43 metros cuadrados con vista a la ciudad. • City tour panorámico privado de 4 horas de duración. • Incluye impuestos y seguro hotelero.

Medellín

Lo más impactante El hotel con mejor ubicación de la ciudad y el único con habitaciones todas tipo Suite, que ha recibido durante sus 4 años de existencia, reconocimientos a nivel internacional, por su excelente servicio y confort. Reconocido por la revista Latín Trade como uno de los 3 mejores hoteles de la ciudad.

Válido para 2 personas. Aplica únicamente para fines de semana. No aplica para Colombiatex, Colombiamoda y Feria de Flores. Sujeto a disponibilidad. Del 15 de diciembre al 7 de enero se podrá cambiar el city tour por tour de alumbrados de 4 horas).

Dirección del hotel Cra 43A # 1 Sur -150 El Poblado Medellín Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

11


Visus Hotel Boutique & Spa

Inspirado en la arquitectura mexicana clásica, es un lugar donde hemos capturado la fuerza que componen los elementos de la naturaleza, el agua, el aire, la luz y el claro horizonte que puede contemplarse desde sus privilegiadas terrazas. Los jardines y exteriores de la casa están inspirados en las culturas del antiguo mediterráneo, brindando un espacio lleno de armonía, tranquilidad y lujo. Nuestros servicios preferenciales, están acompañados de un cálido equipo humano que se anticipará a tus necesidades con atención de primera clase.


Información práctica Un paisaje idílico que ofrece un entorno que ayuda a la creatividad, que inspira romance o simplemente marca la diferencia. Eventos sociales y empresariales con total coordinación y una asesoría completa para cada necesidad. Línea de Amenities aromacología de L'Occitane en nuestras habitaciones y productos Pevonia en nuestro spa. Lencería de lujo, 100% algodón egipcio, base para Ipod, Ipod touch con canales de entretenimiento (música y juegos), wi fi, tv satelital.

El bono te da derecho a: • 2 noches de alojamiento en habitación Stándar Luxury. • 1 trago de bienvenida para cada persona. • 2 desayunos gourmet. • Check in: 3 pm. • Check out: 1pm. • Acceso a zonas húmedas. • Incluye IVA de alojamiento y seguro hotelero. • Descuento del 20% sobre los servicios del spa.

Pereira

Lo más impactante Contamos con 7 habitaciones tipo Luxury con diseños exclusivos y únicos, especialmente decoradas, dotadas con tecnología de punta para hacer de tu estadía una mágica experiencia. En nuestro Spa encontrarás un exclusivo ambiente Zen, podrás disfrutar de variados rituales de relajación, envolturas corporales y circuito completo de hidroterapia, atendidos por nuestros profesionales terapeutas.

Válido para 2 personas. Aplica de lunes a domingo. No aplica desde el 23 de diciembre hasta el puente de reyes. No aplica en temporada alta. No aplica en días festivos. Fechas sujetas a disponibilidad del hotel.

Dirección del hotel Vía Cerritos km 6, entreda 6 vereda Pavas Hacienda Malabar - Pereira Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

13


Cartag


ge na

Cartagena


Hotel Caribe

En el coraz贸n de Cartagena de Indias, rodeado de palmeras y ex贸ticos jardines est谩 ubicado el Hotel Caribe. Sus 35 mil metros cuadrados tienen incluidos playas, jardines y edificaciones. Su arquitectura caribe帽a de mitad de siglo engalana al hotel, con un ambiente y sabor tropical inimitables.


Información práctica Para realizar tu reserva con el bono Starbox, debes indicar el nombre de este plan: "Plan Caribe en Familia". Aeropuerto a 15 minutos. Centro Histórico a 10 minutos. A pocos pasos de las playas. En el corazón de Bocagrande.

El bono te da derecho a: Plan Caribe en Familia • 2 noches de alojamiento en habitación tipo Superior en las torres Laguito o Lagomar o Familiar en la torre Colonial. • 2 cocteles de bienvenida o 2 bonos para disfrutarlo en el bar “Bolero”. • 2 desayunos buffet servidos en la terraza “India Catalina ”. • Acceso al gimnasio y a las zonas húmedas (jacuzzi, sauna y piscina).

Cartagena

Lo más impactante En la actualidad el Hotel Caribe pertenece al grupo hotelero español Celuisma, que cuenta con numerosos hoteles a nivel mundial, respaldando de esta manera al Hotel Caribe con su tradición de excelencia en el servicio.

Válido para 2 personas. Si vienes en familia, te otorgaremos como cortesía el alojamiento y el desayuno hasta 2 niños menores de 12 años al compartir la habitación con sus padres. Incluye Impuesto IVA. Se requiere previa reserva. Sujeta a disponibilidad. El plan incluye por niño: • 2 bonos de 30 minutos cada uno para utilizar en Nintendo WII o XBox 360. • Acceso al parque infantil y a la piscina. • Acceso a programas dirigidos para niños en el Club del Mini-Zoo (Caminata de exploración, clases de mini-golf, pintura, manualidades, entre otros). • 1 copa de Helado Caribe durante la estadía. No aplicable de diciembre 24 a enero 10. Vigente hasta diciembre 23 como última fecha de estadía. No incluye seguro hotelero (2012: $6.000 por persona o niño, por noche. Para 2013 se aplicará el seguro hotelero vigente. Reserva sujeta a disponibilidad de tarifa y tipo de habitación, restringida a altas temporadas u ocupaciones del Hotel. Por los niños, se paga alimentación no incluida en el plan y seguro hotelero. Para realizar tu reserva con el bono Starbox debes indicar el nombre de este plan: "Starbox en Familia".

