Issuu on Google+

Lista de productos


Validation® 250 Satin Premium proofing media

Disponible en rollos de: 13 “, 17”, 24 “, 36”, 42”, 44”, 60” y en hojas de 13”x19”

Validation® 250 Satin es un papel de alta calidad para uso comercial con juegos de tinta pigmentada o dye-based. Tiene 250 gramos y su acabado iguala 3 puntos blancos ya que esta diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de reproducción de alta gama definidas por GRACoL® 7, SWOP® 3 y SWOP® 5. Validation® 250 Satin ofrece un excelente punto negro, un bajo contenido de blanqueadores ópticos y una superficie lisa única que hará que sus clientes acepten las pruebas que usted les ofrece, además de que el Validation® 250 Satin tiene un precio competitivo.

Validation® 190 Offset Premium proofing media

Disponible en rollos de: 13 “, 17”, 24 “, 36”, 42” y en hojas de 13”x19” Validation® 190 Offset es un papel de alta calidad para uso comercial con juegos de tinta pigmentada o dye-based. Este papel ofrece la apariencia y sensación de un stock de prensa Offset al mismo tiempo que demuestra contar con la gama suficiente para reproducir fielmente una prueba de impresión comercial, de empaque y publicaciones. Este papel es ideal para maquetar los trabajos, ya que no se quiebra al doblarse, la base del papel asegura la opacidad necesaria para prevenir que las tintas se transparenten.


Validation® 155 Offset Premium proofing media

Disponible en rollos de: 13 “, 17”, 24 “, 36” y 42”

Validation® 155 Offset es un papel de alta calidad para uso comercial con juegos de tinta pigmentada o dye-based, incluyendo el EPSON K3®. Este medio ofrece la apariencia y sensación de un stock de prensa actual, al tiempo que demuestra contar con una gama suficiente para apegarse con precisión a las prueba de impresión comerciales y de publicación (SWOP® Certified). Este papel es ideal para maquetar los trabajos, ya que no se quiebra al doblarse, la base del papel asegura la opacidad necesaria para prevenir que las tintas se transparenten.

Validation® Media Information Description

Weight Caliper Opacity

L*

Base

Other*

250 Satin (GRACoL®)

250g

11 mil

96

95

Resin

GRACoL® Compliant

250g Satin (SWOP® 3)

250g

11 mil

96

93

Resin

SWOP® 3 Compliant

250g Satin (SWOP® 5)

250g

11 mil

96

90

Resin

SWOP® 5 Compliant

185G Gloss / SemiGloss Photo

185g

7.5 mil

95

97

Resin

---

190g Offset Proofing

190g

9 mil

93

95

Paper

SWOP® 3 Compliant

165g Commercial Proofing

165g

8 mil

93

93

Paper

SWOP® 3 Compliant

155g Offset Proofing

155g

8 mil

93

95

Paper

SWOP® 3 Compliant

140g Offset Proofing

140g

7 mil

95

97

Paper

FSC Certified


i1Display LT®

Calibración básica de monitores para fotógrafos profesionales. Ver colores exactos en pantalla antes de enviar sus imágenes para impresión le ahorrará tinta, papel y tiempo valioso, o incluso reimpresiones por parte de su laboratorio. El dispositivo i1Display LT® es la solución perfecta para los profesionales de imágenes digitales, principiantes y exigentes, que desean lograr colores exactos en sus monitores.

i1Display 2®

Calibración profesional de monitores para fotógrafos y diseñadores. El dispositivo i1Display 2® es la opción profesional para lograr colores exactos en pantalla. Es perfecto para los fotógrafos y diseñadores que desean un mayor control sobre los perfiles de sus monitores.

i1Basic®

Si usted está empezando en el mundo de la gestión del color, considere la posibilidad de usar el dispositivo i1Basic®. Le proporciona calibración de monitores con calidad profesional y cuando esté listo, se puede actualizar con los módulos adicionales de i1Match®.


fotografía diseño preprensa prensa

i1XTreme®

Si usted es un fotógrafo comercial o de arte que depende de la precisión de los colores a lo largo de su flujo de trabajo digital en monitores, escáneres y cámaras para reproducción en impresoras RGB y CMYK, i1XTreme® ha sido diseñado para usted.

Actualizaciones modulares del software i1®

Agregue funciones de perfilado y de modificación según el aumento de sus necesidades.

EyeOne iO®

¡Más rápido que la velocidad del color! El instrumento i1iO® es un sistema robótico de lectura automática de diagramas de prueba que está diseñado para trabajar con los dispositivos i1Pro®. Es perfecto para los fotógrafos, diseñadores e impresores que desean automatizar y tener más velocidad en los procesos de medición. Simplemente conecte el dispositivo, alinee el diagrama de prueba y la tabla de escaneo hace todo el trabajo, ¡Ya no es necesario leer tiras manualmente!

i1iSis con CBO®

Su tiempo es valioso, si lo gasta en la medición de diagramas de prueba, tenga en cuenta el sistema i1iSis® con la compensación de blanqueador óptico, el rápido lector automático de diagramas de prueba para perfiles personalizados de impresoras de alta producción y alto volumen.


ProfileMaker 5 Platinum®

Cree, modifique y ajuste con precisión los perfiles por medio de controles avanzados. Diseñado para fotógrafos profesionales de estudio comercial y de bellas artes, ProfileMaker 5 Platinum® asegura el color exacto y consistente para todos los dispositivos usados en un típico flujo de trabajo de fotografía de estudio para que usted pueda estar seguro que ahorrará tiempo y dinero mientras disfruta de una mejor calidad de las reproducciones.

MonacoPROFILER Platinum®

Ideal para fotógrafos comerciales y de bellas artes y profesionales de las artes gráficas que prefieren un enfoque basado en asistente para la gestión del color, MonacoPROFILER Platinum® ofrece herramientas avanzadas de perfilado, diagnóstico y edición para todos sus dispositivos de captura y reproducción, incluyendo escáneres, cámaras digitales, monitores e impresoras de gama cromática amplia.

PlateScope®

PlateScope® le proporciona exactitud y repetibilidad avanzadas e inigualables para las más recientes tecnologías de plancha y tramado. Soporta todas las tecnologías actuales de tramado, incluyendo los tipos AM, FM, XM e híbrido. PlateScope® dispone de dos cámaras; una cámara colorida para posicionamiento y una cámara monocromática de alta resolución para las mediciones. Con la cámara de medición de alta resolución, se detectan los bordes de los puntos con precisión, incluso para tramado estrecho.


fotografía diseño preprensa prensa

iCPlate 2® y iCPlate 2XT®

¿Está midiendo sus planchas? ¡Pues lo debería estar! Simplemente piense en los costos de planchas incorrectas: el tiempo perdido, los costos de puesta a punto y los tiempos improductivos en la espera por las correcciones. Puede resultar en mucho dinero, incluso en un trabajo típico. ¿Merece la pena? ¿Puede permitirse el lujo de no tener un dispositivo de medición de planchas?

vipFLEX2®

Cuando se trata de producción de planchas flexográficas, vipFLEX® es la única solución capaz de manejar todas sus necesidades de aseguramiento de la calidad en la producción de planchas. Esta completa solución incluye el lector de planchas vipFLEX® de escritorio para planchas flexográficas transparentes, el software PlateQuality Flexo® para analizar y almacenar la información de calidad de plancha, y el objetivo vipFLEX® para verificar rápida y fácilmente la precisión del dispositivo.

Densitómetro de transmisión de mesa 361T®

Mide la densidad (hasta 6.0D) y el porcentaje de punto. Utilizado para linearizar fotocomponedoras, ajustar la exposición, controlar la calidad del procesador o para verificar películas de contacto o duplicado. El modo UV mide el velo de punto de la base de la película y evalúa películas de diazo.

Densitómetro portátil de transmisión 341C®

Mide la densidad (hasta 5.0D) y el porcentaje de punto de películas convencionales o lineales de alta densidad; verifica el Dmáx de las películas, mide áreas sólidas y tramadas de imágenes en película.