Dirección del hotel Cra 1 # 2 - 87 Bocagrande Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

17


Anandá Hotel Boutique

Anandá Hotel Boutique es una casa colonial restaurada en el siglo XVI ubicada en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias. Es un espacio que transmite el espíritu del lujo y el confort en perfecta armonía, el lugar ideal para alcanzar ese estado máximo de la felicidad. Combinamos ambiente, diseño interior y servicio personalizado, para brindarte un entorno de intimidad. Este último elemento entendido no como familiaridad, sino como preocupación y atención por cada detalle, pero manteniendo el total profesionalismo, evitando cruzar la delicada línea entre servicio y excesiva confianza.


Información práctica Piscina con jacuzzi. Restaurante mediterráneo. Room service 24 horas. Bar-lounge. Terraza con jacuzzi y day beds. Business center. Salón para eventos familiares y corporativos. Wi-fi en todas las zonas. Sistema de sonido integrado. Transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto. Asistencia médica inmediata. Cajillas de seguridad.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en Deluxe Suite King. • 2 cocteles de bienvenida. • 2 desayunos tipo americano o continental. • Incluye impuestos de IVA y seguro hotelero. • Check-in: antes de las 3pm. • Check-out: 1pm.

Cartagena

Lo más impactante Contamos con 23 suites de 3 categorias: Superior, Deluxe y Luxury. Anandá Hotel Boutique no es un lugar, es un estado del alma. Simplemente, deslumbrante.

Válido para 2 personas. Sujeto a disponibilidad. Se requiere previa confirmación con el departamento de reservas y/o front desk. El hotel podrá cobrar el early-check out (salida anticipada del hotel), si ésta no ha sido confirmada con 24 horas de anterioridad al gerente del hotel o la persona encargada.

Dirección del hotel Calle del Cuartel # 36 -77 Centro Histórico Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

19


Casa Lola

Casa Lola se compone de dos edificios, unos de ellos es la típica casa colonial del siglo XVII y el otro una maravillosa construcción republicana de finales del XIX. Ambas han sido totalmente restauradas y acondicionadas para dar gran confort y excelente servicio de máxima calidad, con un trato personalizado que te hará sentir como en casa. El principal encanto de Casa Lola es el respeto por la arquitectura original, entrelazada con una decoración ecléctica de alto nivel, basada en la combinación de antigüedades, elementos modernos, étnicos y artesanales que dan un ambiente acogedor y elegante.


Información práctica Casa Lola cuenta con 10 habitaciones. Servicio personalizado y privado Ubicado a tan sólo 5 minutos del Centro de Convenciones, en el floreciente barrio de Getsemaní. Gran equipo de talento humano.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en Master Suite. • 2 cocteles de bienvenida. • 2 desayunos a la carta. • Cesta de frutas en la habitación. • Ramo de flores y botella de champagne. • Masaje de una hora en la terraza del hotel. • Transfer aeropuerto - hotel.

Cartagena

Lo más impactante Todas las piezas que encuentres en Casa Lola se pueden adquirir, se trata de una colección de mobiliario, objetos y obras de arte traídas desde todos los rincones del mundo. Disfrutarás de tu estancia como si vivieras en un show room parisino, visitarás los anticuarios de portobello o pasearás por un mercado de sedas y esencias del lejano oriente.

Válido para 2 personas. Incluye impuestos, seguro hotelero y contribución hotelera. Sujeto a disponibilidad de habitaciones en el momento de la reserva.

Dirección del hotel Calle Guerrero, Barrio Getsemani 29/108 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

21


Movich Cartagena de Indias Small Luxury Hotel

Estamos seguros que has escuchado alguna vez que en Cartagena el tiempo se detiene en medio de murallas históricas y que el romance y el descanso adquieren en este paraíso caribeño un sentido distinto. En el Hotel Movich Cartagena de Indias, una pequeña joya de lujo en la ciudad antigua, queremos enseñarte por qué el descanso y el placer no serán lo mismo después de conocernos.


Información práctica Terraza con vista 360 ° a la ciudad. Piscina y Jacuzzi en la Terraza. Restaurante. Lobby Bar. Servicio de mayordomo.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Superior. • 2 desayunos Cartagena de Indias. • Masaje de 20 minutos en la habitación. • UpGrade de habitación sin costo (sujeto a disponibilidad). • IVA de alojamiento.

Cartagena

Lo más impactante 32 lujosas habitaciones con modernos espacios, frescas y acogedoras, todas con aire acondicionado y ventilador, minibar con las mejores bebidas y snacks, además equipo conector de Ipod.

Condiciones: • Válido para 2 personas. • No incluye seguro hotelero (deberá ser cancelado en el momento del Check In). • Sujeto a disponibilidad. • No incluye gastos no especificados. • Válido de lunes a domingo.

Dirección del hotel Centro Histórico Calle Velez Danies 33 # 4 - 39 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

23


Delirio Hotel

Ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena, el Hotel Delirio te da la bienvenida con un ambiente excepcional. Hemos convertido y adecuado un antiguo edificio en cómodas y modernas instalaciones que cuentan con tecnología de avanzada y están amobladas con un estilo contemporáneo y sofisticado, que obedece a un alto criterio de calidad y diseño.


Información práctica 17 habitaciones que ofrecen gran confort y tecnología High End, decoradas en ambiente minimalista moderno. El hotel Delirio te proporciona un perfecto punto de partida para explorar el centro histórico de la ciudad, sus sitios de interés, monumentos y calles comerciales.

El bono te da derecho a: • 2 noches de alojamiento en habitación Premium, acomodación sencilla o doble. • 2 desayunos a la carta. • Decoración especial con champaña y rosas. • Acceso a Internet Wi-fi. • Incluye impuestos hoteleros.