Sistema IntelliTrax®

Sistema líder en el sector de medición del color para las imprentas comerciales de hojas sueltas y cajas de cartón plegadizas. IntelliTrax® es el sistema de escaneo avanzado y automático de X-Rite® para gestión de los colores junto a la prensa. Ultrarrápido, IntelliTrax escanea la barra de colores de una hoja de prensa típica en menos de 15 segundos automáticamente con la capacidad de medir colores especiales, colores PANTONE®, colores no CMYK y colores de papel. IntelliTrax® proporciona dichos resultados en pantalla al instante, lo que permite a los operadores de la prensa hacer ajustes prontamente y obtener el color correcto más rápidamente. IntelliTrax® es la solución ideal de gestión del color para tareas de imprenta de alta velocidad y en nivel profesional de alta calidad.

Sistema de escaneo automático EasyTrax®

EasyTrax® es el NUEVO sistema semi-automático de escaneo de colores de X-Rite® para trabajos precisos en los sistemas CMYK y CMYK + 2 colores. Disponible en varios tamaños de prensa de 20” a 40”, EasyTrax® viene montado en una tabla de medición para fácil instalación y puede ser adaptado a otras consolas de fabricantes terceros. EasyTrax® incluye un fondo negro para que usted pueda conseguir o mantener la certificación ISO, y están disponibles los conjuntos de datos de caracterización para el control de los procesos G7® o PSO® para ayudarle a cumplir las normas ISO. EasyTrax® tiene la capacidad de realizar mediciones mediante escaneo o mediciones solitarias (spot) en cualquier ubicación de la hoja lo que hace EasyTrax® la solución perfecta para el control cromático junto a la prensa para impresoras a color de formatos más pequeños o para todos los ambientes de impresión en cuatricromía principalmente.


fotografía diseño preprensa prensa

Espectrodensitómetro portátil 0º/45º 939® El espectrodensitómetro de mano 939 es lo más avanzado en 0º/45º y posee la mayor precisión y correlación entre instrumentos.

Características del producto: •Para instalaciones con múltiples prensas o plantas •Se conecta con el software X-RiteColor Master® y una PC, o se utiliza de manera autónoma al descargar datos críticos de referencia de color. •Evalúe mediciones de color con sus estándares y tolerancias, indicando el fallo o la aprobación de cada medición mediante la pantalla grande y LED a colores. •El almacenamiento incorporado alberga miles de estándares de referencia del color y mediciones de hojas de prensa, pruebas y otras muestras de color.

Espectrodensitómetro 530®

El 530 ofrece datos espectrales completos y colorimetría o densitometría en un único instrumento duradero. Características del producto: •Con micropunto opcional, este instrumento de mano mide objetivos de color de 1.6 mm mientras que la mayoría de los espectrofotómetros miden un tamaño de punto de 4.0 mm. •Brinda análisis preciso de color y papel en una pantalla gráfica amplia. •Tiene todas las funciones de la Serie 500, incluyendo densidad, porcentaje de punto, atrape, contraste de impresión, error de matiz grisado, color, igualación funciones de papel y comparación. •Se conecta al software X-RiteColor Master® (opcional) para guardar registros de las mediciones de color o para generar fórmulas correctas para colores especiales de tinta. •Las funciones de seguridad bloquean las preferencias, incluyendo las que están habilitadas, las referencias de color, densidad y el procedimiento de calibración.


SpectroEye®

SpectroEye® combina la máxima exactitud de medición con una excepcional ergonomía y facilidad de utilización. Este manejable y portátil espectrofotómetro ofrece todas las funciones colorimétricas necesarias para medir y controlar con precisión los colores especiales, además de todas las funciones densitométricas necesarias para supervisar y controlar el color en la prensa de manera rápida y sencilla.

Espectrodensitómetro 528®

El 528 es el modelo básico preferido de aquellas imprentas que trabajan con colores especiales y de cuatricromía. Cuenta con una completa selección de capacidades densitométricas y varias funciones esenciales de color. Características del producto: •Ahora viene pre-cargado con los conjuntos de datos G7®/ISO 12647-2 y el PANTONE® FORMULA GUIDE digital estucado. •Le permite evaluar sus colores especiales, densidades, ganancias de punto y otras mediciones cruciales para comprobar si cumplen con los objetivos preestablecidos. •Le permite obtener fórmulas de tinta preestablecidas para bibliotecas de color almacenadas, o crear y transferir las suyas. •Le permite establecer o verificar perfiles de gestión del color utilizando las funciones de color, soportadas por paquetes CMS. •Actualice para agregar datos espectrales mediante un simple código de llave software. •Sólo X-Rite® le permite seleccionar una abertura de medición micropunto 1.6 mm x 3.2 mm, pequeña 2.0 mm, mediana 3.4 mm o grande 6.0 mm


fotografía diseño preprensa prensa

Espectrodensitómetro 518®

Nuestro densitómetro estándar para el área de prensa es esencial para operadores de prensas de 4 colores. Uselo para determinar que ajustes de prensa se tienen que hacer durante una corrida de impresión. Características del producto: •La función de atrape (trap) le ayuda a determinar si los colores en prensa varían debido a la secuencia de tinta o el uso de TAC. •Compruebe la consistencia de tinta en la corrida mediante funciones de error de matiz y grisado, le permite evaluar la cantidad de contaminación o suciedad del color. •Establezca niveles óptimos de densidad y evalúe objetivamente el detalle de sombra con la función de contraste estándar de la industria. •Mida rápida y fácilmente cualquier barra de color, la función incorporada EFS selecciona la característica correcta (densidad, punto, trap, contraste de impresión) basándose en el parche medido. •Actualice mediante un código de llave para agregar nuevas funciones como datos de color o espectrales •Sólo X-Rite® le permite seleccionar una abertura de medición, micropunto 1.6 x 3.2 mm, pequeña 2.0 mm, mediana 3.4 mm o grande 6.0 mm

Espectrodensitómetro 508®

Nuestro densitómetro 508 es ideal para la preprensa y la sala de prensa, combina la medición precisa de densidad, porcentaje y ganancia de punto en un solo instrumento. Características del producto: •Le permite mantener consistentes las pruebas y corridas de prensa mediante la evaluación imparcial de calidad de impresión. •Evaluación crítica de densidad y porcentaje de punto en niveles de tinta y balance agua tinta de la prensa. •Documente los datos de densidad para cuantificar las hojas de aprobación y asegurar que los trabajos múltiples o las reimpresiones de clientes estén a la par del color. •Fije referencias para ganancia de punto y densidad y así asegurar que se cumplan los requisitos del cliente y del color interno. •Sólo X-Rite® le permite seleccionar una abertura de medición micropunto 1.6 x 3.2 mm, pequeña 2.0 mm, mediana 3.4 mm o grande 6.0 mm


DensiEye 700®

DensiEye 700® es ideal para imprenta y para impresión en cuatricromía CMYK. El densitómetro de reflexión portátil DensiEye 700® puede medir todos los factores críticos en el proceso de impresión para configuración de la prensa más rápidamente y reconoce los errores antes de que estén fuera de control. Con sus funciones totalmente automatizadas y el inequívoco indicador de aprobado/reprobado, DensiEye 700® mejorará su productividad, requiriendo sólo habilidad básica sobre el control de calidad de impresión. Características del producto: •Incluye todas las funciones necesarias para medición incluso densidad, ganancia de punto, porcentaje de área, reventado (trapping), balance de grises y la medición de las características de impresión. •El inequívoco indicador aprobado/reprobado le permite rápidamente ver los resultados y continuar con la próxima medición. •La función totalmente automática y el reconocimiento del tipo de parche automático minimizan los errores del operador, siempre asegurando la obtención de resultados exactos. •Tiempo de medición sumamente rápido que ejecuta el trabajo más rápidamente. •Pantalla gráfica que facilita el desplazamiento a la función correcta y la visualización de los resultados.