Cartagena

Lo más impactante Servicio personalizado ofrecido por un equipo humano cordial y cálido, entrenado para consentirte y hacerte sentir como en casa. El hotel Delirio es ideal tanto para turistas en busca de ocio como para hombres de negocios.

Sujeto a disponibilidad. Válido para 2 personas. Aplica de lunes a domingo. No aplicable de diciembre 24 a enero 15.

Dirección del hotel Calle de la Iglesia 35 - 27 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

25


San Pedro Hotel Spa

San Pedro Hotel Spa cuenta con una ubicación privilegiada en el tradicional barrio San Diego. Es una casa colonial estilo andaluz, con puerta dórica de origen romano y balcones cerrados, piscina con mosaicos azules, cocina abierta, arcos y pisos en piedra coralina, columnas talladas, baños diseñados a la medida y muebles hechos a mano por ebanistas locales, tapizados en suntuosas telas parisinas, que fusionan glamorosamente la esencia cartagenera y francesa que definen a San Pedro. Muy París, muy romántico, muy Cartagena.


Información práctica Un hotel boutique de lujo dedicado al bienestar. En nuestro spa, la atmósfera suave y romántica, está iluminada por la luz de velas y aromatizada con nuestra esencia San Pedro, todo eso acompañado de una delicada música. Sujeto a disponibilidad. Se requiere reserva previa.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en la habitación Suite Junior (Alegría) o en la Suite Jacuzzi Privado (Sueño). • Un masaje de bienvenida de manos y pies de 30 minutos para cada persona. • 2 cocteles San Pedro (con alcohol). • 1 caja "ritual del amor" marca Lotto (para las parejas). • 1 canasta de fruta fresca.

Cartagena

Lo más impactante 8 habitaciones en diferentes colores y exquisitas antigüedades, crean una atmosfera cálida y trés chic que se siente también en el relajante spa de 4 cabinas y la terraza con jacuzzi. La casa de San Pedro tiene mucho que contar, en su patio y correderos se han creado historias, han crecido familias y se ha celebrado la vida.

Válido para 2 personas. Aplica de lunes a domingo. No aplicable de diciembre 24 a enero 15. Fechas sujetas a disponibilidad del hotel.

Dirección del hotel Calle San Pedro Mártir # 10 - 85 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

27


Hotel Boutique Casablanca B&B

Localizada en el casco antiguo de la bella Ciudad de Cartagena de Indias sobre la Calle del Tejadillo antiguamente llamada Calle de Nuestra Señora del bien aparecido, esta sensacional casa de finales del siglo XIX de arquitectura republicana, ha sido recientemente restaurada y dotada con las mejores especificaciones y detalles para dar a sus huéspedes una estadía incomparable. Una experiencia de sensibilidad y encanto que llenará tus expectativas más allá de lo imaginado.


Información práctica Contamos con 2 piscinas climatizadas, terraza para BBQ, mirador, lavandería, minibar, servicio de masajes, transporte desde y hacia el aeropuerto (previa solicitud), reservas de vuelos nacionales e internacionales, paseos en coche, tour por la ciudad, alquiler de lanchas, bicicletas para paseos por el Centro Histórico, servicio diario de camarera, atención en alimentos y bebidas, room service (horario limitado), televisión satelital, televisores 42”, cajilla de seguridad, atención médica 24 horas, acceso a internet wi-fi ilimitado y periódico diario.monumentos y calles comerciales.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Junior, en cama King Size. • Decoración especial con pétalos, velas y lencería de lujo. • Traslado aeropuerto - hotel. • 1 botella de champaña. • 2 desayunos a la carta.

Cartagena

Lo más impactante La arquitectura y decoración de la casa. Sus amplios corredores que dentro de la frescura del agua, la vegetación tropical y sus dos patios interiores, son el escenario perfecto de tranquilidad y descanso. Un equipo de trabajo altamente entrenado y comprometido con un servicio personalizado. Completa infraestructura con una gran generosidad en áreas, que ofrece lo mejor del confort y la comodidad.

Válido para 2 personas. Aplica de lunes a domingo. No aplica en temporada alta (diciembre 15 a enero 15) ni en fiestas de noviembre.

Dirección del hotel Calle del Tejadillo 38 - 71 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

29


El Marqués Hotel Boutique

El Marqués Hotel Boutique es reconocido por el inigualable valor de su arquitectura colonial del siglo XVII. La infraestructura de las casas españolas de la época, sus pisos, paredes, columnas, escaleras, balcones y puertas, contrastan con la comodidad y el confort contemporáneo de sus habitaciones y ambientes únicos.


Información práctica Contamos con 8 hermosas y confortables habitaciones, 4 superiores, 2 junior suite y 2 suite, ideales para disfrutar de una estadía única.El hotel Delirio te proporciona un perfecto punto de partida para explorar el centro histórico de la ciudad, sus sitios de interés, monumentos y calles comerciales.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Suite. • 2 desayunos en la habitación. • 2 cocteles de bienvenida. • Internet Wi-fi. • Transfer aeropuerto - hotel. • Late check out. • Incluye impuestos.

Cartagena

Lo más impactante En una época, esta casa tenía como principales huéspedes a grandes celebridades del jet set como: Yoko Ono, John Lennon, Greta Garbo, Robert de Niro y algunos miembros de la familia Kennedy. Un antiguo Aljibe construido para almacenar agua en los tiempos de la colonia, hoy da paso a un lugar mágico donde podrás disfrutar de nuestra amplia selección de vinos de alta calidad procedentes de todas las regiones vinícolas del mundo, acompañados de exquisitas y variadas tapas.

Válido para 2 personas. Aplica de lunes a domingo. No aplica en temporada alta (diciembre 15 a enero 15), ni en fiestas de Noviembre.

Dirección del hotel Centro Santo Domingo - Calle Nuestra Señora del Carmen # 33 - 41 - Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

31


San Diego 974 Suites

El diseĂąo de San Diego 974 Suites combina la arquitectura colonial con la moderna; creando 13 Junior Suites, Suites y Master Suites con un ambiente contemporĂĄneo en medio de un lugar con siglos de historia. Espacios de una, dos y tres habitaciones con cocina, living room y terraza, perfectamente amoblados para satisfacer todos tus gustos.


Información práctica Minibar, Internet Wi-Fi, TV por cable, cocina integral completamente dotada, amenities, lavandería, cajilla de seguridad, periódico y revistas por solicitud, guía de restaurantes sugerida, 2 piscinas, solarium, turco, parqueadero cubierto 24 horas vigilado, conserjería, servicio de niñera por solicitud, seguridad monitoreada y servicio de transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto por solicitud.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Junior Suite. • 1 botella de vino. • Fresas achocolatadas. • 2 entradas para compartir. • 2 cocteles de bienvenida en Babar. • Early check in y late check out. • Incluye impuestos y seguro hotelero.

Cartagena

Lo más impactante Nuestra ubicación brinda acceso a una de las principales zonas gastronómicas de Cartagena. Fácil acceso a museos, iglesias, paseos en coche y caminatas por calles empedradas llenas de historia, romanticismo y cultura.

Válido para 2 personas. Además puedes elegir el plan que desees entre las siguientes opciones: • Masaje renovador. Duración: 1 hora. O • City tour en vehículo climatizado a todos los lugares turísticos más importantes. Duración: 3 horas. Aplica de lunes a domingo. No aplicable de diciembre 15 a enero 15. Fecha sujeta a disponibilidad del hotel.

Dirección del hotel Calle del Campo Santo 39 # 9 - 74, Centro Histórico - Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

33


Hotel La Merced Royal

La Merced Royal abre su portón colonial para ofrecer sus servicios de alto nivel con la comodidad que sólo se obtiene en casa. El hotel cuenta con nueve habitaciones dotadas con aire acondicionado individual, ventilador de techo, minibar, cajilla de seguridad, televisión satelital, Internet Wi-Fi, así como otro gran número de elementos para tu confort.


Información práctica Internet Wi-fi. Asistencia médica inmediata. Nos encontramos ubicados en el sector más antiguo del centro histórico cartagenero, enmarcado por la tradicional Plaza de La Merced, el cordón amurallado y el imponente Teatro Heredia.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Suite Terraza con cama King y 2 cocteles de bienvenida. • 2 desayunos tipo americano o continental. • Cortesía en la habitación. • 2 masajes relajantes de 40 minutos. • 3 minutos de llamadas diarias a destinos nacionales o internacionales. • Transfer in-out.

Cartagena

Lo más impactante Somos pioneros en el concepto Hotelería Boutique en la ciudad y en Colombia. Gracias a la ubicación de esta antigua casa colonial, nuestras habitaciones cuentan con una inigualable vista al mar y al interior de la casa.

Válido para 2 personas. Incluye impuestos de IVA y seguro hotelero. Check-in: antes de las 3pm. Check-out: 1pm. Sujeto a disponibilidad previa confirmación con el departamento de reservas y/o front desk. El hotel podrá cobrar el early check-out (salida anticipada del hotel), si ésta no ha sido confirmada con 24 horas de anterioridad al gerente del hotel o la persona encargada. No aplicable de diciembre 26 a enero 15.

Dirección del hotel Calle Don sancho # 36 - 165 - Centro Histórico Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

35


Karmairi Hotel Spa

Frente a las playas del caribe colombiano, a 15 minutos de Cartagena de Indias, Karmairi Hotel Spa se levanta como un templo de bienestar y descanso para quienes van en busca de la verdadera armonía entre cuerpo y espíritu. Con una naturaleza exuberante como telón de fondo, Karmairi es un refugio único que ofrece a cada huésped una experiencia para los sentidos: terapias, masajes y tratamientos especializados, así como una carta gastronómica inspirada en productos, hierbas y especias naturales y exóticas. Karmairi, donde cada detalle ha sido pensado con precisión para hacer de tu visita una vivencia de bienestar y relajación inolvidable.


Información práctica Karmairí cuenta con restaurante, comedores interiores y exteriores, bar, piscina, dos decks, 13 habitaciones totalmente equipadas con mini Split, ventilador, LCD, mini bar, cajilla de seguridad, WiFi, tecnología Ruberthane. Además el hotel tiene un extenso espacio de playa y ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte al centro de Cartagena. El spa de Karmairí ofrece las mejores terapias para equilibrar el cuerpo y la mente.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Junior Suite con una hermosa terraza con vista al mar. • 2 bebidas de bienvenida. • 2 desayunos americanos. • "Atardecer Karmairi" que incluye: 6 variedades de tapeo y 2 cocteles de la casa (menú sugerido). • 1 mini ritual Karmairí de 1 hora y 30 minutos de duración (exquisita combinación de sales exfoliantes y un masaje relajante acompañado de aromaterapia).

Cartagena

Lo más impactante Un hotel enfocado en el descanso y el bienestar. El hotel ofrece una amplia carta de masajes de relajación y terapéuticos. Se realizan planes personalizados Un lugar ideal para realizar eventos.

Válido para 2 personas. Aplica en temporada baja. No aplica en temporadas altas (del 24 de diciembre al 15 de enero), Semana Santa, fiestas de noviembre, ni puentes y festivos.