fotografía diseño preprensa prensa

ColorChecker Passport®

La ventaja cromática del formato Raw Control y creatividad desde la captura hasta la edición Reduzca el tiempo de procesamiento y mejore el control de calidad de las imágenes en formato Raw mediante la combinación de las capacidades cromáticas de gran alcance de las soluciones ColorChecker Passport® y Adobe® Imaging. Podrá capturar el color exacto de manera rápida y fácil, mejorar retratos y paisajes instantáneamente y mantener el control y la constancia de los colores desde la captura de la imagen hasta la edición.

ColorChecker® Classic

El objetivo ColorChecker® Classic está diseñado para producir reproducciones de imágenes reales de manera que los fotógrafos puedan predecir y controlar la apariencia de los colores en cualquier iluminación. Los 24 parches representan los colores de objetos naturales y cada parche refleja la luz exactamente cómo su correspondiente en el mundo real.

ColorChecker® Digital SG

¡Obtenga la más amplia gama de colores disponibles! Nada mejora más las funciones de su cámara digital que el ColorChecker® Digital SG (semi-gloss, por sus siglas en inglés). Es el objetivo ColorChecker® original, mejorado para fotografía digital.

ColorChecker® White Balance

El ColorChecker® White Balance se trata de un objetivo neutral en términos espectrales que le proporciona una reproducción exacta del blanco. Úselo para establecer el balance de blanco personalizado e interno de la cámara para garantizar un blanco preciso, uniforme y neutral en cualquier condición de iluminación.


ColorChecker® Grayscale

El ColorChecker® 3-Step Grayscale le permite hacer el balance de sus imágenes, además de simplificar la tarea de establecer el balance de la iluminación de su estudio. Un objetivo con los colores blanco, 18% gris y negro, todos en un único conjunto para realizar ajustes cromáticos de manera más rápida y fácil con su software de procesamiento de imágenes.

ColorChecker® 18% Gray Balance

Garantiza que la imagen Raw de su cámara digital es la misma que en la realidad. El ColorChecker® Gray Balance le ayudará a obtener el balance de grises inmediatamente, a evaluar la iluminación en estudio y a hacer rápidos ajustes de color.


Epson Stylus Pro WT7900

®

Diseñada especialmente para trabajos en el mercado de pruebas de color en Flexografía y Rotograbado que requieren de impresión de tinta blanca, la Epson Stylus Pro WT7900® incorpora nuestro último logro en la impresión de alta resolución incluyendo las innovadoras tintas Epson UltraChrome® HDR White. La innovadora forma de producir la tinta blanca proporciona una sorprendente densidad de la misma, habilidad de crear su propio color blanco y provee una estabilidad cromática en muy poco tiempo en una gran variedad de sustratos incluyendo películas transparentes y metalizadas. La Stylus Pro WT7900® puede imprimir virtualmente casi todos los tamaños de impresión, ya sea que este haciendo pruebas de color digitales que requieran de sustratos transparentes y metálicos o reproduciendo empaques de colores precisos para maquetas o dummies, la WT7900® fácilmente puede imprimir sus trabajos más difíciles de flexo o roto.


Epson Stylus Pro 9880®

En Epson® nunca quedamos totalmente satisfechos con las tecnologías de impresión que presentamos. Y cuando por fin desarrollamos la mejor tecnología posible de impresión, nos esforzamos por hacerla aún mejor. La nueva Stylus Pro 9880® de 112 cm (44”) de ancho es un claro ejemplo de esto. Combina la ya comprobada y reconocida tecnología MicroPiezo AMC del cabezal de impresión, con la tecnología de tintas UltraChrome K3 ahora con Vivid Magenta, logrando una impresora que supera lo que se creía insuperable. Una calidad de impresión aún mejor a la de su antecesora, colores precisos y repetibles, así como una gama de color que supera las expectativas de los profesionales del color y los más exigentes fotógrafos profesionales. Todo esto sin la necesidad de dispositivos de calibración ni tintas adicionales. Características •Impresiones desde tamaño carta hasta 112 cm de ancho que abren aún más el portafolio de servicios de tu empresa. •Tecnología de tintas UltraChrome K3 con Vivid Magenta para un nivel superior de impresión fotográfica a color . •Tecnología de driver y tintas de 3 niveles de negro para impresiones profesionales en blanco y negro. •Manejo profesional de papel con la mayor versatilidad del mercado, para impresiones fotográficas en múltiples tipos de papel y acabado, hasta en papeles rígidos de 1.5 mm de espesor. •Tintas de alta capacidad para un trabajo sin interrupciones y con costos de operación controlables.