Dirección del hotel Zona Norte Km. 3 Vía Manzanillo del Mar Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 4 días 48antes horasde detu anticipación, llegada, de lo decontrario lo contrario tu bono tu bono será será redimido redimido automáticamente. automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-lujo www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre y descubre las las ultimas ultimas novedades. novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

37


Casa Maria Cartagena

Casa Maria Cartagena es el resultado de una labor realizada con amor por sus dos dueños americanos, ella (María) de familia colombiana – quienes se enamoraron y se casaron en Cartagena. Al poco tiempo de conocerse, durante un paseo encantador por la ciudad vieja a altas horas de la noche, tocaron a la puerta de una vieja casona en la calle donde vivía la madre de María. Poco tiempo después decidieron comprarla y en colaboración con el reconocido arquitecto colonial Javier Acevedo, restauraron la casa devolviéndole su pasada gloria colonial pero dotándola de importantes comodidades modernas (incluyendo una piscina).


Información práctica Internet Wi-Fi ilimitado. Servicio diario de camarera. Minibar. Televisión satelital. Televisores 42”. Cajilla de seguridad en todas las habitaciones. Atención médica 24 horas. Aire acondicionado.

El bono te da derecho a: • 2 noches de alojamiento en habitación Junior Suite, acomodación doble en cama Queen size y amenities de lujo. • 2 cocteles de bienvenida. • 2 desayunos típicos cartageneros.

Cartagena

Lo más impactante Es una de las casas mejor ubicadas de la ciudad. El lugar ideal para una estadía agradable y cómoda en la ciudad antigua. La casa fue construida en 1650 cuando Cartagena era una ciudad española y colonial y fue restaurada por sus actuales propietarios en el 2009.

Válido para 2 personas. Incluye impuesto y seguro hotelero. Aplica de lunes a domingo. No aplica en temporadas altas (Semana Santa - todo Febrero - Fiesta de Noviembre - diciembre 15 a enero 15).

Dirección del hotel Centro San Diego Calle Tumbamuertos # 38 - 94 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

39


Hotel Agua Boutique

El Hotel Agua se encuentra en una típica casa colonial cartagenera del siglo XVII, situada en el corazón del centro histórico amurallado de Cartagena de Indias. La casa ha sido totalmente restaurada y acondicionada para brindar un excelente servicio de hotel boutique, con un trato personalizado que te hará sentir como en casa. Aquí te sentirás transportado en el tiempo y vivirás un poco la fantasía de estar en una casa de la colonia española en el caribe. Será un placer para nosotros recibir tu visita.


Información práctica Estamos a 100 metros de la Plaza de Santo Domingo, a 5 minutos en coche de la playa de Bocagrande y a 10 minutos en coche del aeropuerto Rafael Núñez. La casa tiene una decoración ecléctica con una excelente combinación de antigüedades, objetos modernos, étnicos y artesanales que le dan un ambiente acogedor y elegante a esta íntima casa de huéspedes. Internet Wi-fi. Incluye impuestos hoteleros.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento, acomodación doble en habitación Superior. • 1 masaje relajante para 2 personas. • 2 desayunos a la carta. • Una canasta de frutas en la habitación.

Bolívar

Lo más impactante Ofrecemos una piscina, un centro de belleza y habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Nuestras habitaciones están decoradas con cuadros de Botero y tienen muebles elegantes, aire acondicionado, un soporte para iPod y un baño privado. Algunas también gozan de vistas al jardín.

Válido para 2 personas. Aplica de lunes a domingo. No aplica en temporada alta. Plan sujeto a la disponibilidad del hotel.

Dirección del hotel Calle de Ayos 4 - 29 Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

41


Bantú Hotel

En el corazón de la historia de Cartagena de Indias se encuentra el Bantú Hotel, una hermosa edificación restaurada que encierra la magia propia del Caribe. Con nosotros podrás disfrutar de áreas húmedas como sauna, baño turco, piscina, cabina para tratamientos de relajación y más de 400 metros de terraza con vista sobre la ciudad antigua, así como servicios para reuniones, business center e internet Wi-fi en todas nuestras áreas.


Información práctica Estratégicamente ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, diagonal a la Plaza Fernandez Madrid y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Ofrecemos una variada gastronomía local y nacional en nuestro restaurante “El Cabildo” y bebidas o cocteles en el bar o en sus 3 patios interiores.

El bono te da derecho a: • 2 noches de alojamiento con up grade a habitación "Premium" o "Jr. Suite" (según disponibilidad del hotel) para disfrutar junto a tu pareja de una inolvidable estancia + desayuno a la carta servido diariamente en el restaurante "El Cabildo" o en su terraza frente a los jardines internos del hotel de 7am a 10am + 1 botella de champaña André acompañada de frutas exóticas (fresas, uchuvas o kiwi) + late check out a las 4pm.

Cartagena

Lo más impactante Sus 27 hermosas habitaciones y sus ambientes son el ejemplo vivo de la cuidadosa restauración, hecha a la edificación colonial del siglo XIX, en la que se combinan colores y texturas propias de la cultura Caribe con la magia que rodea a la histórica Cartagena de Indias.

Válido para 2 personas. Incluye IVA de alojamiento. No incluye seguro hotelero, ni contribución al turismo (2012: $3.500 por persona, por noche. Para 2013 se aplicará el seguro hotelero vigente.)

No aplicable de diciembre 24 a enero 10. Reserva sujeta a disponibilidad de tarifa y tipo de habitación, restringida a altas temporadas u ocupaciones del hotel.

Dirección del hotel Calle de la Tablada # 7 - 62, Centro Histórico Cartagena Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

43


Bogot


รก

Bogotรก


B.O.G Hotel

El B.O.G. Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: el oro y la esmeralda. Con colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la gran diseñadora portuguesa Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels.