BetaColor S7 Spectro Xpress®

El espectro más nuevo de Beta simplifica el control de calidad a un excelente precio, cumpliendo con los requerimientos establecidos por GRACoL® y G7®. - Mediciones automáticas de 7 colores y balance de grises. - Perfecto para GRACoL®, G7®, Balance de grises, Pantone™ e igualación de colores sólidos. - Cubre las normas ISO. - Delta E; L*a*b*; L*C*h. - Mide todos los colores de proceso más Rojo, Verde y Azul. - Densidad automática. - Ganancia de punto automática. - Atrape automático. - No requiere de cargadores o cables.


Betaflex 335 PQF® (Plate Quality Flexo)

Análisis flexográfico totalmente automático para placas, impresiones y película. Este equipo cuenta con las herramientas necesarias para analizar, documentar y cumplir con las normas ISO en un solo dispositivo. Despliega los detalles de trabajos y su seguimiento, las curvas de recorte, la verificación de instrumentos y más. Mediciones: •Área de punto - tamaño del punto - diámetro del punto. •Factor de borde y resolución de pantalla. •Ancho de Barra de Código. •AM y FM (10 Micrones estocástico) en las impresiones pruebas y placas de offset. •1% de precisión en los SEMITONOS. Mide sobre •Placas enmascaradas y flexográficas. •Película y placa negativa o positiva. •Stock recubierto y sin recubrir. •Foil impreso. •Cuenta con medidas personalizables.

Betaflex E3®

Recomendado para manga flexográfica, analiza película, placa y medios tonos en alta resolución. Rápido, preciso y portátil, se puede usar con las manos o montarlo fácilmente en la manga, para su uso en fotopolímero, mangas de elastómero, respaldos de acero o placas translúcidas. Permite evaluar el área del punto, líneaje, la calidad del punto tanto en las máscaras de ablación con láser como las placas son evaluados con mayor precisión que un densitómetro. Úselo independiente al medir placas, impresiones y películas de cualquier tamaño o con el adaptador de manga para medir las mangas en redondo. Compruebe la calidad de la placa antes de montar o liberarla hacia la sala de prensa. Ahorre tiempo, materiales y dinero al detectar los errores al principio del proceso.


BETA Color Viewer II®

Características: •Observe el amarillo, los colores primarios y otros a través de los filtros de contraste. Mide y corrige la película, placas, pruebas de color y hojas de prensa. •Diseño compacto y ligero permite ser utilizado en pre-prensa o el departamento de prensa. •Cada Beta Color Visor viene completo con una óptica de baterías recargables y un cargador. El Beta Color Viewer II® tiene diferentes ópticas para obtener variados aumentos: Visor de Color II lupa w/10x y w/20x Visor de Color II microscopio w/25x, w/50x, w/75x y w/100x

BETA Color Viewer III®

Fácilmente observa, aisla y corrige el slur, la duplicidad de punto, el balance tinta-agua, registro, atrape y más. Ve el casi invisible amarillo y los otros colores con una iluminación LED que proporciona contraste. Mide y corrige hojas de prensa, pruebas, película, placas, etc. Detecta el metamerismo y la fluorescencia en las tintas, papeles y recubrimientos. Óptica y componentes Lupas de 10x, 12x ó 20x y microscopios de 25x, 50x, 75x ó 100x INCLUYE lente de 10x y adaptador con la compra de cualquier versión del microscopio.