Información práctica Se requiere reserva previa. Sujeto a disponibilidad. Los cambios y cancelaciones deberán realizarse 48 horas antes de la llegada de los huéspedes para evitar el cobro del no show y deberán realizarse directamente con Starbox. El valor no incluye Impuestos de IVA del 10% ni seguro hotelero.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Business Suite. • 2 desayunos buffet en el restaurante "La Leo". • Lencería de lujo en la habitación. • Fruta. • Regalo. • Velas. • Acceso al gimnasio, turco y piscina climatizada. Late check out.

Bogotá

Lo más impactante El B.O.G Hotel tiene 55 habitaciones, restaurante a cargo de una de las chef colombianas más reconocidas a nivel nacional e internacional, salón, bar, gimnasio y una espectacular terraza con piscina donde la decoración es sobria y moderna, combinando elementos elegantes de diseño con matices cromáticos, que invitan al descanso absoluto.

Válido para 2 personas. Aplica de viernes a domingo o lunes si es festivo. O • Una noche de alojamiento en habitación Superior. • 2 desayunos buffet en el restaurante "La Leo". • Fruta en la habitación. • Cena para dos ($100.000 por persona). • Acceso al gimnasio, turco y piscina climatizada. • Late check out. • Incluye impuestos. Válido para 2 personas. Aplica de Jueves a domingos.

Dirección del hotel Cra 11 # 86 - 74 Bogotá Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

47


Hotel 101 Park House

El hotel 101 Park House consta de 68 suites desde 63 metros cuadrados. Ha sido el primer hotel certificado como 5 estrellas en BogotĂĄ y el primero en LatinoamĂŠrica en certificarse bajo la norma ISO 9001, miembro de Prestige Hotels of the World, uno de los primeros hoteles en Colombia en ser incluido en la Revista Conde Nast Johansen y reciente ganador del 5 Star Diamont Award y del World Travel Award como mejor hotel boutique de Colombia.


Información práctica Los espacios sociales también son importantes en el 101 Park House, por eso cuenta con su restaurante de comida internacional y con el servicio característico del 101 que lo convierten en un hotel ideal para los negocios, el esparcimiento y para inolvidables veladas románticas.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en Penthouse decorado con flores y velas, con chimenea y jacuzzi doble o tina y música de fondo. • Fresas achocolatadas. • 1 botella de champaña. • Frutas o vino y tabla de quesos. • 2 desayunos buffet. • 1 bouquet de rosas. • Regalo sorpresa. • Tarjeta de regalo. • Acceso a zonas húmedas (sauna, turco y lap pool). • Leños para la chimenea. • Masaje de relajación en el spa.

Bogotá

Lo más impactante Su OneoOne Day Spa con turco de tres temperaturas, sauna, tres cabinas de masajes, gimnasio, peluquería y rituales con terapias wellness que combinan diferentes técnicas, para alcanzar un descanso a nivel físico y psicológico, basadas en variedades de aceites, plantas, hierbas y flores que desintoxican y una novedosa piscina en la que se puede nadar sin límites como si estuvieras en mar abierto.

Válido para 2 personas. Aplica para fines de semana. Sujeto a disponibilidad.

Dirección del hotel Cra 21 # 101 - 10 Bogotá Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

49


Hotel Avia 93

Elegancia, simplicidad y estilo en el Hotel Avia 93. Una marca completamente nueva que ofrece una excelente ubicación, con modernas habitaciones para los huéspedes más exigentes, viajeros internacionales, de negocio o turismo. Su restaurante, es un espacio diseñado para brindar momentos únicos alrededor de la buena mesa y sus áreas de descanso y entretenimiento ubicadas en el sexto piso cuentan con una excelente vista.


Información práctica 40 habitaciones, cada una diseñada y decorada con estilo minimalista, con una paleta de colores neutros y detalles de lujo cuidadosamente seleccionados. Restaurante, terraza bar lounge, cabinas de spa y gimnasio.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en habitación Superior con tina. • Amenities de lujo (fragancia exclusiva de Cosmetika Lotto). • Atención especial de bienvenida. • 2 desayunos premium servidos en el restaurante o en la habitación, acompañados de 2 cocteles mimosa. • 2 rituales de spa a seleccionar entre Lulur o chocolaterapia. • Cena romántica en el restaurante o en la terraza para dos. • Check-in express. • Late check-out sujeto a disponibilidad hasta las 5pm.

Bogotá

Lo más impactante Una experiencia de lujo, en donde el confort y el bienestar serán protagonistas en una noche especialmente diseñada para dos, conjugada con momentos de relajación en el spa y el deleite gastronómico en una velada que no termina.

Válido para 2 personas. Incluye impuesto, IVA de alojamiento (10%) y seguro hotelero.

Dirección del hotel Calle 93 # 11A - 31 Bogotá Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

51


Hotel Bogota Marriott

Comparte un fin de semana al estilo Marriott, lleno de momentos que te harĂĄn vivir una experiencia Ăşnica. Disfruta del lujo y el confort de nuestras habitaciones con detalles que evocan el romance. El moderno hotel Bogota Marriott, ubicado en el nuevo centro financiero y de entretenimiento de Salitre, estĂĄ a solo 5 km del aeropuerto internacional El Dorado.


Información práctica El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad (ancho de banda de 18 MB). Las 239 habitaciones cuentan con ventanas insonorizadas, sábanas de algodón egipcio de 300 hilos y cubrecolchones de pluma, que ofrecen mayor comodidad y un extraordinario descanso.

El bono te da derecho a: • Una noche de alojamiento en Suite. • 1 botella de espumante. • Decoración con pétalos de rosas. • Desayuno buffet para dos en el Restaurante Pimento o room service sin cargo adicional. • Cena para 2 personas en Pimento, selección abierta que incluye: 2 entradas, 2 platos fuertes, 2 postres y 2 bebidas no alcohólicas.