BETAVIEW® - lupa base plástica

•Acrílico suave que no daña la película. •Lentes de tres elementos, con corrección de color, diseño de campo plano con revestimiento anti-reflejo para imágenes nítidas y de alto contraste. •Produce una imagen clara y nítida hasta 18 pulgadas por encima del objetivo. •Crea imágenes claras y brillantes sin distorsión, utilizables de borde a borde. •Campo de visión 10x - 1/4“ •Campo de visión 12x - 5/16“ •Campo de visión 20x - 1/8“

BETAMAG® - lupa plegable

10X, 20X, 12X o Lente Extra Wide Plegable para proteger el lente cuando no se utiliza. •Lentes de tres elementos con corrección de color, diseño de campo plano con revestimiento anti-reflejo para imágenes nítidas y de alto contraste. •Produce una imagen clara y nítida hasta 18 pulgadas por encima del objetivo. •Crea imágenes claras y brillantes sin distorsión, utilizables de borde a borde. •Campo de visión 10x - 1/4“ •Campo de visión 12x - 5/16“ •Campo de visión 20x - 1/8“


La Tecnología – ICE®, “the Intelligent Color Engine”

En las últimas décadas ha habido importantes avances tecnológicos en todos los aspectos del proceso de fabricación de impresos, excepto en uno: el algoritmo usado para generar la separación de color CMYK. El sistema de separación de color empleado en el proceso de producción de un impreso, se ha mantenido básicamente sin cambios, hasta la creación de ICE® (Motor inteligente de color).

La tecnología ICE® ha sido desarrollada utilizando un revolucionario modelo matemático, basado en las investigaciones más recientes en la ciencia del color y la física, en el trabajo dentro del proceso de impresión. ICE® está diseñado para reemplazar la metodología existente de separación CMYK, que se basa en una vieja técnica fotomecánica, con poca relevancia para los procesos de impresión de hoy. Las nuevas estrategias de la gestión del color pertenecientes a la industria se basan en esta metodología. La premisa detrás de la tecnología ICE® es simple: iniciar el proceso de reproducción del color con una mejor separación de colores.


Los resultados son asombrosos, la gama se incrementa más de un 20% en los colores saturados. Se obtiene un rango dinámico extendido y en gran medida mejora el contraste junto con el detalle. Los archivos ICED generan un impacto positivo sobre el rendimiento de prensa con un inicio más rápido, menos residuos, estabilidad de impresión mejorada y la reducción de problemas tales como la necesidad de un atrape trasero. Todo esto acompañado de una reducción del 25% en promedio en el uso de tinta. Lo que hace a ICEserver® aún más eficiente y deseable es la facilidad con la que puede adoptarse dentro de los procesos de producción.

> > La mayor calidad de impresión con un costo menor, “vea como ICEserver® puede hacer una diferencia para su negocio hoy” < <

•El ICEserver® trabaja con su flujo de trabajo actual, tintas, papel, sala de prensa y las normas de impresión. •No hay necesidad de realizar pruebas exhaustivas de prensa. •El ICEserver® es fácil de implementar, configurar y completar en entrenamiento. Aunque el ICE® ha reinventado como se optimiza y separa el color, lo hace de manera integrada con flujos de trabajo existentes y las normas de impresión sin reinventar el trabajo valioso de nuestra industria en el G7®, GRACoL® y SWOP®. Además, ICEserver® puede ser el catalizador para llevar al mercado un estándar de impresión mejorada GRACoL Extreme®. ICE® llega en un momento único en el ciclo de vida de nuestra industria, cuando “imprimir” se enfrenta a un montón de nuevos medios publicitarios y de moda. ICE® ofrece una verdadera propuesta de valor agregado: “ganar-ganar”. Esta propuesta da valor tanto para el comprador de impresos como para el proveedor de impresión, aumentará el atractivo visual de la impresión mientras que disminuirá sus costos de fabricación.



Catálogo Standard Color