Bogotá

Lo más impactante El Pimento, un exquisito y elegante restaurante de comidas italianas y Tanoshii, un bar de sushi y tapas, son ideales para relajarse, disfrutar de una copa y de tu música favorita.

Válido para 2 personas. El menú ha sido previamente acordado con el chef y es exclusivo para Starbox. Aplica en noche de viernes o sábado. Check in: 3pm. Late Check out: 6pm. * El plan no incluye bebidas alcohólicas. * Incluye IVA y seguro hotelero.

Dirección del hotel Avenida El Dorado # 69B - 53 Bogotá Servicio válido únicamente con previa reserva

Si por alguna razón debes modificar o cancelar tu reserva, comunícate con Starbox con 48 horas de anticipación, de lo contrario tu bono será redimido automáticamente. Los servicios y proveedores que aparecen en este catálogo pueden cambiar. Ingresa a www.starbox.co/estadia-de-lujo y descubre las ultimas novedades.

Para reservar comunícate con Starbox en: Bogotá: 57 (1) 429 89 38 Línea gratuita nacional: 01 8000 111 629 e-mail: reservas@starbox.co Lunes a viernes de 8am a 8pm Sábados de 9am a 3pm Recomendamos reservar con anticipación. Servicios sujetos a disponibilidad.

53


Servicio al cliente En Starbox estamos dispuestos a atender las exigencias y requerimientos de todos nuestros clientes de la mejor manera. Nuestros asesores en el área crean y mantienen la relación con cada uno de ustedes entendiendo sus inquietudes y solucionando sus dudas y preguntas. Estaremos siempre atentos a solucionar cuestionamientos e inconvenientes.

Bogotá: 429 8938 | Línea nacional gratuita: 018000 111 629

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 8pm. Sábados de 9am a 3pm. Correo electrónico: servicioalcliente@starbox.co

Puntos de venta Tiendas Starbox

Para conocer nuestros puntos de venta autorizados ingresa a: www.starbox.co

Starbox en internet

Todas las experiencias Starbox están disponibles en la página www.starbox.co Servicio las 24 horas. Pago 100% seguro.

Starbox en línea

Solicita la Starbox de tu preferencia llamando al 429 8938 en Bogotá o a nuestra línea nacional gratuita 018000 111 629. Horarios de atención: Lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 9am a 3pm. Entrega a domicilio sin costo adicional (válido únicamente en la ciudad de Bogotá).


Condiciones generales de uso 1.

Los adquirentes son las personas naturales o jurídicas que adquieren de Starbox para sí o para un tercero, la caja regalo y/o el bono regalo.

2.

Los beneficiarios son los mismos adquirentes que recibirán directamente de las empresas que anuncian con Starbox el servicio de recreación y/o similares.

3.

La caja regalo es la unidad adquirida por el adquirente a Starbox, en la cual se encuentra el bono regalo.

4.

El bono regalo es el instrumento por el cual, junto a la caja regalo, los beneficiarios y/o los adquirentes se convierten en legítimos acreedores del servicio de recreación y/o similares prestado directamente por cada una de las empresas que anuncian con Starbox. Para su correcto uso, el bono regalo debe ser activado.

5.

El bono regalo tendrá dispositivos de identificación y seguridad tales como: *Código de barras. *Número confidencial cubierto el cual no podrá ser raspado por el beneficiario, únicamente por el proveedor del servicio, si se encuentra raspado no es válido. *Holograma de autenticidad de Starbox, los cuales no podrán ser alterados o mutilados y si eso es así, se pierde el derecho de recibir los servicios de recreación y/o similares.

6.

Los servicios de recreación y/o similares son las actividades relacionadas en el presente folleto, que son prestadas de forma directa y por responsabilidad de cada una de las empresas que anuncian con Starbox, quienes se comprometen a prestar a favor de los adquirentes y/o beneficiarios tenedores de la caja regalo y/o del bono regalo, adquiridos directamente con Starbox.

7.

El tiempo de uso y la duración de la caja regalo y/o del bono regalo se encuentran debidamente detallados tanto en la caja regalo como en el bono regalo, y de igual manera, se precisa el tiempo de caducidad de disfrutar los servicios de recreación y/o similares. De todas formas, este término estará sujeto a las condiciones del servicio de cada empresa que anuncia con Starbox. Después de pasado este tiempo, si el beneficiario y/o adquirente no hace uso del mismo dentro del tiempo señalado tanto en la de la caja regalo como en el bono regalo, este no podrá ser redimible en dinero ni podrá ser cambiado en ningún momento y bajo ninguna circunstancia por otro servicio de recreación y/o similares.

8.

Starbox no se hace responsable de aquellas cajas regalos y de los bonos regalos que se encuentren adulterados, falsificados, mutilados y/o modificados, y/o que su sistema de seguridad haya sido violado, y que además, no se pueda comprobar su autenticidad por parte de Starbox, motivo por el cual, el portador de la caja regalo y del bono regalo, pierde el derecho a hacer uso de los ser-

vicios de recreación y/o similares con los anunciantes y no podrá reclamar devolución de su dinero. En caso de robo, perdida o de destrucción de la caja regalo y del bono regalo, el beneficiario no tendrá derecho al reembolso ni a ninguna otra compensación. 9.

La disponibilidad de hacer efectivo la caja regalo y el bono regalo, será de acuerdo como lo establecido por cada empresa anunciante.

10. Las empresas anunciantes no podrán prestar el servicio de recreación y/o similares, sin la presentación original del bono regalo, y que además, de forma previa se haya realizado su validación ante Starbox de cada uno de los dispositivos de identificación y seguridad instaurados en el bono, razón por la cual no se aceptan copias, fotocopias, ejemplares de muestra, ni ninguna otra presentación distinta a la original. Cada caja regalo y bono regalo es válido únicamente, para una de las actividades presentadas en el folleto. 11. Starbox no se hace responsable de la realización y prestación del servicio de recreación y/o similares, la cual es de responsabilidad única de cada de una de las empresas anunciantes en este folleto, y que además se encuentra sometida a las condiciones y términos de la empresa seleccionada, especialmente a lo que se refiere a la reserva, cancelación o modificación del servicio, así como el límite de edad o de las condiciones físicas y mentales del beneficiario y de las condiciones sanitarias, ambientales, climatológicas, meteorológicas, técnicas, mecánicas, según sea el caso. La información y el servicio de cada uno de nuestros anunciantes en su totalidad, es responsabilidad de cada uno de ellos. Cada empresa anunciante es la única responsable del cumplimiento de su oferta, de esta manera Starbox no es responsable de la realización de la actividad. 12. No está incluido en la adquisición de la caja regalo y del bono regalo, el transporte, alojamiento o alimentación hasta el lugar de la actividad, ni los gastos extras que demanden la realización de la actividad, a menos que se encuentre estipulado en el servicio por parte del anunciante. 13. Starbox no es responsable ante los adquirentes y/o beneficiarios de la caja regalo y del bono regalo, por daños o perjuicios causados por las actividades de recreación y/o similares prestadas por cada una de las empresas anunciantes en este folleto, ni es responsable de ningún daño incidental, directo, indirecto, especial o consecuencial del servicio prestado por cada uno de nuestros anunciantes que se derive del uso de las actividades de recreación y/o similares, dicha responsabilidad le corresponde únicamente y de forma directa a cada empresa y/o persona prestadora del servicio de recreación y /o similares.


14. En ningún caso Starbox, será responsable de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante o daño emergente resultante de la prestación del servicio de cada empresa o persona anunciante, que resulte o se derive de la prestación del servicio de cada empresa o persona natural anunciante y prestadora del servicio de recreación y/o similares, o que resulte del mal uso, negligencia, imprudencia o impericia por parte del adquirente o beneficiario de la caja regalo o del bono regalo, ni por las condiciones sanitarias, ambientales, climatológicas, meteorológicas, técnicas, mecánicas, según sea el caso, y tampoco por las deficiencias en el mantenimiento y estado de los equipos o vehículos utilizados por los anunciantes. 15. Starbox no se hace responsable frente a procesos concursales o liquidatarios en los que pueda entrar cualquiera de las empresas anunciantes en el presente folleto durante el tiempo de uso y la duración de la caja regalo y/o bono regalo que implique el retiro del establecimiento y servicio publicado. Cualquier cambio relacionado respecto al establecimiento o servicio podrá ser consultado en la página www.starbox.co/fe-de-erratas. 16. El contenido de las prestaciones y los proveedores que figuran en las cajas de regalo Starbox, pueden estar sujetas a cambios durante la duración de validez de las cajas de regalo. Starbox se compromete a proponerle una solución de sustitución. 17. Los adquirentes y/o beneficiarios aceptan y conocen los términos y condiciones por los cuales adquieren de Starbox para sí o para un tercero, el cofre regalo y/o tarjeta regalo. 18. Starbox se reserva el derecho en cualquier momento de modificar los términos de uso de la caja regalo y del bono regalo que aparecen en el presente folleto. Cualquier modificación entrará en vigencia cuando Starbox así lo determine y lo publique en nuestra Página Web www.starbox.co De esta manera usted como usuario se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse de cualquier modificación. 19. Para más información sobre los términos y condiciones generales de uso, se puede consultar nuestra Página Web www.starbox.co 20. Starbox® es una marca registrada de Starbox S.A.S. Starbox® tiene todos los derechos de autor©, autorizaciones y licencias, de los diseños, contenidos, imágenes, fotografías, textos del presente folleto, así como la autorización por cada empresa y persona anunciante para usar sus imágenes, marcas e información comercial para el presente documento. Las fotografías que sirven como imagen de Starbox se encuentran debidamente por el Banco de Imágenes Fotolia. Las fotografías son parte de la presentación y no son contractuales.

Cualquier uso ilegal de estos derechos, es sancionado por las leyes de propiedad intelectual de Colombia.

Créditos de las imágenes publicadas en este catalogo, en las portadas y contraportadas de la caja y cualquier pieza publicitaria y reproducida por Starbox, son fotos de libre derecho de Fotolia (www. fotolia.com): Terrasse avec vue sur mer © Delphimages, Hotel_room © stock_for_free, Silhouette of a table with wine glasses © Ivan Polushkin, five stars 2 © thierry burot, piscine © thierry burot, swimming pool in the tropics © David Pruter, tiki hut and bar by swimming pool of luxury hotel © Freefly, Champagne in bed to celebrate Valentine's Day © Sandra Cunningham, Beach Scene, Tropics, Pacific ocean © haveseen, Smiling pretty business woman with headset. . © Kurhan, Luxury Home © Photoroller, Luxury hotel room, five stars hotel 12 © thierry burot. Portada caja: Casa Lola, Hotel Boutique Casablanca B&B, Casa Maria Cartagena, Anandá Hotel Boutique, Karmairi Hotel Spa. El contenido de esta publicación es propiedad de STARBOX © empresa editora y propietaria del mismo. Se prohíbe cualquier reproducción parcial o total de esta publicación sin autorización previa. 2012, Bogotá, Colombia.

Catalogo Estadía de Lujo  

Catalogo Estadía de Lujo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you